Monitor Extra Portatil

Si necesitas Monitor Extra Portatil, estás de enhorabuena, ya que tenemos para ti, los descuentos más interesantes.
Por ello, hemos elaborado para ti, una tabla con las opciones de monitor extra portatil más vendidas, para que no te hagas un lío.
Entonces, ya no te equivocaras al elegir el modelo más recomendado para ti.

ASUS ZenScreen MB16ACE - Monitor portátil USB de 15.6" FHD (1920x1080, Conectividad híbrida, USB-C, Antiparpadeo, Luz Azul de Baja Intensidad, Acabado antirreflejos) Gris/negro
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite conectarlo a puertos usb de tipo a y c
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical
  • Monitor full hd portátil con un panel ips antirreflejos de 15,6 pulgadas y un diseño ultrafino que te ayuda a ser más eficiente cuando te desplazas
  • Incluye una funda plegable que permite utilizarlo vertical y horizontalmente
  • Para asegurar una visualización más cómoda, los monitores eye care de asus tienen certificación antiparpadeo y luz azul de baja intensidad de los laboratorios tüv rheinland
Mobile Pixels Trio - Monitor portátil para ordenadores portátiles, pantalla IPS Full HD de 12,5 pulgadas, USB C/USB A Dual o Triple Displays, Windows/OS/Android/Nintendo Switch (solo un monitor)
  • ★ Monitor de pantalla múltiple para tus laptops★: Triple o doble monitor como prefieras. Engancha dos pantallas Trio a tus portátiles para pantallas triples. Móviles Pixels innovadores monitores acoplables para portátiles y trío actualizado a más luz, ahorro de energía y fácil de usar. Esta pantalla móvil es de 12.5 pulgadas IPS de 1920 x 1080P que es mejor ajuste para portátiles de 12 a 14 pulgadas. Brillo antideslumbrante para el cuidado de los ojos. Pantalla ajustable segunda o triple conectada a tu portátil para un fácil viaje
  • ★ Señales híbridas para todos los portátiles: Trio es una solución actualizada para una configuración de múltiples monitores. Esta pantalla portátil funciona con puertos USB-A y USB-C. No se necesita controlador con un puerto USB-C de función completa con el trío. Esto proporciona a los usuarios la solución definitiva Plug and Play mientras están en movimiento. Compatible con USB tipo C, tipo A, Windows, MacBook
  • ★Todos los ángulos de visión★: el diseño ergonómico te permite controlar el ángulo de visión, amigable con diestros y zurdos, establece esta pantalla móvil ultraportátil en cualquier ángulo que quieras simplemente inclinándola. Opción de visualización horizontal o vertical para cualquier multitarea, soporte opcional para uso en mesa. Rotación completa de 270° para ahorrar espacio en lugares públicos, modo de presentación de 180°, modo de presentación de dos caras opcional cuando se utiliza dos tríos.
  • ★ Aumenta la productividad en un 50%★: el cambio entre ventanas es un asesino a la eficiencia cuando se trabaja en laptops. Las pantallas portátiles de monitor dual o triple aumentan tu productividad en un 50% según la investigación. Trío integrado para trabajar con entretenimiento en tu portátil.
  • ★ Protección de la pantalla de la funda★: funda rígida metálica cepillada que resiste el desgaste que viene con el transporte de tu portátil. Bajo consumo, certificado BSMI, CE, FCC, KCC, RoHS, UL, WEEE, CA65. Garantía de un año.
Teamgee Monitor portátil para Ordenador portátil de 12 Pulgadas Full HD 1080p IPS Pantalla Dual, Extensor de Pantalla Triple, Compatible con portátiles Mac Windows Chrome de 13 a 16 Pulgadas
  • 📺 ¡Obtenga su triple pantalla: Conecte teamgee dual a su portátil y obtenga su triple pantalla ahora!Teamgee se ha centrado en la tecnología de visualización portátil durante muchos años.Nuestra misión es proporcionar la mejor solución para estaciones de trabajo multi - tarea y móviles.
  • 📟Portátil y ligero: El extensor de monitor de doble pantalla ofrece una portabilidad ultra y un diseño compacto. 2,97 lbs de peso y 1,38 pulgadas de grosor, adecuado para multitarea, viajes de negocios y para la configuración de estaciones de trabajo personales. Fácil de transportar, no te preocupes por trabajar en cualquier lugar.
