Olla Hierro Fundido El Corte Ingles

Te encuentras en la web perfecta si lo que quieres es comprar Olla Hierro Fundido El Corte Ingles, ya que tenemos descuentos todo el año de hasta el 60%, sin tener que esperar al Ciber Monday.
Llevamos más de 5 años trabajando con estos artículos, para traerte las mejores opciones en 2020.
Así que, podrás elegir sin miedo a equivocarte el modelo más recomendado para ti.

Puricon Horno Holandés Hierro Fundido Esmaltado 26 cm / 5,2 litros, Olla Antiadherente Anticorrosiva Esmalte con Tapa Redonda -Rojo
  • 🍲Capacidad: 5.5 qt (5,2 litro); olla holandesa de hierro fundido esmaltada en rojo para cocer, hornear, asar, saltear y hervir a fuego lento
  • 🍲El hierro fundido proporciona una excelente retención de calor y distribución del calor, lo que hace que cocinar sea más seguro y más fácil
  • 🍲La superficie esmaltado no reaccionará a los alimentos ni absorberá el olor; Ideal para cocinar y almacenar alimentos
  • 🍲Tapa de ajuste perfecto, no se preocupe más por la fuga de vapor; Asas anchas y cómodas para un agarre fácil y seguro
  • 🍲Apto a 282 °C (540 °F), compatible con todas las superficies de cocción; Se recomienda lavarse a mano con agua tibia (NO apto para lavavajillas)
Oferta !!!
Overmont Olla Holandesa 4.73 L/ 5 Quart Cacerola de Hierro Fundido Tapa de Doble Función Sartén Plancha Pre Sazonado con Cubiertas de Manijas para Camping Cocina Casera Barbacoa Hornear
  • 【Inmediatamente listo para usar】A diferencia de otros recipientes de material, el horno holandés Overmont está hecho de hierro fundido de alta calidad. Ya está quemado con aceite vegetal. Para que pueda usarlo de inmediato para las recetas favoritas de su familia. Con el cuidado adecuado, durará toda la vida (o más).
  • 【Asas estables y cómodas】La olla impresiona por su diseño simple y elegante. Con sus dos robustas asas, está hecho "en una sola pieza". Las asas también se pueden utilizar para levantar y transportar fácilmente artículos llenos. Proporcionamos 2 cubiertas de silicona para los mangos, ya que la sartén puede calentarse mucho al cocinar.
  • 【Tapa y sartén de doble función】La tapa de nuestro horno holandés también se puede utilizar como sartén (diámetro 27 cm): para freír, freír o para hornear pan o tortitas. También se puede servir un plato en la tapa.
  • 【Cocción versátil y excelente】nuestro horno holandés funciona en cualquier lugar: en la estufa, en el horno o sobre un fuego al aire libre.
  • 【Consejos de cuidado】Después del uso, la limpieza es sencilla. Después de enjuagar, cepíllelo a fondo. Por lo tanto, la maceta está bien protegida contra la formación de óxido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Velaze Olla de Hierro Fundido, Cacerola Holandesa de Esmaltado Antiadherente Anticorrosiva Redonda de Color Rojo con Tapa Rociadores para Cocina Estofado, Paella, Ollas de Gran Capacidad 2.5L
  • 【VENTAJA】 La olla de esmalte se debe a su hermoso aspecto y su rendimiento de procesamiento de metal, conductividad térmica rápida, calentamiento uniforme, buen rendimiento de aislamiento térmico, olla gruesa y sellado y revestimiento. Resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y al calor, no tóxico y decorativo. Y su diseño de ducha de circulación automática, la tapa puede desempeñar un papel de retención del 100% del sabor de la comida, es deliciosa y nutritiva.
  • 【MATERIASL】 La olla de esmalte es un material compuesto en el que el material vítreo inorgánico se funde y se condensa en el metal base y se combina firmemente con el metal. El acero esmaltado generalmente se refiere a placas de acero con bajo contenido de carbono, es decir, placas de acero con bajo contenido de carbono. Las materias primas para el esmalte incluyen principalmente tres categorías: materias primas minerales, materias primas químicas y materias primas de pigmentos.
  • 【USO】 Cuando use una olla de hierro fundido esmaltado por primera vez, debe prepararse para enjuagarla con agua caliente, secarla con un trapo limpio, aplicar una capa delgada de aceite comestible en cada esquina de la olla, colocar la olla engrasada en la estufa y calentarla a fuego lento a secado. Repita el paso de secado de aceite nuevamente. Luego apague el fuego, deje que la olla se enfríe naturalmente y limpie el exceso de aceite con una toalla de papel de cocina.
