Motores Electricos Bicicletas 36 Voltios

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Motores Electricos Bicicletas 36 Voltios«.
Es precisamente por ello, hemos elaborado para personas como tú, un catalogo donde aparecen las mejores opciones de motores electricos bicicletas 36 voltios, para que te sea más fácil decidirte.
Así que, podrás comprar sin temor a equivocarte el modelo mas aconsejado para ti.

24 V 36V250 W Eléctrico bicicleta Juego de Instalación de movimiento E-Bike Conversion Kit Fácil DIY Ebike Motor Incluso gemacht Ebike Cool Change Kit Modified Bike … (36V 250W)
  • Este artículo es un motor del cepillo para la bicicleta eléctrica.
    Modelo: MY1016Z2
    Voltaje: 36 voltios de corriente continua
    de salida: 250 vatios
    Piñón: 9Tooth sólo encaja # 410 cadenas de bicicleta
    Para el tamaño de la cadena: Parcela 0.5in
    Roller 0.3in diámetro
    Ancho de rodillo 0.16in
    tenemos tanto 250W y 350W para este motor. este enlace es de 250W, 350W si quieres, por favor haga clic en otro enlace.
    BR> BR>
Cutogain 350W 36V/48V Bicicleta Eléctrica Controlador Scooter Bicicleta Velocidad Motor Controladores Sin Escobillas
  • Tipo: controlador sin escobillas
  • Tensión nominal: 36 V/48 V
  • Potencia nominal: 350 W
  • Corriente: 17 ± 1 A
  • Tamaño: 10,5 x 6,5 x 3,5 cm
Dilwe 36V 350W Ruedas Motor eléctrico 36 Voltios DC Adecuado para Accesorio de Bicicleta Scooter
  • 【Para una vida útil prolongada】 El motor del cubo de la rueda es potente, con poco ruido, una vida útil más larga y sin carga.
  • 【Alta calidad】 El motor del cubo de la rueda se utiliza con neumáticos de goma de alta calidad, resistencia a los pinchazos, duraderos y prácticos.
  • 【Excelente movimiento de cobre】 El motor del cubo de la rueda tiene un excelente movimiento de cobre, utiliza un material excelente y una tecnología de bobinado precisa para mejorar la potencia y el rendimiento.
  • 【Fácil de usar】 El motor del cubo de la rueda tiene una potencia nominal de 350 W, un voltaje nominal de 36 V y una velocidad nominal de 650 rpm, el motor es fácil de usar y seguro.
  • 【Aplicación para】 El motor del cubo de la rueda es adecuado para scooter eléctrico de 6,5 pulgadas, coche de equilibrio eléctrico.
TongSheng TSDZ2 36V 250W 350W 48V 500W Torque Sensored DIY eBike Mid Drive Kit Motor de manivela Bicicleta eléctrica Eléctrica Kit de conversión del Motor Central con 36V/48V bateria
  • [Estándar universal] --- Se adapta al 95% de los cuadros de bicicleta estándar con un soporte inferior de 68-73 mm, un 30% más ligero que un motor Bafang para prácticamente la misma potencia.
  • [Rendimiento de arranque cero] --- porque el sensor de par puede detectar con precisión la fuerza ejercida por el pie y transmitirla varias veces en el tiempo. Puede producir una señal de par precisa cuando está inactiva, con un excelente rendimiento de arranque en cero.
  • [Trabajo / Ahorro de energía] --- Al subir una colina, es tan económico como empezar. La conducción plana es extremadamente eficiente en energía y energía.
  • [Muy seguro] --- Debido a que la potencia eléctrica está sincronizada con la fuerza de pedaleo, siempre que el ciclista suelte el pedal, la potencia se desconecta de inmediato y no es necesario instalar el freno de estacionamiento eléctrico; cuando el cigüeñal está al ralentí, el motor no funciona y la seguridad es casi normal. Como una bicicleta.
  • [Combinación perfecta] --- Dado que la salida es proporcional a la salida de la persona, la coordinación es buena y podemos decir que es la combinación perfecta de personas y máquinas. El motor tiene soporte adicional, lo que hace que la instalación sea más confiable que un motor Bafang BBS. El motor tiene una garantía de un año.
OUKANING Kit de conversión de Ebike Scooter eléctrico Motor Cepillo Controlador del Motor Acelerador 36V 800W
  • Permite un control de velocidad uniforme y sensible de frenos y cambios de dirección.