  • 📺Ajuste: Esta pantalla de monitor ultraportátil puede ampliar o reflejar la pantalla de tu ordenador portátil, y puedes ajustar el brillo y el volumen de los altavoces integrados o activar el modo de cuidado de los ojos. Gira el monitor 210° para tus reuniones, presentaciones y cualquier situación.
  • 📟Excelente calidad de imagen: Estos monitores de ordenador portátil IPS de 12 pulgadas proporcionan una experiencia de visualización vívida, clara e impresionante. Ajusta los ajustes según tus preferencias de visualización. Sea cual sea tus expectativas, la calidad de imagen no te defraudará
  • 📺Compatibilidad: Los monitores son compatibles con Windows, Chrome, Mac (no todo) y Switch. No requiere descargar controladores. Se necesitan 2 puertos USB-C o 2 puertos USB-A y HDMI. Nota: El monitor no funciona con MacBook Pro 2015, MacBook Air 2008-2017, MacBook Air 2020. Si no está seguro de la compatibilidad, contáctenos directamente.
Monitor Portatil, ARZOPA 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, 100% SRGB IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/Xbox/Teléfono (Gris)
  • 💻 【Pantalla IPS Full HD 1080P】 El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 °. Relación de contraste de 1000: 1, 72% de gama de colores NTSC, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla 16: 9 y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego/escena/trabajo de manera perfecta y rápida.
  • 🖥 【Tecnología HDR. & Modo de Pantalla Múltiple】 La tecnología de renderizado HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte, más rango dinámico y detalles de la imagen, le brinda una experiencia de visualización increíble. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical a su gusto. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla.
  • 🎮 【Amplia Compatibilidad para Trabajar/Jugar】 El monitor de computadora portátil se conecta fácilmente a una computadora portátil, PC, mac, teléfonos inteligentes/XBOX/PS3/PS4/PS5/Switch etc. a través del puerto Type-c o Mini HDMI, que brindan una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo el diseño es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • 📺 【Diseño Ultradelgado y Altavoces Duales】1,44 libras, grosor superior 0,2 pulgadas, grosor inferior 0,35 pulgadas, muy conveniente para que lo lleve en su viaje de negocios, viaje o en cualquier lugar. Los 2 parlantes incorporados brindan un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente. Con conector para auriculares de audio de 3,5 mm, puede usar auriculares cuando desee un espacio privado.
  • ✨ 【Estuche inteligente y calidad duradera】 El estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
Vafany Monitor portátil para ordenador portátil, pantalla de 11.6 pulgadas, pantalla dual 1080P FHD con soporte, estudiantes, compatible con Mac PC de 13 a 16 pulgadas
  • Solución de trabajo 2021: duplica o triplica la pantalla de tu portátil con 2 monitores portátiles (doble pantalla de 11,6 pulgadas). Funciona todos, tareas en primer plano, datos bajo control, datos todos con pantalla IPS de 1080p. Integra tu trabajo con entretenimiento en un ordenador portátil, aumenta la productividad en un 50% solo para tres métodos de cableado: 2 tipo C para portátil, 1 tipo C + 1 HDMI + 1 USB-A, 2 USB-A + 2 HDMI.
  • Universal: perfecto para portátiles de 13 a 16 pulgadas. Compatible con Windows, Mac, Linux, Chrome, Android y Switch, también funciona con teléfonos tipo C que soportan la salida con todas las funciones. También añadimos un puerto de carga para que tu otro dispositivo USB C mientras trabajas o cargas la pantalla.
  • Eje estable y duradero: hecho de plástico grueso, sólido y duradero, puedes estar seguro de que las pantallas no se resbalan ni se caen. Incluye un accesorio para apoyar el ordenador portátil. Te permite concentrarte en tu trabajo con tranquilidad.
  • Plegable y portátil: dos pantallas se pueden plegar. Colócalo en tu bolso o maleta. Fácil de transportar y el peso es de 1,5 kg.
  • Pantalla FHD 1080P IPS – Alta resolución, imagen clara, 1920 x 1080p, pantalla panorámica 16:9, 92 píxeles por pulgada, efecto de visualización HDR, sin imagen fantasma. Perfecto para programadores, trabajadores de oficina, estudiantes, ilustradores, etc.
