Soplador Portatil

Has llegado al lugar indicado si necesitas información Soplador Portatil, puesto que hemos conseguido para ti rebajas todo el año de hasta el 40%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Debido a esto, hemos hecho para nuestros visitantes, un listado donde aparecen las opciones de soplador portatil más valoradas, para que te sea más fácil decidirte.
Entonces, podrás elegir sin miedo a equivocarte el modelo mas aconsejado para ti.

Recargable Soplador de Polvo, Aire Comprimido Limpieza de Teclado Inalámbrico, Batería de 6000mAh, Limpiador de Teclado para Computadora Portátil, Sofá, Air Duster de Teclado de Mini Automóvil
  • 【Se recarga como su teléfono celular】 Cada unidad es recargable al igual que su teléfono celular y le proporcionará cientos de horas de tiempo de limpieza.Perfecto para computadoras limpias, interiores de automóviles, cámaras y superficies secas y húmedas y difíciles de limpiar. llegar a lugares.
  • 【Alta potencia】 ¡Esta es, con mucho, nuestra unidad más fuerte! Produce una increíble ráfaga de aire a más de 33000 RPM y funciona durante más de 30 minutos seguidos. ¡Sopla todas las unidades anteriores!
  • 【Ahorre su dinero】 Esta unidad equivale a más de 5,000 latas de plumero tradicional. Se amortizará solo en unos pocos meses. No es necesario comprar aire enlatado.
  • 【Seguro para usar en “salas limpias”】 Sin productos químicos, es ecológico, solo utiliza el aire que respiramos. No dañará ni dañará los componentes electrónicos de estado sólido y los circuitos integrados como los "limpiadores de aire enlatados" convencionales.
  • 【Ligero, duradero】 Y pesa solo 405 g. No importa cuánto tiempo lo use, no se sentirá cansado. La boquilla extraíble hace que el producto sea más fácil de almacenar y transportar.
Oferta !!!
MECO Soplador de Aire Mini Limpiador de aire comprimido de Alta Presión Soplador para Teclado PC, Polvo, Migas, Ordenador Portátil, Ventiladores de Torre, Impresora, Reemplaza Latas de Aire Comprimido
  • 【Entrega dentro de una semana】【Limpieza profunda a alta presión】Puede soplar aire de alta presión de forma inmediata y continua y eliminar fácilmente restos de polvo y suciedad en ordenadores, portátiles y otros productos electrónicos. Su potente chorro también puede eliminar el polvo y la suciedad de otros dispositivos electrónicos, como consolas de juegos, tabletas y televisores, y es ideal para limpiar dispositivos electrónicos y objetos frágiles.
  • 【Velocidad del viento ajustable】El spray de aire comprimido utiliza dos velocidades de viento y se puede cambiar sin problemas entre dos modos de potencia para lograr el máximo control y un funcionamiento óptimo. El viento en modo de velocidad completa o en modo semivalor, para limpiar suavemente dispositivos delicados. No bloquees las rejillas de ventilación inferiores después de encender y encender el interruptor, ya que de lo contrario podría no funcionar o dañar el producto.
  • 【Varios juegos de boquillas】8 accesorios de boquilla únicos que permiten un control preciso de la dirección del viento. El aire comprimido puede limpiar a fondo las piezas más delicadas y utilizarse en dispositivos electrónicos caros como ordenadores, teclados, portátiles, fotocopiadoras, dispositivos médicos, cámaras, etc.
  • Diseño ligero y resistente: equipado con un potente motor de 220-230 V y velocidad de 25 m/s (primera marcha), 35 m/s (segunda marcha), sin pérdida de presión, duradero, con la máxima eficiencia y presión de limpieza. El cable de alimentación es de 3 metros de largo y se puede utilizar en cualquier ángulo. A diferencia del aire de lata, es muy práctico.
  • Rendimiento ecológico y duradero: reduce los residuos y reemplaza la necesidad de un aerosol de limpieza desechable. A largo plazo, puedes ahorrar dinero y reducir considerablemente los residuos y los costes. La aspiradora pequeña es respetuosa con el medio ambiente y solo cuesta entre 5 y 11 botes de spray de limpieza desechables. Los ventiladores proporcionan un rendimiento de limpieza duradero.
