Motos Y Patinetes Electricos

Has llegado al lugar indicado, en el momento indicado si necesitas información Motos Y Patinetes Electricos, ya que hemos conseguido para ti rebajas los 365 días del año de hasta el 45%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Por eso, y para que no te marees más buscando te traemos el siguiente catálogo donde aparecen las opciones de motos patinetes electricos más vendidas de 2020.
Es el momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

URBAN 450/P Candado, Resistente Cable Acero Trenzado Flexible, 150 cm, Soporte de Transporte. Ideal para Bicicleta, Patinete eléctrico, Casco y Multiuso, Negro
  • Resistente: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad. mecanismo de cierre con 2 llave recubiertas de nylon y cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos. ideal para bicicleta, patinetes cascos de bici y moto o multiuso
  • Duradero: con revestimiento de vinilo para no dañar la bicicleta o el casco. su figura no se deforma aunque la temperatura alcance los 40ºc gracias su material fuerte y de alta calidad
  • Práctico: fácil de usar y transportar con el soporte incluido que se integra en tu bicicleta, sin quitarlo del práctico soporte puedes fijar la bicicleta a un punto fijo de forma rápida y fácil. cierre automático muy práctico para cerrarlo rápidamente sin llave
  • Tamaño y peso óptimo: la longitud del candado urban es de 150 cm y diametro 8, buscando la relación óptima entre tamaño y peso para que sea suficientemente largo y grueso para tu uso y ligero de transportar fácilmente
Candado Patinete Eléctrico, Cadena Antirrobo Moto, Candado Moto, Accesorios Patinete Electrico, Candado Disco Moto para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio
  • DISEÑO DURADERO FUERTE Y A PRUEBA DE AGUA: El bloqueo de disco está construido con un cuerpo de acero de aleación de alta resistencia y tecnología de punta de superficie lisa. Cilindro de bloqueo de súper clase B para evitar la sierra, evitar la apertura de palanca y la voilencia abierta. Pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo con función impermeable para que nunca se oxide en días lluviosos.
  • FÁCIL DE AVISAR CON UN CABLE RECORDATORIO: adjunto un cable recordatorio de disco de 5 pies para recordarle que retire el bloqueo de disco cuando deje su querido scooter. Prevenga el daño potencial causado por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado.
  • FÁCIL DE USAR: El bloqueo del freno de disco tiene un sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Las llaves son de acero inoxidable con diseño ergonómico para reducir la cantidad de torque y evitar que se doblen o rompan.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIONES: Este bloqueo de disco se adapta a la mayoría de los patinete eléctrico, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES bicicleta, Series.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye 1 cerradura de disco para motocicleta y 2 llaves, un soporte especial con tornillos fijados para que pueda instalar el soporte en el poste de su scooter. Ofrecemos 60 días de devolución de dinero de garantía de calidad.
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Oferta !!!
Razor MX 125 Moto Electrica
  • Edad:7+, Peso máximo del usuario:50kg
  • Diseñado con la geometría de una moto de cross, con ruedas de 12", neumáticos de tacos, un acelerador de mano y freno de mano trasero.
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Lleva a los pilotos a una velocidad hasta 13km/h, con un máximo de 40 minutos de uso continuo.
  • Incluye una batería recargable de plomo de 12V sellada
Alamor 24V 36V 48V Agarre Del Acelerador Giratorio 7/8 Pulgadas Manillar 3 Cables Electirc Scooter Bicicleta
  • 100% nuevo y duradero.
  • Spring Returned Twist Action.
  • Acelerador de alambre para la mayoría de los scooters eléctricos 12v-48v.
  • Se ajusta con el tornillo de fijación incluido para manubrios de 7/8 pulgadas.
  • Solo funciona en el lado derecho del manillar.
Scooter Eléctrico Cerradura, Candado Patinete Eléctrico, Antirrobo Cable de Acero Bloqueo Frenos de Disco para Xiaomi M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio(Negro)
  • 🛴 『DISEÑO ANTIRROBO 』: El cuerpo de metal resistente de alta calidad y la tecnología de borde de corte suave hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, evita que los ladrones corten o abran.
