Oral B Oxyjet El mejor irrigador dental del 2019

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Oral B Oxyjet es seguramente el mejor irrigador dental, pero… ¿qué es un irrigador dental? Pues es algo más sencillo de lo que parece, es un aparato eléctrico que produce un chorro de agua a presión que se aplica de manera directa sobre los dientes y las encías. Su función es suprimir restos de alimentos en puntos de difícil acceso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Oral-B Oxyjet1 | Tucompratop.com

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Dimensiones: 17,1 x 18,8 x 23,2 cm
  • Peso: 1,2 Kg
  • Alimentación: 2 pilas AAA (incluidas)
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oral-B Oxyjet + 4 cabezales Oral-B Oxyjet

Ventajas respecto a otros irrigadores bucales

Lo más importante a la hora de comprar un buen irrigador dental, es conocer las ventajas que ofrece respecto a los irrigadores dentales de la competencia. Las ventajas más importantes del irrigador dental Oral B Oxyjet son:

  • Está diseñado a semejanza de los irrigadores profesionales que utilizan en las clínicas bucales.
  • Es indispensable en personas con ortodoncias e implantes dentarios (evita la infección por acumulación de restos entre los dientes).
  • Evita la aparición de la halitosis (mal aliento).
  • Su empleo cotidiano reduce drásticamente las visitas al dentista.
  • Su uso aumenta el blanqueamiento dental de una manera natural.
  • El  Oral B Oxyjet es el más recomendado por las asociaciones de odontólogos.
Irrigador bucal Oral-B Oxyjet | Tucompratop.comIrrigador dental | Tucompratop.com

Hemos constatado que todos y cada uno de los dentistas a los que hemos consultado, usan en su casa de forma diaria los irrigadores bucales y lo hacen extensivo a el resto miembros de la familia. Si lo usan diariamente “por algo será”, y prácticamente todos los profesionales de la odontología a los que hemos preguntado, adquieren el irrigador bucal Oral B Oxyjet.

Modelos de irrigadores dentales Oral B en OFERTA

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

VER MÁS OFERTAS

Para decidir cuál es el mejor irrigador dental del 2019, hemos considerado tanto las peculiaridades que ofrece, las valoraciones de los usuarios y el costo de los modelos analizados. Si bien tu elección final también va a depender de otros factores tal y como si va a ser usado por una o múltiples personas o si valoras más su tamaño para poder llevarlo de viaje.

Por qué comprar irrigador dental Oral B Oxyjet

El irrigador Oral B Oxyjet es la actualización del modelo Oral B Oxyjet MD20 con el comparte exactamente el mismo diseño y peculiaridades con lo que podría decirse que es exactamente el mismo producto.

Emplea tecnología de microburbujas para la limpieza bucal consistente en introducir burbujas de aire en el flujo de agua a presión a fin de que arrastre los restos de comida de forma más eficaz. Esta es la primordial diferencia respecto al modelo Oral B Waterjet. No obstante en la práctica la diferencia es escasa pues la presión de su chorro pulsátil tampoco es realmente fuerte incluso poniendo en la situación de máxima potencia. Por ende asimismo lo aconsejamos para personas con más sensibilidad en las encías y tendencia al sangrado.

Otra diferencia es que tiene 2 modos de funcionamiento, monochorro para adecentar en el espacio interdental y rotatorio para las encías, si bien este último modo es tan suave que apenas se aprecia el efecto masaje, marchando más bien como un simple aclarado.

El modelo Oral B Oxyjet comparte el resto de peculiaridades, tiene un buen diseño, un depósito de seiscientos ml, cuatro cabezales que se guardan en exactamente el mismo aparato, asimismo incluye el soporte para ponerlo en la pared del baño y marcha conectado a un enchufe.

Conclusión final: El mejor irrigador dental de 2019

Cepillarse no siempre y en toda circunstancia basta para cuidar a las encías como debe ser, mas el irrigador las limpia y masajea a fin de que se sostengan sanas. Merced a la tecnología de microburbujas, limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias perjudiciales. Además de esto, suprime suavemente las partículas de comida para ofrecer una limpieza de zonas concretas. 

El irrigador Oral-B Oxyjet asimismo te deja gozar de una experiencia de limpieza adaptada merced a las funciones de chorro y el control de presión graduable. El irrigador se ha desarrollado para otorgar una sensación limpia y fresca, y puede usarse con o bien sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario. Con este irrigador dental la salud de tu boca estará siempre perfecta.

LA MAYORÍA DE LOS DENTISTAS UTILIZAN PARA SU SALUD DENTAL EL MEJOR IRRIGADOR DENTAL DE 2019, QUE NO ES OTRO QUE EL ORAL B OXYJET.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Última actualización el 2019-09-20 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Te puede interesar: 

No se encontraron entradas.

Deja un comentario

shares

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!