Portatil 1

Estás en la web perfecta si necesitas información Portatil 1, ya que hemos conseguido para ti precios reducidos todo el año de hasta el 60%, sin que sea Ciber Monday.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho el siguiente catálogo donde aparecen las opciones de portatil 17 más valoradas de 2020.
Ahora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro
  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Señora Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Escolar Niña Mochila Mujer Portatil Mochila Ordenador Mujer con USB
  • 🎒 【Diseño Especial con Hebillas】 A diferencia de otras mochilas de gran capacidad, esta mochila urbana está diseñada con un compartimento principal en forma de V. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cremallera, puedes encontrar todo aunque esté en la parte inferior de la bolsa. Y la exquisita hebilla protege sus objetos de valor del robo.
  • 🎒 【Gran Capacidad】 34 x 15 x 43 cm (LxWxH). Aprox.33 litros de volumen. Con 2 compartimentos principales independientes y varios bolsillos multiusos, la mochila organiza muy bien tus cosas, especialmente para bolígrafos, llaves, botella de agua, carpeta A4, laptops, tableta.
  • 🎒 【Propiedad Segura & Viajes Fáciles】Los bolsillos ocultos para objetos de valor en la parte posterior mantienen sus objetos de valor seguros y a mano. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
  • 🎒 【Puerto USB & Compartimento para Portátil】 Como una elegante mochila para portátil, el puerto USB integrado le permite conectar su propio banco de energía en el interior y simplemente cargar su teléfono. El compartimento está especialmente diseñado para su Macbook, computadora portátil o portátil de 17, 15,6 , 15, 14 y 13 pulgadas, así como el compartimento de tableta independiente de 9,7 pulgadas para su iPad o tableta.
  • 🎒 【Práctico】 Las correas ergonómicas, transpirables y ajustables alivian la tensión en los hombros incluso cuando los lleva durante largos períodos. Adecuado para muchas ocasiones, como deportes, viajes, trabajo, escuela, universidad. Unisex para hombres y mujeres, así como para niños y niñas.
Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 17-17.3 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Delgado Compatible con MacBook Pro 17, HP Envy 17/Pavilion 17, ASUS DELL, Hombre Mujer, Gris
  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Morado
  • 💗Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la computadora portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolsa favorita.
YAMTION 17 Pulgadas Mochila de Portátil con USB Puerto para Escolar Negocio- 35L (17.3 Pulgada, Negro de Carbono)
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 17,3 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 55 cm, capacidad es de 40L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
MSI Alpha 17 A4DEK-022XES - Ordenador portátil de 17.3" FullHD 144Hz (AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 1TB SSD, AMD RX5600M-6GB, sin sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Procesador AMD Ryzen 7 4800H (8 núcleos, 8 MB Cache, 2.9 GHz hasta 4.2 GHz)
  • Memoria RAM de DDR IV de 16GB, 8 GB*2 (3200 MHz)
  • Almacenamiento de Disco SSD de 1 TB NVMe PCIe Gen3x4
  • Tarjeta gráfica AMD RX5600M, GDDR6 6 GB
  • Sin sistema operativo
Oferta !!!
