Petalos De Rosa Ikea

Si has llegado a Tu compra TOP, es porque querrás comprar «Petalos De Rosa Ikea«.
Por ello, hemos elaborado para usuarios como tú, una lista donde aparecen las opciones de petalos rosa más vendidas, para que puedas elegir fácilmente.
Entonces, ya no te equivocaras al elegir el mejor producto para ti.

Naler 2000 Piezas de pétalos de Rosa de Seda Artificial Rojos para el día de San Valentín, proponer, Flores de Boda, Confeti, dispersión de Mesa
  • 2000 pétalos de rosa de seda ROJA incluidos.
  • Confeccionada en seda 100% poliéster. Duradero y duradero.
  • Tamaño: 4.5cm * 4.5cm aprox.
  • Estas rosas parecen notablemente reales.
  • Dispersión en las mesas en la recepción de su boda. Use para confeti en la iglesia o incluso para esparcir sobre su cama / baño para crear un ambiente romántico.
Ventdest 3200 Piezas Pétalos de Rosa Artificial Rojos para el día de San Valentín y Ambiente Romántico, Proponer, Flores de Boda, Confeti, dispersión de Mesa
  • 💖 Pétalos de Rosa: símbolo romántico de amor y lealtad. 3200 piezas de super gran cantidad de pétalos de rosa, ideal para citas inolvidables y el romanticismo más puro. ¡Crea un espacio de ensueño con estos pétalos de rosa!
  • 💖 Bonito y Romántico: las rosas son elásticas y brillantes y suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos. Es ideal para la fabricación de rosas y arreglos florales, decoración de habitaciones, mesa o ramo de novias.
  • 💖 Reutilizables: los pétalos de rosa están hechos de seda. ¡La textura suave de los pétalos de flor los convierte en una magnifica decoración y no se decoloran, se pueden utilizar una y otra vez.
  • 💖 Rápida Decoración: decoración ideal para muchas ocasiones. Ideal para bodas, cumpleaños, bautizos, cenas de candlelight Dinner, fotógrafos, Día de San Valentín, Flitterwochen, aniversarios.
  • 💖 Buena posibilidad: si quieres expresar tu amor de una manera especial, estas pétalos de rosa artificiales te ofrecen infinitas posibilidades. (Nota: los pétalos de rosa están apilados y pueden separarse fácilmente entre sí).
600 piezas de pétalos de rosa de seda artificial pétalos de flores para el día de San Valentín decoración de pétalos de boda mesa de confeti (600 piezas de pétalos de rosa (rojo)
  • 【El romance comienza aquí】 Los pétalos se ven muy realistas, por lo que son perfectos para decoraciones de bodas o fiestas. Deja que el amor y el romance te muevan. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de ayudarlo a compartir momentos importantes con sus seres queridos. En ese momento, seguramente recordará la sorpresa y el romance que le trajiste.
  • 【El romance comienza aquí】 El material de filamento de poliéster de la más alta calidad no se desvanece con la luz del sol ni con líquidos. Haz que cada pétalo sea más realista. El tamaño del pétalo es de 4,5 cm * 4,5 cm. Si distribuye uniformemente 3002 pétalos, tendrá un mar de flores. Compre más para grandes eventos como bodas, ceremonias, fiestas, decoraciones, etc.
  • 【Romántico a mano】 Los pétalos de rosa de seda están pegados, y debes separar los pétalos uno por uno manualmente. Mientras sostiene una pelota con la mano, frote el pulgar y luego las sábanas de seda se extenderán. Si los pétalos de rosa tienen un ligero olor, déjelos dispersar. Puedes remojar estos pétalos de rosa en agua para que se deshagan fácilmente. Y se puede reutilizar.
  • 【Crea un ambiente】 Las hojas de rosa de seda perfectas son perfectas para rociar mesas de boda, cestas de flores para bodas, paseos a la iglesia, baby showers, bautizos de boda, servicio de pasteles gratuitos, fiestas, mesas de postres, para tomar fotografías. Utilizado como confeti para bodas, citas románticas, San Valentín, propuestas de matrimonio, manteles y caminos de mesa.
  • 【Servicio de calidad】 Garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre los regalos que nos compra, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 26 horas. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación. Los materiales de alta calidad son seguros e inofensivos, anticaída, antidesgaste y antiextrusión.