  • 🛴 『LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR 』: El candado de freno de disco es liviano y fácil de transportar. No ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte, bolsillo o bolso incluido.
  • 🛴 『MATERIAL DE METAL PREMIUM 』: El candado de freno de disco de scooter está hecho de material metálico de alta calidad, que es impermeable, inoxidable y resistente a la intemperie, y puede mantenerlo funcionando en días de lluvia.
  • 🛴 『MULTIFUNCIÓN 』: El candado para scooter con cuerda de recordatorio, color llamativo le recuerda que debe quitar el candado de disco para evitar posibles daños causados durante la conducción.
  • 🛴 『AMPLIA GAMA DE APLICACIONES 』: Este candado de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco, como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series, etc.
Oferta !!!
KRASER 6Y Candado Moto Antirrobo Alarma Bicicleta, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal, Aviso Seguridad Motocicleta Scooter Bici Eléctrica Patinete, Certificación CE
  • SENSORES DE MOVIMIENTO El candado de moto, bicicleta o patinete eléctrico, protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • BLOQUEO FÁCIL El antirrobo de disco más práctico, presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro pasador del eje de cierre es de gran resistencia de ø 6 mm, es el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta y patinete. La pinza antirrobo de moto, bici o patinete, tiene un diseño robusto y compacto para que sea cómodo de llevar y de colocar.
  • CALIDAD Entre las alarmas antirrobo, se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas). Impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos. Alarma para moto, bici o patinete con funcionamiento fiable.
  • KIT DE SEGURIDAD Protección de seguridad que incluye el antirrobo listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de baterías de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Tanto el candado de disco como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo sea más visible haciendo evidente la protección y evitando intentos de robo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
AFASOES Candado Disco Moto Candado Patinete Electrico con el Cable de Recordatorio Candado para Freno de Moto Antirrobo Disco Moto para Motos, Moto Scooter, Bicicleta + 2 x Llaves + 1x Soporta
  • ➊【Material Resistente y Duradero】La candado disco moto es muy robusta y fuerte, todo el cuerpo está hecho materiales metálicos de alta calidad, la superficie se somete a un proceso de pintura profesional para que el color nunca se desvanezca, no se oxida, resistente al agua, no afectará el uso normal ya sea que llueva o esté mojado.
  • ➋【Cable Trenzado Flexible】El cable extensible candado moto está hecho de alambre de acero trenzado y el revestimiento protector de vinilo (PVC), 3.5mm de grosor, resistente al corte. Tiene un buen resistencia y flexibilidad, se puede estirar hasta 1.6 m, puede atar su patinete a un árbol/ una columna.
  • ➌【Una Pulsación para Bloquear】El candado freno de disco es muy fácil de bloquear, sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Y comparado con otros, este es nuestro más seguro, porque tiene orificios internos antirrobo para el fresado y el patrón es la complejidad. Dos llaves: El candado de disco está equipado con dos llaves para abrirlo.
  • ➍【Soporte Candado Disco】Viene un soporte de es plástico para aguanta el candado, puede instalarlo en el patín, y la pesa es80 g, liviano y compacto, fácil de transportar, puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa de un patinete.
  • ➎【Candado Antirrobo para Freno de Disco】El candado de disco de acero antirrobo no solo se adapta al patinete xiaomi, sino que también se adapta a varios vehículos con un grosor de hasta 0,8 cm y un paso de frenos de disco de 3,5 cm, como scooters, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, moto, etc. Gran paquete: un candado disco + dos llaves+ un soporte para llevar.
