Partes De La Pantalla De Un Portatil

Si necesitas Partes De La Pantalla De Un Portatil, no busques más, pues tenemos para los usuarios de TuComraTop.com, los descuentos más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te traemos este listado donde aparecen las opciones de pantalla portatil más valoradas de 2020.
Ahora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Monitor portátil 15,6 pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil IPS con USB 3.0/HDMI, Externo Monitor con VESA, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/Xbox
  • 💻【Monitor portátil FULL HD 1080P】Este monitor portátil ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 y una pantalla 16:9 con un amplio campo de visión, calidad de imagen detallada y colores ricos. Equipado con una pantalla IPS, el ángulo de visión puede alcanzar 178 ° y puede ver imágenes claras y brillantes desde diferentes ángulos.
  • 💻【Monitor portátil USB 3.0】Nuestro espresso display está equipado con un puerto USB 3.0 para la transferencia de alimentación y datos, y ofrece una conexión más estable y velocidades de transferencia más rápidas que otros monitores con puerto USB 2.0. El conector USB 3.0 se puede utilizar como vídeo integrado y entrada de corriente. Se puede utilizar como un conector de alimentación cuando el mini HDMI está conectado.
  • 💻【Plug & Play HDMI Monitor】Este monitor USB se puede conectar fácilmente a través de USB 3.0 o mini HDMI a ordenadores portátiles/PC/Mac/XBOX/PS3/PS4, etc. Plug and Play, alta compatibilidad y transmisión de datos estable.
  • 💻【Modo de visualización múltiple】 El monitor portátil de 1080p puede ajustar el modo horizontal o vertical según sus necesidades. Puede configurar fácilmente el modo duplicado, el modo extendido, el modo de segunda pantalla en la PC o computadora portátil.
  • 💻【Monitor portátil delgado y ligero】El monitor para videojuegos dispone de una superficie de metal que le da a la carcasa una estabilidad adicional. Con un grosor de solo aprox. 0,39 pulgadas y un peso de solo aprox. 0,82 kg es un monitor externo delgado y ligero. Perfecto para su uso en viajes de negocios para juegos, vídeos o presentaciones en la oficina, etc.
ASUS ZenScreen MB16ACE - Monitor portátil USB de 15.6" FHD (1920x1080, Conectividad híbrida, USB-C, Antiparpadeo, Luz Azul de Baja Intensidad, Acabado antirreflejos) Gris/negro
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite conectarlo a puertos usb de tipo a y c
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical
  • Monitor full hd portátil con un panel ips antirreflejos de 15,6 pulgadas y un diseño ultrafino que te ayuda a ser más eficiente cuando te desplazas
  • Incluye una funda plegable que permite utilizarlo vertical y horizontalmente
  • Para asegurar una visualización más cómoda, los monitores eye care de asus tienen certificación antiparpadeo y luz azul de baja intensidad de los laboratorios tüv rheinland
15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos
  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
Oferta !!!
ASUS MB169C+ - Monitor portátil de 15.6" (39,6 cm ) Full HD (1920x1080, 5 ms, 220 cd / m², USB-C, LED, 16:9) Negro/Gris
  • Asus MB169C+, monitor portátil de 15.6" FullHD (1920 x 1080) con funda plegable
  • Ofrece un brillo de 220 cd/m2 con tiempo de respuesta de 5 ms
  • Relación de aspecto 16:9 y de contraste 700:1
  • Entrada de señal de tipo DisplayPort vía USB-C
  • Tecnología Conectividad USB-C
Teamgee Monitor portátil para Ordenador portátil de 12 Pulgadas Full HD 1080p IPS Pantalla Dual, Extensor de Pantalla Triple, Compatible con portátiles Mac Windows Chrome de 13 a 16 Pulgadas
  • 📺 ¡Obtenga su triple pantalla: Conecte teamgee dual a su portátil y obtenga su triple pantalla ahora!Teamgee se ha centrado en la tecnología de visualización portátil durante muchos años.Nuestra misión es proporcionar la mejor solución para estaciones de trabajo multi - tarea y móviles.