Amazon Basics - Funda protectora para portátiles de 17.3", negro
  • Compatible con portátiles de hasta 17.3 pulgadas
  • Es tan fina que la puedes llevar en la mano o en un bolso
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
  • Dimensiones: 43.9 x 32 x 2
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
LG gram 17Z90P Windows 10 Home, Ultraligero de 43.2 cm (17") WQXGA 16:10 IPS (1.3 Kg, autonomía 15h, Intel EvoTM i7 11ª Gen., Iris Xe, 16GB RAM, 512GB SSD NVMe), Teclado Español, Negro
  • Ultraligero, con tan solo 1.3 Kg de peso y batería de hasta 15 horas de autonomía convierten al LG gram en el más portátil de los portátiles
  • Nueva pantalla de 43.2 cm (17") en formato 16:10 con panel IPS WQXGA (2560 x 1600px), que mejora el rango de color hasta un 99% del DCI-P3
  • Chasis de magnesio y nanocarbono de gran resistencia superando 7 pruebas del estándar militar (MIL-810G)
  • Memoria RAM ultrarrápida LPDDR4x de 16GB integrada en placa y disco duro SSD de 512GB NVMe con doble ranura para ampliar hasta 4TB. Gráfica Iris Xe para trabajar con contenido 4K UHD con máxima fluidez. Intel EvoTM i7 11ª generación
  • Conectividad universal en tan solo 17.8 mm de grosor (2 x USB 3.2, 2 x USB Tipo C con Thunderbolt 4 integrado que permite carga ultrarrápida, 1 x HDMI, entrada de auriculares y ranura para tarjetas UFS/Micro-SD 3.0)
Voova Maletin Ordenador Portatil 17 17.3 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable Compatible con MacBook Pro 17, HP Envy 17/Pavilion 17, Acer ASUS DELL, Hombre Mujer, Gris
  • 💗Dimensiones externas: 18,1x12,7x1,3 pulgadas / 45,9x32,2x3,3 cm; dimensiones internas: 17,3x12,2x1,0 pulgadas / 43,1x20,9x2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
Amazon Basics - Funda compacta para portátil con correa para el hombro y bolsillos para guardar accesorios, (44 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 17,3 pulgadas (43,94 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 41,91 x 5,84 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 44,45 x 7,36 x 34,29 cm (largo x ancho x alto)
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas
MOSISO Funda Blanda Compatible con MacBook Pro 17-17.3 Pulgadas/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony de Portátil Chromebook Ultrabook, Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso,Rosado
  • Dimensiones internas: 16,14 x 0,79 x 12 pulgadas / 41 x 2 x 30,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16,73 x 0,79 x 12,8 pulgadas / 42,5 x 2 x 32,5 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 9,65 x 11,81 pulgadas / 24,5 x 30 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 10,43 x 10,04 pulgadas / 26,5 x 25,5 cm (L x W).
  • Compatible con HP Probook 470 G5 17.3 HD Business 2019, compatible con HP 17.3 pulgadas HD + Premium 2019, compatible con HP OMEN 17, compatible con HP Envy 17, compatible con HP 17.3 Business Flagship 2017; Compatible con Dell XPS 17 pulgadas; Compatible con Asus / VivoBook Pro 17; Compatible con LG gram 17 pulgadas y los Ultrabooks / Notebook / Chromebook / PC / Laptop más populares 17-17.3 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte y bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas resistente a los golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño del asa extensible hace que pueda llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar el asa.
HP 15s-fq2041ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 16GB de RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe, Sin sistema operativo) Plata - teclado QWERTY Español
  • Pantalla FullHD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080) [17]
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
  • 16GB de memoria RAM. RAM DDR4-2666 MHz 16 GB (2 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s. 2 x 8 GB
  • Almacenamiento de 512GB SSD
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe
Oferta !!!
BONTEC Soporte Portátil Mesa para Tabletas de 10-17.3 Pulgadas, Elevador Portátil de Alumnio de 7 Niveles de Ajuste de Altura, Soporte Ordenador Portátil Ventilado Al Frío Sostiene hasta 20kg
  • Diseño Ajustable y Ergonómico - El diseño ergonómico te permite elevar la altura de la pantalla del ordenador de forma flexible de 7,5 cm a 17 cm y ajustarle rápido el ángulo a 17°, 26°, 33°, 39°, 44°, 48° y 50°, ayudándote a optimizar la postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos, a la vez mejorar la eficiencia del trabajo. Perfecto para el hogar, la escuela, el aeropuerto, el hotel, la oficina y la cafetería, el trabajo o la diversión
  • Resistencia y Protección Perfectas - Su diseño triangular da estabilidad y soporta hasta 20 kg. El soporte portátil tiene 6 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener el soporte portatil y evitar arañazos, los bordes lisos mantienen a raya a las lesiones
  • Soporte Ligero Portátil y Plegable - Nuestro soporte portátil es compacto y de buen aspecto, con peso de sólo 260g y se dobla fácilmente en un pequeño tamaño de 252 * 40 * 17mm. El uso de una aleación de aluminio de alta resistencia con un tratamiento de superficie de alta precisión y una exquisita tecnología CNC se combina con tu preciado dispositivo. No se requiere de un ensamblaje! Tarda segundos abrirlo, cerrarlo e instalarlo para que te ahorre mucho tiempo y espacio
  • Compatibilidad Universal - Nuestros soporte portátil son compatibles con todos los modelos y tamaños de 10-17,3 pulgadas, incluyendo Kindle, teléfonos plegables, teléfonos, MacBook Air/ Pro, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, HUAWEI, Microsoft surface e iPad
  • Evita el sobrecalentamiento - Cada detalle satisface sus necesidades por detalle con esmero. La aleación de aluminio puede absorber y disipar fácilmente el calor y el diseño colgado de soporte portatil proporciona una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que su dispositivo se sobrecaliente
ThunderX3 B17, Mochila Gaming Impermeable, Hasta 17,3'', Anti Robo, USB, Negro
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo TSA y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Sólida, duradera y resistente al clima ( Diseño profesional fabricado con materiales waterproof y ultrarresistentes 8; cremalleras inoxidables)
  • 15 bolsillos ( 5 exteriores y 10 interiores )
  • Mantente fresco y cómodo en todo momento 9; respaldo acolchado con rejilla de tecnología AIR para mantenerte fresco y cómodo en tus viajes 10; diseño especial con sujeciones acolchadas para los hombros 11; asas de goma para una total comodidad
  • Puerto de carga USB integrado
caja joyas,Caja de Joyería,Portátil Joyero,Joyero Organizador de PU Cuero,Viaje Cajas para Joyas,Joyero portátil de Viaje para Mujer,Caja Joyero con Cerradura 2 Capas 23x17x 9cm(Rosa)
  • Dimensiones del joyero: 23 * 17 * 9 cm; diseñado para organizar varios tipos de joyas, incluidos aretes, pulseras, anillos y collares.