CHSYOO 1000 x Hojas Artificiales Rosas Flores Confeti, Decoración Accesorios para Bodas Fiesta Cumpleaños San Valentín, Rojo
  • Son muy buenos confeti para decorar ocasiones románticas o divertidas, como bodas, cumpleaños, bautizos, celebración, fiestas, valentines, día, compromiso, compromiso, matrimonio, propuesta, fiesta en el jardín, etc.
  • Estos pétalos de rosa también se pueden utilizar como un accesorio decorativo personalizado para la ropa, la artesanía, la caja de regalo, etc.
  • Se colocan en 10 bolsas pequeñas transparentes, una bolsa por cada 100 piezas, un total de 1000 piezas. Debido a posibles errores de conteo, es posible que reciba 1010 ~ 990 piezas
  • 1000 piezas de pétalos son suficientes para hacer todo tipo de hermosos patrones decorativos grandes o grandes palabras decorativas felices como corazón en la cama, mariposa en la pared, "amor" en la mesa, etc.
  • Estos pétalos de rosa están hechos de tela. Tamaño de una pieza: aproximadamente 5 x 5 cm (L x W). Cada pétalo es muy delgado, puede tomar algún tiempo separarlos uno por uno.
Pétalos de rosa artificiales falsos de WAKISAKI (separados, desodorizados) para una noche romántica, boda, evento, fiesta, decoración, a granel (1000 unidades, rojo oscuro)
  • HUELE BIEN: ¡AMARÁS estos pétalos porque huelen bien! Nuestro exclusivo proceso de fabricación evita que estos hermosos pétalos de rosa tengan un olor desagradable. Para que se vea su amor, tenemos el honor de tener la oportunidad de ayudarlo a presentar el momento importante a sus seres queridos, el momento que no solo se ve sino que huele bien en la memoria
  • LISTO PARA USAR: estos pétalos se han separado a mano y están listos para usar. AHORRÓ HORAS para pelar mil pétalos. Bueno para uso de última hora. Estos NO son los pétalos no separados como otras marcas.
  • ALTAMENTE PORTÁTIL: puede ponerlo fácilmente en su bolso o en la guantera del automóvil. Está empaquetado de forma compacta y tiene el tamaño aproximado de un paraguas plegable. Genial para la planificación sorpresa. Otras marcas de pétalos de rosa, después de tomar los esfuerzos para separarlos, necesitarán un recipiente grande para los pétalos sueltos. Definitivamente quieres evitar llevar eso
  • WYSIWYG: Obtiene exactamente el MISMO COLOR que ve. La foto de detalles fue tomada de productos reales; El 30% DE ESPESOR EXTRA del material hace que cada pétalo se vea y se sienta más realista que sus rivales
  • MÁS DE SUFICIENTE: Tamaño del pétalo 2x2 cm. Mil pétalos WAKISAKI cubren aproximadamente 2.5 metros cuadrados si se distribuyen de manera uniforme y son suficientes en la mayoría de los escenarios de 2 personas, incluyendo propuesta, aniversario y noche romántica. Siéntase libre de comprar más para usar en eventos más grandes como bodas, ceremonias, fiestas, decoración, etc.
ASANMU 4000 Piezas Pétalos de Rosa, Petalos de Rosa Rojos Artificiales Pétalos de Rosa para día de San Valentín Decoración/Bodas Decoración/Fiestas/Ambiente Romántico/Proponer/Fores de Boda/Confeti
  • ★ Hermosa sorpresa: el paquete contiene 4000 piezas de hermosas rosas y pétalos de fieltro fabricados con pétalos suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos. Producto de gran calidad y buen embalaje.
  • ★ Máxima calidad: estas baldosas son de poliéster, la durabilidad sin agua es de 3 años. Estos bonitos pétalos de rosa no se decoloran, se pueden utilizar una y otra vez.
  • ★ Bonito y romántico: las rosas son elásticas y brillantes y suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos. Es ideal para la fabricación de rosas y arreglos florales, perfecto como decoración de habitaciones, decoración de mesa o ramo de novias.
  • ★ Rápida decoración: decoración ideal para muchas ocasiones. Ideal como decoración para bodas, cumpleaños, bautizos, cenas de candlelight Dinner, fotógrafos, Día de San Valentín, Flitterwochen, aniversarios, así como siempre si deseas crear un ambiente romántico.