Oferta !!!
isYoung Soplador de Polvo, Soplador de Mano Portátil Inalámbrico-Soplador de Aire Limpiador de Teclado -Batería Recargable de 7800 mAh para PC, Ordenador, Muebles, Sofá
  • 【Limpieza Profunda】-Soplador de aire inalámbrico la velocidad de rotación máxima puede alcance hasta 33000 RPM. Su motor produce un potente empuje de aire a casi 10 niveles de fuerte vendaval (28 m / s) para una limpieza profunda.
  • 【Amplia Utilización】-Es muy adecuado para limpiar PC, ordenador, placas de circuito impreso, teclados, ordenador, instrumentos electrónicos, dispositivos médicos, cámaras y muchas más áreas similares, que no se pueden limpiar con limpiadores o trapos tradicionales.
  • 【Batería de Gran Capacidad】-Aspirador para limpiar PC tiene una batería de litio de 7800mAh (2600mAH * 3) incorporada, que puede funcionar durante casi 1.1 horas (nivel superior) y 3.2 horas (baja velocidad) después de estar completamente cargada (6 horas de puerto USB completamente cargado).
  • 【Diseño conveniente】-Soplador de aire está estructurado con un diseño de agarre de palma completo extendido y una boquilla extraíble que mantiene el mango sin obstrucciones para permitir a los usuarios agarrarlo cómodamente.
  • 【USB Soplador de Aire】-Equipado con un cable de carga USB tipo C, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar del automóvil, en casa o en la oficina.
Limpiador Aire Comprimido Eléctrico Sin Cable - Soplador Aspirador 2en1, Limpiador Aire Spray para Teclado de Ordenador, Mini Aspiradora Coche Portátil Recargable Potente Motor 60.000 RPM
  • Nuevo Motor Huracán: Comparado con el modelo anterior, este nuevo limpiador tiene una velocidad de motor aumentada de 33.000 rpm a 60.000 rpm, puede producir un empuje de aire más fuerte, 30m/s, limpiando profundamente incluso partículas de polvo microscópicas. Además, su potencia de succión ha alcanzado los 8KPa de máximo.
  • Soplador y Aspirador 2 en 1: Equipado con modos duales de soplado y succión, este limpiador hace que la limpieza sea super potente y cómoda. Sopla el polvo y los pequeños desechos de cada rincón de tu teclado o de cualquier otro dispositivo, y luego los succiona.
  • Reutilizable: Por favor, olvida las bombonas de aire desechables. Ya no es necesario usar botes de aire desechables porque puedes usar este dispositivo tantas veces como quieras. Viene con baterías recargables de 6000 mAh, ofreciendo un sistema de carga rápida de 10W. Puede cargarse completamente en sólo 3 horas para funcionar hasta 30 minutos seguidos, incluso estando al máximo de su potencia.
  • Portátil: El limpiador recargable USB de tamaño compacto te permite llevarlo a cualquier lugar que desees. Por lo tanto, puedes usarlo como limpiador en tu oficina, en tu casa, o incluso en el exterior.
  • Diseño Eficiente: Tiene boquillas de doble cepillo, una para el modo de soplador y otra para el modo de aspiradora. Si tu ordenador u otros accesorios albergan partículas de polvo resistentes, puedes limpiar el dispositivo de forma rápida y eficaz con facilidad.
AQCTIM Eléctrico Soplador Limpiador Aire Comprimido Inalámbrico,45000RPM,15000mAh Recargable,para Teclados de Portátil Polvo,Muebles,Aspirador de Mano para Coches
  • Duración de la batería: Batería integrada de 15000mAh Tiempo aproximado de uso con una carga completa 1 marcha Aproximadamente 1 hora 2 marchas Aproximadamente 0,8 horas. Aproximadamente 7 horas para una carga completa. (El tiempo de carga varía en función de la fuente de alimentación)
  • Viento fuerte de alta potencia: Potencia 60W Velocidad del motor 45000 rpm. Hace un gran trabajo para eliminar el polvo acumulado. Por ejemplo: ordenadores portátiles, teclados, aparatos electrónicos y pelos de mascotas, pelos en las grietas de los sofás, polvo y suciedad de los coches, consolas de juegos, tabletas y televisores. Debido a la alta potencia los niveles de ruido también pueden aumentar Por favor, considere si esto es aceptable antes de hacer el pedido.
