Tessuti Aerei Decathlon

Si llevas tiempo buscando Tessuti Aerei Decathlon, estás de suerte, ya que hemos juntado para nuestros usuarios, las rebajas más interesantes.
Por esto, hemos elaborado para ti, una tabla donde aparecen las mejores opciones de tela acrobatica, para que te sea más fácil decidirte.
Así que, podrás comprar sin temor a equivocarte el mejor producto para ti.

Play Juggling - Tela aérea para Acrobacias y disciplinas aéreas Tela aérea Profesional para Acrobacias aéreas 100% poliéster Certificado (6 Metros - Rojo)
  • TEJIDOS AÉREOS PROFESIONALES - Tejidos acrobáticos certificados. Ancho 160 cm. Ideal tanto para expertos como para principiantes. Mínimo alargamiento longitudinal para un excelente control en los deslizamientos y "caídas" y para reducir el esfuerzo en la elevación de su peso. Suave y agradable al tacto.
  • CÓMO ELEGIR LA MEDIDA - La tela debe estar doblada por la mitad y fijada al gancho de la tela. Para saber la longitud exacta de su tela, tendrá que multiplicar la altura del punto de anclaje desde el suelo por 2 y añadir otros 2 metros, por ejemplo: Altura del gancho desde el suelo = 4m Longitud correcta 8+2=10m
  • PRECAUCIÓN - Consulte siempre a un profesional con experiencia para determinar si el techo o la viga a los que pretende fijar su punto de anclaje son adecuados para ello.
  • MATERIAL - El tejido aéreo tiene 160 cm de ancho, es de 100% poliéster y está especialmente tratado para reducir al máximo el alargamiento longitudinal. Esto hace que sea muy fácil de agarrar, permite que tanto los principiantes como los profesionales hagan mucho menos esfuerzo al escalar y hace que el retroceso de los resbalones y las "caídas" sea mucho menos dramático y más fácil de controlar.
  • MADE IN ITALY - Tejidos acrobáticos Made in Italy de excelente calidad Los tejidos acrobáticos CIRCUS DIVISION se desarrollan, una vez más, en colaboración con acróbatas y profesores de todo el mundo. Hemos dedicado años de investigación y experimentación antes de certificar y comercializar este producto, pero nuestros esfuerzos se han visto ampliamente recompensados por la entusiasta respuesta de nuestros clientes.
Findema Juego de Hamacas de Yoga Aéreo Baile Acrobático Tejido De Seda Swing para Volar en Casa con Mosquetón Cadena De Margaritas para Yoga Pilates Antigravedad
  • Regalo perfecto para yogui: si está buscando un regalo innovador para mejorar la vida de un amigo o incluso de sus hijos, nuestras sedas de yoga aéreas serán la elección perfecta. Gracias al tejido elástico bajo-medio, la hamaca de yoga aérea es perfecta para principiantes, profesionales o incluso niños.
  • Aerial Yoga Hammock: Equipo completo de seda aérea de calidad de estudio. Todo lo que necesita para tener su propia configuración de seda aérea en casa, fuera o en el estudio. ¡Nuestro diseño versátil le permite usarlos como sedas aéreas y hamacas aéreas de yoga!
  • Material Premium: tela de diseño profesional para acrobacias. Seda aérea 100% nylon. ¡Este tejido de nylon es extremadamente resistente y flexible! Nuestro estiramiento bajo-medio hace que sea más fácil hacer gotas y no hace que sea imposible escalar.
  • Longitud del producto: 8.7 yardas (26 pies). Ancho: 9 pies. Altura de colgado de 13 pies a cada lado. Perfecto para techos de 6-12 pies de altura, cuelga 13 pies a cada lado.
  • Aparejo de hardware de alta resistencia: (más de 1000 lb de resistencia) 2 mosquetones de acero con bloqueo de tornillo (5620 lbf), rescate 8 / descender (6744 lbf), eslabón giratorio de alpinismo (7194 lbf). Cadenas de margaritas de 2 * 3.2 pies de largo.
AYUE® Yoga Aérea Hamaca Antigravedad Vuelo Columpio Tela Acrobática Set Yoga Pilates Incluyen Acero Mosquetones Extensión Correas
  • Excelente para desarrollar la fuerza central, la tracción instantánea en su columna vertebral en minutos, mejorar las funciones de la parte superior del cuerpo y la fuerza de todo el cuerpo, un entrenador de entrenamiento profesional para todas sus familias.
  • El trapecio de yoga fortalece y afloja los músculos que rodean la columna de forma natural, para que pueda eliminar la fuente del dolor a corto y largo plazo.
  • Hecho de 210T Nylon Spinning, este material de alta calidad es suave al tacto y facilita las transiciones de pose a pose.
  • La mayoría de los especialistas recomiendan un enfoque de 3 puntas para el alivio del dolor de espalda a largo plazo. Tracción: el trapecio de yoga crea una tracción natural del peso corporal, la más segura y efectiva. Fortalecimiento del núcleo posterior: para la fuerza dinámica y profunda del núcleo, nada se compara con el entrenamiento invertido de resistencia a la gravedad.
