Portatil Bajo Consumo

Si te encuentras en TuComraTop.com, seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Portatil Bajo Consumo«.
Es precisamente por esto, hemos confeccionado para usuarios como tú, un catalogo con las opciones de portatil bajo consumo más vendidas, para que no te hagas un lío.
Así que, podrás elegir sin miedo a equivocarte el modelo más recomendado para ti.

Oferta !!!
Calentador portátil de bajo consumo, calentamiento rápido, temperatura ajustable, adecuado para uso en oficinas / dormitorios / espacios pequeños
  • 【Portátil y perfecto diseño mini】 Tamaño mini 12 x 11 cm, fácil de almacenar y transportar. Con el indicador de temperatura LED puedes detectar la temperatura interior con más precisión, el diseño de rejilla metálica de alta temperatura, la disipación del calor más rápida y segura, el ángulo de rotación adecuado y el conector reversible de 360 grados para quitar el grillete.
  • [Calentamiento rápido en 3 segundos] Calentador de 900W Plug and play. El potente calentador circular enchufable puede calentar hasta 5-10 metros cuadrados gracias a su potente elemento calefactor de cerámica.
  • 【Ahorro de energía】 El sistema de calefacción instantánea con temporizador integrado te ahorra al menos un 50% en los costes de calefacción.
  • 【Temporizador de 12 horas】Con el temporizador programable, puedes programar el calentamiento instantáneo manualmente entre 1 y 12 horas según tus necesidades. Todas las pantallas se muestran en la pantalla digital.
  • 【Protección de ruido y seguridad】 El sonido de la calefacción es muy silencioso durante el trabajo, lo que no afecta a tu trabajo y a tu sueño agradable. Cuando el dispositivo se vuelca o se sobrecalienta, el interruptor de seguridad y la protección contra sobrecalentamiento se apagan automáticamente. Es seguro para adultos y niños.
Oferta !!!
FUSIYU Calentador Portátil de Bajo Consumo 800W-Calefactor Eléctrico con Protección Contra Sobrecalentamiento y Interruptor Giratorio, para Hogar, Oficina, Escritorio de Estudio, Blanco
  • 【 BAJO CONSUMO de ENERGIA】- El último mini calentador portátil: 800W de potencia, calentamiento rápido 3s, 220V ~ 50Hz. este calefactor individual es perfecto para áreas pequeñas, por ejemplo, muy adecuado para escritorio de oficina,baño etc. niños también son muy adecuados para su uso.Ofrecemos envío estándar nacional gratuito,envío desde Europa.
  • 【DISENO UNICO】- El nuevo estilo de diseño lindo,21*17.5*11.5CM, la cabeza se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo unos 30 °. Además, se proporciona la pegatina redonda en la cabeza del ventilador, y puedes cambiar la pegatina en cualquier momento para que sea más bonita.Nota: Es solo un mini calentador personal de nivel de escritorio, no se puede usar en un espacio grande.
  • 【MULTIPLE SAFETY PROTECTION】- El sistema de seguridad de apagado automático incluye protección de inclinación y sobrecalentamiento. La protección contra el sobrecalentamiento apaga el calentador eléctrico cuando los componentes del calentador se sobrecalientan. Sistema antivuelco garantizar un uso seguro.
  • 【REQUIERE ATENCION】- Durante el uso, está prohibido sobrescribirlo.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】- Si tiene algún problema con el producto que recibió, contáctenos directamente y le brindaremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Calefactor Eléctrico de 2000W, Calefactor Bajo Consumo de Portátil con Termostato, 3 Modos, Calefactor Eléctrico de Baño, Calefactor de Aire Caliente, Calentamiento Rápido 2S para Salas de Estar
  • 【Cerámica PTC de Bajo Consumo Energético】: el calentador silencioso tiene una placa de cerámica autoajustable (PTC) que puede calentar rápidamente espacios pequeños. La eficiencia de conversión de energía es de hasta el 99% y nuestro calentador ahorra aproximadamente un 30% de electricidad. El regalo perfecto para ti y tu familia en invierno.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento y Apagado Automático】: el calentador eléctrico tiene un interruptor de control de temperatura integrado + fusible de temperatura para garantizar la seguridad. Cuando la temperatura del calentador del ventilador es demasiado alta, cortará automáticamente la energía. Los niños deben usarse junto con un adulto.