  • Diseño conveniente: el diseño de mano es compacto y portátil, inalámbrico de mano, equipado con batería incorporada, eliminando la molestia de enchufar y el cable no lo suficientemente largo
  • Iluminación LED: el aspirador está equipado con iluminación LED para una mejor eliminación del polvo en lugares oscuros.
  • Protección inteligente: protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuito. Nota: Como el aspa del ventilador está en rotación de alta velocidad cuando el producto está funcionando, hay un fenómeno de calor, está estrictamente prohibido tirar objetos extraños en el producto, de lo contrario causará daños a la máquina
Soplador de Polvo Eléctrico, Fulluky Plumero de Aire, Limpiador de Teclado Inalámbrico de Mano, Batería Recargable de 15000 mAh, Carga Rápida, para Computadora Portátil, Ordenador, Muebles
  • 👍●Limpieza profunda y uso amplio. ● El polvo de aire comprimido eléctrico de Fulluky se puede utilizar para limpiar marcos base de ordenador, teclados, dispositivos médicos, cámaras y artículos de coleccionista que no pueden limpiar tu limpiaparabrisas convencional. persianas, ventiladores, aire acondicionado y interiores de coche. Elimina el polvo de las zonas de difícil acceso
  • 👍● Mejorado y potente. ● El ventilador Fulluky Air Dust produce un fuerte flujo de aire a 70 m/s, el paño de aire de otras marcas es de 28 m/s de aire de alta presión para una limpieza profunda. Fulluky Air Duster es tu mejor ayudante de limpieza en casa, en la oficina y en el coche.
  • 👍● Batería fiable y de alta reutilizabilidad ● - Las baterías de litio recargables integradas de 15000 mAh permiten un funcionamiento continuo de este ventilador. Dispone de 2 ajustes de velocidad, baja velocidad puede tardar unos 60 minutos, alta velocidad puede durar 48 minutos de carga tipo C para carga rápida, y el puerto USB permite cargar el producto de diferentes maneras.
  • 👍● Fácil de usar y diseño 2 en 1 ● El dispositivo cuenta con un diseño de mango completo y una boquilla extraíble que mantiene el mango libre para que los usuarios puedan agarrarlo cómodamente. Con 2 boquillas para diferentes aplicaciones: la boquilla redonda para soplar el polvo en la superficie de comparación, boquilla de cepillo para una limpieza profunda. Esta última toalla de aire 2021 cuenta con una luz LED que te permite limpiar bien incluso en lugares oscuros o por la noche.
  • 👍●Respetuoso con el medio ambiente y eficiente energéticamente ● Ya no tendrás que comprar el spray de aire comprimido. Este paño eléctrico es reutilizable en gran medida gracias a su función recargable. Esta toalla de aire recargable permite más de 5000 veces de uso, ahorrando mucha energía. No solo puede proteger el medio ambiente y ahorrar energía, sino que también ahorra tiempo y dinero. Esto puede traer una gran comodidad a tu vida
Soplador de Polvo Portátil Batería 15 000 mAH, 45 000 RPM, 60 W, Aspirador de Teclado con Luz LED, Carga Rápida USB-C 10 W, Reemplaza Latas de Aire Comprimido para PC, TV, Sofá, Carro Vulaop
  • Hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento: la enorme capacidad de 15.000 mAh permite un tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos y 45 minutos con la máxima potencia del ventilador.
  • 2 velocidades: primera velocidad 36000 rpm, segunda velocidad 45000 rpm ideal para eliminar polvo, suciedad, líquidos y otros contaminantes que se encuentran en la superficie.