  • Una carcasa con un diseño de ranura garantiza una buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas, lo que protege mejor el circuito interno.
  • Instalación fácil, adecuada para motor de cepillo de 800 W 36 V.
  • Los cables e interfaces son duraderos y garantizan un mal funcionamiento bajo después de un uso prolongado.
  • Accesorios perfectos para bicicletas eléctricas, etc. Le ofrecemos una experiencia de conducción más cómoda.
cepillo eléctrico para bicicleta – 250 W gaspedal eléctrico con schlüsselschalter y batteriespannung Fácil – Kit para DIY – E – bike (36V 250W)
  • Este elemento es un escobillas del motor eléctrico para bicicletas.
    Modelo: My1016Z2
    Voltaje: 36 voltios de corriente continua
    de salida: 250 vatios
    Piñón: 9Tooth adapta sólo # 410 cadenas de bicicleta
    Para Cadena Tamaño: Parcela 0.5in
    Roller 0.3in diámetro
    Ancho de rodillo 0.16In
    Los dos nos hemos 250W y 350W por este motor. Este enlace es para 250W, 350W Si usted quiere, por favor haga clic en otro enlace.
    Br> Br>
Motor Keenso 12V, motor de cepillo fuerte de alta velocidad 12V 120W con polea de correa de metal para scooters eléctricos, bicicletas eléctricas
  • 【Fácil de controlar】 - Motor de cepillo pequeño, velocidad nominal de 2500 ± 5 speed RPM, circuito de control relativamente simple
  • 【Suave y rápido】: este motor de 12v se presenta con las características de arranque rápido, frenado oportuno, regulación de velocidad suave en un amplio rango, conveniente de usar
  • 【Fuerte y duradero】: nuestro motor de cepillo de alta velocidad viene con una polea de correa de metal, fuerte y duradera, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Resistente al desgaste y anticorrosión】: hecho de material de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión, con un rendimiento estable
  • 【Para vehículos eléctricos】 - Motor de cepillo de alta velocidad + palanca de manija de dirección, apto para scooters eléctricos, bicicletas eléctricas, etc.
X-go batería Bicicleta eléctrica 36v36 V 10 Ah batería de Iones de Litio, Placa de protección 20A BMS, Bicicleta eléctrica Adecuada para 200W 250W 350W (con Cargador)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Bnineteenteam 36v 48V 1000W Motor Controlador de Velocidad de Cepillado con Bloqueo del Acelerador Torsión y Pantalla de Potencia para E-Bike(36V 1000W)
  • BUEN MATERIAL: la carcasa del controlador de velocidad cepillado del motor está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que protege el circuito interno y es buena para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • PANTALLA DE LA BATERÍA: Diseñada con la pantalla de la batería, puede mostrar claramente los restos de energía, hace que sea más fácil de ver.
  • DURADABLE: Los cables y las interfaces son duraderos y aseguran un bajo funcionamiento defectuoso del uso prolongado.
  • MÁS CONVENIENTE: Instalación fácil, apta para motor cepillado de 1000W 36V / 48V.
  • APLICACIÓN: Adecuado para bicicletas eléctricas, mini bicicletas, bicicletas de bolsillo.
Bafang 250W Mid Drive BBS01B 36V Ebike Mid Motor Conversion Kit con batería incluida Pantalla LCD y Cargador Opcionales de 10Ah / 17.4Ah
  • Instalación fácil: el kit de conversión Bafang 250W Mid-drive se puede instalar en el cuadro de bicicleta estándar fácilmente. Le enviaremos una herramienta de extracción para ayudarlo a eliminar las bielas viejas y una llave de tuercas patentada para apretar correctamente el motor al bastidor. Todas las herramientas son obsequios y facilitarán mucho la instalación.
  • Potente: alto par de arranque, par máximo de 80 Nm, buen rendimiento en ciclismo. Te permite navegar hasta 15-20 mph o más cuando estás a máxima potencia. Dos modelos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un largo viaje en el tiempo y también hacer ejercicio.
  • Seguridad: doble embrague se utiliza en la unidad de accionamiento, más seguridad. El sensor de velocidad y el sensor de torque se pueden aplicar, el controlador está integrado. Alta eficiencia, bajo consumo, kilometraje de largo recorrido.
  • Todo incluido: viene con todo lo que necesita para completar su bicicleta eléctrica y está listo para disfrutar de la libertad de escalar colinas sin ningún problema. , palanca o sensor de freno, cable 1T4, acelerador manual, piezas de instalación, manivelas, faro, llave y herramienta de extracción. La batería compatible es opcional.
