Norrfly Ikea Lights

Si te encuentras en TuComraTop.com, es porque casi seguro que querrás saber más sobre «Norrfly Ikea Lights«.
Llevamos varios años testando estos productos, para ofrecerte las mejores opciones en 2020.
Por eso, podrás elegir sin miedo a equivocarte el mejor producto para ti.

Oferta !!!
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP llamada “HappyLighting” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 20 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la HappyLighting APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 20 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza.
Oferta !!!
WenTop Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5 Metros, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
  • WenTop Tira LED se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc. Es un regalo que llena la vida de color.
  • Tiras de LED ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • Luces LED está controlada por el control remoto y la operación es simple y conveniente. Puede convertir la iluminación de la habitación en su color favorito cuando se siente en el sofá.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
15M Luces Led Habitacion, Realky Tiras LED Inteligentes RGB 5050 de APP y Control Remoto con 21 Modos y 16 Milliones de Colores Luces Navidad Decoracion de TV, Fiesta, Pared, Hogar
  • ✨🎅El color cambia de manera irregular para crear un ambiente perfecto y brindarle una experiencia visual increíble. La selección de bricolaje le permite crear su propio modo de iluminación favorito. También hay modos de iluminación fijos para las respectivas ocasiones. La paleta de colores de las tiras de LED te da más imaginación.
  • ✨🎅3 métodos de control (aplicación bluetooth + control remoto + botón del controlador): puede reproducir música, ajustar el brillo, cambiar el color del control remoto con 24 botones de función o encender y apagar con el botón del controlador. Mueva suavemente las yemas de los dedos sobre la tabla de colores de la aplicación y elija entre una variedad de colores para crear la iluminación perfecta para cualquier ambiente o escena.
  • ✨🎅Las tiras LED RGB de modo multiescena 15M se pueden utilizar en restaurantes, dormitorios, cocinas, porches, escritorios, techos, respaldos de televisores, bares y salas de estar, patios, jardines, escaleras, especialmente en festivales, Halloween, fiestas y otras actividades. Con IP65 a prueba de agua, se puede usar en interiores y exteriores. Nuestras tiras de LED utilizan luces LED 5050 de alta calidad con alto brillo y una vida útil de hasta 30.000 horas.
  • ✨🎅Sincronización del ritmo de la luz y la música: nuestra tira de LED con banda de LED proporciona la función de sincronización de la luz y la música y deja que las luces parpadeen con la melodía de la música. Los efectos de iluminación pueden seguir música o grabaciones e incluso bailar con tu voz o música cuando cantamos o hablamos. Los colores y patrones cambian con el ritmo y la melodía para crear un ambiente romántico y relajante, vitalidad y ambiente festivo.
  • ✨🎅Crea la atmósfera y la experiencia visual perfectas: obtienes: 2 × tiras de LED de 7,5 M, 1× control remoto con 24 botones, 1× caja de control, 1× adaptador, 1× manual de instrucciones. Esto es un gran regalo para su familia y amigos. La atmósfera perfecta llena tu espacio y la luz ambiental perfecta te brinda a ti, a tus amigos y amantes una experiencia visual increíble.
Tiras LED, HOVVIDA 20M Bluetooth Luces de Tiras LED 5050 RGB 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m. Se pueden controlar por APP llamada “HappyLighting” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞MODO DE TEMPORIZADOR Y 20 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza.
Oferta !!!
Govee Tiras LED 10M, Luces LED Bluetooth Control de App con 64 Modos de Escena y Sincronización de Música, Tira LED RGB para Habitacion, Cocina, Fiesta, Bricolaje, Decoración del Hogar
  • Control APP Multi-Funcional: Controla las luces LED con la APP Govee Home o la caja de control. Con una conexión Bluetooth estable, puedes cambiar los colores, encender y apagar las luces o ajustar el brillo.(No es Compatible con WiFi Alexa y Google Home)
  • Ilumina tu Fiesta de Música: El micrófono integrado de alta sensibilidad te permite sincronizar las tiras LED con tu música favorita. Elije entre el modo dinámico para ritmos fuertes y fiestas animadas o el modo calma para reuniones más relajadas.