  • Perfecto para reemplazar bombas de aire, sin condensación, sin daños en las manos, sin contaminación, apto para limpiar sus componentes electrónicos, etc. ¡Reutilizable y ahorra dinero!
  • Se suministra con 2 boquillas que sirven como extensión para desempolvar lugares de difícil acceso, para interiores de automóviles, nidos de polvo, electrónica, bricolaje, varios teclados, computadoras, conductos, automóviles.
  • LO QUE OBTIENE: 1 x soplador de polvo, 1 x boquilla de cepillo de limpieza, 1 x boquilla normal, 1 x cable tipo C, 1 x instrucciones de funcionamiento en 3 idiomas (alemán, inglés, francés).
Ventilador de barbacoa portátil Soplador de barbacoa portátil eléctrico para picnic al aire libre que acampa soplador chimenea ventilador cocina herramientas más ligeras
  • ★ Ayudante de cocción: el soplador calienta rápidamente los incendios, las brasas y la madera de la barbacoa, controlando el polvo y las chispas.Ofrece mucha conveniencia para hacer un fuego para parrilla de carbón, barbacoa, fogata y chimenea, ideal para barbacoa al aire libre y picnic.
  • ★ Uso seguro: el ventilador de la barbacoa se apropia de la fuerza del viento para encender el carbón de la barbacoa rápidamente, sin necesidad de soplarlo con la boca.Diseño de tamaño compacto, fácil de sostener con agarre cómodo y sin la restricción de cable de alimentación.
  • ★ Alta calidad: esta herramienta de soplador de aire para barbacoa está hecha de un cuerpo de plástico duro y un tambor de acero inoxidable, que ofrece una buena resistencia al impacto, resistencia al calor y durabilidad para un uso prolongado.Unos accesorios perfectos para barbacoas de camping.
  • ★ Acerca del poder: El nuevo ventilador eléctrico de alta calidad para barbacoas de tamaño pequeño funciona con una batería AA de 4 * (no incluida) que ayuda a iniciar un incendio de manera más rápida y fácil y brinda un rendimiento confiable.
  • ★ Garantía de calidad: todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío, así que compre con confianza.Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación.
ASHATA Ventilador portátil para Mano para Barbacoa, soplador de Barbacoa Manual, Herramientas de Fuego portátil, Aire Libre, Camping,Barbacoa
  • 【VENTILADOR DE BARBACOA ELÉCTRICO PORTÁTIL】: El nuevo ventilador de barbacoa eléctrico de alta calidad ayuda a encender el fuego más rápido y más fácil. Encienda el fuego de su barbacoa fácilmente, sin necesidad de soplarlo con la boca.
  • 【USO AMPLIO】: Este ventilador eléctrico para barbacoa es portátil, liviano y seguro de usar. Ofrece mucha comodidad para parrillas de carbón, barbacoas, fogatas y chimeneas. Es muy adecuado para barbacoas y picnics al aire libre.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: Fuerza de viento adecuada para encender rápidamente el carbón de la barbacoa pero sin soplar cenizas de carbón en ninguna parte. Calienta rápidamente fuegos, carbones y leña para barbacoa. Compruebe si hay polvo y chispas.
  • 【ALTA EFICIENCIA】: Alimentado por baterías, es de alta eficiencia. Es fácil de agarrar con un agarre cómodo y sin la restricción del cable de alimentación, cómodo de usar.Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas).
  • 【SERVICIO POSTVENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
Soplador de Barbacoa - Ventilador eléctrico de Barbacoa portátil para Acampar al Aire Libre Barbacoa Negra
  • El soplador de barbacoa está hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable para un agarre cómodo y un uso seguro.
  • El ventilador de la parrilla lo hace más rápido y fácil de encender, y es fácil de usar.
  • El soplador de barbacoa ayuda a reducir el polvo y las chispas en comparación con los ventiladores manuales.
  • Es alimentado por una batería de 1 pc tipo D y no está limitado por el cable de alimentación.Es fácil de usar.