  • 📟Portátil y ligero: El extensor de monitor de doble pantalla ofrece una portabilidad ultra y un diseño compacto. 2,97 lbs de peso y 1,38 pulgadas de grosor, adecuado para multitarea, viajes de negocios y para la configuración de estaciones de trabajo personales. Fácil de transportar, no te preocupes por trabajar en cualquier lugar.
  • 📺Ajuste: Esta pantalla de monitor ultraportátil puede ampliar o reflejar la pantalla de tu ordenador portátil, y puedes ajustar el brillo y el volumen de los altavoces integrados o activar el modo de cuidado de los ojos. Gira el monitor 210° para tus reuniones, presentaciones y cualquier situación.
  • 📟Excelente calidad de imagen: Estos monitores de ordenador portátil IPS de 12 pulgadas proporcionan una experiencia de visualización vívida, clara e impresionante. Ajusta los ajustes según tus preferencias de visualización. Sea cual sea tus expectativas, la calidad de imagen no te defraudará
  • 📺Compatibilidad: Los monitores son compatibles con Windows, Chrome, Mac (no todo) y Switch. No requiere descargar controladores. Se necesitan 2 puertos USB-C o 2 puertos USB-A y HDMI. Nota: El monitor no funciona con MacBook Pro 2015, MacBook Air 2008-2017, MacBook Air 2020. Si no está seguro de la compatibilidad, contáctenos directamente.
Asus MB16AC - Monitor portátil de 15.6" FullHD (1920x1080, conectividad híbrida, USB-C, Low Blue Light, Antiparpadeo) Negro
  • Asus MB16AC, monitor portátil de 15.6" FullHD (1920x1080) con funda plegable
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite utilizarlo con portátiles con puertos USB Tipo-A y Tipo-C
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical
  • Con 780 g y 8 mm de grosor, te ayuda a ser productivo cuando te encuentras fuera
  • Incluye una funda plegable que también permite sostenerlo erguido vertical y horizontalmente
Asus MB168B - Monitor portátil de 15,6'' HD (1366x768, USB, IPS, ultrafino, giro automático, funda smart plegable, ultrafino) Negro
  • ASUS MB168B, monitor portátil de 15.6" HD (1366x768) con funda plegable
  • Para experimentar el brillo total, se necesita un USB 3.0
  • El monitor USB más fino del mercado: acabado con un elegante patrón metalizado
  • ASUS Smart Case: funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical
  • Requisito mínimo del sistema: Windows 7 con Core 2 Duo de 1,4 GHz, 1 GB de RAM, Mac OS X 10.8.3 (no compatible con MacBook y MacBook Pro)
Monitor Portatil, ARZOPA 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, 100% SRGB IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/Xbox/Teléfono (Gris)
  • 💻 【Pantalla IPS Full HD 1080P】 El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 °. Relación de contraste de 1000: 1, 72% de gama de colores NTSC, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla 16: 9 y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego/escena/trabajo de manera perfecta y rápida.
  • 🖥 【Tecnología HDR. & Modo de Pantalla Múltiple】 La tecnología de renderizado HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte, más rango dinámico y detalles de la imagen, le brinda una experiencia de visualización increíble. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical a su gusto. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla.
  • 🎮 【Amplia Compatibilidad para Trabajar/Jugar】 El monitor de computadora portátil se conecta fácilmente a una computadora portátil, PC, mac, teléfonos inteligentes/XBOX/PS3/PS4/PS5/Switch etc. a través del puerto Type-c o Mini HDMI, que brindan una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo el diseño es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • 📺 【Diseño Ultradelgado y Altavoces Duales】1,44 libras, grosor superior 0,2 pulgadas, grosor inferior 0,35 pulgadas, muy conveniente para que lo lleve en su viaje de negocios, viaje o en cualquier lugar. Los 2 parlantes incorporados brindan un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente. Con conector para auriculares de audio de 3,5 mm, puede usar auriculares cuando desee un espacio privado.
