Rack Adidas Decathlon

Estás en la web perfecta si necesitas saber más sobre Rack Adidas Decathlon, ya que tenemos rebajas los 365 días del año de hasta el 45%, sin necesidad de que sea Ciber Monday.
Llevamos varios años haciendo test a estos productos, con la única intención de ofrecerte las mejores opciones de 2020.
Así que, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo más recomendado para ti.

Oferta !!!
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Oferta !!!
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
CCLIFE ZERRO Banco Ajustable Banco de musculacion Banco de Pesas Plegable Capacidad Peso 400 KG, Color:DHNTL012A0000000
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • CAPACIDAD DE PESO 400 KG: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 4 posiciones de espalda y 3 posiciones de piernas para entrenamiento de cuerpo completo, ajuste el lugar que se ajuste a usted mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • ACOLCHADO DE ESPUMA SUAVE DE 5CM: ¡Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y relleno con un acolchado de espuma suave hasta 5CM! Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real)
Oferta !!!
Ultrasport musculación Plegable multifunción universal 5-1, Acolchado cómodo, Respaldo Regulable, se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes y Profesionales, Unisex Adulto
  • Banco de musculación universal plegable, con capacidad de carga máxima de 195 kg, de un robusto tubo de acero con un estable acolchado de gomaespuma: el banco ideal para aficionados al fitness, para el gimnasio de casa o el dormitorio
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 21 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • Este banco de musculación multifunción puede utilizarse como banco plano, inclinado o en negativo, así como banco de abdominales
  • Una vez plegado, el banco de musculación es ideal para guardarlo sin ocupar espacio detrás de la puerta o debajo de la cama; una estación de fitness perfecta y un auténtico banco multiusos para el hogar
  • Dimensiones aproximadas: desplegado máx. 145 x 43 x 115 cm, plegado solo 85 x 43 x 20 cm; el suministro incluye manual de instrucciones con ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas de utilidad para entrenamiento de cuerpo completo, banco inclinable / declive plegable multiusos (negro)
  • 【Banco de alta calidad】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Banco De Pesas Multifuncion,Ajustable,con Estante Disminución De Inclinación Plana Sit Up Banco De Entrenamiento Plegable,Multi-función Profesional Taburete con Mancuernas,Barbell RackCarga 200KG
  • ✪【Altura ajustable】 Se pueden ajustar varias alturas o ángulos de acuerdo con las diferentes necesidades de acondicionamiento físico para brindarle una mejor experiencia de entrenamiento.
  • ✪【Ejercicio de fitness perfecto】 Este banco de fitness multifuncional puede proporcionar una variedad de métodos de ejercicio, que es muy adecuado para flexión de bíceps, press de banca, press de hombros, ejercicio abdominal, ejercicio de piernas, etc. Este es un dispositivo excelente para el entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✪【Almohadilla de seguridad antideslizante】Pedal añadido, gran área de contacto con el suelo, fuerte fricción y gran estabilidad. No tiene que preocuparse por la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio.
  • ✪【Escena de uso】Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio, es barato y económico, brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y lugar, brindando una vida saludable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ✪【Servicio y garantía de calidad 100%】 Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, esperamos mantener una buena comunicación con los clientes y estamos comprometidos a brindar un servicio 100% satisfactorio. Creemos en la calidad y esperamos que los clientes puedan brindar opiniones reales a tiempo.
Bancos ajustables Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca
  • ☢ 【1000 lbs de capacidad de peso dinámico】 Banco de pesas ajustable FBSPORT diseñado con una estructura triangular única, construido con acero de espesor comercial de 1.3 mm, 1000 lbs dinámico, 660 lbs de capacidad de peso estático, no se preocupe por la durabilidad y estabilidad.
  • ☢ 【Ajuste rápido para varios entrenamientos】 Diseñado con 6 posiciones de espalda, 3 posiciones de asiento, 3 posiciones de pies para entrenamiento de cuerpo completo. Simplemente tire del pasador, ajuste el lugar que le quede y cierre automático. Puede hacer press de banca, inclinación con mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. para ejercitar los músculos del pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, la cadera y los brazos.
