Raqueta Electrica Carrefour

Si estás aquí, es porque seguro que querrás saber más acerca «Raqueta Electrica Carrefour«.
Debido a ello, tenemos para nuestros visitantes, una lista con las mejores opciones de raqueta electrica, para que puedas elegir fácilmente.
Échale un vistazo y ¡elige el mejor producto!

Mafiti MS100 Raqueta eléctrica Abeja. Superficie Multicapa Que Garantiza Seguridad y Facilidad de Uso. para Exterior e Interior (azul)
  • Ideal para deshacerse de moscas, mosquitos y otros insectos del hogar
  • Atrape al insecto golpeándolo como si se tratase de una pelota de tenis (zap) y quedará electrócutado al instante
  • Olvídese de los tóxicos hormiga, que son totalmente inadecuados durante una barbacoa o cuando se come al aire libre, y peligrosos para los niños
  • La raqueta hotder para hormiga no tiene ningún riesgo de seguridad para usted o el medio ambiente
  • Es muy sencilla y segura de usar
Mafiti MS100 Raqueta eléctrica Abeja. Superficie Multicapa Que Garantiza Seguridad y Facilidad de Uso. para Exterior e Interior (amarillo)
  • Ideal para deshacerse de moscas, mosquitos y otros insectos del hogar
  • Atrape al insecto golpeándolo como si se tratase de una pelota de tenis (zap) y quedará electrócutado al instante
  • Olvídese de los tóxicos hormiga, que son totalmente inadecuados durante una barbacoa o cuando se come al aire libre, y peligrosos para los niños
  • La raqueta hotder para hormiga no tiene ningún riesgo de seguridad para usted o el medio ambiente
  • Es muy sencilla y segura de usar
ZAP IT!! Exterminador eléctrico de insectos Raqueta eléctrica exterminadora de insectos, matamoscas y matamosquitos - Carga USB de 4000 voltios, Luz LED superbrillante para golpear en la oscuridad
  • MATA INSECTOS AL INSTANTE - Un solo movimiento de este matamoscas electrónico con una potente rejilla de 4000 voltios elimina moscas, mosquitos y otros insectos voladores. ¡Deshazte de tu viejo matamoscas y adopta el enfoque moderno!
  • CARGA USB ULTRARRÁPIDA - Conéctalo en cualquier dispositivo USB para cargar de forma rápida y eficiente este matamoscas que funciona con batería. ¡Con su dispositivo exterminador de insectos de alta potencia preparado, se acabaron los bichos que revolotean!
  • LUZ LED SUPERBRILLANTE - Golpea de día o de noche cuando actives la luz LED incorporada en tu exterminador eléctrico de insectos. El Zap-It es tu matamoscas, matamosquitos o matainsectos las 24 horas del día. ¡Es el mejor exterminador de insectos del mercado!
  • PUEDE TOCARSE DE FORMA SEGURA - Pulsa el botón de activación de tu raqueta eléctrica exterminadora de insectos y brillará una luz indicadora. Si tú u otras personas tocaseis esta potente herramienta de control de plagas mientras está electrificada, hay una malla de seguridad de triple capa que os protege.
  • ¡GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN DE POR VIDA DEL 100 %! - Si alguna vez tienes problemas con tu exterminador de insectos Zap-It, ¡simplemente contacta con nosotros y te lo cambiaremos GRATIS DE POR VIDA!
Oferta !!!
KARMABCN 2x1【1*lámpara antimosquitos-2*Raqueta Mata Mosquitos Electrica USB Recargable】 Matamoscas,Función de Noche con Iluminación LED, Malla de Seguridad 3 Capas,Máxima Seguridad
  • 🐞【Mata Mosquitos y Moscas Eficiente】 Esta raqueta matamoscas eléctrica puede alcanzar un alto voltaje de 3000V al instante, golpear un golpe y matar mosquitos y moscas de manera eficiente.
  • 🐞【Mata Mosquitos Eléctrico y Lámpara Anti mosquitos】 Puede matar mosquitos de forma manual o automática. Active el modo de eliminación automática de mosquitos cuando duerma y disfrute de un sueño cómodo y sin preocupaciones. Es como una estufa que mata los mosquitos mientras duerme, con una luz ultraviolada que los atrae inevitablemente.