  • Este producto es perfecto para barbacoas y picnics al aire libre.
MECO Mini Aspirador de Teclado para Ordenador, Aspiradora Portátil Inalámbrico Recargable con Li-batería Aspirador con Gel, para Coche, Mesa, Escritorio, Sofá, Laptop, Migas, Virutas de lápiz, Cabello
  • ▶Regalo:Nuestra aspiradora MECO para teclado viene con un gel limpiador.Si los usa juntos, el resultado es mejor.
  • ▶Aspiradora inalámbrica:La miniaspiradora no solo se puede utilizar para teclados mecánicos, de videojuegos, de portátil y de ordenador, sino también para teléfonos, cámaras, cajas de TV satélite, DVD, etc.
  • ▶Potente succión:Aspiradora recargable con batería de iones de litio de 2.000 mAh que succiona de forma potente el polvo, la ceniza, el pelo, las migas, etc.
  • ▶Dos boquillas:Las dos boquillas diferentes le permiten llegar a los espacios más estrechos del teclado.Proporciona un sistema de filtro eficaz y se puede lavar con agua.
  • ▶Consejos para limpiar el teclado correctamente:1. Con la boquilla de cepillo, la aspiradora vibra y limpia, agitando las partículas y aspirando la ceniza en unos pocos segundos. 2. Con la boquilla plana, succiona las partículas más grandes que han sido agitadas antes.
Soplador de Polvo Eléctrico Inalámbrico, Plumero de aire 41000 RPM, lata de aire comprimido portátil, con cable USB y cepillo de limpieza, para computadora, teclado, coche, casa de mascotas
  • Potente plumero eléctrico: el plumero eléctrico ATengeus tiene una potente función de limpieza. La velocidad máxima del súper motor puede alcanzar 41000 rpm. Equipado con boquilla y cepillos de limpieza para limpiar profundamente el polvo pequeño. Es adecuado para limpiar ordenadores, lentes de cámara, PS5, y aire acondicionado, sofás, equipos electrónicos, equipos médicos, etc.
  • Diseño de interruptor de perilla continua: el plumero de aire tiene un diseño de interruptor de perilla continua. La fuente de alimentación y el botón de control de velocidad están integrados. Solo tienes que hacer clic en el interruptor de encendido una vez para funcionar. A través del diseño de control de velocidad continuo, se puede operar con una sola mano. Gira a la izquierda para reducir el viento y gira a la derecha para añadir el viento. La boquilla o el cepillo de limpieza se pueden reemplazar según sea necesario.
  • Plumero de aire recargable: el plumero eléctrico tiene tecnología de carga rápida, equipado con puerto de carga USB tipo C, completamente cargado (3 horas), después de cargarse completamente, puede funcionar continuamente durante 15 – 30 minutos, el tiempo de uso depende de la fuerza de soplado. Batería de litio recargable de 6000 mAh, que se puede cargar en cualquier momento a través de un portátil o fuente de alimentación móvil.
  • Plumero de aire inalámbrico: el plumero de aire inalámbrico de mano es de 3.4 x 7 x 2.4 pulgadas, pesa solo 0.6 libras. Peso ligero y tamaño pequeño, diseño inalámbrico y mango de diseño ergonómico, cómodo de sostener y ahorra espacio, cómodo de llevar, muy adecuado para su uso en casa, en la oficina o cuando viajas.
  • Alternativa al aire comprimido: el soplador de aire recargable se puede cargar y reutilizar, no contiene sustancias químicas, ahorra energía y es ecológico. A diferencia de los "precipitadores de aire enlatado tradicionales", el plumero eléctrico es más cómodo y rentable que comprar constantemente aire enlatado. Si encuentras algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Soplador De Aire Multifuncional Pistola De Soplado De Aire Eléctrico Ordenador Portátil Aspirador De Polvo del Coche Limpiar Herramienta Práctica para Suministros De Jardín 220 V 600 W
  • 【Súper calidad】: el ventilador está hecho de plástico ABS de primera calidad, buena resistencia, fuerte y duradero. Soplador de una mano / Ligero / Hoja pequeña / Soplador de aire potente / Mini soplador de jardín / La rueda del vórtice Anti-bloqueo evita el bloqueo durante mulching, la carcasa está hecha de material de primera calidad, que puede evitar el envejecimiento de la máquina.