  • La configuración es rápida y sencilla, y esta hamaca de yoga no solo es para un estudio de yoga, gimnasio, sino también al aire libre o en casa. Es la herramienta de inversión de yoga en casa más poderosa jamás creada.
Hamacas oscilación Yoga Aérea Hamaca Antigravedad Vuelo Columpio Tela Acrobática Set Yoga Pilates Incluyen Acero Mosquetones Extensión Correas con 200 Libras De Carga (Color : Green, Size : 1.5 M)
  • Fuerte y duradero: el yoga aérea volando swing de trapecio está hecho de tela de nylon de seda de calidad de estudio.
  • Tamaño: Hamaca tamaño: 100x280cm (longitud x anchura), 150x280 cm (longitud x anchura).
  • Peso máximo del usuario: clasificado de mantener hasta 200 kg, sin embargo, se recomienda un máximo de 180 kg de peso.
  • Beneficios: Pocas sesiones cortas por semana en la herramienta de inversión antigravedad traer de vuelta el alivio del dolor.equipo aéreo desarrolla sus músculos de la base, mejora el estiramiento y es divertido para los niños.Gran herramienta de entrenamiento!
  • Excelente para la práctica de flexiones hacia atrás, escisiones, inversiones, y se extiende más posturas de yoga.Proporciona entrenamiento de la flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, la terapia de inversión, etc.
Gimnasta Aeronáutico Bailarín Bailarín de Acrobat Bailarín Camiseta sin Mangas
  • Un regalo para los bailarines, acrobacias de circo, entusiastas de la gimnasia aérea que aman actuar con sedas aéreas, aros y hondas de tela. Colgar al revés es una brisa para los artistas flexibles y los artistas en la acrobacia .
  • Este diseño gráfico sería el regalo perfecto para celebrar cualquier gran ocasión o evento como un cumpleaños, aniversario, vacaciones de Acción de Gracias o las vacaciones de Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Aerialist Gymnast Dancing Acrobat Dancer Seda regalo Sudadera con Capucha
  • Un regalo para bailarines, acrobacias de circo, entusiastas del fitness aéreo a quienes les encanta actuar con sedas aéreas, aros y eslingas hechas de tela. Colgar boca abajo es una brisa para artistas y artistas flexibles en acrobacias.
  • Este diseño gráfico sería el regalo perfecto para celebrar cualquier gran ocasión o evento como cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias o Navidad.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
acrobazar Tela avión azul baile y acrobática avión certificado (10 m)
  • - Contenido: tejido aéreo certificado + funda/bolsa + folleto ilustrativo incluido de certificación
  • - Tejido certificado: tejido certificado para cargas pesadas apto tanto para adultos como para niños. La certificación con número de serie se encuentra en la base del tejido para evitar su borrado a través de lavados
  • - Material: 100% poliéster, elasticidad inferior al 10%
  • - Límite máxima de carga: el tejido está certificado hasta una carga máxima de 220 kg
  • - Altura: 150 cm
LTINN Antena Yoga Hamaca Danza acrobática Tela de Seda Columpio para Volar en casa con mosquetón Cadena de Margaritas para Yoga antigravedad Circo Pilates, Sala de Yoga
  • ♦ Ejercicio de salud: adecuado para todos los entrenadores profesionales de fitness en el hogar, muy adecuado para desarrollar la fuerza central, la tracción de la columna vertebral en unos minutos, mejorar la función de la parte superior del cuerpo y la fuerza general.
  • ♦ Conveniente y limpio: los materiales de alta calidad proporcionan suficiente capacidad de carga, colores brillantes, resistencia a la luz, comodidad, fácil de limpiar y antiincrustantes.
  • ♦ Fácil de instalar: también pueden girar alrededor de vigas abiertas / ramas de árboles para crear un punto de suspensión portátil para la hamaca. Se puede instalar en un punto de suspensión con una altura superior a 3m / 118.1in.
  • ♦ Hecho de material de nylon suave, alta resistencia, baja densidad, buena resistencia, robustez, buena estabilidad y durabilidad.
  • ♦ Robusto y duradero: los materiales de alta calidad ayudan a reducir el desgaste y la fricción, lo que garantiza una excelente fiabilidad y una comodidad sin concesiones.
SFGSA Columpio de Yoga Aérea Hamaca Antigravedad Vuelo Tela Acrobática Set Yoga Pilates Incluyen Acero Mosquetones Extensión Correas,13
  • [El beneficio de salud del yoga Trapeze] El yoga aéreo ayuda a liberar el dolor o la presión del cuello, la columna vertebral y la espalda, lo que mejora la fuerza de las manos por la terapia de inversión. La seda aérea también es una nueva herramienta innovadora que le da a los entusiastas de los yoga una forma segura y divertida de mantenerse en forma y también la eslingle de yoga es ciertamente una buena manera de tomar yoga a un nivel de aptitud superior.
  • [Función] Excelente para practicar backbends, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga para ajustar su balance corporal. Proporciona la capacitación de flexibilidad, la capacitación de fuerza mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático relajan sus músculos, alivia el dolor de espalda y el dolor en las articulaciones. Inmediatamente te enamorarás de los ejercicios en la hamaca de yoga bien ventilada.