  • Espacio de almacenamiento de doble capa: muchas joyas se pueden almacenar en el joyero de diseñador de doble capa. Un gran compartimento de almacenamiento, equipado con collares, ganchos, ranuras y compartimentos de varios tamaños, ofrece espacio para guardar diversas joyas.
  • Diseño refinado: la apariencia simple y elegante está hecha de cuero PU de alta calidad, que se puede integrar fácilmente en cualquier decoración. El interior de suave terciopelo puede proteger sus preciosas joyas, mientras que la pala de PU tiene un joyero más atractivo.
  • Disposición: varios contenedores independientes con separadores extraíbles para guardar joyas de diferentes tamaños y formas.
  • Regalo ideal: especialmente adecuado para cumpleaños, Navidad, aniversario de boda, día de San Valentín, día de la madre, aniversario y otros regalos.
WOCVRYY Soporte Portatil, 8 Ángulos Ajustables con Base Giratoria de 360 Elevador Portátil para Computadora Portátil, Ergonómico para Soporte Ordenador, Apto para Portátiles de hasta 17"
  • 【Diseño Ergonómico y Ajustable】El soporte portatil tiene 8 alturas ajustables (4,72 ''-7,28 '') que se pueden ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos según sus necesidades reales. lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos
  • 【Giro de 360°】El soporte portatil mesa diseño de la parte inferior tiene una plataforma giratoria, fácil de girar el ordenador y compartirlo con otros. El soporte para el teléfono móvil está diseñado en el lateral, fácil de colocar y ver. Se puede girar fácilmente para adaptarse a cualquier escena
  • 【Diseño de Refrigeración Ventilada】El diseño hueco del soporte para portatil aumenta el flujo de aire hacia su dispositivo, como resultado, ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y siempre mantiene su computadora portátil en óptimas condiciones de funcionamiento
  • 【Material Duradero】 El soporte de portátil hecho de ABS ligero con almohadillas de superficie de goma antideslizante para mantener el portátil en su lugar, fuerte y fiable, no es fácil de desvanecer. Compatible con todos los portátiles de 10-17", puede sostener hasta 15kg
  • 【Diseño Plegable y Portátil】Se pliega fácilmente para quedar completamente plano. El soporte para teléfono incorporado también se pliegan. Muy fácil de almacenar y cómodo de transportar, el soporte ordenador puede llevarse en la mochila para trabajar en casa o en la oficina y resolverá todos sus problemas de postura
Oferta !!!

Si no has visto ningún portatil 17 que te haya entusiasmado, no te preocupes, pues tenemos todavía miles de modelos más aquí.

¿Dónde comprar portatil 17 online?

En el ciber espacio existen infinidad de websites y negocios electrónicos en las que echar un vistazo y comprar todos los productos de internet.
Independientemente que quieras comprar de cualquier artículo, porque aquí encontrarás las mejores rebajas de todos los productos más recomendados.
Estamos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre vana estar allí y a la mayoría nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todo no es menos cierto que las compras por internet y sin tener que desplazarte, nos otorga bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces siempre en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente estás buscando un precio con descuento o bien otro artículo que desconoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus pros y contras.