  • ☢ 【Diseño ergonómico y cómodo】 Nuestro banco de ejercicios con acolchado de espuma de alta densidad y asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular cuando haces ejercicios de cuerpo completo.
  • ☢ 【Plegable y ahorra un 80% de espacio】 Banco de ejercicios FBSPORT, fácil de transportar y NO requiere ensamblaje, Tamaño de pliegue: 90 x 24 x 40 cm, 0,2㎡. Almacenamiento debajo de la cama o en el garaje, cuando termine de hacer ejercicio. Ensamble rápido con métodos simples en 2 minutos.
  • ☢ 【Almohadillas antideslizantes para los tobillos】 El tubo inferior del pie está diseñado con una cubierta de goma ampliada, que es segura y antideslizante, y no daña el piso. Garantice la seguridad durante el ejercicio.La tabla de abdominales en posición supina se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas.
Banco de Pesas, 660 libras de Capacidad Plegable Musculacion Press Banco Abdominales Multifuncion Gimnasio Maquinas
  • Banco clasificado 660LBS / 300KG (Clasificación de peso real verificado independientemente) - Diseñado para combinar la utilidad y seguridad de un banco clasificado 660LBS / 300K. ● Clasificación de peso dinámico acreditado 660lbs - 300kg ▶ Marco de soporte adicional en posición plana para pesos más pesados ​​- El banco también tiene uno más soporte del cuadro en la posición plana para una mayor tranquilidad a medida que aumenta el peso.
  • Mighty 3.15 "/ 80 mm Respaldo y asiento -1.97" de grosor Almohadilla de cuero + 1.18 "Marco de acero / Alta densidad Adecuado para entrenamiento ● Excelente amortiguación ● Durable, antideslizante y fácil de mantener limpio Superficie de cuero. 4 capas de acolchado materiales, con espuma de poliuretano de alta densidad en el medio y una tabla de madera de alta resistencia en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar pesos pesados.
  • Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • Posiciones de banco inclinadas, declinadas y planas para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento: la escalera trasera de acero sólido tiene 6 posiciones, que incluyen -12 (declive), 0 (plano), 30, 45, 60 y hasta 70 grados para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento . El asiento tiene 3 ángulos de ajuste (0 °, 10 °, 20 °) para brindarle más apoyo a medida que cambia el ángulo de la espalda. La estructura del triángulo rectángulo de 3 puntos previene eficazmente los temblores.
  • Características destacadas - ● Asiento y respaldo extra firme de 80 mm con soporte de marco de acero ● Espacio mínimo de la almohadilla (aproximadamente 2 ") ● Soporte adicional del marco en posición plana para una mayor tranquilidad a medida que los pesos se vuelven pesados. Calibre alto Marco de espesor variable de 14 a Acero de calibre 7, capacidad de peso de 660 lb ● Montaje simple de 10 minutos con una llave de tubo●el banco de ejercicios se vuelve plano para un fácil almacenamiento.
banco ajustable,banco musculacion,banco con macuenrnas (Negro)
  • Un banco de mancuernas multifuncional que puede ejercitar diferentes partes del cuerpo, pecho, hombros, espalda, abdomen.
  • Ajustable para diferentes posturas de entrenamiento, ajuste de respaldo de 7 grados, ajuste de asiento de 4 grados, adecuado para hombres y mujeres de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
  • Hecho de tubo de acero sólido, cómodo y seguro, el cojín del asiento de este banco con mancuernas está hecho de cuero PU y esponja de alta calidad, que es fácil de limpiar
  • Los pies antideslizantes brindan alta estabilidad y protegen el suelo
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Taburete con Mancuernas Multifuncional, Banco de Musculación Multifunción Plegable y Ajustable Negro (Modelo L).
  • Un compañero de entrenamiento multifuncional para trabajar varios grupos de músculos grandes: el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen, etc.
  • Banco de mancuernas totalmente ajustable, 7 grados de ajuste respaldo, y 4 grados de ajuste asiento . Banco de gimnasio apto para hombres y mujeres de diferentes alturas a los que les guste entrenar.