  • 🐞【Batería Recargable de Gran Capacidad】 1200 mah de electricidad, gran tiempo de uso, con una carga puede matar moscas y mosquitos durante 25 días. Cargando 4-6 horas para el primer uso y 3 horas para la carga posterior.
  • 🐞【Máxima Seguridad】Rejilla de tres capas, las dos capas externas son capas de protección de seguridad. La energía restante en la rejilla desaparecerá después de 3 segundos después del apagado. No toque la rejilla del matamoscas eléctrico de mosquitos durante el uso para evitar descargas eléctricas. La banda de luz favorita de Mosquito es 360nm-400nm. El matamoscas eléctrico emite una luz púrpura de 365 nm, que puede atraer a los mosquitos sin radiación.
  • 🐞【Fácil de Usar】 El interruptor tiene tres posiciones: apagado, control manual de mosquitos (usted usa la raqueta), control automático de mosquitos(funciona como una trampa de moscas y mosquitos mientras usted duerme). Para empezar a usarla Ponga el interruptor de engranaje a la posición de apagado, insértelo en la base de carga y conecte el cable USB en la base a una fuente de alimentación disponible para comenzar a cargar. Los cuatro indicadores indican claramente el la carga.
CYOUH Raqueta Mosquitos Recargable, Raqueta Mosquitos Electrica con Luces USB Recargable Asesino de Mosquitos、Insectos y Moscas
  • 【ASESINO ALTAMENTE EFICIENTE】 Matamoscas electrónico con una potente rejilla de 2200 voltios que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos voladores a la velocidad de la luz (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, mosquitos, abejas, moscas, varios insectos voladores y otro).
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD CON USB RECARGABLE】 Excavadora CYOUH integrada en una gran batería de litio recargable 18650 de 1200 mAh. Puede conectar cualquier dispositivo USB para cargar esta raqueta zapper fly con batería de forma rápida y eficiente. Realice varios tipos de actividades al aire libre como jardinería, playa, camping, barbacoa, etc.
  • SYSTEM SISTEMA SEGURO】 La raqueta fly zapper con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad, siempre proteja su mano de la red de alto voltaje. Cuando otros tocan esta poderosa herramienta de control de plagas durante la electrificación, una rejilla de seguridad única de 3 capas puede proteger. Y Fly Zapper Electric con el doble interruptor de seguro, desarrollado para proteger su seguridad. Luego debes mantener presionado el botón de encendido para eliminar los errores
  • 【SERVICIO DE LUZ Y GARANTÍA LED】 Luz LED integrada que brilla intensamente para que pueda matar mosquitos y parásitos en la oscuridad. Si tiene algún problema con nuestro artículo, contáctenos lo antes posible, le daremos una respuesta satisfactoria.
Raqueta Matamoscas Eléctrica, PALONE Asesino de mosquitos con base, Dos modos, Protección de malla de tres capas, Para uso en interiores y al aire libre
  • 【Matamosquitos sensible】 Nuestro raqueta eléctrica tiene una poderosa potencia de 3000V, que es suficiente para matar insectos y mosquitos fácilmente. Una vez que los insectos y las criaturas entren en contacto con el matamoscas electrónico, serán asesinados de inmediato. Es playa, camping, barbacoa, ideal para la oficina.
  • 【Agite el raqueta mosquitos】 cuando utilice el Raqueta matamoscas, empuje el interruptor de encendido del matamoscas a la posición ON1, presione y mantenga presionado el interruptor del botón de alto voltaje y agite el raqueta eléctrica para hacer que la malla metálica entre en contacto con los mosquitos, y los mosquitos morirán inmediatamente muertos.
  • 【Carga USB y base equipada】 el matamoscas eléctrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, que se puede conectar y usar. Durante la carga, el interruptor de encendido se puede empujar a la posición ON2, para que pueda usarse como un asesino de mosquitos mientras se carga. Cuando lo use por primera vez, cargue el producto durante 4-6 horas.