  • Servicio disponible: servicio DDP. El motor generalmente llega en 8-15 días. La batería generalmente llega en 10-20 días. Con 1 año de servicio para el motor de accionamiento medio, no se preocupe por usarlo. Recibirá un reemplazo o reparación si se trata del problema de calidad durante el período de validez. Respuesta rápida en 24 horas.
Batería de iones de litio con celdas de Samsung 36v 10.4Ah para botellas de agua pedelec e-bike Batería de repuesto con cargador
  • ★ La batería está equipada con celdas que se caracterizan por su alto rendimiento y durabilidad.
  • ★Certificado: CE, ROHS, UN38.3, SGS. Todas las baterías cumplen con todos los estándares y requisitos de seguridad internacionales y puedes comprarlas con confianza.
  • ★ Sistema inteligente BMS, protección contra descarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorrientes, protección contra cortocircuitos.
  • ★ Sustituye la pila. La batería de ion de litio de 36 V, 10,4 Ah proporciona una potencia potente para la bicicleta eléctrica de montaña eléctrica.
  • ★ Garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Motocicleta Controlador de velocidad 36V 800W reemplazo para Scooter eléctrico Triciclo de la bicicleta de la bici de E Motor de cepillo Caja de control
  • Voltaje de trabajo: 36 voltios Potencia nominal del motor: 800 vatios
  • Motor a juego: motor DC cepillado
  • Protección bajo voltaje: 31,5 V ± 0,5 V
  • Regulador de velocidad 1-4 V (acelerador)
  • Función: este controlador es adecuado para triciclo de bicicleta eléctrica y scooter Este es un controlador de motor de cepillo
WOOSTAR Motocicleta Controlador de Velocidad 36V 500W Reemplazo para Eléctrico Scooter E Bike Bicicleta Tricycle Brush
  • ★【VOLTAJE DE TRABAJO】36 voltios; Motor a juego: Motor cepillado DC;
  • ★【MOTOR CALIFICADO】500 vatios; bajo la protección de voltaje: 31.5V ± 0.5V; Gobernador de velocidad 1-4 V (Acelerador);
  • ★【REEMPLAZO PARA】Eléctrico Scooter E Bike Bicicleta Tricycle Brush;
  • ★【NOTA】Por favor, verifique el número de modelo y el tamaño antes de ordenar para asegurarse de que esta sea la parte correcta.
  • ★【SERVICIO AL CLIENTE DE WOOSTAR】Siempre disponible para ayudar a nuestros clientes. Envíenos un mensaje para su reemplazo o reembolso si no está satisfecho con el pedido; sea feliz en línea en su tiempo.
Alomejor Controlador Sin Escobillas del Motor, Pantalla LCD Impermeable 24V-48V Y Kit De Escobillas Sin Escobillas del Controlador del Motor(36V/48V 350W)
  • Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, ligeros, impermeables, resistentes y duraderos.
  • La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar
  • El controlador es de tipo sin escobillas, trabaja silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica
  • Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y adecuado para manillar de 22,5 mm
  • Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters.
36v 500w Motor eléctrico Controlador reemplazo para Motor DC del cepillo Controlador de velocidad Motor cepillado Controlador
  • Voltaje de trabajo: 36 voltios Potencia nominal del motor: 500 vatios
  • Motor a juego: motor DC cepillado
  • Protección bajo voltaje: 31,5 V ± 0,5 V
  • Regulador de velocidad 1-4 V (acelerador)
  • Función: este controlador es adecuado para triciclo de bicicleta eléctrica y scooter Este es un controlador de motor de cepillo
Dilwe Kit de Panel LCD de Controlador de Motor sin Escobillas con Ajuste de Freno de Velocidad Sensor para Bicicleta Eléctrica 24V 36V 250W 350W
  • ☺【Buena disipación de calor】 La placa de cubierta de aluminio con diseño de ranura puede garantizar una buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas, a fin de proporcionar una mejor protección para el circuito interno.
  • ☺【Buen contacto】 Puede controlar la velocidad y la dirección de los frenos de manera estable y sensible. El cable y la interfaz están en buen contacto, lo que garantiza una baja tasa de fallas durante mucho tiempo.
  • ☺【Pantalla del panel LCD】 Nuestros productos están equipados con un panel LCD y admiten múltiples funciones, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, la configuración de la asistencia eléctrica, etc.