  • Personalización Creativa: Personaliza los efectos de iluminación de las luces LED con el modo de DIY en la APP. Elije entre 16 millones de colores y diferentes estilos para reinventar la decoración de su habitación, cocina y sala de estar con facilidad.
  • Múltiples Opciones de Escena: Con 64 modos de escena en la aplicación, la tira LED puede transformar tu espacio para que coincida con tu estado de ánimo o actividad. Te permite elegir establecer fondos impresionantes según tu emoción o propósito.
  • Instalación Fácil: Un rollo de tira de luces LED de 10 m hace tu instalación rápida y fácil evitando complicados pasos de instalación. Adecuado para dormitorios, sala de estar, cocinas, escaleras, comedores y grandes áreas de fiesta.
Oferta !!!
LE Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Adaptador Corriente, Tira LED RGB 150 5050 Cinta LED, Multicolor y Regulable, Strip Tiras Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
  • [Mucha Diversión]: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luces led habitacion 5m puede atenuar con el control remoto, por lo que puede crear un ambiente diferente y disfrutar en cualquier momento.
  • [Kit Completo y Fácil de Usar]: Tira LED RGB 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y controlador de 44 teclas, todos están listos para usar, simplemente conéctelos sin cableado.
  • [Fácil de Instalar y Cortar a la longitud]: Las tiras luces led con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede aplicar fácilmente sobre superficies secas y limpias. Y se puede cortar (cada 3 LED) a lo largo de las marcas de corte.
  • [Seguro y Duradero]: La fuente de alimentación de 12 V aprobada por GS garantiza la seguridad de su familia. La tira LED 5 metros de alta calidad es calor extremadamente bajo, fácil de tocar y segura para los niños.
  • [Amplias Aplicaciones]: Agradable y pequeña adición a su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, barra, lugar de trabajo) para un ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más.
Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED RGB Adhesivas 12V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Pared, Techo
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es adecuada para la decoración de tu habitación, pared, TV ,cama y fiesta. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por el control remoto y la caja de control para ajustar el color de las luces y el brillo, la distancia del control remoto es 10m.
  • Fácil de Instalar: Kit todo en uno sin necesidad de pasos adicionales. Solo pegar la tira LED adhesiva en la posición deseada y fijarla con los 5 clips de montaje adicionales, ya puedes disfrutar de la iluminacion.
  • Ambilight para Interior: La tira LED de 5m es adecuedo para la decoración básico de tu habitación. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
Oferta !!!
Tiras LED 10M, Bluetooth RGB WEILY Tira de Luz LED, Control de APP y Remoto Control, 150 Brillo y 4 opciones DIY para la Habitación, Dormitorio, 12V [Clase de eficiencia energética A+++]
  • ✨【Music Sync LED Strip Lights】 Con el micrófono incorporado de alta sensibilidad, después de elegir el modo de música por aplicación o control, la iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica y baila las luces junto con ritmos de música o aplausos de manos, colores y velocidad que se ajustan automáticamente Con base en el ritmo y la melodía, para una fiesta loca o un emocionante juego de computadora, cree su atmósfera de estado de ánimo única.
  • ✨ 【Control de aplicaciones VIA Bluetiooth】 Las tiras de luces LED pueden ser un control completo de tres maneras: caja de control, control remoto y aplicación de teléfono. millones de colores, ajuste de brillo, función de música y función de sincronización en una distancia remota solo si se abre el bluetooth.