  • 【Súper calidad】: el ventilador está hecho de plástico ABS de primera calidad, buena resistencia, fuerte y duradero. Soplador de una mano / Ligero / Hoja pequeña / Soplador de aire potente / Mini soplador de jardín / La rueda del vórtice Anti-bloqueo evita el bloqueo durante mulching, la carcasa está hecha de material de primera calidad, que puede evitar el envejecimiento de la máquina.
  • 【Funciones versátiles】: diseño 2 en 1, incluidas las funciones de soplado de aire y recolección de polvo. Este soplador eléctrico está diseñado para barrer hojas y escombros de entradas, aceras, jardines, patios y garajes; O limpie el polvo para áreas de difícil acceso, como el lugar de trabajo o la computadora; Además, este soplador de jardín es adecuado para secar automóviles y motocicletas después del lavado.
  • 【Fácil de usar】: herramienta útil de mano y fácil de usar para ayudarlo con las tareas domésticas. Este soplador de hojas es liviano y de tamaño portátil. Mango grande, fácil de transportar y usar para la limpieza diaria, soplador de hojas eléctrico perfecto para eliminar escombros de superficies duras y hojas del lugar de trabajo
  • 【Aplicaciones amplias】: la función de soplado por succión se controla libremente y es fácil de manejar en cualquier rincón de la casa. La función de soplado es adecuada para limpiar la caja de la computadora, limpiar cortinas y ropa de cama. Para el jardín, automóvil, sofá, ventilador de computadora, teclados, TV, altavoz, monitor y otros trabajos de limpieza.
oBiun© - Aspirador y limpiador de polvo, portátil, 2 en 1, eléctrico, Soplador de aire, sin gas, inalámbrico, 2 velocidades, limpieza de ordenador y teclado, Batería de 6000 mAh, Carga Rápida, USB-C
  • Soplado 2 en 1: puede soplar aire a alta presión inmediatamente y de forma continua y eliminar fácilmente el polvo. Aspiración: este miniaspirador tiene una potencia de succión de 5000 Pa y su diseño permite interceptar eficazmente las grandes partículas de polvo y los residuos.
  • Adaptado a tus necesidades con dos velocidades: la puesta en marcha se realiza presionando durante 3 segundos, lo que activa la velocidad baja. Si vuelves a presionar, se activa la velocidad máxima para un uso más sostenido. Presionar por última vez apaga el dispositivo.
  • Autonomía y recarga: Dispositivo recargable, las baterías de litio de gran capacidad integradas de 6000 mAh permiten que este miniaspirador y limpiador de polvo de aire eléctrico funcione de forma continua por hasta 30 minutos a alta velocidad y 90 minutos a baja velocidad.
  • Sin riesgos: Sin productos químicos, este miniaspirador es respetuoso con el medioambiente, utiliza solo el aire que respiramos. No dañará los componentes electrónicos de los semiconductores ni los circuitos integrados. Con el aire seco que sopla, no hay riesgo de flujo de aire líquido durante el uso.
  • Pequeño, ligero y compacto: este miniaspirador eléctrico está diseñado con plástico ABS y aporta la comodidad necesaria. Reversible, es apto para diestros y para zurdos. Llévalo a cualquier lugar y limpia tu coche, equipo informático, piano, ventilador, etc. El mantenimiento del dispositivo se realiza con un paño suave.
Soplador Electrico - GOXAWEE 600W Soplador Aspirador/Soplador de Aire de Velocidad Variable/Mini Soplador de Hojas/Peso Ligero + 4 Accesorios
  • ◆Alto Rendimiento: Con una sola mano/ Peso ligero/ Soplador hojas pequeñas/ Potente soplador de polvo/ Impulsor de vórtice antibloqueo evita el bloqueo durante el mulching.
