Sofa Puff Ikea

Si llevas tiempo buscando Sofa Puff Ikea, estás de enhorabuena, puesto que hemos recopilado para nuestros lectores, las rebajas más interesantes.
Por eso, y para que no te marees más buscando te presentamos esta lista con las opciones de sofa puff más vendidas de este año.
Mira más abajo y elige la mejor opción.

Lumaland Sofá Puff Redondo Grande 320l con Respaldo & Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 90 x 50 cm / Turquesa
  • ⭐ SOFÁ REDONDO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier exterior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (90 x 50 cm - 320 l de relleno)
  • 🏡 SILLÓN RELAX PARA EXTERIORES - Desde el patio hasta el jardín, gracias a la cubierta exterior robusta e impermeable, el puff redondo es ideal para el exterior - incluso la lluvia y la humedad no son un problema. En 16 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el sofa puff de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 320 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! La funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad - Material de la funda exterior: 50% PVC, 50% poliéster.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 320 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Velinda Sofá Plegable, cómodo, Relajante, 3 en 1, Puff, Mesa
  • Sillón relaxante de forma ergonómica soporta la comodidad durante el descanso
  • Para sentarse, acostarse o como una mesa (forma pliable). El cojín cómodo en el conjunto
  • Relleno de espuma T-25 resistante a deformación, con el certificado higiénico
  • Funda de quita y pon - protección contra la suciedad
  • Plegado 60x80x40cm
Lumaland Puff Pera Triangular XXL 370l con Relleno Incluido - Sillón Relax de Lino para Interiores - Sofá Puff Gigante Cómodo Ideal para Salón y Habitación - 150 x 100 x 100 cm / Azul Marino
  • ⭐ PUFF TRIANGULAR CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier interior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (150 x 100 x 100 cm - 370 l de relleno)
  • 🏠 SILLÓN RELAX PARA INTERIORES - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 6 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el puff xxl de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 370 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Por lo tanto, cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 370 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
WooDlan Puffs Pera | Sofá Cama | Puff Cama | Puf Modular de Tela Mobiliario Decoración Casa Elegante Práctico Moderno Duradero Resistente Robusto Cómodo Funcional Beige
  • ✅¡Añade un toque de estilo exótico a tu hogar con este puf! Este sofá versátil presenta un diseño modular.
  • ¡Puedes combinar fácilmente las secciones modulares en diferentes configuraciones y convertirlas en un diván, sillón individual, pufs o lo que quieras
  • ✅El sofá convertible es muy suave y fácil de mantener con la tapicería de tela de algodón y el acolchado grueso
  • ✅Este sofá modular también es ideal para disfrutar del buen tiempo en el porche
  • ✅Color: Beige
Lumaland Puff Pera Redondo Grande 300l con Relleno Incluido - Sillón Relax de Lino para Interior - Sofá Redondo Ideal para Salón y Habitación - 120 x 80 x 75 cm / Verde Lima
  • ⭐ PUFF REDONDO DE LINO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier interior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (120 x 80 x 75 cm - 300 l de relleno)
  • 🏠 SILLÓN RELAX PARA INTERIORES - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 6 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el puff xxl de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 300 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Por lo tanto, cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 300 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Lumaland Puff Pera Otomano Gigante XXL 380l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 140 x 180 cm / Antracita
  • ⭐ PUF PERA OTOMANO GIGANTE XXL - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 17 bonitos colores y diferentes tamaños, siempre elegante en diseño. (140 x 180 cm - 380 l de relleno)
  • 🏡 IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR - El cojín gigante de suelo es adecuado para uso en interiores y exteriores y está hecho de un material de alta calidad, agradable e inodoro (50% PVC, 50% poliéster). El puff es impermeable, por lo que también se puede utilizar en balcones o terrazas; sin embargo, no debe exponerse directamente al agua de lluvia. El puff xxl impresiona por su mano de obra superior con costuras extra fuertes y es casi indestructible.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Este puff gigante XXL se adapta perfectamente a la forma y postura del cuerpo gracias a las perlas de EPS de alta calidad especialmente fabricadas por Lumaland. El relleno son bolas nuevas de poliestireno blanco fabricadas en Alemania. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs gigantes de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 380 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
MiPuf - Sofá Puf Cama Plegable - 190x80x20 cm - Tejido para Exterior ignifugo - Doble Costura - Interior Foam Alta Densidad - Nautico Blanco - 4 años de Garantía
  • Medidas: 190x80 (largo-fondo)
  • 8 Posiciones
  • Confeccionado con doble costura
  • Foam de alta densidad
  • Para mas colores busca por:Mipuf Puff Cama Convertible y Plegable 190x80
Lumaland Beanbag Puff Pelota de Fútbol - Sofa Grande Adulto, Infantil & Gamer para Comodidad Total - Sillón de Relax con Costuras Reforzadas y Relleno de Perlas EPS - 110x110x60 cm / 300 lt
  • PUFF XXL PELOTA FÚTBOL - El puff de fútbol se adapta perfectamente a cualquier posición sentada y tiene un material de alta calidad, agradable e inodoro. El sillón relax es un producto de primera calidad, con costuras extrafuertes que se adapta tanto para interior como exterior.