  • 【Protección de seguridad de tres capas】 la raqueta matamoscas con diseño de malla de tres capas tiene una mayor seguridad y siempre puede garantizar la seguridad de las manos bajo la red eléctrica de alto voltaje. La fuente de alimentación también puede recordarle el uso de energía. Cuando una luz está encendida, la potencia es del 25%. Cuando solo una luz está encendida, te recuerda que puedes cargar el matamoscas.
  • 【Disfrute del hermoso verano】 nuestro asesino de mosquitos puede acompañarlo durante todo el hermoso verano. Puede guardarlo en su bolsa de viaje cuando salga a la playa, acampar o hacer una barbacoa, De esta manera no tendrá que preocuparse por las molestias de los mosquitos. Simplemente disfruta de un buen tiempo libre.
furein Raqueta Matamoscas Eléctrica (001A)
  • Raqueta matamoscas eléctrica que funciona con 2 pilas AA (No incluídas). Fácil de usar y eficaz para eliminar cualquier tipo de insecto volador
  • Tamaño: Como una raqueta normal aproximadamente (Largo: 51cm; Ancho: 21cm)
  • Diseño: Disponible en varios colores (según envío, no seleccionables). La malla eléctrica está formada por tres capas de distintos grosores y tamaño de rejilla para aumentar su eficacia
  • Uso: Para que de corriente en la malla, pulsamos el botón rojo que se encuentra en el mango de la raqueta
  • En la descripción podrá ver más detalles en cuanto a otras instrucciones. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Wagtail – Raqueta Mosquitos eléctrica Recargable, Exterminador eléctrico de Insectos, matamoscas y matamosquitos.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente aprieta el botón y toca el insecto con la raqueta para matarlo sin dejar manchas ni olores. La raqueta matamoscas funciona sin aromas químicos ni sustancias tóxicas, por lo que es respetuoso con el medioambiente.
  • 【Diseño seguro】: Por seguridad, nuestra exclusiva protección de malla de 3 capas evita golpes involuntarios para usted y los demás.
  • 【Recargable】:La raqueta matamoscas eléctrica recargable por medio de enchufe incrustado en su mango, utiliza un enchufe tipo C que es compatible en todas las tomas de España y de la mayoría de Europa.
  • 【Multiuso】:Es ideal para cualquier tipo de actividades al aire libre como jardinería, la playa, camping o barbacoas. Olvídate de picaduras y ruidos de mosquitos y de insectos.
  • 【Garantía de calidad】: Si recibes un producto defectuoso o tienes cualquier problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Raqueta eléctrica mata mosquitos, matamoscas eléctrico y otros insectos voladores. Pilas Incluídas. Medidas: 51x21,5x3,5 cms..
  • El Mata-insectos eléctrico, está diseñado para actuar en todo el hogar, eliminando los insectos voladores de cualquier especie.
  • Suelta una descarga eléctrica, tan solo con el contacto instantáneo del insecto con la raqueta, acabando con él al momento.
kwmobile Matamoscas eléctrico - Raqueta eléctrica Mata Mosquitos - Raqueta pequeña Azul - Exterminadora de Insectos con Mango
  • ADIÓS A LOS ZUMBIDOS: Con la raqueta anti mosquitos de kwmobile podrás estar tranquilo en casa y en el jardín. Sólo tienes que mantener pulsado el botón del mango cuando vayas a impactar a la mosca.
  • UN EXTERMINADOR SÚPER ÚTIL: Ya sea para acampar, hacer barbacoas, en la granja, pescar o en el lago, la raqueta matamosquitos puede usarse sin problemas. ¡Dile adiós a las avispas y moscas!
  • ESPECIFICACIONES: Recibirás el matamoscas (dimensiones de 145 x 186 MM) con mango y rejilla metálica. El exterminador eléctrico de mosquitos funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • DUERME SIN RUIDOS MOLESTOS: Los mosquitos son particularmente activos por la noche, razón por la cual suele ser difícil conciliar el sueño. Evita esta clase de problemas teniendo contigo esta raqueta. ¡Un impacto y adiós mosca!