  • ◆Soplador Multifuncional: ① Sople el polvo de los controles eléctricos y sople la peor humedad de los componentes eléctricos lavados o empapados/ Bueno para soplar el polvo de TV y PC. ② Secar el coche / moto / bicicleta. ③ Soplador para pequeños trabajos de limpieza de jardines. ④ Limpiar mosquiteros y condensadores de aire acondicionado...Y más funciones te esperan para cavar.
  • ◆Soplador de Velocidad Variable: 6 Pasos (6000-16000 RPM) interruptor de velocidad variable satisface diferentes requisitos para soplar y aspirar la velocidad del aire dentro del ventilador.
  • ◆Parámetros Técnicos: Cable de 2,5 M / 600W de potencia de entrada / Voltaje 220V / 13000 (r / min) Velocidad nominal / 2,8 (m³ / min) Flujo de aire / Frecuencia 50/60Hz
  • ◆Lo que puedes conseguir: Aspirador soplador, una boquilla de goma, dos pinceles de carbón adicionales, una bolsa de polvo y un cepillo & Garantía de 12 meses
Ventilador de Barbacoa Soplador de BBQ Ventilador de Aire Portátil Soplador para Barbacoa con Cable USB para Acampar Al Aire Libre de Picnic Grill Barbacoa Herramienta de Cocina
  • Hecho de material plástico de alta calidad, seguro, no tóxico e inodoro.
  • Evita que el polvo contamine sus alimentos y mantiene sus alimentos limpios y sanitarios.
  • Tamaño pequeño, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Accesorio útil para barbacoa al aire libre, cocina de picnic para acampar.
  • Es poco ruidoso, y está de moda y hermoso.
Soplador de barbacoa, ventilador de barbacoa portátil con batería Soplador de aire Camping al aire libre Picnic Parrilla de carbón Barbacoa, soplador de fuego portátil
  • ✿✿✿ [Portátil y liviano]: portátil y compacto, ideal para barbacoa y picnic al aire libre
  • ✿✿✿ [Especificación]: ayuda a reducir el polvo y el brillo en comparación con el ventilador de mano
  • ✿✿✿ [Comodidad]: funciona con una batería de tipo D de 1 pieza, sin la restricción del cable de alimentación, cómodo de usar
  • ✿✿✿ [Fácil de usar]: operación simple, el ventilador de barbacoa ayuda a encender un fuego más rápido y más fácil
  • ✿✿✿ [Alta calidad]: el soplador está hecho de plástico de primera calidad y acero inoxidable, es cómodo de agarrar y seguro de usar.
Kikuo Soplador de Polvo Eléctrico,Aire comprimido Limpieza pc, Limpiador de Teclado Inalámbrico de Mano, Carga Rápida de 6000mAh, Carga Rápida, para Computadora Portátil, Muebles, Coche
  • 👍 【Portátil y plegable】: el soplador de polvo tiene un diseño de salida de aire giratorio. Puede girar la boquilla de aire 120 ° como desee y encontrar el ángulo de salida de aire más adecuado de manera fácil y conveniente.
  • 👍 【Batería confiable y carga rápida】 - Espolvoreador de aire recargable con baterías de litio de gran capacidad incorporadas. Tiene 2 configuraciones de velocidad, la lata de baja velocidad dura aproximadamente 60 minutos, la lata de alta velocidad dura 40 minutos.La compatibilidad de cargarse a través del puerto USB permite que el producto se cargue de diferentes maneras y sea reutilizable.
  • 👍 【Limpieza profunda eficiente y segura】: el soplador de polvo eléctrico tiene una luz LED que irradia fácilmente el área limpia. Ayuda a limpiar las partículas de polvo más pequeñas en los instrumentos de alta precisión. Es ideal para quitar el polvo, bombear aire y secar una variedad de superficies con su poder y flexibilidad.
  • 👍 【Uso extenso】: el plumero de aire eléctrico KIikuo se puede utilizar para limpiar computadoras, computadoras portátiles, teclados, equipos médicos, instrumentos, cámaras, espacios de sofá, persianas, organizadores de juguetes, ventiladores, acondicionadores de aire, cajones y también el interior de su automóvil, que es su El limpiaparabrisas tradicional no se puede limpiar. Seca la superficie húmeda y elimina el polvo de las áreas de difícil acceso.