  • ✨ 【Temporización de la aplicación y funciones de memoria】: La tira de luz LED tiene función de memoria de color, después de conectar la luz a su APLICACIÓN por una vez, la luz conectará su teléfono celular automáticamente cada vez que abra su Bluetooth. Esta tira de luz RGB de 32.8 pies es regulable, puede atenuarla al 25% / 50% / 75% / 100% de brillo con el control remoto, ahorrar electricidad.
  • ✨ 【Fácil de instalar】: Simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca, úsela (no puede pegarla dos veces). La conexión entre el enchufe y la tira de luz no debe tocar el agua.. El LED confiable ofrece un buen rendimiento. (El conector de la barra de luz LED no está incluido en el paquete).
  • ✨ 【Alta calidad】:(1) Con la cinta adhesiva fuerte, buena para resolver el problema de caída de la tira. (2) El adaptador de corriente de 12 V con certificación UL tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos, seguro al tacto.
Tira LED, 5M(16.4ft) RGB tira de luces que cambia de color con control remoto y APP, con control remoto RF de 20 teclas Tira de luces LED para decoración navideña y cocina.
  • 3 Modos de Control Inteligente: El mando a distancia RF, con una distancia de control de hasta 10 metros, permite controlar la tira de luz a distancia. Práctica caja de control: un botón para encender y apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Tira de luces LED: Tira de luces RGB de 5 metros con sincronización de música Bluetooth, control por app, mando a distancia, luces de decoración con caja de control, 3 modos de cambio de color para el hogar, la cocina, fiesta, Navidad
  • Personaliza tu iluminación: El modo DIY es capaz de personalizar el color que más te guste y mostrarlo en el efecto de iluminación designado. Puedes personalizarlo a tu gusto con más de 16 millones de colores y múltiples modos de iluminación
  • CONTROL BLUETOOTH: Toma el control completo de la iluminación de tus dispositivos móviles con el APP de HappyLighting a través de Bluetooth, ambos disponibles para dispositivos Apple y Android, cuando descargas el APP y activas el Bluetooth, puedes conectar la luz automáticamente. Con la configuración del temporizador en el APP, puedes configurar las alertas de estas luces
  • Voltaje de trabajo: Alimentado por interfaz USB DC 5V , si no tienes una interfaz USB, puedes usar un enchufe usb, fuerte adhesivo 3M y diseño cortable: La tira de luz puede ser fácilmente pegada en una superficie seca y plana debido al adhesivo 3M .
Oferta !!!
Tiras LED, Bonve Pet Luces LED 12 Metros, Control APP y Mando 40 Teclas, Tiras Led RGB SMD 5050, Tiras Led Bluetooth Musical con Modo Temporizador para Decoración Habitación Cocina Fiesta Gaming
  • ✨ Luces led 12 metros(2 bobinas de 6 metros) con 216 Leds SMD 5050, adecuadas para dar un aspecto divertido a tu habitación
  • ✨ Son muy fáciles de instalar y se adhieren perfectamente a la superficie, no necesitarás ningún otro tipo de pegamento. y ofrecemos las instrucciones en español.
  • ✨ Puedes manejar estas luces led desde el control IR de 40 teclas o desde la APP (Lotus Lantern) por via Bluetooth, eliges tus luces favoritas entre 16 millones colores y 28 estilos para crear distintos ambientes, modificando los colores y la intensidad de la luz.
  • ✨ Se ilumina la luz al ritmo de la música dando un toque de luz y de color a tu habitación, juego, Gaming, fiestas, y salón.
  • ✨ Tiene temporizador por lo tanto no hay problema en dejar las tiras led encendidas al salir de la habitación porque apagaran en el tiempo que hayas programado previamente.
Oferta !!!
Tiras LED 20M, TVLIVE Luces LED Habitación 5050 RGB, Control Remoto 40 Botones y App, Sincronización Musical, 16 Millones de Colores 28 Modos Perfecta Para Decoración TV Navidad Fiestas Dormitorio
  • ✅20 Metros de Longitud : Tiras led en dos rollos de 10m, con 20 metros es suficiente largo para rodear todo el salón y da un cambio fantástico a la estancia. Estas luces de led tienen 16 millones de colores no solo se puede controlar por el mando que viene, sino también se puede manejar con una aplicación para el móvil.