  • 【MANTENIMIENTO】 Después de calentar, el mango de la olla estará muy caliente, tómelo con guantes aislantes; después de usarla, espere a que se enfríe y luego frótelo en agua caliente con un limpiador especial. Si hay un tozudo terco en la olla, la olla se puede remojar con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Se puede verter con un poco de polvo de bicarbonato de sodio y luego se cubre con una toalla de papel de cocina húmeda.
  • 【CUIDADO】 No queme la olla de esmalte por mucho tiempo, y no enjuaguela caliente con agua fría, para no causar cambios rápidos de temperatura, lo que hace que la capa de esmalte se caiga y afecte la vida útil. Después de la limpieza, use un trapo seco para limpiar dentro y fuera de la olla en lugar de secarla. Si no lo va a usar por un período de tiempo, séquelo después de aplicar aceite. Después de lavar la olla, debe acolcharse con clips para facilitar la circulación del aire.
BIOL Olla de hierro fundido de 3 litros con tapa para sartén, adecuada para todos los tipos de cocina.
  • Olla de hierro fundido con tapa para sartén, 3 L, 20 cm de diámetro
  • Apta para todo tipo de fuegos, incluso cocinas de inducción
  • No apto para lavavajillas
  • La tapa de la sartén se puede utilizar como sartén
  • Antes de su uso, la olla debe limpiarse con agua caliente y cepillo y secarse con un paño. Después, calentar con sal y 10-20 minutos. mezclar la sal. Dejar enfriar la olla y retirar la sal. Después, aprox. 30 minutos a 100 °C con aceite caliente: distribuir siempre un poco de aceite de oliva en el suelo y el borde. Debería crear un ligero vapor. Importante: nunca limpiar con "detergente" incluso después de su uso, sino solo con agua caliente.
Gifort Cacerola de Hierro Fundido, 4,7L Olla Hierro Fundido Dutch Oven con Tapa para Barbacoa Cocina Camping, Horno Holandes Set con Rejilla, Pinza, Cepillo y Pinzas
  • 【CALIDAD PREMIUM】¡Utilice nuestro horno holandés de alta resistencia sin preocupaciones! Está hecho de hierro fundido de alta calidad que no contiene químicos, es resistente al calor y súper duradero para un uso prolongado. Muy cómodo de usar, fácil de limpiar y antiadherente. Apto para cocina de gas y cocina de inducción.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】Además del cacerola de hierro fundido, también proporcionamos 1 soporte de rejilla de hierro, 1 pinza de cocina negra, 1 cepillo de pastelería rojo resistente al calor y 2 agarraderas de silicona negras. Definitivamente es un juego de ollas completo y práctico que puede satisfacer todas sus necesidades culinarias. ¡Gran valor!
  • 【GRAN CAPACIDAD】La dutch oven pre-condimentada mide 27 x 27 x 15 cm y tiene una capacidad bastante grande de 4.7L (5QT). Esto ofrece mucho espacio para freír, guisar, asar u hornear, lo que hace que cocinar sea mucho más fácil y le ahorra tiempo. ¡Un utensilio de cocina imprescindible!
  • 【GRAN VERSATILIDAD】¡Nunca se perderá una olla hierro fundido multifuncional! Funciona perfectamente como sartén, sartén, olla para guisar o incluso como horno. Y la tapa de la olla se puede utilizar como bandeja para hornear para barbacoa y para cocinar. Ideal para cocinar y acampar al aire libre.
  • 【MANTENIMIENTO Y SERVICIO】Para evitar oxidarse, le sugerimos que lave y seque bien la dutch oven después de su uso, cubra el interior y el exterior con aceite de cocina y limpie el exceso de aceite. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos Gifort, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
Garcima - Olla Hierro Fundido Guison 2 L.
  • 2 litros, 5 litros, o 10 litros, fuego de madera, gas, vitrocerámica o eléctrica., bruto de aspecto negro mate, apto para lavavajillas, protección interior provista de un protector en correo electrónico, cazuela de hierro fundido
XSQUO Useful Tech Olla de Hierro Fundido con Recubrimiento cerámico vitrificado tamaño 24 cm. Gourmet Tools.
  • Olla de hierro colado, con recubrimiento cerámico vitrificado . Pomo de acero inoxidable.
  • Gran resistencia, cuerpo de hierro completamente indeformable. Apto para todas las cocinas, incluidas las de inducción. Apto para horno y lavavajillas.