  • PARA TODAS LAS EDADES - Hecho para todas las edades, el puf es perfecto para relajarse. Lo suficientemente grande para un adulto pero también perfecto como puff infantil para un niño. Este sofa de relax el socio perfecto para una buena charla o un momento de relax!
  • COMODIDAD TOTAL - Los pufs de Lumaland están llenos de perlas de EPS premium Lumaland originales, que garantizan una estabilidad agradable y sostienen muy bien la espalda y las articulaciones. Disponible en 2 tamaños: 90 cm de diámetro con 170 litros; 110 cm de diámetro con 300 litros.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LAVAR - Por supuesto, todas las beanbags de fútbol se pueden lavar. Si desea lavar la funda, primero retire el interior. Todas las fundas de puff tienen una segunda cremallera para que sea más fácil volver a llenarlas. Todas los puffs de Lumaland se entregan listos para usar y llenos.
  • PARA LOS AMANTES DEL FÚTBOL - Disfruta de la sensación de sentarte en este puff con forma de balón de fútbol para ver cualquier partido de tu equipo favorito. Se adapta a cualquier estilo y está hecho con los mejores materiales, sin olores, con la costura en la parte superior.
WooDlan Puffs Pera | Sofá Cama | Puff Cama | Puf Modular de Tela Mobiliario Decoración Casa Elegante Práctico Moderno Duradero Resistente Robusto Cómodo Funcional Gris Claro
  • e un toque de estilo exótico a tu hogar con este puf! Este sofá versátil presenta un diseño modular
  • ¡Puedes combinar fácilmente las secciones modulares en diferentes configuraciones y convertirlas en un diván, sillón individual, pufs o lo que quieras
  • El sofá convertible es muy suave y fácil de mantener con la tapicería de tela de algodón y el acolchado grueso
  • Este sofá modular también es ideal para disfrutar del buen tiempo en el porche
  • Nota importante: El diseño impreso en lona puede variar de una pieza a otra, lo que hace que cada de los sofás sea único.
WOLTU Puff Asiento Almacenaje Terciopelo Redondo/Otomana Taburete Sofá Dormitorio Habitacion con Tapa Caja de Almacenamiento 31,5 x35cm Turquesa SH63ts
  • Excelente comodidad del asiento: el suave terciopelo acolchado le brinda una experiencia muy cómoda, el taburete está hecho de tablero de fibra de MDF ecológico (nivel E1) y estructura de metal dorado para garantizar una larga vida útil
  • No solo ahorra espacio en el taburete, también está equipado con accesorios elegantes y también se puede usar como taburete para zapatos en el pasillo o como caja de almacenamiento en la sala de estar
  • Multifuncional: el taburete es una solución que ahorra espacio para almacenar juguetes, ropa de cama, ropa o revistas, y sin duda será una ayuda importante para el almacenamiento en su vida diaria
  • Úselo en cualquier lugar: gracias a su forma que ahorra espacio, puede colocar las heces casi en cualquier lugar sin ningún problema. No se requiere ensamblaje
  • Mano de obra estable y de alta calidad: el taburete con 4 robustos marcos de metal dorado puede soportar una carga de 150 kg, lo que garantiza una larga vida útil.