  • 【Tres Modos Ajustables y la Calefacción con Termostato】: Tiene tres modos, lo que permite que el calentador de ventilador sople diferentes flujos de aire a diferentes velocidades. La calefacción de oficinas funciona a 2000 W / 1000 W en modo alto / bajo para mantener la temperatura ambiente requerida. En el modo de viento natural, se sentirá cómodo en verano.
  • 【El tamaño de La Calefactor Portátil】: 22 x 12 x 24 cm y la longitud del cable es de 1,0 m. Después de enchufar el enchufe, puede pararse fácilmente en la mesa, en la mesa o incluso en el suelo para calentar su cuerpo, manos, cara y piernas. Incluso puedes llevarlo contigo, es pequeño y conveniente.
  • 【Servicio y Calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede hacer clic en "Spardar" y "Hacer una pregunta", y luego dejarnos un mensaje, le atenderemos de todo corazón.
Oferta !!!
ibell Calefactor Cerámico,Calefactor Portátil Eléctrico Bajo Consumo con Temporizador,3 Modos,Oscilación Automática, Protección contra Sobrecalentamiento y Volcado, Ideal para Hogar, Oficina
  • ☀️【Calentamiento rápido 3S】 El calentador de cerámica de alta calidad genera calor rápidamente en 3 segundos, puede calentar rápidamente el aire circundante y soplar un aire caliente suave para usted, más rápido y con más eficiencia energética que los materiales tradicionales.El calefactor tiene tres modos(viento natura / cálido / caliente).Funciona como calefactor y también ventilador.
  • ☀️【Protección de seguridad】 Calentador con protección contra sobrecalentamiento y alarma de inclinación. Si la unidad se vuelca o se apaga, el calentador interno dejará de funcionar y el ventilador seguirá funcionando durante 30 segundos y luego se detendrá. Esto puede garantizar el enfriamiento interno del producto y evitar posibles peligros para la seguridad.
  • ☀️【Diseño energéticamente eficiente】Este calefactor emplea un elemento de calefacción de cerámica PTC y ventilador para calentar en segundos que tiene las ventajas de calentamiento rápido, alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.Además, El cuerpo principal aplica ABS de primera calidad con material ignífugo de grado V-0, lo que garantiza un uso seguro para el hogar y la oficina.
  • ☀️【Silencio temporizado】 Puede elegir cerrarlo automáticamente después de 1H, 2H, 3H, 6H, 8H, 10H, 12H, sin necesidad de cerrarlo manualmente.Adecuado para uso silencioso, ventilador silencioso sin molestias por ruido, la mejor herramienta para ayudar a los adultos y los niños duermen.
  • ☀️【Diseño liviano, calentador portátil】: el diseño liviano y compacto permite transportar el calentador pequeño a donde más lo necesite, lo que lo hace un uso perfecto en hogares, garajes, caravanas y oficinas.El viento suave y cálido lo calentará sin ruido mientras trabaja, duerme, escribe, lee, escucha, charla, mira películas u otro uso en interiores.
