Campingaz Texas Revolution la mejor barbacoa de gas de 2019

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

La línea de barbacoas Campingaz Texas Revolution se distingue por el revolucionario sistema patentado RBS que garantiza la ausencia total de humo y llamas. Como sabes, las llamas repentinas debidas a las grasas que se escurren durante la cocción son peligrosas porque podrían quemar al usuario de la barbacoa y provocar un incendio, pero también corren el riesgo de quemar los diversos alimentos del exterior. Se ha descubierto que la carne quemada libera sustancias que pueden ser cancerígenas a largo plazo.

Campingaz Texas Revolution | Tucompratop.com

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Dimensiones de la superficie de cocción: 1.800 cm² (55 x 33 cm)
  • Dos quemadores de hierro fundido + un quemador lateral
  • Potencia: 8,2 kW + 2,3 kW
  • Consumo de gas: 546 + 167 g/h
  • Superficie de cocción de hierro fundido
  • Configuración de la superficie de cocción: Parrilla
  • Parrilla de calentamiento
  • Altura de la cocina: 90 cm
  • Encendido piezo
  • Termómetro
  • Una mesita lateral plegable
  • Material de la tapa: Acero
  • Material del carrito: Acero
  • Dos ruedas
  • Peso: 26 kg
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) en cm (con mesitas auxiliares extendidas y la tapa abierta): 123 x 69 x 139 cm
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) en cm (con mesitas laterales plegadas y la tapa cerrada): 100 x 51 x 112 cm
  • Artículo suministrado: Barbacoa de gas Texas Re.volution de Campingaz

Ventajas respecto a otras barbacoas de gas

Es esencial cotejar parrillas antes de tomar la resolución de adquirirte una. Hoy día tenemos muchos modelos, de muchas marcas diferentes, y depende nuestras necesidades, se amoldará mejor una u otra parrilla.

De ahí que te vamos a enseñar los beneficios que te ofrece esta fantástica parrilla de gas:

  • El precio: El costo es muy afín al resto de parrillas de gas, más caras que las parrillas portátiles o bien eléctricas, mas con considerablemente más potencia y abanico de opciones de cocción. Por eso, si estás pensando en comprarte una parrilla de gas, el coste no será un inconveniente.
  • Amplia superficie de cocción: Al tener esos 2 quemadores de hierro fundido y la rejilla, nos da una gran superficie de cocción. Además nos deja distribuir el calor de forma uniforme, con lo que nos garantiza alimentos cocinados perfectamente en todo momento.
  • Quemador lateral adicional: Este hornillo lateral te dejará cocinar platos de guarnición o bien salsas complementarias para tu parrillada. Todo junto, sin preparar la guarnición en casa. Un complemento extra que le da un plus extra a esta fabulosa barbacoa Campingaz Texas Revolution.
  • Reja esmaltada con parrilla de calentamiento: Estas 2 rejas de acero esmaltado son muy fáciles de limpiar, dato importante en el momento de adquirir esta clase de parrillas. Por otro lado, tenemos la parrilla de calentamiento, realmente útil para calentar pan mientras cocinamos la comida o sostener caliente cualquier alimento.
  • Dos Grandes ruedas: La parrilla Campingaz Texas Revolution tiene dos grandes ruedas que te permitirán mover la barbacoa de manera fácil. Al no ser barbacoas empotradas, bastante gente las suele tener apartadas y a la hora de cocinar las mueve a lugares concretos. Puesto que con la barbacoa Campingaz Texas Revolution esto lo tienes resuelto, en tanto que podrás moverla donde desees.
Campingaz Texas Revolution | Tucompratop.comCampingaz Texas Revolution | Tucompratop.com

La barbacoa de gas Campingaz está dispuesta para que puedas ponerla en cualquier sitio, tanto de exterior como interior. Gracias a la tapa, podrás dejarla en el exterior sin miedo a que se ensucie y tener que limpiarla cada vez que hagas una barbacoa.

Modelos de barbacoas de gas en OFERTA

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

VER MÁS OFERTAS

La parrilla Campingaz Texas Revolution es considerada como la mejor barbacoa de gas de 2019. Pone de relieve la importancia de un sistema que elimine por completo el riesgo de incendio. La ausencia de humo, por lo tanto, hace que esta barbacoa sea absolutamente compatible con cualquier tipo de regulación de condominio porque siempre está seguro de no ahumar a sus vecinos. La ausencia de llamas es posible por el hecho de que la estufa de esta barbacoa está posicionada lateralmente y es retráctil. Esto significa que la grasa de cocción no termina en la llama, sino en un recipiente especial muy fácil de extraer.

Por qué comprar barbacoa Campingaz Texas Revolution

El encendido aún más fácil, de gas, solo deberás conectarla, encenderla y dentro de poco vas a poder comenzar a cocinar. No solo eso, merced a las piedras volcánicas, la cocción va a ser perfecta y uniforme. Además de esto, las piedras resguardarán los quemadores del goteo de las brasas.
Conque no te lo pienses más, no precisas ser un chef de primera ni un manitas para esta parrilla. En apenas unos minutos, vas a tener tu barbacoa Campingaz en funcionamiento y donde tu desees.

Su relación calidad/precio es excepcional. Hay parrillas mucho más caras que no tienen ni de cerca todas las características de la Texas Revolution. Así que si estás buscando una barbacoa profesional con un precio asequible esta es sin duda tu parrilla.

Conclusión final: La mejor parrilla de gas 2019

La barbacoa tiene muchos detalles de calidad, la rejilla superior se pliega y mantiene su horizontalidad cuando la cierras para los alimentos que quieres que no se hagan tanto.
El detalle del termómetro nos gusta mucho y no hay muchas barbacoas que tengan este detalle junto con la ventanilla de vidrio para ver los alimentos sin abrir la tapa.

BUEN PRECIO, MUY BUENOS ACABADOS, LIGERA DE MOVER. FÁCIL DE MONTAR VIENE TODO MUY BIEN EXPLICADO EN LAS INSTRUCCIONES. SE COCINA DE MARAVILLA CON LAS PIEDRAS VOLCÁNICAS Y MUCHO ESPACIO PARA TRABAJAR. ES LA BARBACOA MÁS RECOMENDADA POR CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

shares

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!