  • ★ Buena posibilidad: si quieres expresar tu amor de una manera especial, estas pétalos de rosa artificiales y tarjetas de rosas te ofrecen infinitas posibilidades. (Nota: los pétalos de rosa están apilados y pueden separarse fácilmente entre sí).
DASIAUTOEM 3000 Piezas Pétalos de Rosa, Pétalos de Rosa Rojos Artificiales Confeti de Rosas para Bodas Decoración, Fiestas, Proponer, Decoración de Regalo, día de San Valentín y Ambiente Romántico
  • 🌹【Pétalos de Rosas Románticas】 Estos pétalos de rosa de colores son adecuados para el día de San Valentín, Boda, cena con luz de una vela o esparcir sobre su cama. Los pétalos de rosa roja realistas crean una atmósfera romántica y sorprenden a tu pareja en cualquier día especial.
  • 💕【Bonito Efecto】 Pétalos de rosa artificiales son suaves y tienen la forma y el color naturales de los pétalos de rosa reales. La apariencia es muy bonita, no tiene mal olor. Puedes ponerlos en la carretera a lo largo del camino de la boda o también puedes espolvorearlos delante de la novia.
  • 🌹【Decoraciones Reutilizables】 Estos pétalos de rosa rojos son de tela de seda, muy suave al tacto y muy realista. Se pueden reutilizar sin decolorarse, más económico y más ecológico que el pétalo fresco, se puede limpiar y almacenar fácilmente.
  • 💕【Ampliamente Utilizado】 Estos pétalos de rosa se pueden utilizar no solo para Bodas, el día de San Valentín, sino también para el día de estar comprometido, cumpleaños y cualquier ocasión en la que quieras expresar un romance. También se pueden utilizar como un accesorio decorativo personalizado para ropa, artesanía, caja de regalo.
  • 🌹【Fácil de Usar】 Cuando recibes nuestros pétalos de rosa, están comprimidos en una bolsa. Cuando se utiliza, los 3000 pétalos de rosa se prensan juntos y los pétalos se descomponen relativamente fácilmente frotando entre los dedos.
Oferta !!!
PartyWoo 1000 pétalos de Rosa Rojos, pétalos de Rosa Artificiales, pétalos de Rosa para Boda, pétalos de Rosa para decoración de Bodas, San Valentín, decoración de Bodas
  • Especificaciones del paquete: el paquete contiene 1000 pétalos de rosa borgoña artificiales, cada pétalo mide aprox. 5,5 x 5,5 cm. Pétalos de rosa ideales para noches románticas. Pétalos de rosa para bodas, decoración de San Valentín, decoración de bodas
  • Pétalos de rosa naturales: los pétalos de rosa están hechos a mano con una exquisita artesanía y pasan por un proceso de prensado en caliente, por lo que tienen menos rebabas, con líneas de pétalos claros y aspecto real y natural, ideales para bodas, pétalos de rosa rojos para noches románticas
  • Material de calidad: hecho de tela no tejida de alta calidad, las hojas de rosa de seda son inodoras y no tóxicas. El color de los pétalos es brillante y vivo, y la forma de la flor dura mucho tiempo sin deformarse. (Es normal que los pétalos de la niña de las flores tengan un aroma fresco que se distribuye en 1-2 días)
  • Atención: los pétalos de rosa artificiales tienen un olor agradable. Debido a que los pétalos de rosa son un producto hecho a mano, hay una ligera diferencia de color entre cada pétalo. Sumerge un poco de agua en tus manos o frota con un paño húmedo para facilitar la separación de los pétalos
  • Decoraciones elegantes: los pétalos de rosa se pueden utilizar como decoración de interior y exterior como decoración floral para salón, decoración de boda, decoración de San Valentín, decoración de compromiso, etc. para crear un ambiente romántico
Oferta !!!
Loiina Pétalos de Rosa 3000pcs Pétalos de Rosa en Seda para Bodas Confeti Petalos Artificiales
  • AHORRE GASTOS: El uso de pétalos de rosas reales para fiestas o bodas es muy costoso y no ambiental. El pétalo artificial no solo puede ahorrar su dinero, sino que también puede alcanzar fácilmente el propósito de crear la atmósfera romántica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el pétalo artificial está hecho de seda o tela, que es más económico y ambiental que el pétalo fresco. Siempre se usaba para decorar el salón de bodas, extendido sobre la cama, el suelo o el sofá. Se imprimirán pétalos frescos en ellos y no se pueden lavar. El pétalo de simulación se puede limpiar y guardar fácilmente para fiestas u otras actividades.
