Navaja Multiusos Carrefour

Si estás buscando Navaja Multiusos Carrefour, vas a tener suerte, pues hemos juntado para ti, los productos más interesantes.
Por tanto, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos hecho la siguiente lista donde aparecen las opciones de navaja multiusos más vendidas del 2020.
Ha llegado la hora, ¡disfruta de tu elección!.

ORSIFOW Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiuso Inoxidable 13 en 1 | Alicates Plegables & Cuchillo | Destornillador & Abrebotellas | Incluye Emergencias tarjeta de credito Cuchillo
  • 🗻✔ Herramienta Multiuso Inoxidable: cuchillo / Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador incluidos. Ya sea para acampar, ir de excursión, trabajar en casa, la navaja multiusos es el compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
  • 🗻✔ ALTA CALIDAD: este cuchillo multiusos está hecho de acero inoxidable y un mango ergonómico de aluminio asegura durabilidad. Es la versión de dos manos, tanto zurdos como diestros pueden usar el cuchillo cómodamente.
  • 🗻✔ TOCOMPACT: una vez doblada, la cuchilla plegable mide solo 110 mm y pesa 320 gramos, Fácil de doblar y sujetar al cinturón con una funda de nylon. Nunca más con una mochila sobrecargada, menos peso, menos equipaje=más espacio.
  • 🗻✔ Equipo de seguridad integrado: la cuchilla multiherramienta está equipada internamente con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental de la cuchilla.
  • 🗻✔ IDEA DE REGALO - iLa herramienta multiusos de alta calidad incluida Credit Card Knife EDC es el regalo de cumpleaños ideal para entusiastas del aire libre, artesanos y entusiastas del bricolaje! Sorprende a alguien con este práctico y valioso compañero diario
Oferta !!!
INTREPYD Navaja Multiusos y Linterna Led, herramienta multiusos 15 en 1, linterna tactica y navaja suiza, funda transportadora de cuchillo supervivencia en cinturon, kit supervivencia
  • HERRAMIENTA MULTIUSOS 15 en 1: navaja tactica con mango ergonómico para diestros y zurdos, hoja con filo y sierra, alicates, abrelatas, abrebotellas, destornillador phillips/conector, 1 adaptador y 9 puntas (allen,plano,phillips).
  • LINTERNA LED 5 MODOS y ZOOM: 5 modos (alto-medio-bajo-estrobo-sos) y zoom regulable en distancia, 500lm. Una vez encendida la linterna pulsar interruptor a la mitad para cambiar de modo.
  • PORTABILIDAD y VERSATILIDAD: perfectos accesorios de coche, dispone de funda de nylon para llevar en cinturón en el trabajo, excursiones o acampadas.
  • REGALO PERFECTO: regalo ideal para amantes de deportes al aire libre, acampadas, kit de supervivencia y bricolaje todo envuelto en una bonita caja.
  • ALTA CALIDAD / DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: ofrecemos un producto de alta calidad no obstante si tiene un problema con el producto puede recibir un rembolso en los 120 días posteriores a la compra. - La garantía solo esta disponible a través de vendedores autorizados.
Morpilot Navaja Suiza Pedernal Multifuncional con Encendedor de Fuego para Supervivencia, 15 en 1 Navaja Caza Pesca, Cuchillo Acero Inoxidable, Impermeable Herramienta Multiuso
  • 🍁【Navaja Multiuso15 en 1】Diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La Morpilot navaja suiza con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • 🍁【Material Robusto y Diseño】Cada herramienta es fabricada de aceroinoxidable que hace la navaja multiuso más sólido y robusto yevitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga lavida de uso. El diseño de color negro y rojo es muy elegante y clásico.
  • 🍁【Pedernal Impermeable y Fácil de Usar】Elarrancador de fuego de morpilot puede funcionar incluso con humedad, lluvia,frío, en las cimas de montañas con aire ligero y con viento. Además, tiene unabrújula y silbato para usar enemergencias. Es la herramienta ideal para supervivencia.
  • 🍁【Muchas Aplicaciones】Esta navaja de suiza con arrancador de fuego puede usar enlos siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, etc.
  • 🍁【LO QUE OBTENDRÁ】1x Morpilot Navaja Suiza, 1x Pedernal, 1x Manuel de Instrucciones.