  • ✨ 【Estuche inteligente y calidad duradera】 El estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
Mini Monitor Portátil 10.1'' Pantalla LCD Camecho HD 1024 * 600 con Entrada BNC / AVI / VGA / HDMI / USB para PC DVD TV Cámara de visión trasera para Automóvil Cámara de Seguridad
  • 【Alta resolución】 Pantalla LCD TFT de 10,1 pulgadas: 1024 x 600. Proporción: 16: 9. Fuente de alimentación dentro de 9 a 30 V.
  • 【Compatible con VGA / AV / HDMI / DVD / PC / CCTV / TV】 compatible con monitoreo de grabación, monitor de vehículo, pantalla de respaldo de automóvil o juego, pantalla de computadora, pantalla de seguridad del hogar. etc (Nota: la versión HDMI es 1.1)
  • 【Size Tamaño portátil】 y fácil de instalar: soporte ajustable, puede disfrutar de la película o jugar en casa o mientras viaja.
  • 【Paquete incluido】: 1 * Monitor de 10.1 pulgadas con soporte, 1 * Adaptador de alimentación con enchufe para el Reino Unido, 1 * Adaptador de corriente con enchufe para la UE, 1 * Cable HDMI, 1 * Cable VGA, 1 * Cable AV, 1 * Cable BNC, 1 * control remoto .
Monitor portátil, Pisichen 10.1 pulgadas VGA portátil Monitor HD 1366 x 768 IPS LCD/LED pantalla portátil con puerto HDMI VGA, altavoz integrado, carcasa de metal negro
  • 【Monitor portátil HDMI】Pisichen 10,1 pulgadas, monitor CCTV portátil, HD 1366 x 768, disfrute visual. Un gran ángulo de visión de 178 grados garantiza una nitidez de imagen uniforme. La relación de contraste dinámico de 800:1, el brillo de 250 cd/m 2, dos altavoces integrados de 1,5 W de alta calidad garantizan una saturación brillante y una alta reducción de color para una visualización y placer auditivo.
  • Pantalla pequeña HDMI versátil: entrada de 4 puertos para conectar el dispositivo de seguridad. Esta pantalla HD de 10,1 pulgadas es adecuada para PS3 PS4 WiiU XBOX360 Raspberry Pi 3 2 1 modelo B +, equipo industrial, pantalla para dispositivos médicos. Reducir las interferencias de señal. Alta sensibilidad, soporte de señal de vídeo múltiple, respuesta rápida, sin parpadeo, alta sensibilidad, fuerte antiinterferencia.
  • 【Múltiples interfaces】La pantalla pequeña Pisichen de 10,1 pulgadas cuenta con un puerto VGA, un puerto de alimentación CC de 12 V, un puerto de audio de 3,5 mm y un puerto HDMI que te permite sentir y extender fácilmente las diferentes fuentes de vídeo en una pantalla. Nota: la interfaz de entrada de audio no funciona con auriculares.
  • 【Fácil instalación y eficiencia energética】El pequeño monitor IPS portátil de Pisichen es fácil de transportar y soporta un soporte VESA de 75 x 75 mm. Respetuoso con el medio ambiente, cumple con los estándares Energy Star, reduce los costes de energía y ahorra energía.
  • 【Garantía 100% satisfactoria】El grupo de servicio postventa Pisichen promete a cada cliente una satisfacción de compra del 100%. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros ([email protected]). Te daremos una respuesta profesional y detallada en 24 horas.
Kenowa Monitor Portátil De 13 Pulgadas 16: 9 13.3 1366x768 Pantallas De Visualización LCD con HDMI VGA Altavoces Monitores De Juegos De Computadora para PC Cámara PS3 PS4 Xbox One 360 Raspberry Pi
  • 【Compatible con múltiples dispositivos con HDMI】 El monitor LCD portátil de 13,3 pulgadas está equipado con múltiples entradas de video (HDMI y VGA) para conectar otros dispositivos directamente al monitor. Altavoces incorporados, 1366 * 768, relación de aspecto 16: 9.