  • REUTILIZABLE: Utilizamos material de tela de alta calidad para hacer el pétalo, por lo que la superficie del pétalo tiene claramente las venas y no tiene rebabas. Con alto brillo y alta biofidelidad. Estos pétalos de colores brillantes son resistentes y reutilizables.
  • GRAN EFECTO DECORATIVO: Gran decoración para bodas o fiestas. Totalmente puede crear una boda hermosa y romántica. Una manera fácil de reducir costos para su gran día. Es muy fácil de separar y no le llevará mucho tiempo.
1000 pétalos de rosa rojos, pétalos de flores de seda artificiales, pétalos de rosa falsos, decoración romántica para bodas, fiestas de cumpleaños, propuesta de matrimonio (rojo) (1000 unidades)
  • Tamaño de la pieza: alrededor de 5 x 5 cm, cada bolsa tiene 1000 pétalos, cada pétalo es muy fino, se necesita tiempo para separarlos uno por uno.
  • Los pétalos de rosa están hechos de tela, pétalos respetuosos con el medio ambiente, que se pueden reutilizar.
  • La forma y el color son realistas, indistinguibles de las flores frescas.
  • Adecuado para ocasiones románticas y sorpresas, bodas, día de San Valentín, compromisos, fiestas de cumpleaños, creando un ambiente romántico.
  • Se puede utilizar para hacer palabras o para decorar accesorios, como poner una forma de corazón en la cama, flotando en la bañera, extenderse sobre la mesa del comedor, etc.
1000pcs pétalos de rosa artificiales de seda,pétalos de Rosa de Seda Artificial artificiales Pétalos de rosa Pétalos de rosa artificiales para bodas Compromisos Decoración de mesa Decoración de fiesta
  • 【El paquete incluye】 Un paquete incluye 1000 piezas de bonitos pétalos, hay 3 colores para que elijas, son rojo, azul y rosa, cada pétalo mide 4.5 x 4.5 cm / 1.77 x 1.77 ". No está demasiado apretado.
  • 【Decoración de bricolaje】 Después de separar los pétalos pieza por pieza, puede decorar la escena con diferentes formas, puede hacer su propia forma de corazón con pétalos de rosa para admitir su propio amor, puede crear un ambiente romántico cálido y elegante.
  • 【Pétalos de rosa de seda】 Hecho de material de tela de seda de la más alta calidad. No son tóxicos y no se desvanecen con el sol o los líquidos. Parece extremadamente realista, lo que lo convierte en un gran acento para su fiesta o boda.
  • 【Reutilizable】 Los pétalos de flores de seda no se desvanecen ni se marchitan.Los pétalos se pueden reutilizar y se pueden recolectar al final del evento y usar en la próxima celebración o compartir como recuerdo con un ser querido.
  • 【Amplia aplicación】 Los pétalos de rosa brillantes perfectos son ideales para la decoración de su boda. Coloque estos pétalos de rosa en la canasta de la niña de las flores y espolvoree en el pasillo de su boda, o simplemente esparza sobre la mesa. Pétalos de rosa para una noche romántica.
Pétalos de Rosa Artificiales 1,000 Piezas de Decoración Romántica Para Bodas y Dormitorios - Hermosos Pétalos de Rosa Como Regalo de San Valentín- Fantástica Decoración de Cumpleaños (Carmesí)
  • ✿【Uso】: Estos pétalos deben separarse manualmente antes de poder usarse. Simplemente abra el paquete y frote suavemente para abrir los pétalos.
  • ✿【Pétalos De Rosa Desodorizados】: Nuestro exclusivo proceso de fabricación evita que los hermosos pétalos de rosa emitan un olor desagradable. Es un honor para mí poder aportar un toque romántico a un momento importante de tu vida. Este momento no solo la impresionó, también huele bien en su memoria.
  • ✿【Portátil】: Puede llevar fácilmente estos pétalos, aproximadamente del tamaño de un paraguas plegable. Muy adecuado para planes sorpresa. Otras marcas de pétalos de rosa requieren una preparación tediosa y requieren un recipiente grande para ser muy incómodo de transportar.