Oferta !!!
Victorinox Huntsman Navaja con 15 funciones, incluyendo tijeras, sierra para madera y sacacorchos, color rojo
  • Contenido: 1 hoja grande, hoja pequeña 1, 1 sierra de madera, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño, en blister
  • Abrebotellas con destornillador - pelacables, escariador con ojo de aguja
  • Anillo, pinzas, palillo de dientes, tijeras, gancho multiusos (transportadora de paquetes)
HONZIN Navaja de Bolsillo multifunción Estilo Suizo- para Uso Diario, incluida la Pesca de Supervivencia al Aire Libre
  • ❤ [CUCHILLO MULTIUSO 11 EN 1]: con 11 de cuchilla a destornillador Phillips, tijeras, sierra para metales, abrebotellas, abrelatas, etc. Utilice esta cuchilla multiusos para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir.
  • ❤ [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE] - Fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante, que promete un rendimiento confiable a largo plazo. La apariencia negra es pequeña y fresca, y es la mejor opción para usted.
  • ❤ [USOS] - Actividades al aire libre y en interiores, Camping, Pesca, Senderismo, Caza, Supervivencia, Emergencias, Deportes de invierno, Bricolaje y uso doméstico general, Automóviles y viajes.
  • ❤ [FÁCIL DE CARGAR] - Todas las pequeñas herramientas se pueden doblar fácilmente sin ocupar mucho espacio la bolsa para facilitar su transporte.
  • ❤ [EQUIPO SUIZO DE DISEÑADORES] - La herramienta múltiple ha sido cuidadosamente diseñada por un equipo de diseñadores suizos con 20 años de experiencia. Práctico y hermoso.
Navaja Multiuso 22 en 1 para Supervivencia al Aire Libre, Navajas Multiusos Herramienta Multiusos de Acero Inoxidable con Bloqueo de Seguridad y una Pequeña Bolsa para Acampada
  • ✦[Herramienta Multiusos Práctica para al Aire Libre y Hogar] Adecuado para varias ocasiones, es un multiplicador ideal para uso doméstico y campañas. Se puede utilizar para acampar, pescar, hacer senderismo, cocinar, hacer picnics, bricolaje y otras actividades al aire libre. Además, es una herramienta útil para el uso diario en casa.
  • ✦[Ligero y Compacto] Las navaja multiusos 22 en 1 tiene solo 12,5 cm de longitud, son más pequeñas que una palma cuando están dobladas. Con 22 funciones que incluyen alicates de punta fina, sierra, alicates para sujetar tubos, cortador de cables, destornillador, abrebotellas, llave inglesa, báscula, lima y más.
  • ✦[Bolsa Resistente para la Correa del Cinturón] La alicates plegables también viene con una bolsa pequeña para el cinturón. El robusto Oxford se puede sujetar fácilmente al cinturón y está cautivo y protegido de la suciedad.
  • ✦[Navajas Multiusos Seguros] Debido a las cerraduras de seguridad, cada herramienta pequeña se puede bloquear sin presionar el botón de desbloqueo. Puede evitar que los accesorios se aflojen y reducir el riesgo de lesiones.
  • ✦[Duradero] La ingeniería de calidad confiable garantiza años de rendimiento confiable de los multiusos herramienta. Hecho de acero inoxidable endurecido, tratado térmicamente para hacerlo extremadamente resistente.
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
  • 🗻 COMPANERO VERSÁTIL EXTERIOR 18 en 1: esta herramienta multiuso para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil. Este multiherramienta es versátil y el conjunto más práctico de su tipo para supervivencia y emergencia.
  • 🗻 ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
  • 🗻 COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE - BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
  • 🗻 ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
  • 🗻 Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.
Bibury Multiherramienta de Alicates, 18 en 1 Multitools, Herramienta multiusos de diseño con mango de titanio,Multi Tool Ideal para la supervivencia en el exterior, Camping, Hogar, Reparación
  • ① Mango chapado en titanio - Para esta nueva versión de Multiherramientas, Bibury decide utilizar el proceso Plating Titanium Process en el mango, lo que hace que los alicates multifunciones sean antioxidantes, resistentes a la corrosión, resistentes a los rayos UV, con gran dureza en agua salada y otros ambientes húmedos y hostiles.
