Ramos De Flores Carrefour

Si llevas tiempo buscando Ramos De Flores Carrefour, no busques más, puesto que hemos recopilado para nuestros lectores, las rebajas más interesantes.
Llevamos muchos años comparando este tipo de productos, para ayudarte con las opciones más valoradas del 2020.
Baja más abajo y escoge el articulo perfecto.

Linkstyle Flores Artificiales para Decoración, 10 Ramos de Flores Falsas de Margaritas con 5 Colores, Resistentes a los Rayos UV Exteriores Interiores para Colgar, Jardín, Porche, Ventana, Boda
  • 【Dimensiones】: El paquete incluye 10 racimos de margaritas artificiales de 5 colores, el racimo tiene 5 ramas y 15 flores. Cada tallo tiene una longitud total de aproximadamente 35 cm y el diámetro de la flor es de aproximadamente 4 cm.
  • 【Apariencia realista】: Cada flor da la apariencia real de una flor natural, trae la naturaleza exuberante a tu vida, luciendo fresca año tras año, sin caerse y nunca marchitarse.
  • 【Maravillosas decoraciones】: las flores falsas de margaritas se muestran perfectamente en su estantería, escaleras, dormitorio, balcón, sala de estar, mesa de comedor, alféizar de la ventana, refrescando su hogar y creando una belleza romántica que le permite disfrutar de una vida hogareña poética.
  • 【Ocasiones aplicables】: Las flores de margarita artificiales son resistentes a los rayos ultravioleta y vívidas y realistas. Es muy adecuado para bodas, ramo de novia, librería, cafetería, tienda de ropa, salón de arte, oficina, hogar, jardín y todo tipo de decoración para ocasiones.
  • 【Sin cuidados】: Puede disfrutar de la belleza duradera de flores realistas sin riego, luz solar, poda u otro tipo de mantenimiento, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzos para cuidarlas. Nuestras flores están hechas de PE de alta calidad y no incluyen pegamento, por lo que no hay olor acre.
Real Rosa Eterna Hecha a Mano Preservada con Amor, Rosas Preservadas Naturales a Domicilio Rosas Eterna,Beauty and Regalos Magicos Decoración Día de San Valentín Aniversario Bodas Románticos para Ella
  • ❤1. Exquisita caja de regalo personalizada con estuche de joyas y pulsera elegante, El Rosa Eterna Natural está hecha de rosa fresca 100% real, y la rosa eternamente real simboliza el amor eterno por el amante, la amistad y la familia. Ramos de Rosas Naturales a Domicilio pare ella, Rosa Eterna Natural para ella.
  • ❤2. La Rosa Eterna proviene de flores frescas a través de un procesamiento especial para convertirse en una Rosa Eterna. Se puede conservar de 3 a 5 años, Rosas Naturales Domicilio sin necesidad de riego o manejo, sin decoloración, sin irritabilidad, sin polen. Rosas Preservadas Naturales Pero es necesario evitar la luz solar directa, las cosas olorosas, las altas temperaturas y el ambiente polvoriento.
  • ❤3. La caja de regalo de rosas rojas románticas preservadas es una idea única de cajas de regalo, Rosas Naturales Domicilio, Rosa Eterna Natural, Flores Naturales a Domicilio, la bolsa de regalo exterior la convierte en un hermoso regalo de lujo, la caja del cajón también se puede usar como caja de joyería, caja de anillos.
  • ❤4. Este es el regalo romántico perfecto para novia, esposa, madre, abuela y el mejor regalo de aniversario para ella como pieza central en su sala de estar o dormitorio. Rosas Preservadas Naturales y viene con un paquete exquisito, sería el mejor regalo de amor que puede dárselo a sus seres queridos en el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, acción de gracias, bodas, cumpleaños o fiestas de vacaciones, etc.
  • ❤5. El paquete incluye Rosa Preservada Box y una pieza de pulsera, Rosas Eternas, Rosas Naturales, Rosa Natural, Rosa Eterna Son todos simbolos de amor, un regalo sorpresa para tu amante. Si tiene alguna pregunta, no olvide enviarnos un mensaje de vendedor para obtener más ayuda.
Ramo de 18 Rosas Rojas Naturales - Entrega EN 24 Horas -Flores Frescas - DEDICATORIA incluida
  • 18 rosas rojas frescas de la mejor calidad, tallo largo y capullo grande.