ZWOOS Calefactor Ventilador Portátil - Calentador Eléctrico Bajo Consumo - Oscilación de 60° - Calefacción Eléctrica 1200 W para Hogar, Oficina - Inodoro, Silencioso
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO - Los elementos calefactores cerámicos avanzados proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente. Solo necesita 3 segundos para calentar su espacio
  • CALIENTE UNIFORMEMENTE - Diseñado para oscilar 60 °, lo que garantiza una distribución uniforme y más amplia del calor. Evite sentir demasiado calor causado por enfocarse en una dirección
  • TRANQUILO & INODORO - Sin malos olores y funciona silenciosamente. Mantenga su entorno cómodo y cálido
  • 3 AJUSTES DE CALEFACCIÓN - Elija entre salidas de calor bajas (750 W) y altas (1200 W), así como una configuración de ventilador frío (4,5 W)
  • APAGAR AUTO - Cuenta con protección contra sobrecalentamiento y un interruptor antivuelco que aseguran que el calentador se apague instantáneamente en cualquier situación insegura
Feel Lagom – Climatizador Calefactor Cerámico Portatil Frío Verano y Calor Invierno, Termostato Regulable, Bajo Consumo (8445161001077)
  • FRÍO EN VERANO, CALOR EN INVIERNO | Con este dispositivo de doble función podrás utilizarlo y disfrutar de una calidez notable en todos tus espacios en las estaciones más frías, además de mantener el frescor en las estaciones más calurosas.
  • VENTILACIÓN NATURAL | El calor se produce a través de un calefactor cerámico. El aire natural se produce a través de su ventilador. No tendrás que depender de aparatos diferentes para cada una de tus necesidades
  • ALTA EFICIENCIA Y BAJO CONSUMO | Modos de viento caliente y natural. Profesional & seguro. Oscilación automática de 90 grados. Ligero y compacto. Potencia: AC 220V-240 V 5W-650W-950W. Peso: 1,1kg.
  • DOBLE FUNCIÓN | No tendrás que depender de aparatos diferentes para cada una de tus necesidades, evitando así la acumulación de dispositivos.
  • En FEEL LAGOM somos una empresa joven, dinámica, con mucha fuerza; dedicada al diseño, fabricación e importación de artículos de innovación.
Oferta !!!
Calentador ventilador eléctrico bajo consumo portátil, Mini calentador de cerámica PTC para oficina y dormitorio con oscilante, 3 niveles de calor, protección de seguridad
  • 【Calentamiento rápido】 Equipado con elementos calefactores PTC, el calentador se puede calentar rápidamente en solo 3 segundos, con mayor eficiencia y mayor vida útil. Adecuado para el hogar, la oficina y otros espacios personales.
  • 【Alta seguridad】 El calentador de espacio personal hecho de material ABS ignífugo está equipado con una variedad de sistemas de seguridad, que incluyen protección contra sobrecalentamiento, protección contra vuelcos y apagado automático. Le permite disfrutar del calor proporcionado por el calentador portátil para uso en interiores mientras elimina los peligros de seguridad.
  • 【Bajo consumo】 El calentador de cerámica tiene tres modos de potencia. El modo de calefacción alta / baja sopla aire caliente a diferentes velocidades para calentar rápidamente el aire circundante y aumentar la temperatura interior. El modo de viento natural te brindará frescura y comodidad en verano.
  • 【Bajo nivel de ruido】 El mini calentador eléctrico adopta un diseño de reducción de ruido de ventilador y un fondo giratorio de gran angular. Permita que disfrute del calor total en el frío invierno sin perturbar su sueño, estudio, lectura o trabajo. El calentador de espacio lo acompañará durante un invierno cálido y confortable.
  • 【Portátil y potente】 El asa de transporte y el peso liviano hacen que este calentador de espacio sea fácil de colocar en la habitación o moverlo del piso a la mesa. No más preocupaciones por ocupar demasiado espacio en un espacio lleno de gente.
Oferta !!!
IKOHS HEATWIF - Convector de Aire, Calefactor Eléctrico, 2000W, 3 Modos, Temporizador, Protección por Sobrecalentamiento, Bajo Consumo, Portátil, Termostato Inteligente, Diseño Moderno (Blanco)
  • Convector de aire calefactor HEATWIF, con un diseño moderno y vanguardista Ultra-thin es delgado y ligero pero con toda la potencia de calefacción inmediata que le aportan sus 2000W regulados por un termostato inteligente que lo desconecta al alcanzar la temperatura deseada, de esta forma ajusta de manera significativa su consumo.