  • ☺【Accesorios de bicicleta perfectos】 Accesorios perfectos para bicicletas eléctricas. Le brinda una experiencia de manejo más cómoda.
  • ☺【Listas de paquetes】El paquete incluye1 x controlador sin escobillas, 1 x panel LCD ,1 x par de freno ,1 x par de ajuste de velocidad del acelerador, 1 x Sensor Hall ,1 x sensor de asistencia de velocidad.
X-go Batería para bicicleta eléctrica de 52 V 20 Ah, batería de ion de litio con cargador y placa protectora BMS, batería para bicicleta eléctrica de 750 W 1000 W 1250 W (52 V, 20 A)
  • Parámetros y larga duración de la batería: la batería de bicicleta eléctrica es de 52 V, 20 Ah, adecuada para motores de 750 W, 1000 W. Máxima corriente de descarga constante: 30 A, viene con cargador: 56,6 V 2 A, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea más duradera; también tiene una larga vida útil, más de 3 veces más que el ácido de plomo-ácido; el tiempo de carga es de aprox. 3 ~ 5 horas. Esperanza de vida de hasta 3 – 5 años
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la batería de iones de litio se compone de celdas de alta calidad, con buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS integrada y sobrecarga, sobrecarga, protección contra cortocircuitos. Para que tu seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada.
  • Diseño perfecto: tamaño de la batería (mm): ≤ 470 x 320 x 200, peso neto/peso bruto: 5,3 kg/5,5 kg. La batería viene con la placa de montaje y cables, fácil de instalar y quitar. Sistema antirrobo para evitar que se pierda la batería. La pantalla precisa de la batería te da una comprensión más clara de la energía restante. Evita apagar la batería mientras conduces. La batería es resistente al agua y protege de la arena.
  • Alta calidad: somos una empresa de alta tecnología especializada en la producción y venta de baterías de litio. Nuestras baterías de iones de litio pasan miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que te sentirás relajado. Con batería completamente sellada, se puede utilizar durante el día, ya sea lluvia o barro.
  • Producto de alta calidad: nuestros productos se entregan directamente desde nuestro almacén alemán. La entrega de la batería a su casa tarda solo 3 – 7 días y estamos libres de gastos de envío. Nota: debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (comprueba los parámetros erros, las dimensiones, etc., que no se ajustan a tus necesidades; realmente se indica en nuestra página para devolver o cambiar la mercancía y el gasto de envío.
Lyy - 8866 E-Bici de Ion de Litio con Puerto USB, portátil Bicicleta eléctrica batería de Litio Recargable 36V / 48V / 52V 8Ah / 15Ah Downtube batería del reemplazo para 250W ~ 1200W Motor,36V 8Ah
  • ✈ 【Fácil de usar】 Utilice la llave para abrir la cerradura y quitar el soporte, coloque el soporte en la bicicleta eléctrica y luego fije la batería al soporte. La visualización precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la carga restante de la batería, evita que la batería se apague mientras conduce, y la batería tiene protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por la conducción.
  • ✈ 【Seguridad y ecológico】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección ambiental de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino que también incorporan protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura, para que su seguridad no está amenazado y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la pérdida de batería.
  • ✈ 【Baja autodescarga】 Protección de PCB: Sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • ✈ 【Fuerte capacidad de retención de carga】 Después de colocar la batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80%. Las baterías ordinarias de plomo-ácido se colocan durante dos meses, solo el 40% -50% de la capacidad nominal. Componentes de aluminio & ABS de alta calidad para un montaje universal y una larga vida útil.
  • ✈ 【Rendimiento y ventajas】 El uso de baterías de alta calidad ecológicas, carcasa de plástico duro negro para proteger eficazmente la batería. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 a 5 horas. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada. Además, el ciclo de carga supera las 1000 veces y la vida útil prevista es de hasta 5 años.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, porque tenemos todavía miles de motores electricos bicicletas 36 voltios más en este enlace.

¿Dónde comprar motores electricos bicicletas 36 voltios online?

En el ciber espacio podrás ver infinidad de paginas webs y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y leer comparativas todos los productos del mundo.
Da igual que quieras información de de cualquier artículo, ya que en este artículo vas a encontrar las mejores rebajas de todos los modelos más recomendados.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de barrio siempre vana estar allí y a la mayoría nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y probar todos los productos, también es verdad que comprar on-line y desde el sofá, nos ofrece muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi en todas las ocasiones en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que solamente quieres buen precio o otro artículo que no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus propiedades.