  • Entregamos de lunes a sábado. Sólo días laborales, no festivos. NO DOMINGOS. Para entregas en LUNES, es necesario realizar el pedido antes del sábado a las 10h.
  • Haz tu pedido antes de las 17h y recíbelo al día siguiente o el día que tu elijas. Entrega en 24 horas o fecha deseada. Envío GRATIS.
  • Atendemos todas tus dudas por whatsapp en el 672341069.
  • Personaliza tu ramo con una dedicatoria, deja un mensaje con las flores, es gratuito.* Incluye sobre de conservante para prolongar la vida de las flores.
Pauwer Flores Artificiales Deco Flores Falsas Rosas de Seda Plástico 2 Piezas 18 Cabezas Ramo de Novia para el Jardín de su Casa Arreglo Floral
  • Un ramo de flores de rosas de seda artificial tiene 18 cabezas, 12 cabezas de flores y 6 cabezas de brotes; Alta calidad y colores vibrantes con un toque real, aspecto natural.
  • Tamaño: Altura del ramo: 27 cm / 10,63 pulgadas; Gran diámetro de flor: 7 cm / 2.75 pulgadas
  • Material: Hecho de tela de seda, varilla de plástico, alambre floral, se puede doblar en forma o ciruela, no se preocupe por las ramas dobladas por el transporte.
  • Los pétalos de rosa artificiales nunca morirán, la mano de obra fina, las flores forman una apariencia redonda, la textura clara mejora el pétalo y las flores son más realistas, siempre igual de frescas y hermosas.
  • Perfecto para bodas, mejoras para el hogar o en un jarrón para enriquecer su hogar, brinda la elegancia y delicadeza para su vida.
Ramos de Novia Boda, Novia Artificial Ramo de La Boda Ramos de Estilo Coreano Falsas Flores Ramo Ramos de Novia de La Boda Que Sostienen Las Artificial Flores con el Rhinestone
  • Material: Nuestroramos de novia para bodas hecho de flores artificiales y pedrería, no es diferente de las flores reales. Y no se preocupe por marchitarse. Tamaño: aproximadamente 6,6 pulgadas, altura: aproximadamente 9,3 pulgadas
  • Decoración de Boda Romántica: Los ramos de novia son una artesanía exquisita, la solicitud exceisier las flores son exquisitas y altamente simuladas.Diseño original, mano de obra fina, flor de mano con diamantes de imitación más ambiente romántico. Muestra a los mejores amantes en una boda romántica, y haz que tu boda sea inolvidable.
  • Ramo de novia blanco: El ramos de novia en la mano lleva el amor y el feliz futuro de la nueva pareja. Un ramo llamativo no solo puede hacer que la moldura de la novia sea más perfecta, sino también un testimonio importante de los momentos felices de la novia.
  • Ocasión:Estas flores de rosas blancas combinarán con la moldura de su vestido de novia. Los ramo de novia hechos a mano para novias, las sutilezas están llenas de belleza. ¡Aspecto decente y elegante! Tu mejor opción para tomar fotografías. ¡También es una buena opción para el día de San Valentín, propuesta, compromiso, cumpleaños y regalo de día especial para su esposa, novia, madre!
  • Consejos cálidos: debido al material blando, habrá una ligera deformación.Para no afectar la belleza, saque el ramo de novia a tiempo después de recibir los productos. Si tiene alguna pregunta sobre el ramo de novia, comuníquese con nosotros lo antes posible, ¡nuestro servicio de atención al cliente será la primera vez que solucione el problema por usted!
Flor Artificial Lirio, GKONG Pack de 4 Ramos Realista Flores Ramos de Aspecto Natural Lirio con 3 Flores y Ramas, Ideal Para Habitación Parte Festivales Celebración Jarrón Decoración-Rosado
  • Contenido del paquete 4 lirios de los manojos, cada lirio tiene 1 flor floreciente y 2 brotes de la flor con las hojas realistas de la carne.
  • Estos lirios se hacen del material sano respetuoso del medio ambiente del PVC, él tienen parecer natural, fácil tomar cuidado de y último tiempo largo, no más guardarlo apenas para algunos días.
  • La altura de la flor es 15.2 pulgadas y el tamaño de la flor es 5.6 pulgadas.
  • Presencia altamente realista y realista, ideal para las habitaciones caseras oficina partido cena de la boda decoraciones de las habitaciones y celebraciones, (el florero no es incluido).