  • Gracias a sus dimensiones y extrema delgadez, te será muy fácil trasportarlo allí donde lo necesites, calentando inmediatamente la estancia.
  • Con tres modos de funcionamiento, entre los que se encuentra el de ventilación normal, podrás ajustarlo como más te convenga, ya que cuenta con un temporizador y temperatura regulable.
  • Su base cuenta con unas patas específicamente diseñadas para dotarlo de gran estabilidad, pero además, cuenta con un doble sistema de seguridad: antivuelco, que interrumpe la energía si vuelca y otro para la protección por sobrecalentamiento, que apaga el aparato si detecta un exceso de temperatura mientras una pequeña luz te avisa.
  • Sus dimensiones y ligereza te permiten trasportarlo hasta cualquier estancia de tu hogar, con él podrás conseguir la temperatura de confort que necesites.
Oferta !!!
ZWOOS Calefactor Ventilador Portátil - Calentador Eléctrico Bajo Consumo - Calefacción Eléctrica 800 W para Hogar, Oficina - Inodoro, Silencioso
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO - Los elementos calefactores cerámicos avanzados proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente. Solo necesita 3 segundos para calentar su espacio
  • TAMAÑO COMPACTO - Nuestro calentador tiene un tamaño compacto que es muy adecuado para colocarlo en la mesa. Mantenerte caliente, deja que te concentres en tu trabajo o juego
  • TRANQUILO & INODORO - Sin malos olores y funciona silenciosamente. Mantenga su entorno cómodo y cálido
  • 3 AJUSTES DE CALEFACCIÓN - Elija entre salidas de calor bajas y altas, así como una configuración de ventilador frío
  • APAGAR AUTO - Cuenta con protección contra sobrecalentamiento y un interruptor antivuelco que aseguran que el calentador se apague instantáneamente en cualquier situación insegura
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Oferta !!!
HOMCOM Calefactor Cerámico de Torre 2000W Portátil con Mando a Distancia 3 Modos de Función Pantalla LED Temporizador y Sistema Antivuelco para 25 m² Ø18x44 cm Blanco y Negro
  • FUNCIÓN DE OSCILACIÓN: Este calefactor eléctrico cuenta con función de oscilación con un rango máximo de 36°. La oscilación permite una distribución más uniforme del aire y calentar más rápidamente manteniendo una temperatura constante
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE: Este calefactor de aire caliente para interior cuenta con elementos calefactores cerámicos PTC, que juntamente a su potencia de 2000 W proporciona un calor inmediato y efectivo en espacios de hasta 20-25 m². Ideal para el dormitorio, oficina, baño o sala de estar
  • AJUSTES MEDIANTE MANDO O PANTALLA LED: Configura mediante el mando a distancia incluido, con alcance de 5 m, o a través de la pantalla del calefactor de baño la temperatura (10-35 °C) y el modo de funcionamiento (ventilador, alto y bajo)
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y TEMPORIZADOR: Este calentador portátil tiene un temporizador de 8 horas para ajustar a tus necesidades y cuenta con apagado automático por sobrecalentamiento o vuelco para garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios
  • MEDIDAS TOTALES: Ø18x44 cm (DxAL). Voltaje de entrada: 220-240V / 50Hz. Cable de alimentación: 1,5 m. Certificaciones: CE (EMC, LVD, ERP y ROHS). Área de cobertura: 20-25 m²
Bonplus BP | Mini Radiador Eléctrico Pequeño| Calefactor Bajo Consumo | Potencia 400W | Programable hasta 12 horas | Temperatura Ajustable
  • ✅ Quick Heater es un calefactor portátil que se puede enchufar en cualquier sitio y calienta inmediatamente toda la habitación.