  • ✿【Lo Que Ves Es Lo Que Obtienes】: Los pétalos que ves son los pétalos que compras. Las fotos detalladas son del producto real. El color, el tamaño, la apariencia y la sensación del producto son más realistas que los productos de la competencia.
  • ✿【Más Que Suficiente】: El tamaño del pétalo es de aproximadamente 4,4 x 4,7 cm. Si hay mil pétalos espaciados uniformemente, se necesitarán unos 2,3 metros cuadrados y será suficiente para la mayoría de las reuniones de 2 personas. Si necesita albergar eventos a gran escala como bodas, ceremonias, fiestas, decoraciones, etc., puede comprar más.
Reccisokz 100g Pétalos de rosa secos naturales de pétalos de rosa roja para pies, baño, spa, boda, confeti, casa, fragancia, manualidades, accesorios
  • ❀ Contenido: aproximadamente 100g de pétalos de rosa secos por bolsa,100 g. Color: rosa natural.
  • ❀Nota: pétalos de rosa secos 100% naturales: flores de rosa genuinas, recién tostadas sin ningún otro ingrediente artificial. En el proceso de remojo en agua, hay un ligero fenómeno de decoloración, que son los cambios físicos naturales de las plantas secas. No comas.
  • ❀Principal aplicación y función: pétalos de rosa para el baño, excelente para el baño de pétalos de rosa, spa, baño de pies, ayuda a aliviar tu estado de ánimo y reduce la fatiga.
  • ❀ Usos adicionales: Popular como confeti de boda natural, agregue colores festivos a la boda. accesorios artesanales, o para untar en una cama o mesa como decoración, deje que la familia agregue color.
  • ❀ Servicio postventa: si encuentra un problema al utilizar nuestros productos. No dude en contactarnos, le responderemos la primera vez. Para proteger su experiencia de compra, ofrecemos un servicio de devolución de devolución gratuito, puede estar seguro de comprar nuestros productos.
Oferta !!!
2000pcs Pétalos de Rosa + 50 Velas Forma de Corazón + 5 Globos Corazón Rojo + 1 Globo LOVE para San Valentín, Proponer, Fiestas, Bodas Decoración
  • BUEN VALOR POR PRECIO - El paquete contiene 2000 piezas de pétalos de rosa falsos, 50 piezas de velas en forma de corazón, 5 piezas de globos en forma de corazón y 1 pieza de globo LOVE. El tamaño de un pétalo de rosa es de aproximadamente 5 x 5 x 0,5 cm.
  • DECORACIÓN ROMÁNTICA: estos hermosos pétalos no se desvanecerán ni se marchitarán, muy hermosos y atractivos para sus ocasiones románticas. Es adecuado para el Día de San Valentín, bodas, aniversarios, fiestas de Acción de Gracias, cumpleaños de su ser querido, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
  • ECOLÓGICO & REUTILIZABLE: nuestros pétalos rojos están hechos de tela de seda. Estas rosas falsas son fuertes, duraderas y reutilizables. Las rosas falsas para decoraciones se pueden recolectar después de terminar las actividades y se pueden reutilizar la próxima vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: los pétalos de rosa falsos son más baratos y más hermosos que los pétalos frescos. Los pétalos de rosa son fáciles de limpiar y decorar. Se pueden usar como confeti de boda y se pueden hacer grandes palabras decorativas como el corazón en la cama.
  • NOTA - Si te ha costado separar los pétalos de las flores artificiales, puedes añadir agua a tu dedo para aumentar la fricción, lo que sería muy fácil. También puedes espolvorear tu perfume favorito sobre los pétalos de rosa para crear un ambiente romántico.
100g Pétalos de Rosa Secos, Naturales Petalos de Rosa para Pies Baño SPA, Real Pétalos de Flor Confeti para Decoración Bodas Fiestas día San Valentín
  • Pétalos de rosa 100% naturales: estas fragantes flores de rosas se secan naturalmente, sin ingredientes artificiales añadidos, los pétalos de flores naturales de 100 g son perfectos para el baño, la fabricación de manualidades y la decoración. (NO COMESTIBLE)
  • Fragancia agradable: los pétalos de rosa reales contienen un aroma dulce y natural, puedes ponerlos en casa o agregar pétalos de rosa secos a tus cajones para mantener tu ropa con un olor fresco fácilmente.