ASUS MB169B+ - Monitor portátil fino de 15.6" Full HD (1920x1080, Panel IPS, USB 3.0, ASUS Smart Case incluida, 16:9, grosor 8.5 mm, Tecnología EzLink, Smart Case) Negro y Plata
  • Monitor monitor Full HD de 15,6” (1920x1080) con un óptimo cable para la transmisión de datos y su alimentación (USB 3.0)
  • El monitor USB más fino del mercado: acabado con un elegante patrón metalizado
  • ASUS Smart Case: funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical
  • Tecnología ASUS EzLink cuenta con un procesador dedicado en el monitor que libera de recursos al equipo PC
  • Cambia el formato de apaisado a vertical en función del emplazamiento del equipo
Oferta !!!
ASUS MB169C+ - Monitor portátil de 15.6" (39,6 cm ) Full HD (1920x1080, 5 ms, 220 cd / m², USB-C, LED, 16:9) Negro/Gris
  • Asus MB169C+, monitor portátil de 15.6" FullHD (1920 x 1080) con funda plegable
  • Ofrece un brillo de 220 cd/m2 con tiempo de respuesta de 5 ms
  • Relación de aspecto 16:9 y de contraste 700:1
  • Entrada de señal de tipo DisplayPort vía USB-C
  • Tecnología Conectividad USB-C
Asus MB168B - Monitor portátil de 15,6'' HD (1366x768, USB, IPS, ultrafino, giro automático, funda smart plegable, ultrafino) Negro
  • ASUS MB168B, monitor portátil de 15.6" HD (1366x768) con funda plegable
  • Para experimentar el brillo total, se necesita un USB 3.0
  • El monitor USB más fino del mercado: acabado con un elegante patrón metalizado
  • ASUS Smart Case: funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical
  • Requisito mínimo del sistema: Windows 7 con Core 2 Duo de 1,4 GHz, 1 GB de RAM, Mac OS X 10.8.3 (no compatible con MacBook y MacBook Pro)
15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos
  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
Asus MB16AC - Monitor portátil de 15.6" FullHD (1920x1080, conectividad híbrida, USB-C, Low Blue Light, Antiparpadeo) Negro
  • Asus MB16AC, monitor portátil de 15.6" FullHD (1920x1080) con funda plegable
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite utilizarlo con portátiles con puertos USB Tipo-A y Tipo-C
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical
  • Con 780 g y 8 mm de grosor, te ayuda a ser productivo cuando te encuentras fuera
  • Incluye una funda plegable que también permite sostenerlo erguido vertical y horizontalmente
Monitor Portátil 15,6 Pulgadas, Eviciv Monitor HDMI Portatil USB C Pantalla IPS 1080P Full HD de Bisel Ultra Estrecho 100% sRGB Contraste 2000 : 1 para Ordenador Portátil Juegos Raspberry Pi Xbox PS4
  • 👉【Pantalla Portátil 1080P 100% sRGB HDR】 El monitor portátil de Eviciv proporciona una imagen vívida y una experiencia visual impresionante con una imagen impresionante con una resolución de 1920 x 1080 Reproducción de color de alta calidad con 100% sRGB y una reproducción de color impresionante. Movimiento y detalles nítidos con función FreeSync y HDR integrada, 16,7 millones de colores, ángulo de visión de 178 °, frecuencia de actualización de imagen de 60 Hz, velocidad de respuesta rápida.
  • 👉【Conexión Tipo C con Señal y Fuente de Alimentación】 El monitor Eviciv protable USB C cuenta con una innovadora solución de señal híbrida con interfaz Tipo C integrada con función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transferencia de señal e interfaz USB.
  • 👉【Conexión Digital Versátil】 La pantalla portátil con conexión mini HDMI tipo c facilita la conexión a computadoras portátiles, PC, teléfonos, PS3 / PS4, Xbox One o Switch, ideal para expandir su pantalla o jugar juegos en una empresa viaje, viajes o entretenimiento en casa.
  • 👉【Soporte para Encendedor con Segunda Pantalla Integrada】 El monitor hdmi portatil destaca por su perfil súper delgado. El soporte ajustable integrado lo convierte en uno de los monitores móviles externos más livianos y compactos disponibles en la actualidad, y satisface sus necesidades diarias de visualización en cualquier situación. Un monitor de expansión elegante y compacto que sirve como compañero de viaje personal y de negocios.
  • 👉【Delgado, Ligero y Portátil】 El monitor portátil de 15,6 pulgadas pesa sólo 695g y es ideal para su vida y su trabajo, ya que proporciona una configuración sencilla sobre la marcha para presentaciones móviles y con dos monitores.