  • ✅Perfecta Luz Ambiental : Puedes elegir el color perferido entre sus 16 millones, además de la intensidad de la luz y velocidad a tu gusto desde el mando o por la app con bluetooth, es muy útil para ambientar cualquier espacio con diferentes ánimos, tu habitación puede parecer una discoteca o una tranquila sala para ver una película.
  • ✅Luces Decorativas al Ritmo de La Música : Tienen un micrófono incorporado, cuenta con la opción de reaccionar al sonido con las luces. Perfectas luces led para dar un ambiente dinámico, ideal para reuniones de amigos, fiestas de Navidade, cubrir grandes espacios ect
  • ✅Instalación con Facilidad : Estas tiras de led se colocan muy fácimente. También se moldean bien en las curvas pega muy bien en cualquier superficie ya que si pega en el techo, pega en cualquier otro sitio, disponen de una tira adhesiva en la cara posterior, pegados detrás de la escayola en techo del salon de forma que quedan escondidos
  • ✅Viene con Todo Completo : El chip LED es de 5050 SMD de alta calidad, bajo comsumo y durable En la caja vienen los 20 metros de led en dos bobinas (2*10metros cada una) 1 x receptor 1x adaptador de corriente 1x mando a distancia listo para usar, varios clips adhesivos para fijar tiras led
Oferta !!!
AOGUERBE Luces LED 20M, Tiras LED con Controladas por APP, IR Control Remoto, Modos de Música y Micrófono, Tira de Luz Apto para Salón/Fiestas/Bares/Dormitorio, Luces de Colores para Habitación
  • 【Modo de Control Dual】 AOGUERBE luces LED viene con un control remoto de 44 teclas, que tiene una distancia de control de hasta 8 m. La luces LED está controlada por la aplicación "HappyLighting" para ajustar el brillo y color.
  • 【Sincronización de Música y Micrófono】 La luz LED tienen una función de sincronización de música incorporada muy sensible. Con la APLICACIÓN cuando reproduces las canciones descargadas o seleccionas el modo de micrófono para reproducir música en el exterior, la tira de luz cambiarán de color según el ritmo de la música. Ideal para crear un ambiente festivo.
  • 【Fácil de Instalar】 La luz led RGB de 20M puede satisfacer la demanda de la mayoría de escenas; También puedes cortarla para que le permita organizar libremente su espacio; Simplemente retire la pegatina y péguela sobre una superficie lisa y limpia.
  • 【Uso Amplio】La luces led NO es resistente al agua. Puede decorar su dormitorio, techo, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, multicolor para Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • 【Adhesivo Fuerte y Diseño de Corte】Debido a que se necesita adhesivo para pegar la tira de luz, el producto es adecuado para pegar en la superficie seca y plana(limpie la superficie antes de la instalación). Se puede cortar según la marca de corte.
Ksipze Tiras LED 10m Luces LED RGB con Control Remoto y Fuente de Alimentación de 12V, 20 Colores y 8 Modos de Escena para la Habitación, Techo, Cocina 2 Rollos de 5m
  • Cambio de varios colores: la tira de luz LED tiene 20 colores, 6 opciones de bricolaje y 8 modos de iluminación
  • Control remoto: puede usar el control remoto de 44 teclas para ajustar el brillo y cambiar los colores y las velocidades de las luces de tira
  • Fácil instalación: con un adhesivo fuerte y un diseño flexible, las luces LED se pueden pegar a la superficie seca y limpia
  • Uso amplio: estas luces LED se pueden utilizar para dormitorio, habitación, techo, cocin
  • Lista de paquetes: 2x tiras de luces LED de 5 metros, 1x fuente de alimentación, 1x control remoto, 1x caja de control, 10x clips de fijación, 1x manual de instrucciones
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Cálido 3000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca cálida de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
Luces Led Habitación 20 Metros, Bonve Pet Tiras LED RGB 5050, Luces Leds Bluetooth Remoto Control de 40 Teclas y de APP,16 Millones de Colores, Sincronización Musical para Decoración Fiestas Cocina
  • ✨Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m en total, ( 2 Rollos de 10m cada uno)que consta de leds 5050 RGB de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
Oferta !!!