  • Bricolaje con Full of Joy: use estas hermosas rosas secas de colores para hacer jabones, velas, joyas de resina, bombas de baño, bolsitas de perfume más diferentes, atractivas y preciosas.
  • Ideal para spa y baño: los pétalos de rosa secos son adecuados para bombas de baño, spa, baño de pies, no solo pueden reflejar el romance, sino que también lo ayudan a relajarse y disminuir la fatiga mientras se baña.
  • Decoración perfecta: espolvoree el confeti de flores realista sobre las mesas, a lo largo del pasillo en una boda, haga que la niña de las flores las arroje delante de la novia, coloque un poco en una cama (como en forma de corazón) para momentos especiales.
Oferta !!!
PuTwo Pétalos Rosa, 1000 Piezas de pétalos Flores Falsos, pétalos de Rosa para una Noche romántica, pétalos de Rosa Artificiales para Bodas, Decoraciones del día de San Valentín, decoración de Bodas
  • Pétalos de rosa rojos (1000 unidades), cada pétalo mide aprox. 5,5 x 5,5 cm. Después de recibir el producto, debes separar los pétalos individualmente manualmente. Estos bonitos pétalos de rosa no se decoloran ni se marchitan, se pueden utilizar una y otra vez
  • Nuestros pétalos de rosa artificiales están hechos con exquisita artesanía mediante proceso de prensado en caliente, con menos rebabas y pétalos claros, lo que hace que los pétalos de rosa sean más realistas
  • Nuestros pétalos de rosa artificiales están hechos de tela no tejida de alta calidad. El material es seguro y sin olores nocivos causados por el tinte. El color es realista y no es fácil de deformar, por lo que el color permanece brillante durante mucho tiempo. Hay un aroma fresco que es normal y el olor se dispersa después de 1-2 días
  • Debido a que los pétalos de rosa artificiales están hechos a mano, hay una ligera diferencia de color entre cada pétalo. Estos pétalos de rosa de color rojo vienen prensados y los pétalos de rosa se separan fácilmente cuando se frota entre los dedos, preferiblemente humedecer ligeramente el dedo índice y luego despegarlos individualmente
  • Nuestros pétalos de rosa son ideales para pétalos de rosa, pétalos de rosa de boda, pétalos de pétalos como decoración de boda, decoración de boda, decoración de boda, decoración de boda, decoración vintage, día de San Valentín, decoración de boda, decoración de boda, decoración de día de San Valentín, decoración de velas, cenas, fotografías, luna de miel, aniversarios, decoración del hogar, así como cuando quieras crear un ambiente romántico
600 Pétalos de Rosa Artificiales, Pétalos de Flores de Seda Falsos Confeti Petalos de Rosa para Decoración Bodas día San Valentín
  • 🌹Romántico y práctico: 600 piezas de pétalos de rosa falsos con una caja. Haga feliz a su ser querido, cree un gran ambiente romántico para su amante.
  • 🌹Material de alta calidad: hecho de material de filamento de poliéster y de forma realista, se puede reutilizar sin decolorarse. Es más económico y ecológico que los pétalos de flores frescas.
  • 🌹Fácil de usar: los pétalos de rosa de seda son un almacenamiento de compresión para cada 100 piezas. Simplemente frótelos suavemente con las manos para separarlos y lograr un mejor efecto de visualización y, al mismo tiempo, aumentar la diversión de la práctica.
  • 🌹Hermoso y suave: los pétalos de rosa para el dormitorio son suaves y tienen la forma y el color natural de los pétalos de rosa reales. Ideal para la producción de arreglos de rosas y arreglos florales, perfectos como decoración de habitaciones, decoraciones de mesa o ramos de novia.
  • 🌹Disfruta: al igual que el amor, ¡los pétalos de rosa artificiales duran para siempre! Si quieres expresar tu amor de una manera especial, estas tarjetas de rosas y pétalos de rosa de seda falsa te ofrecen un sinfín de posibilidades.