  • NOTA IMPORTANTE: No toques la rejilla metálica, es alto voltaje. Mantén la raqueta fuera del alcance de los niños.
Lukasa Eléctrico Mosquito Mosca Matamoscas Zapper, Plagas Insectos Asesino Repelente Raqueta eléctrica (Army Green)
  • Mata insectos de inmediato: Equipado con una red eléctrica de 3000 vatios, esta raqueta de mosquitos es altamente confiable y potente. Solo necesita encender la alimentación y agitarla una vez para deshacerse de las molestas moscas, mosquitos y otros insectos voladores.
  • Diseño de seguridad: esta raqueta eléctrica está diseñada con tres capas de protección, evitando el contacto con la red eléctrica. Seguro para su uso y sin preocupaciones de ningún daño a los humanos
  • Sin productos químicos ni olores: ningún producto químico involucrado en nuestra pala para moscas eléctricas, sin humos, sin olor, sin aerosol, sin sustancias tóxicas y sin contaminación, es absolutamente inofensivo para los cuerpos humanos y las mascotas. También apto para mujeres embarazadas
  • Cómodo de usar: esta raqueta de mosquitos es cómoda de usar en interiores o exteriores, donde quieras matar mosquitos. Disfruta del tiempo sin picaduras molestas y con picazón
  • Úselo inmediatamente sin esperar: simplemente inserte las baterías, presione el botón blanco al costado del matamoscas eléctrico, la luz indicadora se volverá roja y habrá electricidad en la red. Cuando encuentre una mosca, debe mantener presionado el botón blanco hasta que el matamoscas esté muerto antes de que pueda soltar el botón blanco. Recuerde seguir presionando el botón blanco para mantener la energía en la red eléctrica. Por favor, preste atención a la seguridad al operar. (NO incluye b
AICase Raqueta Matamoscas Eléctrico, Raqueta de Mosquito 3000V Mosquitos Eléctrico USB Recargable, 3 Capas de Malla de Seguridad de Protección, para para Mosquitos,Moscas,Abejas,Uso Exterior/Interior
  • Fly Zapper Altamente Efectivo: matamoscas electrónico con una potente red de 3.000 voltios que es suficiente para eliminar moscas o incluso avispas y arañas en UN SOLO SWAT. Puede erradicar moscas, mosquitos, mosquitos y otras plagas voladoras una vez que tocan la malla eléctrica.
  • Raqueta 2 en 1 recargable para eliminar insectos: no solo es una raqueta matamoscas sino también una lámpara para mosquitos. luz LED UV incorporada, enciende el interruptor de red del matamoscas eléctrico en la posición ON2 y luego coloque en la estación de carga para actuar como matainsectos eléctrico. Una vez que los mosquitos y otros insectos voladores atraen la luz lila y toquen el matamoscas eléctrico, se mata inmediatamente.
  • Built-in Li-batería Cargada por USB: Batería recargable incorporada de 1200 mAh, solo necesita cargarse durante 4 horas para admitir el modo inteligente durante 4 horas, y puede admitir el modo manual durante 30 días. Se puede conectar a cualquier cargador USB para cargar este matamoscas de forma rápida y eficiente.
  • Fácil de Usar & Segudad Garntizada: Después de una carga completa, solo presiona el botón ON para la empezar; con las 3 capas de protección de malla, las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que puede proteger eficazmente a las personas contra descargas eléctricas
  • Toque seguro y fácil de usar: esta raqueta antimosquitos es fácil de limpiar después de usarla. el cuerpo del mosquito no quedará atrapado en el interior.
Sheey Asesino de Mosquitos Eléctrico, Matamosquitos Eléctrico, Mosquito Asesino Volar Avispa, Raqueta Matamoscas Eléctrica, Asesino de Mosquitos (45×16cm, Color Aleatorio (Amarill/Rojo/Azul/Verde))
  • Uno de los más fuertes Bug Zapper, mata a los mosquitos, insectos, y los insectos.
  • Sin químicos y sin contaminación ambiental. Viene con el circuito de descarga de doble velocidad que puede emitir 2500 voltios en un momento matar a los insectos en el contacto instantáneo.