  • ② Abrazadera de acero de precisión 420 - La ingeniería de alta calidad garantiza años de rendimiento confiable de las pinzas multitareas. Hecho de acero inoxidable endurecido, tratado térmicamente para que sea ultra resistente. La cómoda textura de agarre mecanizado en 3D proporciona un agarre antideslizante confiable.
  • ③ 18 Funciones - Bibury Multitools tiene 18 funciones, que incluyen pinza de punta de aguja, sierra, pinzas de agarre de tubo, cortador de cable, destornillador, abrebotellas / abrebotellas, llave, escala, archivo y más.
  • ④ Herramientas integrales - Actividades al aire libre esenciales, la vida diaria también se usa comúnmente. Así que no importa si los hombres, las mujeres, los jóvenes o los viejos pueden usarlo. El mejor socio para caminatas, supervivencia al aire libre o actividades en interiores como renovación de viviendas, bricolaje, reparaciones.
  • ⑤ Bolsa Portátil - Hay una bolsa de nylon con la herramienta para que pueda ponerla en la bolsa. Es fácil de realizar para actividades al aire libre.
Oferta !!!
ZIMAIC Navaja Suiza Navaja Multifuncional, 15 en 1 Navaja Caza Pesca, Cuchillo Multiuso Acero Inoxidable, Impermeable Herramienta Múltiusos
  • ❤【Navaja Multiuso15 en 1】Diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La ZIMAIC navaja suiza con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • ❤【Material Robusto y Diseño】Cada herramienta es fabricada de aceroinoxidable que hace la navaja multiuso más sólido y robusto yevitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga lavida de uso.
  • ❤【 Herramientas integrales】: esenciales para actividades al aire libre, uso frecuente en la vida cotidiana. No importa si es hombre o mujer, joven o viejo, todos pueden usarlo. El mejor compañero para caminatas, actividades de supervivencia al aire libre o actividades en interiores como la renovación del hogar, bricolaje, reparaciones.
  • ❤【Muchas Aplicaciones】Esta navaja de suiza puede usar enlos siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, etc.
  • ❤【LO QUE OBTENDRÁ】1x ZIMAIC Navaja Suiza, 1x Garantía de 3 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
HONZIN navaja multiuso,herramienta multiuso inoxidable,ideal para supervivencia al aire libre, para acampar y para pescadores
  • [16 EN 1 ALICATES MULTITOOL] - Con 16 funciones desde alicates a destornilladores, alicates regulares, cortadores de alambre, cuchillas, destornilladores Phillips, etc. Utilice estos alicates multitool para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir
  • [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE DURABLES]: fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo.
  • [PUNTOS DE EXTINCIÓN DE DESTORNILLADORES]: vienen con un destornillador de 9 piezas y un conector magnético, listos para convertirse en un destornillador para cumplir con los diferentes requisitos que puede encontrar.
  • [FÁCIL DE CARGAR] - Todas las pequeñas herramientas se pueden doblar fácilmente sin ocupar mucho lugar y hay una bolsa de tela de nylon, que se puede pegar directamente en el cinturón y en la bolsa para facilitar su transporte.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] - 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los alicates de multiherramientas. El paquete incluye: 1 x cuchillo multiherramienta con funda portátil. Ideal para acampar, pescar o ir de excursión
Victorinox Hiker Navaja con 13 funciones, incluyendo sierra para madera, destornillador Phillips y palillo de dientes, color rojo
  • Material de la cacha ABS / Celidor
  • Punzón escariador y aguja de coser
  • Destornillador de 3 mm
  • Destornillador Phillips 1 / 2
  • Serrucho para madera
Oferta !!!
morpilot Alicate Multiuso Multi - alicate 25 en 1, Destornilladores 11 en 1, Alicate multifuncional de Acero Inoxidable, anti - cáida para actividades exteriores con Bolsa de Nylon
  • ★【MULTI-ALICATES 25 en 1】Diseño de 25 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades de la vida cotidiana. Contiene de 14 herramientas útiles(Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador) y 11 set de destornilladores.
  • ★【MATERIAL ROBUSTO】Cada alicate multiuso es fabricada de acero inoxidable que hace el alicate multiuso más sólido y robusto y evitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga la vida de uso. El diseño de color negro es muy elegante y clásico.