Oferta !!!
LG 25UM58-P - Monitor 25 pulgadas UltraWide, Panel IPS, 5 ms, 75Hz, 1000:1, 250nit, sRGB 99%, 21:9, HDMI
  • Amplía un 32% tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide
  • Mejora tu productividad para estudiar o trabajar desde casa u oficina, con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros más diferenciados
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Panel IPS que permite colores constantes a 178º de ángulo de visión
HMTECH Raspberry Pi - Pantalla táctil de 10,1 pulgadas, monitor 1024 x 600 HDMI, monitor portátil IPS Touch Display para Raspberry Pi 4/3/2/Zero/B Win10/8/7 Raspbian Ubuntu Xbox/PS4 Mac, Free-Driver
  • El monitor portátil compatible con consolas de juegos, Raspberry Pi 4, 3, 2 1 modelo B B, instalaciones industriales, dispositivos médicos, etc. Puedes conectar fácilmente tus dispositivos a este monitor portátil a través de un puerto HDMI.
  • Ideal para Raspberry Pi B + / 2B Raspberry Pi 3 roscas 10 / 8.1 / 8 / 7. Amplio ángulo de visión IPS, tiempo de respuesta rápido, pantalla a color de alta calidad.
  • Tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas: los monitores portátiles son mucho más fáciles de llevar a cualquier lugar.
  • El monitor portátil con una resolución de 1024*600, una imagen clara y una pantalla a color.
  • Esta pantalla LED IPS con pantalla Raspberry Pi ofrece una experiencia cromática subversiva y una gran pantalla.
Monitor portátil Duex Plus de 13,3 pulgadas Full HD IPS Dual Monitor para portátiles, USB C/USB A Plug and Play, compatible con Windows/Mac/Android (Duex Plus con Kickstand)
  • Monitor dual portátil de rotación automática: Duex Plus 13.3 pulgadas FHD o 1080P IPS ultra delgado portátil monitor pesa solo 1.3 libras, 0.25 pulgadas en el punto más delgado para la máxima comodidad y portabilidad. El bisel más delgado amplía tu visión. Rotará automáticamente cuando gires esta pantalla portátil de izquierda a derecha o derecha a izquierda.
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: esta pantalla dual para portátil es compatible con cualquier ordenador portátil, Windows, Mac, Android, Nintendo Switch y Samsung DeX. Múltiples modos de uso: tanto a la izquierda como a la derecha, horizontal, vertical, presentación, soporte y modos de cuidado de los ojos.
  • Enchufar y encender: conecta la pantalla secundaria Duex Plus, conecta y desliza. Fácil configuración de doble monitor. Ya sea que estés presentando, jugando, enseñando o multitarea, Duex Plus es una solución limpia, fácil de usar, enchufar y usar.
  • Comodidad ergonómica y varios escenarios: actualizado del galardonado Duex Pro, Duex Plus monitor dual para laptop está rediseñado para ser 30% más ligero, 50% más delgado, velocidad mucho más rápida y ahorro de energía. Perfecto para usar en el sofá, en el patio, en la carretera o en el trabajo fuera del escritorio.
  • 【Garantía de un año】: Energy Star, BSMI, CE, FCC, KCC, RoHS, UL, WEEE, CA65 certificado, con plástico PC-ABS duradero y aleación de aluminio resistente para soportar el desgaste que viene con el transporte de tu portátil.
OFIYAA P2 12'' Monitor Portátil Monitor Ordenador 1080P FHD IPS USB-A/Type-C/HDMI Plug & Play 4 Altavoces Pantalla Portatil para Varios Laptop Compatible con Mac PC De 13"-16.5"
  • 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos,incluidos Mac,PC,Chrome,Windows,Linux,Android,PS4,Xbox y Switch,y también se puede utilizar con un teléfono móvil Type-C que admite salida completa.Es compatible con la mayoría de las Computadoras de escritorio / Portátiles / Micro PC / Decodificadores / Consolas de juegos del mercado con su puerto HDMI.
  • 【MEJORE LA EFICIENCIA】Configure rápidamente un estudio móvil personal.Proporcionar la visualización simultánea multipantalla perfecta y las soluciones de visualización diferencial multipantalla para usuarios de portátiles,a fin de lograr un procesamiento multitarea eficiente.Admite el modo de computadora y la transmisión de audio y video del sistema de telefonía móvil.la computadora portátil a cada lado para obtener una visualización de tres pantallas de 45 grados.