Keenso Llave Manillar con Pantalla de Voltaje para Bicicleta Eléctrica, Patinete Eléctrico, E-Bike de 12-99 V
  • 【Buen producto】- El voltímetro puede identificar el voltaje automáticamente y puede indicar un error del vehículo de acuerdo con el voltaje, lo cual es fácil y conveniente de usar
  • ​【Funciona bien】- Viene con pantalla de datos digital y luz de retroiluminacion verde, que es un juicio intuitivo y preciso de la capacidad restante y el kilometraje
  • 【Universal】- El Llave E-bike se adapta a muchos tipos de batería, como la batería de litio, la batería de plomo-ácido, la batería de agua, la batería seca, etc., lo cual es muy práctico
  • 【Muy practico】- El voltímetro de bicicleta eléctrica tiene una alta practicidad, que es adecuado para bicicletas eléctricas, scooters, triciclos y otros vehículos eléctricos de 12-99V
  • 【Fácil de instalar】- El voltímetro digital de bicicleta eléctrica con cable de 2 m/6.56 pies, que es fácil de instalar y quitar
Oferta !!!
KRASER KR6Y Candado Moto Antirrobo Alarma Bicicleta, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal, Aviso Seguridad Motocicleta Scooter Bici Eléctrica Patinete, Certificación CE
  • SENSORES DE MOVIMIENTO El candado de moto, bicicleta o patinete eléctrico, protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • BLOQUEO FÁCIL El antirrobo de disco más práctico, presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro pasador del eje de cierre es de gran resistencia de ø 6 mm, es el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta y patinete. La pinza antirrobo de moto, bici o patinete, tiene un diseño robusto y compacto para que sea cómodo de llevar y de colocar.
  • CALIDAD Entre las alarmas antirrobo, se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas). Impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos. Alarma para moto, bici o patinete con funcionamiento fiable.
  • KIT DE SEGURIDAD Protección de seguridad que incluye el antirrobo listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de baterías de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Tanto el candado de disco como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo sea más visible haciendo evidente la protección y evitando intentos de robo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Flycoo Extensión de Neumático Válvula hinchable para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico Scooter Accesorios para Bicicleta Moto etc, 1 Piece
  • Aplicable al scooter eléctrico Xiaomi M365 y otros scooters eléctricos, puede reemplazar el original original.
  • Hecho de plástico y aleación de alta calidad. Es resistente, práctico y duradero. Tiene una buena suavidad y se puede utilizar en diferentes ángulos.
  • Compatible con bicicletas de carretera y se adapta perfectamente a algunos scooters eléctricos como XIAOMI Mijia M365.
  • Manguera flexible con cabezal Schrader, fácil de conectar al inflador de bomba de aire.
  • Peso ligero, fácil de transportar. Ahorra espacio y se puede transportar en cualquier momento. Uso a largo plazo.
Scooter Eléctrico Cerradura del Freno de Disco Cerradura de Seguridad, Cerradura de Alambre de Acero Antirrobo para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio
  • Cerradura antirrobo para scooter eléctrico: cerradura antirrobo de profesión, llave de material de hierro de alta calidad (llave no configurable).
  • Ahorre espacio: ligero y compacto, liviano y fácil de transportar, este bloqueo de freno de disco de arranque no ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa.
  • Material de alta calidad: esta cerradura, material de hierro de alta calidad fabricada, el proceso de laca profesional hace que el color nunca se desvanezca. También es resistente al agua, a prueba de fuego y antirrobo, además de tener un fuerte anticorrosivo que conservará su vida útil.
  • Seguridad: Comparado con otros, este es nuestro más seguro, porque tiene orificios internos antirrobo para el fresado y el patrón es la complejidad. También tenemos una cuerda de recordatorio, la cuerda hecha de acero duro y PVC de protección ambiental más seguridad.
  • Fácil de instalar: se puede instalar en pocos minutos, solo necesita un destornillador para colocar el candado en su scooter.
Scooter Eléctrico Cerradura,Candado Patinete Eléctrico,Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365 Candado Moto (Negro)
  • 💕{MATERIAL PREMIUM}: Candado con alarma,El candado de freno de disco de scooter con cable recordatorio está hecho de material metálico de alta calidad, que es impermeable, a prueba de óxido y resistente a la intemperie, y puede mantenerlo funcionando en días de lluvia. Puede mantener una larga vida útil.