WOLTU Taburete Puff con Cajón de Almacenaje de Banco de Almacenamiento Zapatero con Asiento Asiento Tapizado de Lino 79,5x39,5x40cm Gris Oscuro, SH28dgr
  • Asiento Confortable: Cubierto de lino y relleno de espuma de alta densidad, este banco almacenaje es suave, transpirable y elástico. Gracias a la elaboración exquisita y las costuras buenas, la superficie es tridimensional y más cómoda
  • Ayudante de Almacenamiento: Con una capacidad de 42,7L (76x36x16 cm), este puff almacenaje puede usarse para guardar revistas, libros, juguetes, ropa, mantas y mucho más, para ahorrar espacio y crear un ambiente ordenado. El diseño con bisagras facilita su apertura y cierre. Las bisagras de metal y las barras de soporte son duraderas, seguras y fiables
  • Estructura Estable: El marco general del puff gris está hecho de MDF (E1) y OSB de alta calidad y las patas están hechas de madera maciza, por lo que el puff cama tiene gran seguridad y durabilidad. (Capacidad de carga máxima: 300 kg)
  • Versátil en Uso: El diseño monocromático con motivos geométricos, este taburete de lino es simple y versátil. Se puede usar con sofá como reposapiés, con bandeja como mesita de café pequeña, taburete para zapatos, otomano almacenaje, banco de cama, peldaño en sala de estar, pasillo, cuarto de niños, dormitorio, guardarropa, etc. para decorar su habitación y facilitar su vida
  • Montaje Rápido: No hace falta ninguna herramienta, sólo hay que atornillar las patas al cuerpo del taburete, fácil y cómodo. El reposapiés ensamblado es firme, sólido y no se tambalea.
Puf Lerosier1234 Gigante Immense 140 cm de diámetro de Piel XXL Blanco o Gris o Chocolate con Espuma triturada Ultra cómoda, sofá, Doble Fundas, Pera, cojín ( Chocolate )
  • ☁️ Un puf 140 cm de piel, ultraconfortable, disponible en varios colores y rellena de espuma triturada, puedes sentarte fácilmente con 1-2 personas frente a una película o videojuegos
  • ☁️ El puf se compone de dos fundas: una inferior y otra superior que son extraíbles y lavables en la lavadora en ciclo delicado, lo que facilita el mantenimiento de la limpieza del puf
  • ☁️ Los pufs gigantes que ofrecemos tienen una estructura muy resistente que alarga la vida del puf, añadiendo a ello un acabado cuidado
  • 🚚 El puf se envía en 48 horas. Además, la entrega suele hacerse antes de la fecha anunciada =)
  • ✅Satisfecho o reembolsado. Si el producto no te convence, devuélvelo y te reembolsaremos el importe íntegro, puedes contactar con nosotros por teléfono o por correo si tienes algún problema
HOMCOM Puff Infantil Diseño de Dinosaurio Sillón para Niños +18 Meses Relleno Asiento Acolchado Antideslizante para Dormitorio Sala de Juegos 60x55x59 cm Verde
  • SILLÓN INFANTIL: Bonito sofá infantil con forma de dinosaurio en color verde y amarillo. Ideal para cualquier dormitorio infantil, sala de juegos o para que tengan su propio sillón en la sala de estar. Puede usarse no solo como sofá, sino también como muñeca para tu bebé, o como una decoración perfecta en su habitación
  • CÓMODO: Completamente relleno de algodón PP y cubierto con suave tela de franela, este sillón ofrece un aspecto completamente esponjoso, y realmente cómodo, que encantará a los más pequeños
  • ASIENTO ANCHO CON RESPALDO: Este sillón infantil en forma de dinosaurio cuenta con un amplio asiento y respaldo, para que los niños estén más cómodos y se sientas más seguros. El respaldo tiene la cabeza del dinosaurio en la parte superior y las patas delanteras a modo de apoyabrazos
  • LIGERO Y ANTIDESLIZANTE: Este sillón, completamente esponjoso, es extremadamente ligero para que los propios niños puedan moverlo sin dificultad de un lado al otro de la habitación y jugar. Cuenta con la base inferior antideslizante para mayor estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 60x55x59 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 32x22 cm (LxAN); Recomendado para niños a partir de 18 meses
Geagodelia Funda para Sillón Puff Cubierta para Sofá Perezoso Fundas Clásicas de Puff Pera Bolsa de Frijol para Silla Tumbona Perezosa SIN Relleno para Adultos y Niños (Caqui, 85 * 105cm)
  • Material Superior: La funda de puff SIN RELLENO está hecho de lino de algodón de alta calidad que ha resistido la prueba del tiempo. Suave y transpirable, no es fácil de encoger después del lavado.