  • Tapa con efecto condensación. Produce un goteo sobre el alimento de su propio jugo, Potenciando el sabor natural de los alimentos cuando son cocinados
  • Interior con esmaltado vitrificado. No absorbe humedad, olores ni sabores.
  • Para toda la vida. Se mantienen en uso durante años
Oferta !!!
OVERMONT Dutch Oven Olla Horno Holandesa de Hierro Fundido Cazuela con Elevador y Soporte para la Tapa y Las piernas 5.7L / 6Quart (Olla + Tapa)
  • {Versátil}Overmont olla holandesa es una olla versátil de hierro fundido, adecuada para cocinar, freír, asar, guisar, etc., y adecuada para una variedad de fuentes de calor como el fuego de carbón, de gas.
  • {Ahorro energético y protección del medio ambiente}Recolección de energía de alta eficiencia, sistema de calor de circulación único, calentamiento uniforme, conservación de la nutrición y bueno sabor, logrando un efecto de aislamiento óptimo.
  • {Mayor practicidad}La tapa tiene tres pies de apoyo para el equilibrio, y la tapa se puede utilizar como sartén / utensilios para hornear.
  • {Seguridad y conveniencia}Equipado con un levantador de tapa, puede retirar la tapa de la olla holandesa de forma segura y fácil.
  • {Diseño Ünico}El diseño de soporte de tres patas de la parte inferior del cuerpo de la olla hace que la olla holandesa esté perfectamente colocada en la fogata, asa de acero inoxidable, especialmente adecuada para cocinar en el modo de colgar la olla, y disfrute de la felicidad de acampar.
Puricon Horno Holandés Hierro Fundido Esmaltado 22 cm / 3 litros, Olla Cocotte Redonda con Tapa, Conservar los Valores y Sabores Nutricionales, para 2-3 Personas -Rojo
  • 🍲【Cazuela profesional】Conserva aromas, sabores y valores nutricionales durante la cocción
  • 🍲【Cocina fácil】El hierro fundido esmaltado proporciona una excelente retención de calor y una excelente distribución del vapor, lo que hace que cocinar sea más saludable y fácil
  • 🍲【Gran capacidad】3L para 2-3 personas, pesa 3,9 kg, 22 cm de diámetro. Versátil: Guisos, asados, pan... La cazuela de hierro fundido esmaltado está diseñada para todo tipo de fuego
  • 🍲【Mango ergonómico】 Los mangos anchos y cómodos le permiten usar esta cazuela de manera más fácil y conveniente
  • 🍲【Instrucciones de uso】 Horno hasta 540 grados F. Se recomienda limpiar con agua tibia. (no usar lavavajillas)
OLLA CACEROLA HIERRO FUNDIDO CON TAPA COCOTTE ROJO, ESMALTE INTERIOR (22 CMS)
  • HIERRO FUNDIDO
  • COLOR ROJO
  • ESMALTE INTERIOR
  • CON MANGO LATERAL (19 CMS)
  • MODELO BAJO PLANO (30 CMS)
Garcima - Olla Hierro Fundido Guison 10L.
  • Hierro fundido de gran espesor
  • Interior esmaltado
  • Libera el calor poco a poco
  • Ideal para cocina tradicional
  • Apto para cocinas a gas y leña
Oferta !!!
BRA Advanced Cacerola 20 cm, Aluminio Fundido con Antiadherente, sin PFOA Reforzado de Rendimiento Superior y Alta Resistencia a los arañazos y a la abrasión, Apta para Inducción [Amazon Exclusive]
  • Fabricada en aluminio fundido, la pieza Advanced diseñada para los cocineros exigentes; la cacerola Advanced tiene una resistencia adecuada al desgaste y al rayado
  • Es una cacerola robusta y duradera gracias a su cuerpo fabricado en aluminio fundido y a la calidad de su antiadherente profile, exclusivo de Bra en España, libre de pfoa
  • Concebidas para tener una gran durabilidad con una buena apariencia durante más tiempo
  • Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction; tiene un reparto óptimo de la temperatura para una cocción óptima de todas nuestras recetas
  • Incluye tapa de cristal y asas de silicona extraíbles
Navaris Cacerola de Hierro Fundido con Tapa - Cazuela con 2 Asas para cocinar en Horno Plancha - Olla cocotte Redonda 24 CM - Marmita de 3.5 L - Verde
  • UN CLÁSICO: Cocina con gusto con esta cacerola de hierro fundido con tapa. El recubrimiento distribuye de manera uniforme el calor obteniendo así mejores resultados al cocinar. ¡Hornea, asa y fríe con gusto con el asador tipo cocotte!