  • Color: Color aleatorio (Amarillo / Rojo / Azul / Verde)
  • Tamaño: 45*16cm
  • Batería: 2 pilas AA (no incluidas)
Tymoosty 2 en 1 Raqueta Mosquitos Eléctrico Matamoscas 1200mAh 3500V USB Recargable Manual y Inteligente, Base y de Pared, Exterior y Interior
  • 【3500 V de alta potencia】raqueta mosquitos eléctric Tymoosty utiliza una batería de litio de 3500 V y 1200 mAh, carga USB, Eficiente mata mosquitos,insectos, moscas u otros pequeños insectos voladores, adecuados para uso en interiores y exteriores
  • 【Modo manual】Eficiente mata a los mosquitos, gire el interruptor del matamoscas eléctrico a la posición central ON1, y luego presione y mantenga presionando el botón de alto voltaje para matar a los mosquitos; el producto con diseño de interruptor doble, más seguro
  • 【Modo inteligente】requeta electrica mata mosquitos nivel avanzado, nuevo modo trampa para mosquitos con lámpara púrpura (asesino de mosquitos), simplemente gire el interruptor a la posición superior ON2, la lámpara púrpura está siempre encendida, lo que hace que la noche sea más cómoda (recomendado para conectar a la fuente de alimentación)
  • 【Accesorios de base y de pared】el raqueta electrica está equipado con 2 tipos de accesorios, la base y los accesorios que se pueden colgar en la pared, la escena de uso es más extensa y el uso es conveniente.
  • 【Red protectora de tres capas】el raqueta matamoscas eléctrico utiliza una red protectora de 3 capas para proteger materiales de alta calidad, para que usted y su familia estén más seguros durante el uso y sean fáciles de limpiar
EaspoBE Raqueta Matamoscas Eléctrico Plegable, Trampa de Insectos Ecológica, Repelente Avispas, Eficaz para Insectos Voladores, Interiores y Jardines, Carga USB (Negro)
  • ALTAMENTE EFICIENTE PARA MOSCAS: El matamoscas eléctrico de EASPOBE ayuda a destruir las molestas moscas, mosquitos y otros insectos (avispas) con alto voltaje. Utilizando nuestros productos antimosquitos podrás evitar las desagradables picaduras de forma rápida y segura.
  • RAQUETA ANTIMOSQUITOS FÁCIL DE USAR: Al pulsar el botón del matamoscas eléctrico, la rejilla de captura se pone bajo alta tensión. Si un insecto toca la rejilla interior y la exterior al mismo tiempo, fluye la corriente y mata al mosquito o mosca al momento. Deshazte de plagas molestas contribuyendo así a la protección del medio ambiente a la vez.
  • MÁS SEGURO:Lámpara antimosquitos todo-en-uno segura y eficaz, diseño plegable, red de seguridad de doble capa, batería de litio de larga duración, potente matainsectos de 3000V, luz púrpura atrayente, modo dual, elimina rápidamente la tensión residual.
  • NO TÓXICO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Este fiable matamosquitos eléctrico no contiene productos químicos ni fragancias desagradables, lo que ayuda a reducir la exposición humana y medioambiental a los fungicidas. Además, puede acabar con las plagas resistentes a los insecticidas y evitar que se desarrollen más resistencias.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Este matamoscas eléctrico es adecuado para interiores y exteriores, para su uso en casas y apartamentos, así como para cazar insectos en patios y balcones. ¡La alternativa eficaz para eliminar los molestos insectos!
Asoway Raqueta Mosquitos Eléctrico, Raqueta Matamoscas USB Recargable Antimosquitos UV Lámpara de Trampa Repelente Mata Insectos Matamoscas Swat de Mosquito Eléctrico
  • 【Matamoscas 2 en 1】No es sólo una Raqueta Mosquitos, sino también una antimosquitos UV Lámpara de Trampa, que admite dos modos de exterminación manual de mosquitos y de exterminación automática de mosquitos por la noche. Puede liberar luz violeta de 360-400nm de longitud de onda para atraer a los mosquitos, cuando los mosquitos entren en contacto con la rejilla se electrocutarán, y matarán automáticamente a los mosquitos por la noche.