  • Nuestras flores artificiales fueron embaladas agradable, también puede ser un regalo para los amantes, la familia o los amigos que usted cuida alrededor.
Ramo de 18 Rosas - Versalles - Envío de Ramos de Flores Naturales a Domicilio 24h Gratis - Flores Frescas - Tarjeta dedicatoria incluida de Regalo - Caja Especial para Ramos de Flores Naturales…
  • ☎️ 965 02 80 52 ☎️ Atendemos por teléfono todas las dudas de 10:30 a 13:30. Elige el día de entrega, la fecha que selecciones prevalece sobre la que indique Amazon, entregamos ramos a domicilio durante toda la semana excepto lunes y domingos en toda la península.
  • ⏰ Haz tu pedido antes de las 16h y recíbelo en menos de 24H o el dia que tu elijas. Envío PRIORITARIO incluido en el precio. Entregas entre las 8 - 20h y en caso de ausencia se garantiza una segunda entrega.Los sábados entregas de 9 a 14h sin posibilidad de segunda entrega.
  • 📜 Tarjeta dedicatoria con diseño exclusivo GRATUITA. Podrás expresar todo lo que sientes junto a tus ramos de flores naturales.
  • 📦 Las flores se envían en una caja especial que las protege de cualquier daño y las mantiene ventiladas e hidratadas hasta que lleguen a su destino. Los ramos van a acompañados de un manual para mantener durante más tiempo la flor.
  • 🛠️ No trabajamos con intermediarios, la flor es 100% fresca, natural y trabajada desde nuestra floristería. Enviamos flores y ramos a domicilio de calidad.
UFLF 3pcs Mini Ramos de Flores Rosas Naturales Secas Flores Secas Decorativas Rosas Preservadas para Regalos Decoración Regalos MiniJarrón Boda Fiesta Mesa Manualidad DIY
  • 🌷Contenido: 3pcs ramo de rosas naturales secas en colores variados como naranja, rojo y champán
  • 🌹Tamaño: es ramo de flores naturales que mide unos 12cm de largo total, genial para decorar minijarrón o rellenar las cajas de regalos
  • 🌷Material: es rosas secas hechas por flores naturales de calidad, con muchos detalles, muy natural para decorar o regalos hechos a mano
  • 🌹Ventaja: es rosas naturales preservadas de colores variados, muy realista para decorar o como adornos de regalos o tarjetas; al ponerlos en lugar seca, se puede durar por much tiempo
  • 🌷Utilización: es flores naturales preservadas muy románticos para decorar los regalos para cumpleaños, boda o ceremonia; genial como adornos de tarjtas, cajas de regalos o minijarrones; también preciosa para regalos hechos a mano, manualidad o DIY
Flores Secas,CHENKEE 120g Ramos de Flores Secas Lavanda Naturales Flores Secas de Lavanda Bricolaje Flores Prensadas para Jardín Oficina Dormitorio Fiestas de Decoración
  • ☞ Productos de bricolaje: puede cortar la longitud de las flores secas en cualquier tamaño. Traemos nuestro propio papel de regalo. Puede hacer arreglos de flores secas con amigos o familiares usted mismo. Esto será muy creativo y estimulará el interés y la creatividad de los niños.
  • ☞ Característica única: ¡Las flores secas son la tendencia en interiores este año! ¡La hierba decorativa es ideal para un look bohemio! La lavanda natural es un símbolo de amor y también puede ayudarlo a dormir, refrescar su espíritu y tener una fragancia duradera.
  • ☞ Amplia gama de aplicaciones: -Las flores de lavanda de alta calidad son adecuadas para salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles, cafés, restaurantes y oficinas. También es adecuado para bodas y arreglos florales. Dé a su familia y amigos un hermoso regalo en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y cualquier otro evento especial.
  • ☞ Materias primas naturales: elija flores de lavanda naturales de alta calidad y utilice una excelente tecnología de secado al aire para mantener la apariencia más primitiva y la belleza natural de las flores. No tóxico e inofensivo, este es un exquisito arreglo confeccionado, puede cortar la longitud de las flores secas en cualquier tamaño para crear su propio arreglo.
  • ☞ Contenido del paquete: el paquete incluye más de 100 tallos de racimos de lavanda, el tamaño es de aproximadamente 41 cm, elegantes periódicos antiguos y envoltorios de regalo con cintas, bolsas de lavanda gratis como obsequio. También puede acortarlo al tamaño deseado y adaptarse a su jarrón para crear una atmósfera tranquila.