  • 【Amplia aplicación】 - Funciona bien con Laptop / PC / PS3 / PS4 / XBOX / Nintendo / Microscopio industrial / Cámara de seguridad / Windows 7 8 10 / Cámaras DSLR / Cámara. Funciona para reproducir presentaciones de negocios, juegos, videos, series de TV, fotos, etc.
  • 【Monitor de pantalla portátil de 13,3 "】: la pantalla portátil Raspberry pi es mucho más fácil de llevar a cualquier lugar que desee. La carcasa de la pantalla está hecha de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas, duradera y confiable, llena de textura, duradera para un uso prolongado.
  • 【Fácil instalación】: el soporte de metal es perfecto para ajustar el ángulo de visión para satisfacer sus necesidades. Con puertos VESA de 75 x 75 mm, puede colocar el monitor de la PC en un soporte de pared o en un escritorio, lo que ayuda a reducir la fatiga del hombro, el cuello y los ojos y ahorrar espacio en el escritorio.
  • 【Servicio de vendedor】 Proporcione servicio postventa las 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Este es el mejor regalo de negocios, cumpleaños y regreso a la escuela.
Monitor portátil Pantalla de 7 Pulgadas - Pantalla IPS capacitiva 1024x600, Segunda Pantalla con Laptop, Mini HDMI - Compatible con Raspberry Pi 4 / Pi 3 B +, para PS4 etc, con Funda de Cuero
  • Pantalla visual HD de 7 pulgadas: resolución 1024 * 600, un ángulo de visión de 178 grados; Brillo ajustable, la pantalla táctil para Raspberry Pi ofrece a los usuarios la capacidad de crear proyectos integrados todo en uno, como tabletas, sistemas de infoentretenimiento y proyectos integrados.
  • Peso ligero y portátil y cubierta de cuero: el grosor de la pantalla de 17 mm, ocupa menos espacio, permite al usuario llevarlo afuera. La cubierta de cuero está hecha con un exterior de cuero duradero, para mantener su monitor seguro. Se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte de lectura, mecanografía o observación.
  • Touch de cinco puntos y Free Drive: la excelente tecnología capacitiva de sensibilidad le permite deslizar, desplazarse, seleccionar, acercar, alejar y mover el cursor en solo 3-5 ms. Pequeño y fácil de llevar a cabo, monitor de pantalla táctil ideal para sus proyectos de bricolaje.
  • Conexión de dispositivos múltiples: traje de pantalla de 7 pulgadas para Raspberry Pi, pero también compatible para computadoras portátiles, PC, PS3 / 4, XBOX, etc. Puede conectar sus dispositivos a este monitor portátil fácilmente a través del puerto Mini HDMI para reproducir presentaciones de negocios, juegos, videos, Series de TV, fotos, etc.
  • Trabajando con Raspberry Pi Tutorial: http://www.lcdwiki.com/7inch_HDMI_Display-C, podemos probar la imagen del sistema del controlador de preinstalación en la parte inferior de la página. Manual de configuración de pantalla dual: https://drive.google.com/file/d/1ebeaIYurtSQhxypNJhp_3jFXnYfqsWSG/view?usp=sharing
ASUS MB169B+ - Monitor portátil fino de 15.6" Full HD (1920x1080, Panel IPS, USB 3.0, ASUS Smart Case incluida, 16:9, grosor 8.5 mm, Tecnología EzLink, Smart Case) Negro y Plata
  • Monitor monitor Full HD de 15,6” (1920x1080) con un óptimo cable para la transmisión de datos y su alimentación (USB 3.0)
  • El monitor USB más fino del mercado: acabado con un elegante patrón metalizado
  • ASUS Smart Case: funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical
  • Tecnología ASUS EzLink cuenta con un procesador dedicado en el monitor que libera de recursos al equipo PC
  • Cambia el formato de apaisado a vertical en función del emplazamiento del equipo
Monitor de Pantalla táctil portátil de 7 Pulgadas para Raspberry Pi 4, Pantalla táctil capacitiva IPS 1024x600 Game LCD Extender Segundo Monitor
  • Amplia aplicación: Compatible con Raspberry Pi 4 / 3B + / 3 / Zero / BB, Banana Pi. Y también es compatible con Windows 10/8/7 PC, Mac, Microsoft, TV. consola de videojuegos y dispositivos de salida HDMI. Se utiliza como un mini segundo monitor para su pi o computadora portátil.