  • Tamaño: 70*80cm / 85*105cm / 100*120cm (70*80 es un poco pequeño que es adecuado para niños y adolescentes); La cubierta de puff pelota viene SIN RELLENO, por favor adquiera el relleno por separado.
  • Estilo Moderno: Accesorio ideal para proteger los muebles frente a mascotas, niños y todo tipo de manchas. Equipado con un asa en la parte superior para levantalo y desplazarlo fácilmente.
  • Gran Regalo: También puede utilizarse como bolsa para juguetes y tener el espacio más ordenado. Un bonito regalo para la inauguración del hogar de familiares y amigos.
  • Ocasión: Esta funda para puf pelota interior ofrece un buen tiempo de descanso, también es una decoración para el hogar, sala de estar, dormitorio, patio, oficina, etc.
Taburete Redondo Puff Caja de Almacenamiento Asiento Extraíble Asiento de Lino con Tapa Patas Madera Maciza para Dormitorio Salón Pasillo Beige
  • Reposapiés con opción de almacenaje, varios colores, mesita auxiliar, asiento adicional en uno.
  • Patas de madera maciza, cubiertas con lino, 4 pies de taburete de madera estable, cada pie con una almohadilla protectora.
  • El diseño modernista es elegante y elegante y es adecuado para oficinas, salas de estar, dormitorios, estudios y cualquier otro entorno.
  • 32 cm x 36 cm (diámetro x alto). Estructura estable, la carga máxima es de 90 kg.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.
SONGMICS Puff Baúl Plegable Cuadrado Taburete de Almacenamiento Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza con Tapa Gris Oscuro LSF16GYZ
  • EMPIEZA UNA MODA CON EL NUEVO OTOMANO: ¿Una solución para guardar las sábanas plegadas? ¿Un lugar para apoyar tus pies? Son solo una parte del trabajo de esta banqueta. Su estilo de Chesterfield es elegante y los pies de madera evitan el contacto directo con el suelo para un almacenamiento más seguro y limpio
  • UNA EXTENSIÓN CÓMODA DEL SOFÁ: Aunque no te sientas en este banco tanto tiempo como en el sofá, queremos asegurarte de que te sientes cómodo cada minuto en él, por eso usamos un tablero con grosor de 5 cm en lugar de los comunes de 2,5 cm
  • ALMACENAMIENTO DE MANERA DIFERENTE: Generalmente tenemos un gran armario para guardar ropa, sábanas, toallas y cajas de almacenamiento. Sin embargo, cuando el gabinete está a punto de reventarse, nuestro taburete de almacenamiento de 65 litros te brindará más espacio de almacenamiento
  • UN SOPORTE GARANTIZADO: ¿Aplastar el asiento y caer al suelo? ¡Eso nunca sucederá en nuestro taburete! Con un bastidor de fibra de madera de primera calidad, incluso 2 personas pueden sentarse juntas en él (capacidad de carga estática: 300 kg).
Oferta !!!
SWEET SOFA® - Sofá Chaise Longue Chicago, sofá 3 plazas con Puff Reversible, tapizado en Tela Antimanchas. (Beige)
  • SOFÁ CHAISE LONGUE CHICAGO: Sofá chaise longue de 3 plazas completo. Un sofá compacto pensado para adaptarse con facilidad a las necesidades actuales de un hogar dinámico y versátil por ser reversible. Un complemento indispensable para descansar de la rutina diaria y disfrutar de las horas de relax. Válido para todo tipo de estancias, ideal para espacio reducido.
  • DISEÑO: Elegante diseño de líneas rectas sobrio. Versátil, un complemento flexible y fácilmente adaptable a cualquier espacio. Sofá con pouff reversible por el lado derecho o izquierdo gracias al chaiselongue partido que puede colocarse de ambos lados.
  • TAPIZADO: Tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Alta resistencia a la abrasión y al pilling. Tratamiento antimanchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA: Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra hueca siliconada de poliuretanos. Suspensión por muelles zigzag de alta durabilidad.