  • ★【SEGURO Y PORTÁTIL】Todas las pequeñas herramientas útiles pueden plegar fácilmente y con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental. Así que reduce el riesgo de ser herido cuando lleva la alicate multitool.
  • ★【ALICATE MULTIUSO】La alicate multifución tiene una pequeña bolsa de nylon con hebilla. Esa bolsa práctica se adapta a cualquier cinturón y pantalón de trabajo. Muy fácil de llevar sin ocupar mucho espacio.
  • ★【IDEA DE REGALO】 La herramienta multiusa es compañero o regalo ideal de supervivencia para las actividades al aire libre como viajes largos en coche, aventuras, acampada, caza, senderismo y pesca, etc.
Oferta !!!
morpilot Navaja Multifuncional 15 en 1 Navaja Suiza y Pedernal con Encendedor de Fuego, Último Cuchillo Multiuso Acero Inoxidable, Navaja Caza Pesca, Impermeable Herramienta Múltiusos, Rojo
  • ❖【Navaja Suiza 15 en 1】Herramienta Múltiusos de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La Morpilot navaja suiza con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • ❖【Encendedor de Fuego Impermeable y Fácil de Usar】Morpilot Pedernal puede funcionar incluso con humedad, lluvia,frío, en las cimas de montañas con aire ligero y con viento. Además, tiene unabrújula y silbato para usar enemergencias. Es la herramienta ideal para supervivencia.
  • ❖【Cuchillo Multiuso Material Robusto 】Cada herramienta es fabricada de aceroinoxidable que hace la navaja multiuso más sólido y robusto yevitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga lavida de uso. El diseño de color negro y rojo es muy elegante y clásico.
  • ❖【Muchas Aplicaciones】Esta navaja suiza con arrancador de fuego puede usar enlos siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, etc
  • ❖【LO QUE OBTENDRÁ】1x Morpilot Navaja Suiza, 1x Pedernal, 1x Manuel de Instrucciones
Amazon Basics - Navaja de bolsillo multiusos 8 en 1 con funda de nailon
  • Esta herramienta multifunción 8 en 1 incluye alicates de punta de aguja, alicates estándar, cortador de cables, cuchillo, sierra, destornillador de ranura, abrelatas y mosquetón.
  • Hecho de acero inoxidable duradero, con estructura de aluminio y un acabado rojo elegante
  • Es ideal para hacer senderismo, ir de mochilero, acampar, pescar y otras actividades al aire libre, así como para la supervivencia, las emergencias o el uso en casa
  • Incluye una bolsa de nailon con una trabilla para el cinturón para facilitar el transporte con las manos libres
  • Mide 10,41 x 3,30 x 2,03 cm
Bravedge Hacha Multiherramienta, Herramienta de Hacha Multiusos de Bolsillo, Con Cuchillo, Llave, Abrelatas, Portátil para Acampar, Caza, Supervivencia
  • ❤【Tool Herramienta multiusos】- Esta multiherramienta incluye hacha y martillo, cuchillo, extractor de clavos y llave hexagonal, fallas, abrebotellas y destornillador para que pueda funcionar en diferentes situaciones.
  • ❤【Material de acero inoxidable de alto grado】 - La parte principal del Hacha de herramientas multiuso adopta un material de acero inoxidable duradero y tiene un mango de PVC de grano de madera. No se oxidará durante mucho tiempo y puede garantizar años de rendimiento confiable.
  • ❤【Shape Forma compacta y funda portátil】- El tamaño plegado de esta herramienta es de 6.7 pulgadas con un peso total de aproximadamente 420 g. Hay una bolsa de nylon con la herramienta para que pueda ponerla en la funda. La bolsa de nylon puede sujetar el artículo firmemente en su posición, garantiza un transporte seguro para el uso y hay una cubierta de goma en el extremo de la cuchilla.
  • ❤ 【Perfecto para uso en interiores y al aire libre】- El diseño compacto hace que el hacha sea el mejor aliado para cualquier actividad al aire libre, incluido el campamento, el senderismo, la supervivencia, las embarcaciones de caza y puede ponerse en práctica en la vida diaria. Es ideal para dividir troncos pequeños, cortar ramas y hacer leña pequeña para la chimenea, la estufa, la barbacoa o la fogata.