  • ✅ Potencia 400W - Programable hasta 12 horas - Alcance 23m2 - Temperatura regulable de 15º hasta 32º
  • ✅ Se puede elegir entre 2 niveles de intensidad que se adaptan a cada momento
  • ✅ El calefactor empieza a calentar al cabo de sólo 3 segundos y tiene un alcance de 23m2
  • ✅ El sistema de circulación de aire asegurará que siempre tengas aire limpio y fresco a tu alrededor
Handy Heater Estufa Eléctrica Portátil 400 W enchufe eléctrica ajustable de 15 a 32 ° bajo consumo baño casa oficina. Visto de TV-
  • Mini Estufa eléctrica portátil de bajo consumo, ideal para calentar en breve tiempo: baños, salas, oficinas, garaje, caravanas y cualquier otro ambiente, dotado de una sencilla toma de corriente. Ajustable desde 15 ° a 32 ° grados y una potencia de 400 W. Voltaje: 240 V, 50 Hz; Pantalla digital de temperatura
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Oferta !!!
Mini Calentador de Ventilador, BUG HULL 1500W Mini Calentador de Aire Caliente, Calefactor Portátil Eléctrico Bajo Consumo, Calefactor Ceramico Ideal para Hogar/Oficina
  • 🔥 2-In-1Modos y Calentamiento Rápido: Modo de calor bajo de 750 W / calor alto de 1500 W para invierno cálido, modo de brisa cómoda para verano fresco, elija libremente la temperatura. Los potentes calentadores eléctricos están hechos para días fríos en la habitación o en la oficina, calientan rápidamente el aire en 3 segundos.
  • 🔥 Tecnología de Cerámica PTC: Adopta un elemento calefactor de cerámica PTC de alta calidad, que puede proporcionar un calor continuo más rápido y con mayor ahorro de energía. Se activará el PTC de seguridad para apagar el dispositivo cuando la temperatura sea más alta, para evitar quemaduras e incendios.
  • 🔥 Diseños de Seguridad Múltiple: Calentador de espacio tiene protección de material ignífugo, protección de apagado por exceso de temperatura, sensor de descarga incorporado, 30 segundos de retardo de apagado para eliminar la temperatura residual. Brindarle un uso seguro y sin preocupaciones.
  • 🔥 7 Modos de Configuración de Tiempo: 1/2/3/6/8/10 / 12H horas - 7 opciones de tiempo, se pueden ajustar según el tiempo de calentamiento requerido. Sin ajuste de tiempo, se apaga automáticamente después de 6 horas de trabajo continuo de forma predeterminada. La luz indicadora correspondiente está encendida mientras la máquina está funcionando, no se preocupe por cometer errores.
  • 🔥 Calentador Portátil y Bajo Ruido: Diseñado con un asa de transporte compacta y portátil que brindará comodidad, el calentador es fácil de levantar y transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. El calentador de ventilador eléctrico no perturbará su sueño, descanso, lectura o trabajo, bajo nivel de ruido perfecto para disfrutar todos los días en el hogar, la oficina, el dormitorio y la sala de estar.
Hysure Deshumidificador Electrico Silencioso Portátil 700ML Habitacion Bajo Consumo y Seguro Evitar Bactéria y Humedad para Oficina Baño Domitorio Cocina Armario Garaje Caravana Blanco
  • Portátil y silencioso: Volumen de tanque grande de 700 ml y tamaño portátil de 16.3*10.7*26.7cm (6.4*4.2*10.5in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 33dB sin ningún sonido molesto.
  • Hysure home puede deshumidificar la humedad hasta 300 ml por día (86°F, 80%RH). Ayuda a purificar el aire y proporciona un ambiente fresco y cómodo para niños, mujeres y hombres, adecuado para área de 10-20 metros cuadrados, como dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, dormitorio y escuela.
  • Bajo consumo y apagado automático: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador Hsure es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente después de que el tanque está lleno.
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por la humedad, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Garantía de 2 años: cada producto Hysure está cubierto por una garantía de 2 años, devolución o reemplazo dentro de los 30 días. Para cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicio.