  • 💕{DISEÑO ANTIRROBO}: Candado patinete eléctrico,el cuerpo de metal resistente de alta calidad y la tecnología de borde de corte suave hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, evita que los ladrones corten o abran.
  • 💕{ESTUCHE ADECUADO}: Candado para bicicleta,Adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. Protegiendo a su amado fácil de bloquear con una operación de una sola pulsación, mantenga sus pertenencias seguras. De alta resistencia, fácil de transportar y operar.
  • 💕{MULTIFUNCIÓN}: Antirrobo de bloqueo de scooter eléctrico, cable recordatorio de bloqueo de disco cerrado, color llamativo que le recuerda que debe quitar el bloqueo de disco, evitar daños potenciales causados ​​por conducir mientras el bloqueo de disco está activado.
  • 💕{AMPLIA GAMA DE APLICACIONES}: Este candado de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series.
Soporte Móvil Bicicleta | Soporte Móvil Moto | Soporte Móvil Patinete | Universal Anti Vibración Rotación 360º | Porta Movil Soporte Teléfono Bici
  • 【 COMPATIBLE PRACTICAMENTE CON CUALQUIER MANILLAR 】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / Moto / Patinete / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / Patinete eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico) etc....
  • 【 SEGURO Y ESTABLE 】El soporte de teléfono universal viene con 4 agarres de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. El teléfono no tiene ninguna vibración.
  • 【 ROTACIÓN TOTAL DE 360°】Puedes ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta o cualquier otro vehículo.
  • 【 DISEÑO ÚNICO Y ELEGANTE 】El ingenioso diseño deja abierto y brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monte en cualquier vehiculo.
  • 【 AJUSTE UNIVERSAL 】Compatible con practicamente todos los modelos del mercado; pulgadas desde 4.5" hasta 7.0". Por ejemplo: iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
TAIFU 42V 2A 36V 2A Cargador de batería Moto Scooter UK Adaptador de Cargador de baterías portátil para Bicicleta eléctrica 5.5x2.1mm Conector de Barril de CC para 10Series 36V Scooter eléctrico
  • Entrada: Voltaje de entrada mundial 100-240VAC 50 / 60Hz; Salida: 42V 2A 84W
  • Tamaño del conector: interfaz de CC (diámetro exterior de 5,5 mm; diámetro interior de 2,1 mm o 2,5 mm)Protección OVP, OCP, SCP (OVP: Protección de salida de sobrevoltaje. OCP: Protección de salida de sobrecorriente. SCP: Protección de salida de cortocircuito). Unidades probadas.
  • Carga rápida: Carga rápida, diseñada para acortar el tiempo máximo de carga de salida 42 V 2 A En línea con conector de 1 clavija (hembra), Voltaje de entrada: 100–240 V, kit de cable de alimentación para la UE incluido.
  • Batería de iones de litio de 36 V, cargador de batería de litio de bicicleta eléctrica de 36 V, solo apto para baterías de 36 V, no para baterías de 24 V o menos. Compruebe el voltaje de las baterías recargables y asegúrese de que el enchufe de CC (5,5 mm x 2,1 mm) sea el correcto. TAIFU Cargadores de batería para scooter 36V 42V 2A Adaptador para bicicleta eléctrica, Scooter, Li-ION Li-Poly Cargador de litio 36V Scooter Wispeed T850
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente libre de riesgos haciendo clic en el botón Agregar al carrito.
QUCUMER Candado Disco Moto Pinza Antirrobo Candado Patinete Eléctrico Antirrobo Seguro de Disco para Moto para Freno de Moto con Pasador ø 5,5 mm para Motos Scooter Eléctrico Bicicleta + 2 x Llaves
  • ➊【Material de Acero y Aleación de Zinc】La candado disco moto está hecho de acero inoxidable de alta calidad y núcleo de bloqueo de zinc, es muy robusta y fuerte, no se oxida, resistente al agua, no afectará el uso normal ya sea que llueva o esté mojado, ideal para interiores y exteriores.