  • VERSÁTIL: Tiene un diámetro exterior de 24 CM y es apta para cocina de inducción, vitrocerámica, horno (hasta 260° C) y para cocinas regulares. Altura con tapa: 16.5 CM / Sin tapa: 10.9 CM / Diámetro interior: 23 CM / Ancho con asas: 32 CM.
  • INFINIDAD DE PLATILLOS: Esta sartén tradicional es antiadherente, por lo que es ideal para cocinar guisos, asar carne, pollos o verduras. Inclusive puedes usarla como bizcochera o flanera sin temor a que se pegue.
  • APTA PARA LAVAVAJILLAS: La cazuela tipo dutch cuenta con un esmaltado que la hace muy resistente. No necesita cuidados especiales. La podrás lavar en tu lavavajillas.
  • FÁCIL DE MANIPULAR: La marmita asadora viene con 2 mangos y una tapa con una agarradera de acero inoxidable.
Uno Casa Olla holandesa de hierro fundido con tapa - Juego de cocina 2 en 1 presazonado con olla de 4,7 litros y sartén de 1,5 litros
  • 🔄 TAPA REVERSIBLE 2 EN 1 - La tapa de nuestras cacerolas de cocina se convierte en una sartén de 26 cm con un solo giro. Además de preparar pan, saltear, dorar y freír, la tapa también tiene el tamaño perfecto para una pizza de tamaño individual.
  • ✅ PRESAZONADA - Esta olla de hierro fundido holandesa de 4,7 litros tiene un acabado suave, sazonado y de alta calidad que mejora con cada uso, de forma que la comida sabe mejor cada vez que cocinas con ella.
  • 👌 ASAS RESISTENTES Y CÓMODAS - Para levantar ambas partes con facilidad, esta olla con tapa cuenta con dos cómodas asas incorporadas tanto en la misma olla como en la tapa para que puedas transportar tus creaciones de forma sencilla y segura. ¡Hasta puedes servir la cena directamente de la tapa!
  • 🥘 COCINA SUPERIOR Y VERSÁTIL - Este juego doble de olla y sartén en hierro fundido funciona con todas las cocinas y fuentes de calor, ofreciendo una retención y una distribución del calor uniformes para fogones, hornos, parrillas o fogatas.
  • ✨ UTENSILIOS DE COCINA DE REGALO - Cada compra incluye dos agarraderas de silicona y un salvamanteles de silicona para proteger tus manos y superficies del calor. Resisten hasta 230 ºC.
Uno Casa Olla Hierro Fundido Esmaltado con Tapa - Horno Holandés de 5,6 l - Cazuela de Hierro Fundido con Esmalte Natural Duradero - Ducth Oven Antiadherente con Asas y Salvamanteles de Silicona
  • 👌 ACABADO INNOVADOR - Prepara y sirve tus comidas favoritas con elegancia gracias a estas ollas de cocina de hierro fundido con tapa esmaltada. El acabado negro satinado es naturalmente antiadherente y puede usarse en cualquier fuente de calor.
  • 👌 ACABADO INNOVADOR - Prepara y sirve tus comidas favoritas con elegancia gracias a estas ollas de cocina de hierro fundido con tapa esmaltada. El acabado negro satinado es naturalmente antiadherente y puede usarse en cualquier fuente de calor.
  • 👛 ESTUPENDA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - ¡No necesitas gran cantidad de costosos accesorios de cocina! Esta cacerola de hierro fundido de precio razonable ofrece innumerables formas de guisar ¡y también resulta una hermosa presentación para servir!
  • 🥘 PLATOS IRRESISTIBLES - Las protuberancias cuidadosamente diseñados en el interior de la tapa de estas cacerolas de cocina crean un efecto lluvia dentro de la olla holandesa para que tu comida mantenga la humedad y esté siempre tierna y deliciosa.
  • 🥇 DURADERA Y FÁCIL DE USAR - Diseñada pensando en tu comodidad, esta cocotte de cocina de hierro fundido tiene asas más anchas, un pomo de acero inoxidable en la tapa, no necesita tratamiento y tiene una resistencia probada a rayas y desconchones.
BBQ-Toro Cocotte | 4 Litros I Ø 24 cm | Olla con Tapa y Asas | Hierro Fundido Esmaltado I Apto para la inducción
  • COCINA BBQ: la cacerola de hierro fundido esmaltado de BBQ-Toro es el complemento ideal para su cocina, camping o barbacoa.