  • 【Seguro e Inofensivo】- Mosquito física, utilizando el principio de la descarga eléctrica de alta tensión, no tóxico, sin radiación, sin ruido, sin contaminación, sin productos químicos nocivos añadidos, seguro y respetuoso del medio ambiente, puede dejar que usted duerme bien y libre de mosquitos insectos voladores.
  • 【Diseño de seguridad】- El Raqueta Mosquitos Eléctrico está diseñado con 3 capas de malla, las tres capas de malla están escalonadas y cortadas de manera que es difícil que los mosquitos escapen cuando entran en contacto con la zona de malla. Ambos lados de la malla están aislados de seguridad con el mismo polo negativo, lo que puede evitar que te electrocutes al usarla, por lo que es más segura de usar.
  • 【Fácil de usar】- Es una herramienta muy fiable y potente Repelente Mata Insectos Matamoscas Mosquito Swat. Cuando los mosquitos y otros insectos vuelan hacia usted, sólo tiene que pulsar el botón y agitar el matamosquitos para que la rejilla eléctrica entre en contacto con los mosquitos. Cuando llega la noche, sólo tiene que encender el botón del modo de cebo nocturno para mosquitos, conectar la carga y ponerlo sobre la mesa para matar a los mosquitos automáticamente por la noche.
  • 【Amplio Uso】- El Raqueta Mosquitos Eléctrico es portátil, ergonómico y de diseño ligero, perfecto para su uso en interiores o exteriores, como el salón, el dormitorio, la cocina, el comedor, la oficina, la barbacoa, la playa, el jardín o el camping. Carga rápida por USB, Cargue esta Raqueta Matamoscas de forma rápida y eficaz para utilizarla en cualquier momento y lugar.
Matamoscas Eléctrico, 2-en-1 Raqueta Eléctrica Mata Insectos para dormitorio Guarderia Interior Exterior, Carga USB (Naranja)
  • MATAMOSCAS ELÉCTRICO 2.0: Raqueta para matar insectos (modo manual) y trampa de luz ultravioleta (modo automático) | nuestro matamoscas le ayuda a atrapar y matar fácilmente una variedad de insectos voladores para un alivio seguro y confiable en interiores y exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Esta raqueta plegable para eliminar insectos se puede plegar. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo o disfrutando de un picnic familiar al aire libre, nuestro diseño portátil le permite zap en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: Eliminador de insectos con una potente red de 3.000 voltios que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos voladores en un instante. ¡deshágase de su antiguo eliminador de errores, comience su vida tranquila!
  • MÁS SEGURO DE USAR: El diseño de malla de 3 capas protegerá su seguridad. Los insectos pueden atravesar la capa exterior y recibir descargas eléctricas de inmediato, pero sus manos y mascotas estarán protegidas por la rejilla de seguridad.
  • CAPTURA DE MOSCAS FÁCIL E INODORO: ¡no más productos químicos, aerosoles, pesticidas, repelentes o trampas de pegamento dañinos! Excelente solución para barbacoas en el patio trasero y fiestas en la terraza o problemas en interiores con moscas negras, moscas de la fruta y más.
DANZGW Raqueta Mosquitos Eléctrico, 2 en 1 3000V USB Recargable Raqueta Matamoscas Eléctrico con Base de Carga, Zapper Mosquitos Eléctrico para Mosquitos, Moscas, Abejas, Polillas
  • Control eficaz de mosquitos -- la tensión de salida de este matamoscas eléctrico es de hasta 3000 V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la rejilla, se pueden eliminar fácilmente. En comparación con las bobinas de mosquitos, el efecto antimosquitos es más fuerte y más eficaz.
  • Seguro -- la capa superior e inferior del matamoscas eléctrico son redes de seguridad que no solo protegen el atrapamoscas contra daños, sino que también evitan un impacto eléctrico durante el uso. En el centro hay una superficie de malla cifrada, por lo que los mosquitos no pueden escapar con sus alas. Después de apagar, la corriente residual de la red se puede eliminar en 2 segundos.