  • MEDIDAS: 202 cm X 148 cm X 92 cm altura máxima. Sentada de 55 cm de profundidad y 42 cm altura del asiento. ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Negro, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
BDW Sofá cama infantil con puff/cojín, de algodón, 168 x 98 x 60 cm, mueble para habitación infantil (38)
  • Adecuado para jugar, jugar, pijamas para niños de hasta 6 años.
  • Muy ligero, solo 6 kg, seguro para los niños. Conforme a las normas OEKO-TEX 100 para todo el producto, los niños son especialmente sensibles cuando se trata de sustancias nocivas. Por lo tanto, todos los productos para niños y bebés, como cochecitos, bolsas de pañales, almohadas, mochilas escolares, camas de sofá infantiles deben ser examinados y probados con el máximo cuidado. Esto se aplica especialmente a los componentes de estos productos, que podrían entrar en contacto directo y constantemente con la piel de los niños.
  • Hecho de espuma de tapicería y fácil de plegar y desplegar, incluso para los niños.
  • Funda de terciopelo extraíble y lavable y todos los pufs son lisos para adaptarse a los sofás.
  • Fabricado en la UE, cumple con todas las normas de seguridad europeas y ha sido probado contra sustancias nocivas y cumple con el estándar Oeko-Tex 100. El estándar 100 de OEKO-TEX como un sistema de prueba y certificación establecido a nivel mundial para productos textiles es sinónimo de confianza. Öko-Tex Standard 100 caracteriza los productos textiles que han sido probados con éxito para más de 300 contaminantes.
WOLTU Reposapiés Sofá Taburete Puff Caja de Almacenamiento(55L) Tapizado Asiento para Dormitorio con Cubierta de Terciopelo y Patas de Madera,Tapa Extraíble 50x35x45cm Gris Claro SH52hgr
  • TABURETE & REPOSAPIÉS CONFORTABLES: Este puff almacenaje está bien acolchado con espuma de alta densidad y cubierto con terciopelo suave, agradable para la piel y sedoso al tacto. Además de su altura perfecta (45 cm), este taburete puff madera es muy cómodo tanto si se sienta en él para maquillarse o peinarse, como si pone los pies para leer y echarse una siesta
  • ALMACENAMIENTO OCULTO: Levante la tapa acolchada y encontrará un espacio oculto de aprox. 20 litros, muy bueno para guardar cosas pequeñas como mandos a distancia, cables de carga, o aperitivos, libros, mantas pequeñas, secador de pelo y cosméticos, etc., facilitando su búsqueda y manteniendo la habitación ordenada
  • ESTRUCTURA ESTABLE & SÓLIDA: Este reposapiés puff tiene un marco interior sólido hecho de MDF y OSB resistentes y ecológicos. Apoyado por 4 patas de madera maciza pintada en negro con almohadillas antideslizantes, el taburete tocador es bastante estable y amigable con el piso. Las bisagras de metal y las barras de soporte son seguras y duraderas. Capacidad de carga estática: aprox. 300 kg
  • PRÁCTICO & VERSÁTIL: Gracias a su diseño compacto y su aspecto elegante, esta otomana de almacenamiento es muy multifuncional. Puede usarla como reposapiés, silla adicional en salón o balcón, como taburete de tocador o banco cama en dormitorio, como puff infantiles, baúl o caja de juguetes en guardería, como taburete para zapatos en pasillo de entrada o incluso como mesa de café o mesa auxiliar colocando una bandeja sobre ella
  • FÁCIL DE MONTAR: No lleva tiempo instalar este puf de terciopelo, simplemente atornille las patas y ya está listo. Una vez montado, es muy estable.

Si no has visto ningún sofa puff que te haya entusiasmado, no te alarmes, puesto que podrás encontrar infinidad de productos más aquí.

¿Dónde comprar sofa puff online?

En internet podrás entrar en infinitas websites y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ojear y conocer características de casi la totalidad de los artículos del mundo.
Independientemente que quieras información de de cualquier artículo, puesto que en este artículo encontrarás los precios más baratos de todos los artículos mejor valorados.
Vivimos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de tu barrio siempre van a estar y a casi todos nos vuelve locos entrar, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, no es menos cierto que las compras por internet y desde tu casa, nos ofrece bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones apoyándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo quieres una buena oferta o bien un artículos que todavía no conoces, que nunca has probado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.