  • Está hecho de un tubo de acero sólido resistente para garantizar su seguridad. El cojín del asiento de este banco de entrenamiento está hecho de cuero PU de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Proporciona la máxima comodidad durante el ejercicio.
  • Las fundas para pies antideslizantes y antideslizantes proporcionan una mayor estabilidad y protegen el suelo. Puedes hacer ejercicio en cualquier momento en casa y fácil de guardar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Oferta !!!
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)
  • 【Banco de pesas ajustable versátil】: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar simplemente así como fácil de transportar y almacenar
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el soporte de pesas ajustable es ideal para entrenar y entrenar en tu pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Cuenta con un cuero suave relleno de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios
  • Construcción de acero resistente: el banco de mancuernas ajustable está construido con tubo de apoyo grueso que garantiza soportar una capacidad de 330 libras
  • Banco ajustable de confianza: este banco de entrenamiento ha sido premontado al 98 %, viene con herramientas de instalación. Solución 100% satisfactoria si tienes algún problema. Compra con confianza
sarah Banco de Pesas Plegable, Banco Musculacion Negro con Cordón, Banco Abdominales para Casa y en el Gimnasio, Banco Pesas para 14 Posiciones de Fitness
  • Banco de Pesas 4 en 1. Banco con mancuernas / tabla supina / taburete Priest / silla romana 4 en 1, fitness multidireccional.
  • Adecuado para 14 posturas de fitness. Está diseñado con 7 posiciones de espalda para ejercicios de cuerpo completo, adecuado para ejercicios abdominales, peso muerto con barra y otras posiciones de fitness.
  • Este banco musculacion ejercitará los músculos de todo el cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen, glúteos, piernas.
  • El banco abdominales plegable es adecuado para el hogar, el gimnasio, la oficina, muy adecuado para principiantes y entusiastas del fitness más avanzados.
  • Soporte estable. La barra de soporte engrosada y el marco de acero de la viga principal pueden soportar diferentes intensidades de ejercicio. Capacidad de carga: 150 kg.
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante.banco de musculacion (banco -B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Z ZELUS 6 en 1 Banco de Pesas Plegable Multifuncional Banco de Musculación para Gimnasio en Casa Banco de Entrenamiento Ajustable con Capacidad de 150kg
  • MULTIFUNCIONAL: este banco de entrenamiento y peso de Zelus es una base todo en uno en tu viaje a fitness físico, capaz de trabajar como un banco de mancuernas, banco de sentadillas, banco plano, silla romana, banco de curl y mucho más. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • AJUSTE PERSONALIZADO: El taburete sacerdote y los rodillos acolchados de espuma se ajustan y bloquean para adaptarse a tu cuerpo, y el respaldo ofrece 7 ángulos entre 120 y 200 grados para centrar el ejercicio justo donde lo necesites.
  • DURABILIDAD: El potente marco de acero y el acolchado de algodón de 2 pulgadas están recubiertos en un revestimiento protector y cuero artificial de calidad para proporcionar años de uso cómodo y fiable para cargas de hasta 330 libras.
  • Juego de bandas de resistencia: 2 bandas de ejercicio desmontables vienen incluidas para permitir un entrenamiento saludable de cardio y fuerza de bajo impacto con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias mientras minimiza cualquier posibilidad de lesiones.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Nuestro banco de entrenamiento ajustable se pliega rápida y fácilmente a 1/5 de su tamaño normal para permitir un fácil transporte y almacenamiento entre sesiones, lo que te permite ahorrar espacio en pequeños gimnasios en casa. Las fundas de goma protegen el suelo durante y entre entrenamientos.
Sinbide Banco de Musculación Multifuncional, 7 en 1 Fitness Banco de Gimnasio Plegable, Banco de Abdominales y Pierna Ajustable en 7 Posición, Banca de Pesas Declinable y Inclinable Hasta 200KG
  • 💪[Banco de Gimnasio Profesional Multiuso]Sinbide banco ajustable tiene 7 posiciones de respaldo acolchado, se pueden ajustar diferentes posiciones de acuerdo con sus necesidades de entrenamiento, que es la mejor opción para su entrenamiento físico. Es perfecto para principiantes, expertos y profesionales, se puede utilizar en el gimnasio, en casa o incluso en el lugar de trabajo.