  • 【TRABAJA INDEPENDIENTEMENTE】Con la pantalla original del portátil, hay tres pantallas,todas las cuales pueden funcionar de forma independiente.Puedes jugar acciones,puedes ver televisión,puedes jugar juegos al mismo tiempo.Incluso puedes ajustar el brillo de la pantalla,el volumen del sonido y el contraste del color.Con interfaz USB / HDMI / Type-C.También puede llevar a cabo expansión de datos y video multifunción sin base de expansión.
  • 【SOPORTE ESCALABLE】La pantalla del portátil y dos pantallas expandidas se pueden instalar fácilmente en un ajuste perfecto con este dispositivo,que se coloca en la parte inferior de la pantalla expandida de manera estirable.Esto evita efectivamente que la pantalla expandida presione la computadora en un ángulo inapropiado debido a su carga ligera.Se pueden ajustar los parámetros de altura.Soporta maletín para portátil de 13"-16.5",adecuado para profesionales,programadores, estudiantes,etc.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO POST-VENTA DE ALTA CALIDAD 】provide Para brindarle un año de servicio postventa profesional gratuito,certificado FCC / CE / RoSH.Garantía de calidad del 100%.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Monitor Portátil 17,3 Pulgadas, UPERFECT 144Hz Pantalla Portátil USB C 1920 x 1080 Full HD Pantalla IPS con Tipo C, OTG, Mini DP HD para PC, Móvil, PS3, PS4, Xbox Raspberry Pi
  • ✌【Monitor Portátil de 17,3 Pulgadas y 144 Hz】 El monitor portátil Uperfect ofrece una imagen viva y una impresionante experiencia de visualización con gráficos impresionantes con una resolución de 1920 x 1080 y una impresionante reproducción de colores. Movimiento y detalles claros con función FreeSync y HDR integrada, frecuencia de actualización de 144 Hz, 16,7 millones de colores, 72 % de color NTSC, ángulo de visión de 178 °, velocidad de respuesta rápida.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz Tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB. Nota: El conector de Tipo C inferior es para alimentación y pantalla y el conector superior Tipo C es sólo para alimentación.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HDMI y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Configuración Mejorada y Cuidado de los Ojos】 El altavoz estéreo dual integrado ofrece un sonido potente e impresionante de 360 grados con graves profundos y precisos. La retroiluminación sin parpadeo y el filtro de luz azul minimizan la fatiga ocular.
  • ✌【Llévalo a Cualquier Lugar】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
LG UltraGear 29UM69G-B - Monitor 29 pulgadas gaming UltrWide, 75Hz, 5 ms, 1000:1, 250nit, sRGB 99%, 21:9, HDMI, DisplayPort
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros más diferenciados
  • Conector USB Tipo-C
ASUS ROG Strix XG16AHP - Monitor de Gaming portátil 15.6" (144 Hz, FHD (1920 x 1080), IPS, NVIDIA G-Sync, USB Type-C, Micro HDMI, trípode ROG y Funda), Black
  • Monitor para gaming IPS portátil FHD de 15.6 " con 144 Hz de refresco y soporte NVIDIA G-SYNC para en las mejores condiciones posibles
  • El soporte plegable ofrece múltiples posiciones de visualización en horizontal y vertical
  • La batería integrada de 7800 mAh ofrece hasta tres horas de uso a 144 Hz y la función de carga rápida permite utilizarlo hasta dos horas tras una carga de una hora
  • Los puertos USB-C y micro-HDMI permiten conectar smartphones, tabletas, portátiles, consolas, cámaras, etc
  • Tamaño de pantalla: 16.0; Tecnología de pantalla: LED

Es normal que no hayas encontrado todavía en monitor extra portatil perfecto para ti, no te preocupes, ya que tienes miles de monitor extra portatil más en este enlace.

Compra online monitor extra portatil

En el ciber espacio puedes entrar en muchas tiendas y negocios electrónicos donde puedes consultar y conocer características de casi la totalidad de los productos de internet.
Da igual que busques info de de cualquier artículo, porque aquí te seleccionamos los precios más económicos de todos los productos más valorados.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de toda la vida siempre vana estar allí y a la mayoría nos agrada entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los productos, también es cierto que comprar on line y desde el móvil, nos da muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer siempre basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente quieres buen precio o otro artículo que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.