3000 Pétalos de Rosa Artificiales Rojo, San Valentín Decoración Artificiales Rosas Flores Confeti, Decoración Pétalos para Bodas Romántica, Decoraciones de Casarse Conmigo, San Valentín y Compromiso
  • 💕【 3000 Pétalos de Rosa 】 Ninguna niña puede rechazar las cosas románticas y sentimientos románticos. Solo algunos pétalos de rosa roja pueden traerte increíbles sentimientos románticos. Aquí tenemos casi 3000 piezas (340 g) para que estés listo para todas tus ocasiones románticas.
  • 💕【 Ecológico y de Alta Calidad 】 Hecho de material de seda de poliéster, tejido suave, estos pétalos son duraderos, duraderos y reutilizables.
  • 💕【 Maravillosas Decoraciones 】 Decoración perfecta para el día de San Valentín, fiestas de boda, propuestas o decoraciones de casarse, aniversarios, lunas de miel, noches románticas, decoración de cumpleaños, confeti y manualidades.
  • 💕【 Reutilizable y Cómodo de Almacenar 】 Los pétalos se pueden recoger después de terminar los eventos, y se pueden reutilizar la próxima vez. ¡Los empaquetamos en una caja transparente para guardarlos más cómodos y hermosos!
  • 💕【 Notificación 】 Los pétalos se presionan juntos cuando los recibes. Pero son muy fáciles de salir. Deseamos que las personas que reciben nuestros pétalos de rosa tengan éxito y se sientan más felices en todos tus momentos importantes.
3000 Piezas Pétalos de Rosa Artificiales,Pétalos de Rosa Rojo Decoración Pétalos para Bodas, Día de San Valentín,Fiesta de Cumpleaños, Atmósfera Romántica
  • 3000 Piezas Pétalos de Rosa Artificiales:El paquete contiene 3000 piezas de hermosas rosas y pétalos de fieltro fabricados con pétalos suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos.
  • Bonito y romántico: las rosas son brillantes y suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos. Perfecto como decoración de habitaciones, decoración de mesa.
  • Muy portátil: Nuestros pétalos de rosa están comprimidos cuando los empaquetas. Se puede guardar fácilmente en un bolso o en una guantera en el coche. Cuando se utiliza, los 3000 pétalos de rosa vienen comprimidos, y los pétalos se separan relativamente fácilmente cuando se frota entre los dedos
  • Reutilizable y Cómodo de Almacenar : Los pétalos se pueden recoger después de terminar los eventos, y se pueden reutilizar la próxima vez. para fiestas u otras actividades.
  • " Ampliamente Utilizado: decoración ideal para muchas ocasiones. Ideal como decoración para bodas, cumpleaños, bautizos, cenas de candlelight Dinner, fotógrafos, Día de San Valentín"
4000 pétalos de rosas artificiales de seda mezclada, pétalos de rosas artificiales falsos para noche romántica, decoración de jarrón de boda, eventos, fiestas
  • 【Incluyendo】 4000 piezas de pétalos de rosa con 3 colores (2000 piezas de rojo + 1000 piezas de color lechoso +1000 piezas de rosa) .Cada pétalos mide aproximadamente 2 "(5 cm) x 2" (5 cm)
  • 【Material】 Tejido de seda. No se rasgan y no son como el papel de seda; Son resistentes.
  • 【Ecológico y reutilizable】 Los pétalos de rosa se pueden reutilizar, no se marchitarán ni morirán; Duradero y no fácil de rasgar, puede lograr fácilmente el propósito de crear una atmósfera romántica.
  • 【Buena textura】 Un aspecto realista, peso y sensación y veteado
  • 【Funciona muy bien】 Despedidas de soltera, fiestas, bodas, aniversarios, celebraciones, canastas de novias de flores, banquetes, decoración de mesas y mucho más.

Si no has visto ningún petalos rosa que te haya entusiasmado, no pasa nada, ya que puedes encontrar infinidad de modelos más aquí.

¿Por qué comprar petalos rosa online?

En el mundo digital existen infinitas paginas webs y portales donde puedes echar un vistazo y comprar absolutamente todos los productos de internet.
No importa que quieras información de de cualquier artículo, puesto que en nuestra web vas a encontrar el precio más barato de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en la era digital y como es lógico, los establecimientos físicos siempre van a estar presentes y a casi todos nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi en todas las ocasiones en base a: comprar un artículo conocido, en el que solamente buscas un precio barato o otro producto que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.