  • 💪[Estructura Resistente Antideslizante]El banco de pesas multifunción tiene un marco tubular de acero sólido y estable y rodillos acolchados. Con un diseño triangular único, el banco de pesas puede soportar 230 kg, lo que proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable la inclinación del banco durante el entrenamiento y protege el piso de los rasguños, brindándote una experiencia de entrenamiento segura.
  • 💪[Ejercicio de Entrenamiento para Cuerpo Entero]Esto banco de pesas está diseñado no solo como banco de gimnasio, sino también para abdominales, ideal para entrenar hombros, pecho, espalda, abdominales, etc. Aumentarás drásticamente la fuerza de la parte superior de tu cuerpo. Equipado con una cuerda de resistencia al mismo tiempo, puede ejercitar la fuerza del brazo y los músculos al mismo tiempo.
  • 💪[Fitness Banco Plano que Ahorra Espacio]Simplemente siga las instrucciones para montar Sinbide banco de ejercicios de forma rápida y sencilla. Una vez que hayas terminado con el entrenamiento, puedes doblarlo y colocarlo en cualquier rincón de la casa, como en el armario, debajo del sofá, debajo de la cama o en cualquier espacio pequeño. A diferencia de otros equipos de fitness, este puede ahorrarle más espacio.
  • 💪[Diseño Ergonomico]Esto banco multifunción ajustable cuenta con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ejercicio. Con el cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad, puede evitar hacer press de banca con regularidad y definitivamente ayudará a aumentar la salud y la fuerza de los huesos.
Banco de Musculación Plegable Entrenamiento Completo tu Gimnasio Fitness tu Banco de musculacion ajustable Pro
  • Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 160 Kg. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • Diseño con 7 niveles de respaldo + asiento + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales así como , flexiones de bíceps, press de hombros, pesas con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal para el hogar.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 70x30x30cm, y con un peso de 9 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • Solo desenganche dos pasadores para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Fácil de llevar a donde quieras.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
ZELUS Banco de Musculación Plegable con Bandas de Resistencia Banco de Pesas para Entrenamiento en Casa Banco de Pesa Ajustable para Fitness de Cuerpo Completo (6 en 1)
  • MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento y peso de Zelus es una base todo en uno en tu viaje a fitness físico, capaz de trabajar como un banco de mancuernas, banco de sentadillas, banco plano, silla romana y mucho más. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • DURABILIDAD: El potente marco de acero y el acolchado de algodón de 2 pulgadas están recubiertos en un revestimiento protector y cuero artificial de calidad para proporcionar años de uso cómodo y fiable para cargas de hasta 330 libras.
  • AJUSTE PERSONALIZADO: El taburete sacerdote y los rodillos acolchados de espuma se ajustan y bloquean para adaptarse a tu cuerpo, y el respaldo ofrece 7 ángulos entre 120 y 200 grados para centrar el ejercicio justo donde lo necesites.
  • JUEGO DE BANDAS DE RESISTENCIA: 2 bandas de ejercicio desmontables vienen incluidas para permitir un entrenamiento saludable de cardio y fuerza de bajo impacto con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias mientras minimiza cualquier posibilidad de lesiones.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Nuestro banco de entrenamiento ajustable se pliega rápida y fácilmente a 1/5 de su tamaño normal para permitir un fácil transporte y almacenamiento entre sesiones, lo que te permite ahorrar espacio en pequeños gimnasios en casa. Las fundas de goma protegen el suelo durante y entre entrenamientos.
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 105x150x112 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 4 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 105x150x112 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te alarmes, puesto que tenemos todavía muchísimos modelos más aquí.

Compra online banco musculacion

En internet podrás consultar muchísimas paginas webs y portales en los que puedes echar un vistazo y leer comparativas todos los productos del mercado.
Independientemente que quieras información de cualquier producto, puesto que en este artículo vas a encontrar las mejores rebajas de todos los artículos mejor valorados.
Vivimos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todo no es menos cierto que comprar por internet y sin tener que desplazarte, nos da muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que sólo quieres buen precio o bien un producto que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no conoces sus propiedades.