  • 👍 【Ecológico y energéticamente eficiente】 - Ya no necesita comprar la lata de aire, este plumero de aire inalámbrico permite más de 5,000 veces de uso, lo que resulta en un gran ahorro de energía. No solo le permite proteger el medio ambiente y ahorrar energía, sino que también le permite ahorrar tiempo y dinero, ¡brinda una gran comodidad a su vida!
Aedcbaide Soplador de Polvo de Mano con luz LED, soplador inalámbrico y diseño 2 en 1, Cable de Datos Tipo C, soplador de 2500 mAh, Limpiador de Polvo de Viento Fuerte portátil (Estilo 3)
  • 【Motor de alta velocidad】El último soplador de eliminación de polvo. Viento fuerte, con motor de alta velocidad, diseño de mano. Puede ser de doble propósito para el automóvil y el hogar. Tiene un puerto de carga tipo c y puede traerle viento fuerte continuo.
  • 【Limpiar todos los rincones】 En la carcasa de su computadora, el espacio entre el teclado a menudo oculta suciedad, desechos y otros elementos pequeños. Nuestro soplador de polvo proporciona viento creciente, lo que le permite resolver fácilmente estos problemas.
  • 【Gran capacidad】2500 mAh de gran capacidad. Con un poder de súper soplado, puede funcionar continuamente durante 20 minutos después de una carga completa; su diseño es elegante, ligero y pequeño. Puedes sostenerlo fácilmente en tu mano para limpiar cada rincón.
  • 【Cable de datos tipo C】Equipado con cable de datos tipo C para cargar. Diseño inalámbrico, sin líneas engorrosas. Es conveniente que lo use en cualquier momento y fácil de limpiar; Con diseño de iluminación, puede encenderse cuando se enciende, lo cual es conveniente para usar en condiciones de oscuridad.
  • 【Aplicación amplia】 Es de doble propósito para el automóvil y el hogar. Y una variedad de accesorios reducen en gran medida la dificultad de limpieza. El cepillo de nailon puede limpiar profundamente los espacios, lo que le permite eliminar más fácilmente el polvo en cada esquina.
Weikeya ventilador de barbacoa portátil, (Batería no incluida), soplador barbacoa Motorizado Barbacoa Ventilador para avivar el fuego de la barbacoa chimenea Exterior Cámping
  • Sencillo operación, la fuego soplador por fuego fosa ayuda a comienzo a fuego más rápido y más fácil Boquilla de brecha Herramienta para rincones de 35 mm aspirador makita .
  • Ventilador de barbacoa portátil Ayudar a reducir polvo y brillar comparado a mano ventilador boquillas universales 35mm.
  • Ventilador de barbacoa manual por 1PC D tipo batería (Batería no incluida), boquilla de liquidación sin la restricción de energía cable, herramienta para grietas conveniente a usar.
  • Ventilador de barbacoa portátil hecho de prima el plastico y inoxidable acero, eso es cómodo a sujeción y a salvo a usar boquilla universal para aspiradora aspiradora para hendiduras .
  • Portátil y compacto, estupendo por exterior parilla y picnic Boquilla de holgura Cogit 2 .

Es normal que no hayas encontrado todavía en soplador portatil perfecto para ti, no entres en pánico, porque descubrirás muchísimos soplador portatil más en este enlace.

Ventajas de comprar soplador portatil online

En el ciber espacio puedes entrar en infinitas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comparar todos los productos del mundo.
Da igual que quieras información de un producto u otro, puesto que en TuComraTop.com te seleccionamos el precio más económico de todos los artículos más valorados.
Nos encontramos en el siglo 21 y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar y a la mayoría nos gusta comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todo también es cierto que comprar online y desde el móvil, nos da bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer fundamentalmente en base a: comprar un producto conocido, donde sólo quieres un precio barato o un producto que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.