NAHUAA 4Pcs Ramas Artificiales 60cm de Flor de Cerezo Tallos de Flores Falsas Blanco para Casa Jardín Oficina de Fiesta Dormitorio Decoración de La Boda Mesa Centros de Mesa
  • Cada ramo de flores blancas tiene 60 cm de alto. El estambre amarillo de la flor artificial de primavera se ve hermoso y vívido, dando una luz elegante a la mesa opaca, el fondo, los jarrones y las decoraciones centrales.
  • Las flores artificiales de aliento de bebé le brindan una sensación suave y pacífica. Cada ramo de flores tiene múltiples ramas. Puede hacer muchos ramos hermosos para la decoración de arreglos florales de bricolaje.
  • Los pétalos de las flores están hechos de tela de seda y el tallo está hecho de plástico, con alambre de hierro en el interior, que se puede doblar o recortar. La falaenopsis artificial nunca se desvanecerá y caerá, y siempre se verán frescas y hermosas.
  • Adecuado para insertar jarrones de vidrio, jarrones de piso a techo, cestas de flores, etc., utilizados para la familia, mesa de comedor, ramo de bodas, fiesta, decoración de salas de reuniones, cualquier lugar. También es genial como regalo de vacaciones.
  • El paquete contiene 4 piezas de flores artificiales de primavera, con una longitud total de aproximadamente 60 × 20 cm. Las plantas de flores artificiales son una alternativa práctica a los ramos vivos, sin preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro tipo de mantenimiento.
Tifuly Artificial Hydrangea Flower, 5 PCS Ramos de hortensias de Seda de Tallo Largo para Bodas, hogar, Hotel, decoración de Fiestas, centros de Mesa (Rosa Vintage)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 18 pulgadas, cabeza de flor de 6.3 pulgadas de diámetro.
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 5 piezas de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de seda (tacto real); El alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico grueso. recorte o doble el tallo largo y grueso con precaución, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración elegante y alegre】 Cabeza de flor grande de pétalos llenos con un solo tallo largo hecho estas hortensias son muy populares en arreglos florales: obras de arte de bricolaje, regalos para cumpleaños o día del maestro, accesorios, boutonnieres de solapa, etc. Decoración para el hogar y la oficina: dormitorio, cocina, jardín, sala de reuniones, mesa de recepción, etc. crean un ambiente romántico: compromiso. ceremonia de la boda. Día de San Valentín. Aniversario, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
HUAESIN 30pcs Ramo de Flores Secas Decoracion Pequeñas Bolas de Craspedia Secas Amarilla Flor Seca Natural para Manualidades Ramo de Boda Hogar Jarrones Mesa Fiesta Navidad Otoño Diametro 2cm
  • Regalos de la naturaleza: Flores secas naturales pequeñas, adoptado bolas de oro frescas, y seca a mano, bien hechas. Se pueden usar como decoración del hogar, ramo de novia, ramillete de novios, flores secas invitación, etc.
  • Flor seca manualidades perfecto: Amarillo suave, fresco, lindo, delicado, cuando se combina con margaritas blancas, baby breath, flores secas lavanda y otras, crean un ambiente cálido y romántico.
  • Tallo alto: Ramillete flores secas decoracion, mide de 40 cm de largo, podria colcado en un jarron. El tallo seco se puede cortar a voluntad, para que se pueda colocar en una canasta, botella de vidrio o como regalo.
  • Embalaje: Recibirás 30 piezas de flores artificiales amarillas, bien embaladas, con el estilo retro, ★★★ Nota: esta flor en sí tiene una pelusa gris, que no es un fenómeno de moho o polvo. (si quieres un mejor efecto de relleno, se recomienda que compres más).
  • Flor eterna: Como un bouquet flores secas, lejos del lugar húmedo, puede conservarse bien, ponla en su escritorio, gabinete, mesa de comedor, dormitorio, el amarillo brillante no se desvanecerá, año tras año para usted trae belleza para disfrutar.
huaao Flores Artificiales Falsas Rosas Seda y Orejas de Trigo Plantas Ramo de Plástico Arreglo Floral Bouquets Flor Nupcial Decoración Boda Hogar Jardín Fiesta Oficina Centro de Mesa (Champagne)
  • Este paquete de ramos artificiales contiene 9 piezas de 4 rosas secas, algunas hojas, muchas espigas y algunas bayas blancas verdes.