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal. 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco
  • Emisor térmico de 4 elementos de aluminio y 600 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 600 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 8 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security sistema: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
BCM Calefactor Portátil Mini Estufa Eléctrica Instant Heater Termoventilador Bajo Consumo con Termostato Ajustable, Adaptador Giratorio Calefactor Electrico para Casa Oficina Camp Blanco
  • ✅ Elemento cerámico PTC, calentamiento rápido: nuestro mini calefactor utiliza elementos calefactores de cerámica PTC de alta calidad, un método de calentamiento más rápido, seguro y eficiente energéticamente que el calefactor eléctrico tradicional, tiene un gran ventilador y una gran red de calefacción, lo que hace que sea un ambiente cálido y agradable. Calentamiento rápido y recto donde se necesita, por ejemplo, en el salón, cuarto de baño, oficina, casa de jardín, cocina.
  • ✅ Con termostato, ajustable de 15 a 35 ℃: nuestra calefacción está equipada con termostato, mediante el botón SETTING puedes ajustar la temperatura a la pantalla LCD de 15 ℃ a 35 ℃ según tus necesidades. Esta calefacción eléctrica ahorra un 40% más de energía que otros calentadores de gas y combustible. No se preocupe por el frío amenazante, también el trabajo invernal en el garaje o el cobertizo de herramientas se hace mucho más cómodo con nuestro calefactor silencioso.
  • ✅ Temporizador programable: tiene temporizador de 12 horas (temporizador), puedes ajustar el tiempo de trabajo de nuestro calefactor eléctrico según tus necesidades entre 1 y 12 horas. Por ejemplo, enciende el calefactor de baño para tus hijos antes de dormir y establece un temporizador de 2 horas, entonces este calefactor de baño se apagará automáticamente después de que tus hijos duerman. También se puede utilizar en el baño, pero ten cuidado con las salpicaduras. Seguro para ti y tus hijos
  • ✅ Calefactor rápido y fácil: con este calefactor rápido puedes conectar este minicalefactor inmediatamente a la toma de corriente. En 2 metros o algo más cerca podrás disfrutar de un calor agradable y el ventilador es silencioso. Tamaño compacto y bajo ruido para la colocación en el enchufe adecuado para disfrutar de un cálido confort mientras duermes, descansas o trabajas. El cuerpo completamente negro es resistente y se ve bien incluso después de un uso prolongado.
  • ✅ Nuestro calefactor ha sido cuidadosamente probado y con el certificado CE. Esto garantiza un alto estándar de calidad y seguridad. Nuestro calefactor cerámico tiene una garantía de 1 año. Si tienes algún problema o sugerencia, ponte en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Taurus Tropicano Plug Heater Mini cerámico portátil, Ligero y Compacto, Calefactor sin Cable, termostato programable, 2 intensidades de caudal, Modo enfriamento, 500 W, Plastic, Negro
  • Con un diseño pequeño, sin cable y un peso de 400 gramos, este mini calefactor es ideal para llevártelo donde quieras cómodamente; ideal para casa, oficina y caravana
  • Pantalla digital, termostato programable y temporizador de hasta 12 horas
  • Para un plus de seguridad, una vez apagado el calefactor, este se enfría durante 1 minuto para que puedas cogerlo y desconectarlo de la corriente cómodamente
  • Tecnología PTC; calentamiento ultra rápido gracias a su sistema cerámico
  • 2 intensidades de caudal de aire caliente

Si no has visto ningún portatil bajo consumo que te haya entusiasmado, no pasa nada, ya que existen infinidad de portatil bajo consumo más aquí.

Ventajas de comprar portatil bajo consumo online

En Google existen infinidad de paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y conocer características de casi la totalidad de los artículos de internet.
Independientemente que busques info de cualquier producto, ya que en Tu compra TOP encontrarás los mejores descuentos de todos los productos más vendidos.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio siempre van a estar y a la mayoría nos vuelve locos comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los artículos, también es verdad que comprar por internet y sin tener que moverte, nos otorga bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente buscas un precio barato o un artículos que todavía no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus propiedades.