TASMOR Tira LED 5M, Luces LED Adhesiva con Control Remoto,Tiras LED RGB SMD 5050, Luz LED USB 16 Colores, Sincronización de Música, Luces LED Habitacion para TV, Fiesta, Bar y Pasillo
  • ✨ 【Función de Música】 Active la función de música con el mando a distancia. La tira LED 5m tiene un micrófono incorporado de alta sensibilidad con el que se puede sincronizar el efecto de la iluminación (color y velocidad) según el ritmo del sonido ambiental o de la música para mejorar su experiencia visual.
  • ✨ 【16 Colores, 4 Modos Dinámicos】 Luces led habitación 5m con control remoto infrarrojo de 24 botones tiene 16 colores (el blanco no es blanco puro) , 4 modos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), el brillo de leds también puede ajustarse (1% -100%) para adaptarse mejor a diferentes atmósferas de TV.
  • ✨ 【Fácil Instalación】 La tira led RGB 5050 contiene con cinta autoadhesiva 3M que se puede pegar en cualquier superficie seca y plana. Es firme y no se cae fácilmente. También se puede cortar según diferentes requisitos (tenga cuidado al cortar). La cable USB facilita la instalación y el uso.
  • ✨ 【Reduce la Fatiga Ocular】 La luz led TV se utiliza principalmente para la decoración de TV o monitor, lo que puede reducir la fatiga ocular y lograr efectos excelentes de cine en casa. La tira led usb es muy adecuada para monitores de TV / PC HD de 40-60 pulgadas.
  • ✨ 【Bajo consumo de energía】 El voltaje de trabajo de la luz led usb es 5V 2A, bajo consumo de energía, seguridad y protección contra cortocircuitos.
Tira LED TV 3.5 M, Bias Lighting para TV de 50-65 pulgadas, RGB de 11.5 pies, kit con mando a distancia, Bias Lighting de 5050 LED para HDTV
  • Luces LED traseras para TV de 11.5ft: las tiras de luces LED cubren ambos lados de cualquier televisor de 50 a 60 pulgadas. Iluminación de 12 colores que ofrece una mejor visualización y una experiencia similar al cine en casa.
  • Luces de tira RBG: los chips LED RGB-SMD 5050 ofrecen una mezcla de colores homogénea y colores brillantes.
  • Control IR: ideal para televisores de 50 a 65 pulgadas. Dieciséis colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa.
  • Fácil de instalar: la fuerte cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tira LED, es capaz de pegarla fácilmente en cualquier superficie lisa y mantenerla estable, siempre en su lugar, incluso en las esquinas del televisor.
  • Seguro: con un voltaje de bajo consumo de 5V y certificación CE RoHS UL, el kit de retroiluminación led para TV es seguro y funcional.
Oferta !!!
Tiras Led 20 Metros, Beaeet Luces LED Sincronización de Música Bluetooth, Control de Aplicaciones, Remoto de 40 Botones, 5050 RGB LED Strip, Tiras Led para Habitacion, Hogar, Bar, Fiesta, Restaurante
  • Tiras led de sincronización de música:Un micrófono con sensibilidad ajustable puede crear una atmósfera de fiesta romántica, relajante y musical. El color de la tiras led cambiará con el ritmo de la música o el micrófono. Hay 4 modos de música para elegir.