  • Carga USB y gran superficie de malla -- Esta matamoscas eléctrica está equipada con una batería de litio de 1200 mAh integrada y una estación de carga, un enchufe y una carga. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin interrupciones después de una carga completa. La superficie de la rejilla es de 22 x 16 cm, y las tres capas de rejilla están desplazadas y cortadas, por lo que los mosquitos no pueden escaparse después de tocar la zona de la rejilla.
  • Inteligente matamosquitos -- luz LED UV integrada, enciende el interruptor de alimentación de la raqueta matamoscas electrica en la posición ON2 y luego colócalo en la estación de carga para actuar como un matamoscas eléctrico. Una vez que los mosquitos y otros insectos voladores sean atraídos por la luz púrpura y toquen el matamoscas eléctrico, se matarán al instante.
  • Garantía y garantía -- Ningún mosquitos y moscas pueden escapar nuestro matamoscas eléctrico. A partir de la fecha de compra ofrecemos 1 año de garantía. Nuestro objetivo es lograr una satisfacción del cliente al 100 %. Si tienes preguntas sobre nuestro raqueta matamoscas electrica, te ofreceremos un reembolso o un cambio.
Raqueta Mosquitos Eléctrico,Raqueta Matamosquitos 3000V USB Recargable Matamoscas Eléctrico ,Killer Zapper Moscas Plagas Insectos Asesino Repelente
  • 【Mata Mosquitos Eficazmente】- El voltaje de salida del matamoscas electrónico es tan alto como 3000V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la superficie de la red, pueden morir fácilmente. En comparación con las bobinas para mosquitos, sin contaminación química, el efecto anti-mosquitos es más fuerte y más efectivo.
  • 【Asesino de mosquitos USB recargable de mayor densidad】- La superficie de la rejilla está encriptada, incluso los mosquitos pequeños pueden eliminarse. El tamaño de la malla del asesino de mosquitos recargable por USB es de aproximadamente 7 mm y es de 4 mm después del cifrado. El tamaño de las moscas y los mosquitos es de aproximadamente 3-10 mm, por lo que incluso los mosquitos más pequeños no tienen dónde escapar después de tocar el área de la rejilla.
  • 【Built-in Li-batería cargada por USB】Raqueta Mosquitos Eléctrico El Li-batería incorporada con la capacidad 1200mAh apoya un uso continuo largo del tiempo después de una carga llena del tiempo. La carga USB hace que sea conveniente para ser recargado, siempre y donde quiera y nunca se preocupe por la seguridad más.
  • 【Más Seguridad】- Raqueta Matamosquitos Las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que principalmente impiden que la gente se sorprenda al usar.
  • 【Garantía de calidad】- Los materiales a estrenar del ABS hacen el swatter brillante y mirada brillante. El marco de la empresa hace que no sea fácil el colapso, por lo tanto, proporciona servicios durante mucho tiempo.
Oferta !!!
Orbegozo MQ 4018 - Matamoscas Eléctrico, Uso Interior y Exterior, 160 m2, Ecológico, 18 W
  • Mata mosquitos eléctrico MQ 4018 de 18 W de potencia
  • Uso interior y exterior (Protección IPX4) para un área de 160 metros cuadrados
  • Luz ultravioleta sin emisión de agentes contaminantes, elimina moscas, mosquitos e insectos a través de descarga eléctrica
  • Rejilla protectora para un uso seguro
  • Dispone de bandeja atrapa insectos extraíble y lavable y una anilla para colgar en cualquier lugar

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no entres en pánico, pues hay miles de modelos más aquí.

Compra online raqueta electrica

En internet puedes consultar infinitas tiendas y portales en las que ojear y leer comparativas prácticamente todos los productos del mercado.
Independientemente que quieras información de un producto u otro, ya que aquí encontrarás las mejores rebajas de todos los productos mejor valorados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, los establecimientos de toda la vida no van a desaparecer nunca y a casi todos nos vuelve locos comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y probar todo también es verdad que las compras por internet y desde el móvil, nos otorga bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces siempre basándote en 2 criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, donde sólo buscas un precio barato o bien un producto que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus pros y contras.