  • ❤【Guarantee Garantía del cliente】- Garantizamos una garantía de por vida y un reembolso del 100% de su herramienta multiusos Bravedge si no está satisfecho con ella. Si los productos están dañados o no se pueden utilizar debido a problemas de calidad, por favor no dude en contactarnos para devolverlos o reembolsarlos. Siempre ofrecemos un servicio instantáneo y amigable a nuestros clientes, por lo que es una compra 100% libre de riesgos.
BVC 1231 - Navaja Multiusos 13 Funciones con Linterna. Acero INOX.
  • Navaja multiusos Swak 13 funciones
  • Material: Acero inoxidable
  • Funciones: navaja, sierra, tijera, linterna, sacacorchos, abrebotellas, lima, destornillador...
  • Medidas plegada: 9 x 2,5 x 2 cm. Longitud de la hoja de navaja: 5,5 cm.
  • Presentada en caja de cartón negra (11 x 9 x 2,8 cm) ideal para regalo.
Oferta !!!
IMEX EL ZORRO 11114-A Navaja Multiusos, Hombre, Verde, 6.5 cm
  • Material de alta calidad
  • Medida: 6,5 cm
  • Con funda
Oferta !!!
BERGKVIST® K20 Cuchillo Plegable (navaja de dos manos) con mango de madera y aleación de titanio - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompecristales y cortacinturones
  • CUCHILLO IDEAL PARA EL EXTERIOR - Plegable y extremadamente robusto, esta navaja multiusos es su compañero de confianza, ya sea como accesorio de pesca, cuchillo de caza o cuchillo de montaña.
  • INSPIRADO POR LA NATURALEZA - ¡Este afilado cuchillo de supervivencia es un auténtico reclamo! El mango de madera real con extensión en aspecto de carbono se adapta con seguridad a la mano.
  • EXTRA AFILADA - La hoja de la navaja plegable K20 no solo está hecha de acero inoxidable 7cr17mov duradero, sino que también ha sido recubierta de titanio para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • VERDARA MULTITOOL - El cuchillo se abre con ambas manos y por lo tanto puede ser llevado legalmente en Alemania; es óptimo como herramienta multiusos, cutter profesional o kit de supervivencia.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS - Como todas las navajas BERGKVIST, la K20 viene con un clip para el cinturón, una piedra de afilar y una funda para la navaja, todo ello empaquetado en una elegante caja de regalo.
Leatherman Wave Plus - La multiherramienta para cada tarea, 18 utensilios multiusos con navajas bloqueables para acampar, bricolaje y aventuras al aire libre hechas en EE.UU., en negro y plata
  • La Wave Plus, llena de herramientas esenciales para cualquier trabajo, ya sea en el coche o para las mejoras en el hogar, es fácil de usar, sobre todo para las tareas al exterior
  • Esta duradera multiherramienta cuenta con cortadores de alambre reemplazables, alicates regulares y de punta, una hoja de acero inoxidable 420HC bloqueable de 7.37 cm y una navaja de sierra 420HC
  • Esta multiusos viene con lo que necesitas para trabajos en casa o para el camping; incluye abrelatas y abrebotellas, limas de madera y metal y puntas de atornillado grandes y pequeñas
  • Ya sea en casa o fuera, la Leatherman Wave Plus tiene todas las herramientas necesarias para un día de trabajo duro, explora lo salvaje y luego relájate al lado del fuego con una bebida bien merecida
  • Contenido de envío: 1 x Leatherman Wave Plus multiherramienta, herramienta multifuncional de acero inoxidable con 18 utensilios y funda, operable con una sola mano para interiores y exteriores

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te alarmes, ya que tienes miles de productos más en este enlace.

¿Dónde comprar navaja multiusos online?

En Google podrás ver infinidad de websites y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y echar un vistazo y leer comparativas absolutamente todos los artículos del mundo.
Da igual que quieras información de de cualquier artículo, ya que en nuestra web te seleccionamos los precios más baratos de todos los modelos mejor valorados.
Nos encontramos en la época digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar presentes y a la mayoría nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, también es verdad que comprar por internet y desde tu casa, nos da bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un artículo conocido, donde sólo estás buscando buen precio o otro artículo que no conoces, que tampoco has tocado y del que desconoces sus propiedades.