  • Tiras LED con mando a distancia:Las luces led son coloridas y duraderas. La tira leds con control remoto de 40 teclas, control de 3 teclas y control de aplicación móvil, puede ajustar el brillo, cambiar el color y encender / apagar la luz.
  • Tira led cortable y enlazable:El diseño que se puede cortar le permite ajustar la longitud de la barra de luz, si no necesita esa luz larga, puede cortar entre cada 3 LED. La tiras led no es resistente al agua, por lo que es muy adecuada para uso en interiores.
  • Quick and easy installation:Los accesorios de esta tiras led están completos. Las tiras led 20 metros de largo no necesitan ninguna herramienta para su instalación, simplemente retire la cinta autoadhesiva en la parte posterior de la tiras led y péguela en una superficie limpia y seca. El paquete incluye barra de tiras led, adaptador de alimentación de CA, control remoto por infrarrojos, controlador, manual de instrucciones, bolsa de accesorios de instalación de barra de tiras led.
  • Las tiras led son adecuadas para una variedad de escenas:La tiras led es muy adecuada para la decoración de la casa, puede cambiar su casa, cocina, techo, respaldo de TV, escritorio, escalera, bar, etc. al cambiar el color de la luz.
Oferta !!!
Lepro LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Frío 6000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
10M Impermeable Luces Led Habitacion, Realky Tiras LED Inteligentes RGB 5050 de Control Remoto y APP con 20 Colores y 21 Modos Luces LED de Interior y exterior Habitación para Fiesta, Bar, Decoración
  • ✨【APP control & Bluetooth】Se puede controlar todas las funciones a través de una APP. Decoración con tiras de luces LED, controle fácilmente el color y el brillo con el móvil, configure el ambiente que desee, cree un efecto de iluminación con su imaginación, es un producto maravilloso para relajarse y reunirse con amigos.
  • ✨【IP65 Impermeable】La superficie de la tira de luz está envuelta con pegamento impermeable PU de alta transmitancia, que no afectará el efecto de usa mientras es impermeable. Ya sea en invierno o en verano, soleado o lluvioso, en interiores o al aire libre, puede usarlo fácilmente en diferentes lugares y entornos.
  • ✨【16 Millones de Colores RGB】Abrir la APP para controlar las luces led, puedes elegir 16 millones de colores con diferentes brillos, de frío a cálido. Puede elegir el color que desee a través de la APP y configurar la habitación en varios estilos, varias formas, para que pueda sumergirse en diferentes ambientes cálidos y cómodos.
  • ✨【Mando a Distancia】Hay 24 teclas de función de acceso directo diferentes en el remoto, que pueden controlar 21 modos de parpadeo, 20 velocidades de parpadeo, 1% -100% de brillo diferente y 7 colores más clásicos de la tiras led de interior. El rometo te permite controlar de forma cómoda y rápida para que puedas disfrutar de diferentes ambientes sin moverte del sofá o de la cama.
  • ✨【Fácil de Instalar】Es muy fácil instalar la tira de luz sin ningún conocimiento profesional, porque la parte posterior viene con un pegamento acrílico adhesivo fuerte, que se puede pegar en cualquier superficie lisa y seca, y se puede unir a paredes, gabinetes, televisores, pisos y otras superficies durante mucho tiempo. No es fácil caerse.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te preocupes, ya que existen infinidad de modelos más en este enlace.

¿Dónde comprar tira luces led online?

En el mundo digital puedes consultar muchísimas websites y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y ver precios y leer comparativas casi el 100% de los artículos del mercado.
No importa que necesites cualquier producto, ya que en esta web encontrarás los precios más baratos de todos los artículos más vendidos.
Estamos en el siglo 21 y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre van a estar ahí y a casi todos nos vuelve locos entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los productos, también es verdad que comprar online y sin tener que moverte, nos da muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces casi siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo que ya «dominas», en el que sólo estás buscando un buen descuento o un artículos que nunca has comprado, que nunca has probado y del que no sabes sus propiedades.