Pulsioximetro Neonatal Portatil

Si necesitas Pulsioximetro Neonatal Portatil, estás de enhorabuena, porque tenemos para nuestros usuarios, los descuentos más interesantes.
Debido a esto, hemos creado para nuestros visitantes, una lista con las mejores opciones de pulsioximetro neonatal portatil, para que no te hagas un lío.
Baja más abajo y elige la mejor opción.

Oferta !!!
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
Oferta !!!
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Oferta !!!
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca
  • Medición de SpO2 como posible signo vital en enfermedades agudas.
  • Medición de la frecuencia cardíaca (pulso)
  • Especialmente indicado para personas con: insuficiencia cardíaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial.
  • También apto para deportes a gran altura.
  • Pantalla a color con 4 vistas disponibles.
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Oxímetro de pulso de debo para Adultos y Niños, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de sangre con Pantalla OLED
  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional "Vihealth" para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
  • MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de datos de nivel de O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de la lista de registros. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • VEN CON ACCESORIOS: Incluye 2 pilas AAA colocadas y retiradas fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte conveniente.
Wellue Medidor Saturacion Oxigeno, Oximetro Dedo Frecuencia Cardíaca con Bluetooth, Medidor Oxigeno en Sangre, Monitor de Oxígeno del Sueño, Seguimiento Nocturno Nivel de SPO2, APP Informe de PC
  • ✅ 【Controle su nivel de oxígeno cada segundo】Use el oxímetro de pulso O2 Ring, este hará un seguimiento automático y continuo de la saturación de oxígeno en sangre durante la noche, la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales.
  • ✅ 【Libre y ligero, brinda comodidad】El monitor de oxígeno O2Ring solo pesa 15 gramos, libera tu dedo como si no llevaras nada. Antideslizante. Sin entumecimiento.
  • ✅ 【Fácil de usar】Toque la tecla circular para conocer su nivel de oxígeno y frecuencia cardíaca. La columna de la derecha muestra la intensidad de los latidos de su corazón. Cuanto más alta sea la columna, más fuerte será su pulso.
  • ✅ 【Informe de APP y PC de soporte】Nuestra App y el informe de PC proporcionan a los usuarios análisis y registros detallados de los niveles de oxígeno en sangre durante la noche, la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales. Graba en intervalos de 4 segundos.
  • ✅ 【Con función de vibración】No se preocupe por saltarse eventos hipóxicos o ritmos cardíacos anormales. La alarma incorporada vibrará y le recordará los niveles bajos de oxígeno o la frecuencia cardíaca irregular. Sin ruidos, solo te despierta cuando es necesario. Protege el dulce sueño de tu pareja.
Monitor de oxígeno del sueño con alerta de vibración para el seguimiento de la apnea del sueño Nivel de oxígeno / frecuencia cardíaca durante la noche con el informe de APLICACIÓN en español
  • La APLICACIÓN "WellOxy Moible" muestra el informe gráfico del sueño y las tendencias de la saturación de oxígeno en la sangre en español, la frecuencia cardíaca y el movimiento. Descargue la aplicación "WellOxy Moible" en APP Store o Google Play.
  • Las funciones hápticas silenciosas de la vibración inteligente lo empujan suavemente cuando detecta que el nivel de oxígeno en la sangre desciende por debajo del umbral para reducir el riesgo de un nivel bajo de oxígeno en la sangre y efectos secundarios relacionados con la apnea del sueño y el ronquido.
  • El monitor de sueño más ligero y más pequeño registra el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca durante el sueño. El monitor de oxígeno SleepO2 con sensor de anillo patentado libera sus dedos del sensor tradicional.
  • Registre el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca durante la noche, el análisis de los datos del sueño puede ayudarlo a evitar condiciones poco saludables y quedarse dormido mejor. Supervise y verifique la efectividad y el rendimiento de su CPAP con este dispositivo si duerme con una máquina CPAP.
  • Conseguirás:Monitor de oxígeno SleepO2, cable micro USB, guía del usuario, aplicación gratuita, soporte técnico de fácil acceso.
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional
  • 【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso de dedo OLED mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 6 segundos. La gran pantalla OLED digital puede leer claramente el resultado.
  • 【Monitor confiable y de salud】 El oxímetro de pulso puede mostrar hasta el 100% para SpO2. Ayudarle a confirmar su SpO2 y su pulso más claramente. Entender sus mediciones será un paso importante hacia el estilo de vida saludable.
  • 【Amplia aplicación】 Oximitador de dedo adecuado para uso doméstico y al aire libre, adecuado para alpinistas, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso mientras está en movimiento. Solo debe usar el oxímetro de pulso antes o después de su ejercicio . Además, debe permanecer estacionario mientras el oxímetro de pulso mide su pulso y SpO2.
  • 【Ligero y portátil】 Ligero, tamaño pequeño con cordón, el oxímetro de pulso está diseñado con un material de silicona libre de látex, por lo que es seguro y cómodo.
  • 【Lo que obtienes】 1 x oxímetro de pulso,1 x manual de usuario y 1 año de garantía, si tienes algún problema, no dudes en contactarnos por correo electrónico.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te alarmes, puesto que puedes encontrar infinidad de modelos más en este enlace.

Compra online pulsioximetro neonatal portatil

En Google existen infinitas websites y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y comprar prácticamente todos los artículos del mundo.
Da igual que quieras información de un producto u otro, porque aquí vas a encontrar los mejores descuentos de todos los artículos mejor valorados.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre vana estar allí y a todos nos vuelve locos comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo también es cierto que comprar on line y desde tu casa, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer siempre basándote en: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo quieres buen precio o bien un producto que no conoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus propiedades.