  • La longitud total de este paquete de ramo artificial es de 38 cm, 3 colores disponibles.
  • Las ramas de los arreglos de ramo de rosas artificiales pueden ajustar libremente el ángulo de flexión. Con la ayuda de cortadores de alambre, puede cortar a voluntad para satisfacer su gusto único.
  • Esta flor seca está hecha de seda de alta calidad y plástico duradero. Nunca se desvanece, no huele.
  • Los ramos de rosas falsos realistas tienen un diseño elegante, natural y verdadero. Decoración muy adecuada para el hogar, ramos de boda, arreglos de fondo, decoraciones de mesa, fiestas, ramos de bricolaje, también utilizables como regalos.
Ramo de Flores Variadas Multicolor | ENTREGA GRATIS 24 HORAS | Flores Naturales a Domicilio Blossom® | Ramo Flores Frescas y Recién Cortadas a domicilio
  • Cada ramo de flores está compuesto por una selección de flores variadas de temporada multicolor acompañadas de eucalipto. El mejor regalo para San Valentín o el Día de los Enamorados.
  • Nuestro ramo se envía en una caja de regalo dentro de un paquete que las conserva como el primer día, acompañadas de una tarjeta dedicatoria personalizada. Un regalo muy especial para tu pareja o ser querido.
  • DUDAS WHATSAPP 685233891 - 640350756 Se incluye una bolsa de hidratación que mantiene las flores naturales hidratadas y frescas. Una oportunidad única para el día de Sant Jordi, el Día de la Madre o el Día de los Difuntos
  • Envío SOLO PENINSULA, recibe nuestro ramo de rosas blancas en 24 horas con envío gratuito si pide antes de las 13.00 horas. Los pedidos realizados viernes a partir de las 13.00, sábados y domingos se entregarán el martes.
  • Las entregas se realizan de martes a sábado, de manera gratuita si no escoge franja horaria. Las entregas en sábado tienen un coste adicional. Tenga en cuenta que no hay entregas domingos o festivos.
Flores Artificiales,Ramos de Flores Artificiales Flores de Seda para decoracin del hogar jardín Fiestas Bodas Ramos de Novia arreglos Florales centros de Mesa 3 Paquetes (Blanco)
  • 【Flores artificiales decoracion jarrones,Diseño especial 】: Cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón,la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto.Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad-Durable】: Peonias artificiales Hecho de plástico de alta calidad y seda suave,vibrantemente coloreado aspecto realista,Flores falsas crean belleza romántica que le permite disfrutar de la vida casera poética en su cocina,windowsill,sala de estar,dormitorio de mesa de comedor,dormitorio de mesa de comedor para llenar su corazón de placer.
  • 【Flores artificiales Talla】: Nuestra peonias artificiales decoración no ha tenido olor,Protección del medio ambiente,seguro para su uso diario,1 ramo tiene 5 ramas,Longitud:30 cm / 11,9"(Aprox.), Los tallos flexibles de poliuretano con alambre de metal en el interior,los tallos son fáciles de recortar o doblar.
  • 【Flores artificiales decoracion】: Flores artificiales,adecuadas para decoración de bodas,festivales,cumpleaños,hogar interior y jardín decoración al aire libre,oficina,fiesta, aniversario,día de San Valentín y decoración de Navidad.Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo.Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
  • 【 Cantidad valiosa del paquete】: 3 piezas peonía flores ramo (jarrón no incluido).Las flores artificiales se pueden aplastar y deformar en el embalaje,pero se recuperarán con un ligero ajuste después de desplegarlas.Cualquier pregunta o sugerencia por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros desde el centro de mensajes de Amazon.
Ramo de 12 Rosas Rojas | Florclick | Ramos de rosas naturales a domicilio | Envío a domicilio Gratis de lunes a viernes | Ramos de flores naturales para regalar
  • Atendemos por WhatsApp en el 691 430 679.
  • Elige el día de entrega. De lunes a sábado en toda la península. No entregamos domingos ni festivos. Para entregas lunes el pedido ha de realizarse antes de las 10h del sábado.
  • Haz tu pedido antes de las 17h y recíbelo mañana o cuando tú elijas (sin incluir domingos ni festivos).
  • Envio PREMIUM incluído en el precio. Horario de entregas entre las 9h y las 14h. Posibilidad de segunda entrega en caso de no ausencia del destinatario. Las flores son un material perecedero por ello buscamos sorprender al destinatario. Con lo cual buscamos la excelencia en la empresa de transporte no reparando gastos en ello.