  • Características: 1024x600 de alta resolución con pantalla IPS de 178 grados. La función táctil de sensibilidad y la capacidad multitáctil le permiten deslizar y hacer clic con precisión. La velocidad de fotogramas de 80 fps proporciona suficiente actualización para reproducir videos y juegos con fluidez.
  • Soporte simple: dos soportes acrílicos simples brindan un ángulo de visión adecuado de 70 grados, fácil de configurar con instrucciones detalladas y una pantalla a color distinguida en cualquier ángulo de visión. Si el soporte de apoyo está suelto, use pinzas para apretar.
  • Fácil de usar: admite el sistema Raspbian y Kali que funciona con Raspberry Pi 4. No se requiere ningún programa o software. Driver free facilita la depuración.
  • Una gran idea para probar la creación de prototipos y el aprendizaje. Es una forma razonable y sencilla de construir un proyecto con nuestra pantalla. El equipo de técnica profesional está listo para ti.
Monitor portátil con Caja de acrílico Pantalla de 7 Pulgadas - Pantalla capacitiva IPS 1024x600 - Compatible con Raspberry Pi 4, Win10 IOT y computadoras portátiles - Ángulo Ajustable
  • La pantalla táctil de 7 pulgadas para Raspberry Pi ofrece a los usuarios la capacidad de crear proyectos integrados todo en uno, como tabletas, sistemas de información y entretenimiento y proyectos integrados. El orificio en el PCB también le permite arreglar la pantalla en una ubicación conveniente
  • Equipado con pantalla IPS con alta resolución HD 1024 * 600, conversión de formato de pantalla 16: 9 en la imagen y ángulos de visión expansivos de 178 grados, es ideal para trabajar y para revisar en pantalla con varias personas en la sala.
  • Touch de cinco puntos y Free Drive, la tecnología capacitiva de excelente sensibilidad le permite deslizar, desplazarse, seleccionar, acercar, alejar y mover el cursor en solo 3-5 ms. Pequeño y fácil de llevar a cabo, monitor de pantalla táctil ideal para sus proyectos de bricolaje.
  • HDMI para transmisión de señal, alimentado a través de USB, soporte de caja de acrílico con inclinación de 45 grados y 60 grados, fácil de instalar. El diseño separado hace que la pantalla sea más conveniente para Portable.
  • Trabajando con Raspberry Pi Tutorial: http://www.lcdwiki.com/7inch_HDMI_Display-C, podemos probar la imagen del sistema del controlador de preinstalación en la parte inferior de la página.
