La mejor alfombra de bambú de 2019

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Todo lo que sea orgánico está de moda, y no podía ser menos en la sección de alfombras. Si quieres colaborar mejorando el medio ambiente lo mejor es que vistas tu casa con la mejor alfombra de bambú de 2019. Y no pienses que son caras, a continuación verás varias alfombras de bambú baratas.

CARACTERÍSTICAS DEL BAMBÚ:

Una alfombra de bambú procede de la misma planta que lleva su nombre. El bambú está considerado como uno de los materiales naturales más místicos. Y no es demasiado raro encontrar alfombras de bambú en espacios destinados a la relajación.

Las alfombras de bambú baratas se crean a partir de la unión de lamas de bambú, las cuales están cosidas entre sí. Aunque esta madera se puede tintar de diferentes colores, lo más bonito es dejar su color natural.

La mejor alfombra de bambú para decorar tu hogar es la Basic Natural. Tienes 5 tamaños para elegir, desde la más pequeña cuyas medidas son de 60 x 90 cm, hasta la más grande que mide 160 x 240 cm.

También la puedes encontrar en 4 colores:

  • Marron oscuro.
  • Roble.
  • Haya.
  • Morado.

Por todas estas características y por la calidad del material empleado ha sido considerada la mejor alfombra de bambú de 2019.

Rebajas
Estores Basic Natural Alfombra, Bambú, Roble, 120X180
  • Bambú tintado y barnizado
  • Láminas de bambú de 16 mm
  • Ribete de poliéster 100%
  • Dorso antideslizante
  • Para interior e exterior

Última actualización el 2019-09-20 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Ventajas de la mejor alfombra de bambú de 2019

La mejor alfombra de bambú es una alfombra todoterreno para tu casa. Las alfombras de bambú baratas, se mantendrán como el primer día cuidándolas de una manera sencilla y económica. 

Otra gran ventaja de estas alfombras biodegradables, es que su estética permite su uso durante todo el año, puedes tenerla en el salón de tu casa tanto en verano como en invierno.

Ten en cuenta que a la hora de elegir una alfombra barata debemos valorar su calidad y las alfombras de bambú son las mejores en relación calidad / precio

 

La mejor alfombra de bambú combina con perfección con cualquier color con lo que es un complemento ideal en cualquier estancia. Puedes utilizarlo en comedores, habitaciones y corredores, mas asimismo en la cocina o bien el baño.

Alfombras de bambú en OFERTA

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Por qué comprar una alfombra de bambú

Las alfombras de bambú son la última tendencia en textil para el hogar merced a su textura y el toque natural que aportan a la decoración. Puedes hallarlas en una enorme pluralidad de tamaños y colores a fin de que queden de forma perfecta integradas en cualquier sitio de tu casa.

Al estar fabricadas con bambú, este género de alfombras son muy resistentes y durables con lo que su empleo está singularmente indicado en zonas de paso como recibidores, salones, comedores, habitaciones y corredores.

Otra de las grandes ventajas de las alfombras de bambú es que son higiénicas puesto que no amontonan polvo ni suciedad lo que las hace singularmente indicadas para personas que padecen alergias. Para mayor seguridad, la base siempre y en toda circunstancia es antideslizante.

Como ocurre con el resto de alfombras, la manera más habitual es la cuadrangular, si bien asimismo hay una gran oferta de alfombras de bambú redondas y cuadradas a fin de que te resulte más simple localizar la manera precisa que mejor se amolda al espacio donde la quieres emplear.

El coste es otra de los beneficios de esta clase de alfombras y, como puedes revisar en nuestra tienda, es simple localizar alfombras de bambú asequibles especialmente si las equiparamos con las fabricadas con otro género de materiales.

Conclusión final: La mejor alfombra de bambú de 2019

Las alfombras de madera de bambú dan a tu hogar un toque exótico y original allá donde son instaladas.

La mejor alfombra de bambú no solo es un complemento muy decorativo, sino que además es muy natural. Por lo general, cuentan con un ribete, lo que ofrece un extraordinario acabado a estos artículos. 

En el caso de la alfombra Basic Natural nos gusta mucho las uniones de las tablillas. Están unidas con materiales de alta calidad, lo que promete una alfombra para muchos años.

LAS ALFOMBRAS DE BAMBÚ SE HAN CONVERTIDO EN UN ELEMENTO DE DECORACIÓN INTOCABLE POR LOS GRANDES DISEÑADORES DE INTERIORES. MUCHOS DE ELLOS LEJOS DE GASTAR MILES DE EUROS, HACEN USO DE ALFOMBRAS DE BAMBÚ BARATAS.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Rebajas
Estores Basic Natural Alfombra, Bambú, Roble, 120X180
  • Bambú tintado y barnizado
  • Láminas de bambú de 16 mm
  • Ribete de poliéster 100%
  • Dorso antideslizante
  • Para interior e exterior

Última actualización el 2019-09-20 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

shares

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!