  • Tarjeta dedicatoria GRATIS. Personaliza el ramo con una tarjeta gratis para sorprender a esa persona tan especial.
Ramo Flores Frescas Naturales Bouquet Variadas A Domicilio Envio Gratis Entrega Rapida
  • Ramo de flores frescas variadas de alta calidad.
  • El Bouquet se compone de Lilium, Rosa Roja, Gerbera y Clavellina.
  • El Ramo se envía con bolitas húmedas garantizando el frescor de las flores.
  • Envío a través de Mrw en su caja acondicionada.
  • Incluye una nota dedicatoria. Consúltanos sobre cualquier duda.
REGALAUNAFLOR-Ramo de flores variadas-FLORES NATURALES-ENTREGA EN 24 HORAS DE LUNES A SABADO
  • Atendemos por WhatsApp en el 678001313 todas sus dudas.
  • Entregamos de LUNES A SABADO. No hay entregas DOMINGO NI FESTIVOS.
  • Haz tu pedido ANTES DE LAS 17h y recíbelo al dia siguiente o el dia que tu elijas. Para entregas en lunes tiene que realizar su pedido antes de sabado a las 9 de la mañana.Envío PRIORITARIO incluido en el precio. Entregas entre las 8 - 20h y en caso de ausencia se garantiza una segunda entrega.Los sábados entregas de 9 a 14h sin posibilidad de segunda entrega.
  • Las flores se envían en una caja especial que las protege de cualquier daño y las mantiene ventiladas e hidratadas hasta que lleguen a su destino.
  • Personaliza tu ramo con una dedicatoria, deja un mensaje con las flores, es gratuito.* Incluye sobre de conservante para prolongar la vida de las flores.
Famibay Flores Artificiales Rosas de Seda 2 Piezas de Rosas Ramo de Novia para Centro de Mesa Decoración
  • Rosas flores flasas material: seda rosas flores, apariencia real-like y rosas fresco
  • Ramo de rosas tamaño: 27cm de altura, 2 piezas rosas flores ramo de novia cada paquete
  • Rosas flores artificiales una buena selección para fiestas, ramos de boda, propuesta de matrimonio o festival regal,hogar centro de mesa decoration
  • Ramos de rosas de colores frescos hogar boda cálido y romántico
  • Jarrones excluido. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SnailGarden Mini Flores de Crisantemo Artificiales,60 Cabezas 3 Paquetes Ramo de Flores de Claveles Realistas de Seda,con Tarjeta de Felicitación & Bolsa de Papel Marrón para Decoración
  • 【Material Realista & 3 Colores de Primavera】-Las crisantemo de seda artificial adoptan material de seda de primera calidad,toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanca, rosa,morada ) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de mini crisantemo artificial perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con Tarjeta de Felicitación y Bolsa de Papel Marrón】-3 ramos de clavels artificiales, suficientes para hacer ramo, puedes insertar directamente el ramo en la bolsa de papel que te presentamos, es simple y hermoso.Con la tarjeta de felicitación, puede usar su ramo de flores como un regalo significativo para el ramo de la boda, el día de la madre, el cumpleaños, el Día de Acción de Gracias o la graduación, etc., especial y duradero.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】-El tallo del ramo de flor de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas flores falsas para crear muchos ramos encantadores para decoraciones.Más importante aún, la margarita artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】-Las flor silvestre de seda artificial nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar, siempre tendrás un montón de hermosas flores , simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la mini crisantemo vintage es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Decoración en Cualquier Lugar / en Cualquier Momento】-Las ramo de flores de seda se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos. Especialmente para bodas, el mini crisantemo es ideal para decorar mesas, fondos, etc. y las flores falsas nunca mueren, siempre decora tu vida sin límites de tiempo.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te inquietes, pues descubrirás miles de modelos más en este enlace.

¿Dónde comprar ramos flores online?

En internet puedes consultar infinitas paginas webs y portales en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y leer comparativas prácticamente todos los artículos del mundo.
Independientemente que quieras comprar un producto u otro, porque en este artículo vas a encontrar el precio más rebajado de todos los artículos más recomendados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar presentes y a la mayoría nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los artículos, también es cierto que comprar online y desde el móvil, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces fundamentalmente basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo estás buscando un precio barato o bien un artículos que desconoces, que nunca has probado y del que no conoces sus características.