Asus ZenScreen MB16ACM - Monitor portátil USB de 15.6" FullHD (1920x1080, Conectividad híbrida, USB de Tipo C, Anti Parpadeo, Luz Azul de Baja Intensidad) Gris
  • Asus ZenScreen MB16ACM, monitor portátil de 15.6" FullHD (1920x1080) con una funda plegable
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite conectarlo a puertos USB de tipo A y C
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical
  • Monitor Full HD portátil con un panel IPS antirreflejos de 15,6 pulgadas y un diseño ultrafino que te ayuda a ser eficiente cuando te desplazas
  • Incluye una funda plegable que permite utilizarlo vertical y horizontalmente
Monitor portátil USB C de 15.6 pulgadas, 1920 x 1080, Full HD, 100 % SRGB, pantalla IPS, tipo C, HDMI, protección ocular portátil, para juegos, con funda protectora para teléfono móvil, Xbox PS3, PS4
  • Monitor portátil 1080P: pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con 1920 x 1080p que te ofrece una representación de color de alta resolución y efectos de presentación dinámicos al ver imágenes, reproducir vídeos y proyecciones de juegos. Al mismo tiempo, el monitor portátil dispone de la función de protección ocular antiluz azul, que te aporta al mismo tiempo una experiencia de alta resolución. También puede proteger mejor tus ojos y evitar la fatiga
  • Tres modos de pantalla: modo Extend/modo duplicador/segundo modo de pantalla en el monitor portátil USB C puede satisfacer sus diferentes necesidades, al mismo tiempo puedes ajustar el modo horizontal y vertical en el ordenador o teléfono móvil y apoyar el modo de pantalla vertical para buscar mensajes o ver novelas
  • Plug and Play: el monitor portátil para juegos está equipado con 3 cables, 2 cables USB-C o un cable mini HDMI, Plug and Play, 2 altavoces integrados, equipado con interfaz de micrófono de 3,5 mm, micro USB para fuente de alimentación, no requiere instalación, simplemente conecta los dispositivos correspondientes
  • Ayuda para el trabajo y el entretenimiento: la pantalla USB C es adecuada para teléfonos móviles, ordenadores, portátiles, Xbox Switches, PS3, PS4 y otros dispositivos. El segundo modo de pantalla en el trabajo te permite gestionar varias ventanas de manera más intuitiva. Al ver videojuegos y entretenimiento, la pantalla portátil puede ampliar tu pantalla y mejorar tu experiencia de visualización
  • Garantía fiable: la pantalla portátil viene con una funda de alta calidad que permite la función de protección y soporte. El monitor USB C ofrece un reembolso de 50 días, una garantía de 12 meses y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
11,6 Pulgadas Pantalla Portatil, Monitor Portátil HD 1366 x 768 CCTV Monitor con puerto HDMI VGA AV-BNC, 60Hz, Tiempo de respuesta de 5 ms, Altavoces Incorporados Monitor, Prechen
  • {Monitor de TV pequeño de 12 pulgadas} -Prechen Monitor LCD TFT de resolución 1366x768 de 12 pulgadas Relación de aspecto 16: 9 Constrast 500: 1. La pantalla de alta calidad le brinda un disfrute visual de primera clase, lo hace ver cada cuadro y escuchar cada nota.
  • {Entrada de interfaz múltiple} - ENTRADA HDMI / VGA / AV / USB / BNC: con interfaz HDMI, VGA, BNC y USB, este monitor HDMI puede conectar caja de cable, PC, Raspberry Pi 3 2 1, monitor de seguridad, DVD para satisfacer su Entretenimiento en el hogar. Al conectar su disco USB, este monitor de 11,6 pulgadas puede funcionar para oficinas y reuniones, y es más adecuado para uso doméstico y comercial.
  • {Monitor LCD con VESA} Instalación de 2 vías: el monitor portátil se puede montar en el escritorio mediante un soporte ajustable o en la pared con el soporte de montaje en pared estándar VESA 75 (NO incluido)
  • {Admite entrada VGA} El modelo de computadora, 800 * 640 / HZ, 800 * 600 / HZ, 1024 * 768 HZ, 1366 * 768 HZ, 1920 * 1080 HZ, admite opciones de función de inversión de imagen vertical para cumplir con diferentes modos de instalación de ángeles .
  • {Garantía de por vida} ​​Prometemos garantía de por vida, si tiene algún problema con el monitor, contáctenos ([email protected])

Es normal que no hayas encontrado todavía en pantalla portatil perfecto para ti, no te alarmes, porque tienes infinidad de productos más en este enlace.

¿Por qué comprar pantalla portatil online?

En el mundo digital puedes consultar infinidad de tiendas y negocios electrónicos en los que puedes echar un vistazo y comprar casi el 100% de los productos del mercado.
No importa que busques info de un producto u otro, porque aquí te traemos los precios más baratos de todos los artículos mejor valorados.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de barrio siempre van a estar y a casi todos nos gusta comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todo también es cierto que comprar on line y desde el móvil, nos ofrece muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer casi siempre en base a: comprar un producto conocido, en el que sólo estás buscando un precio barato o otro artículo que nunca has comprado, que tampoco has probado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.