  • PROPIEDADES: gracias a su gran masa de hierro fundido, la olla distribuye el calor uniformemente. Está esmaltada por dentro y por fuera y gracias a eso y gracias a eso es ideal para asar y cocinar a fuego lento carne, pescado y verduras.
  • VARIEDAD: no importa si es un asado dominical o simplemente un guiso, un postre, hornear o gratinar usted puede hacer todo con nuestras ollas de alta calidad.
  • INDUCCIÓN: el esmaltado también cubre el fondo de la olla, lo que la hace ideal para las cocinas de vitrocerámica e inducción, además de las de gas y eléctricas.
  • GRAN CAPACIDAD: con una capacidad de 4 litros, usted podrá preparar todo tipo de alimentos. El cocotte pesa 4,7 kg.
Olla de hierro fundido con tapa de metal, 3 L, para inducción
  • Olla de hierro fundido: diámetro de 220 mm, altura del producto: 146 mm, volumen: 3 kg, peso: 3,5 kg
  • Para todo tipo de fuegos, incluso inducción
  • Muy alta resistencia a los arañazos y durabilidad, no emite sustancias nocivas al calentarse
  • Fabricado en Europa
  • Incluye tapa
BOJ Olla con tapa NEW CLASSIC - Hierro Fundido - Recomendada por Arguiñano (32 cms)
  • La Olla con tapa BOJ NEW CLASSIC está fabricada en Hierro Fundido ligero.
  • Es la batería elegida por el chef Karlos Arguiñano en su programa Cocina Abierta.
  • Su cuerpo en hierro fundido y asas semiprofesionales en acero inoxidable la convierte en una pieza ideal para su uso diario.
  • El hierro fundido es el material perfecto para cocinados a fuego lento, ya que distribuye el calor de manera uniforme.
  • Incluye una tapa de vidrio y acero inoxidable con un orificio que ayuda a evitar la condensación.
Olla de Hierro Fundido redonda con recubrimiento cerámico vitrificado Cocotte con tapa. Gourmet Tools (Rojo, 22cm)
  • Los Chefs recomiendan usar ollas de hierro fundido. El sabor natural de los alimentos se potencia. Se frié y se dora mejor en el hierro fundido. Son básicas en la cocina para hacer guisos, asados, pescados sopas, pan o bizcochos. ..
  • Absorben y difunden el calor uniformemente. El hierro fundido vitrificado es un material duradero, soporta altas temperaturas y un uso intensivo, por lo que son ideales para cocciones lentas y guisos tradicionales.
  • Versátiles en cualquier fuente de calor. Las Cocottes son utensilios versátiles por definición, son aptas para todo tipo de cocinas; vitro, gas, electricidad, inducción e incluso hornos eléctricos.
  • Tapa con efecto de condensación. Produce un goteo sobre el alimento de su propio jugo, potenciando así su sabor natural cuando son cocinados.
  • Excelente anti adherencia y cocción natural. El hierro fundido nos da una excelente cocción natural y su superficie cerámica vitrificada es super anti adherente y muy fácil de limpiar y mantener.
Tefal Heritage Cacerola 21 cm, Hierro Fundido, 3,3 litros, Tapa potenciadora de condensación, retención del Calor, Fuego Lento, guisos, caramelización, Apto para Todo Tipo de cocinas, Cast Iron, Black
  • Cacelola de 21 cm de aluminio fundido para una mayor preservación de la textura y el sabor de los alimentos con 3.3 litros de capacidad
  • Conserva de forma natural el sabor y la textura de tus preparaciones y está indicada sobre todo para cocciones lentas
  • Tapa diferenciadora gracias a la condensación del vapor que queda en ella mantenindo hidratados los alimentos
  • El agua se acumula en los pequeños orificios y vuelve a caer sobre los alimentos, hidratándolos y aportántoles jugosidad
  • Revestimiento interior y exterior esmaltado para unos resultados óptimos y una fácil limpieza, el mejor revestimiento para caramelizar alimentos, no contiene materiales pesados como el plomo

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, puesto que puedes encontrar muchísimos productos más en este enlace.

Ventajas de comprar olla hierro fundido online

En Google podrás consultar muchísimas websites y negocios electrónicos en las que consultar y comparar casi la totalidad de los artículos del mundo.
No importa que busques info de de cualquier artículo, puesto que en esta web vas a encontrar el precio más económico de todos los productos más vendidos.
Estamos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre vana estar allí y a casi todos nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todo no es menos cierto que las compras por internet y sin tener que desplazarte, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces casi en todas las ocasiones en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, donde sólo buscas un precio barato o bien otro artículo que no conoces, que nunca has probado y del que no conoces sus pros y contras.