  • ➋【Seguro y Antirrobo】El Eje de cierre de acero endurecido diámetro 5, 5 mm y el agujero de la cerradura antirrobo de freno de disco es ultra pequeño, la construcción interna de la cerradura es capas múltiples especiales, con fuerte funciones antirrobo. Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu propiedad. Ideal para aparcar el patinete/bicicleta.
  • ➌【Una Pulsación para Bloquear】Sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Se puede bloquear sin llave solo pulsando la cerradura. El diseño de bloqueo sin llave puede reducir los complicados pasos de bloqueo y traer muchas comodidades a tu vida.
  • ➍【Portátil & Fácil de Instalar】Tamaño:43x32mm, ligero, compacto y ideal para llevarlo hasta en el bolsillo, cada bloqueo de freno de disco antirrobo. Y fácil de colocar. está equipado con 2 llaves para evitar perder la llave y no poder abrir la cerradura.
  • ➎【Amplia Gama de Aplicaciones】Paquete: un candado disco + dos llaves. El bloqueo de freno de disco antirrobo es adecuado para varios vehículos con agujeros de freno de disco de más de 5,5 mm de diámetro, es universal, ideal para patinete, moto, bicicletas, scooters eléctricos, etc.
Candado de Freno de Disco,Bloqueo de Disco de Freno con Cuerda Recordatoria y 2 Claves,Cerradura para Scooter,Bicicleta,Moto (Rojo)
  • Múltiples usos: este candado de freno de disco se puede utilizar en muchos tipos de scooters, bicicletas y motocicletas. Puedes utilizar el candado solo o con la cuerda de memoria. Incluso puedes utilizar la cuerda de recordatorio para conectar varios scooters, bicicletas y motocicletas.
  • [Antiadherencia profesional] El candado de disco de freno y la cuerda están hechos de acero de alto rendimiento de alta calidad. La cuerda es fina pero fuerte. No tienes que preocuparte de que se dañe fácilmente. La estructura del cilindro es muy compleja y solo se puede abrir con una llave específica.
  • Resistente al agua y duradero: el candado para patinete de acero de alta calidad es duradero y el proceso de pintura profesional no solo puede ser impermeable, sino también garantizar que el color no se desvanece.
  • [Cómodo de llevar] Tamaño 2,28 x 0,86 x 1,69 pulgadas (5,8 x 2,2 x 4,3 cm), peso 71 g, este candado de disco es ligero y pequeño. Se puede guardar en el soporte suministrado, en la bolsa o en la bolsa.
  • El paquete incluye: 1 candado de disco de freno, 1 cuerda de recordatorio, 2 llaves y 1 soporte con tornillo para colocar el candado.
GOZAR Scooter Eléctrico Motocicleta Bloqueo O Forma Antirrobo Bloqueo para Xiaomi Mijia M365 Es2 Scooter - Negro
  • El cable de acero tiene más fuerte anti-esquila y capacidad antirrobo.
  • La base de la cerradura y la llave adoptan tecnología avanzada del control numérico, que es difícil de copiar.
  • Color: rojo negro/azul/de la sandía/rojo de Rose
  • Material: cuerpo de fijación (aleación del cinc), base de fijación (aleación del cinc), llave (cobre), External (plástico del ABS)
  • Diámetro externo: el 11cm, diámetro interno: los 8.5 cm

Si no has visto ningún motos patinetes electricos que te haya entusiasmado, no te preocupes, ya que tienes muchos motos patinetes electricos más aquí.

¿Por qué comprar motos patinetes electricos online?

En el mundo digital hay muchísimas tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y leer comparativas casi la totalidad de los artículos del mercado.
Da igual que quieras comprar de cualquier artículo, puesto que en TuComraTop.com encontrarás los precios más económicos de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de barrio siempre vana estar allí y a casi todos nos agrada entrar, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar on-line y desde el móvil, nos da bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que solamente quieres una buena oferta o bien otro que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que no sabes sus pros y contras.