  • [Seguridad] La capa de material Premium es lo suficientemente fuerte, con una capacidad de carga de 200 kg. El asiento Swing de diseño de triple cosido le brinda más seguridad y estabilidad.
  • [Ajustable] Este swing de yoga es muy conveniente, ya que se puede usar en interiores y exteriores, el swing vino con las extensiones de cadena de la margarita, te permiten cambiar la altura del columpio en menos de 30 segundos, por lo tanto, perfecto si tiene múltiples. Alturas en personas que lo usan.
  • [Un regalo de salud y alegría] La hamaca de yoga aérea activa seguramente lo vigorizó y la salud de su familia. ¡Disfrute de Pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión para la descompresión espinal o la terapia de giro sensorial de la comodidad de su hogar!
Cometa acrobatica Skymonkey Fastrider, principantes, 127 cm, azul
  • Cometa articulada compacta y manejable, fácil de volar y, por tanto, perfecta para principiantes
  • Cometa de viento débil con una envergadura de 127 cm y una superficie de 0,34m2, cordones de poliéster 25kp, longitud de los cordones 2 x 25 m, rango de viento 2-5 Bft.
  • Listo para volar: se suministra con los cordones instalados y está inmediatamente disponible para el vuelo
  • Cometa robusta de tejido de Nylon 40D Schikarex con varillaje insertable y lazo de cola cosido
  • Cometa stunt deportiva incl. bolsa de almacenaje, anillos y manual de instrucciones
Juego de hamaca de yoga aéreo para yoga y danza acrobática, hamaca aérea de tela de seda, columpio para el hogar, verde
  • Número de modelo: hamaca de yoga.
  • Puntos de viñeta:
  • 1. Hamaca de yoga aéreo: equipo completo de sedas aéreas de calidad de estudio. Todo lo que necesitas para tener tu propia instalación de seda aérea en casa, fuera o en el estudio. Nuestro diseño versátil te permite utilizar estas como sedas aéreas así como hamaca de yoga aéreo.
  • 2. Material premium: tela de diseño profesional para acrobacias. Nailon de seda aérea. Este tejido de nailon es extremadamente fuerte y flexible. Nuestro elástico de baja y media hace que sea más fácil hacer gotas y no hace que sea imposible escalar.
  • 3. Longitud del producto: 22 m. Ancho: 9 pies. Altura colgante de 13ft en cada lado. Perfecto para techos de 6 a 12 pies de altura, cuelga 13 pies en cada lado.
Equipo de Entrenamiento Hardware for la Danza aérea Establece Yoga aérea Vuela Accesorios Yoga Swing Solamente con Hardware no Incluyendo la Tela acrobática, Equipo de la Aptitud (Color : Set1)
  • 2 SCREWLOCK mosquetones (Conexión), acero inoxidable, CE y EN Certificado, Fuerza = 25KN (5620LBF)
  • 1 giratorio (cardán): aluminio de alta calidad, ES Certificado, Fuerza = 30 kN (6744LBF)
  • 1 cadenita 23KN 110cm
  • 1 Figura Ocho (Descender): aluminio de alta calidad, Fuerza = 32KN (7194LBF)
  • ● Embalaje: Bolso de OPP para cada elemento individual y luego en cartón grueso durable.
acrobazar Tela de avión al metro, varios colores para danza y acrobática avión (azul)
  • - Contenido: tejido avión certificado + hoja ilustrativa incluida de certificación
  • - Material: 100% poliéster, elasticidad inferior al 10%, altura de 150 cm
  • - Tejido certificado: tejido certificado para cargas pesadas apto tanto para adultos como para niños. La certificación con número de serie se encuentra en la base del tejido para evitar su borrado mediante lavados
  • - Elige el color e introduce la cantidad que equivale al metro que desees
  • - Límite máxima de carga: el tejido está certificado hasta una carga de 220 kg
Eolo - Cometa acrobática, Cometas para niños, 163x67cm, con 2 asa rectangulares, Pop Up, diseño de flamas,, con bolsa de transporte, + 10 años, CB Toys (42734)
  • Cometa acrobática Stunt Kite Pop-Up Flam de CB Toys; medidas: 163x67 cm
  • Fabricada con Fiberglass y 52 gramos de Ripstop, incluye 2 asas rectangulares de colores
  • Las varillas de la cometa son de fibra de vidrio
  • Incorpora bolsa con asa para un cómodo transporte y almacenaje de la cometa; sistema Pop-up de fácil apertura y plegado de la cometa
  • Jugar con cometas ayuda al desarrollo de habilidades como la coordinación entre manos y vista
GLYIG Sedas aéreas + Hamaca de Yoga (Grado Profesional) Incluye sedas de Tela de Tricot de Nailon aéreo, Columpio sensorial - Eslinga de Yoga antigravedad para Principiantes y avanzados
  • ✔Material: nailon de alta densidad, seda cómoda y microelástica que aportará belleza a su práctica, tamaño: 5 m × 2,8 m (5,46 × 3 yardas), carga: 1000 kg / 2204 libras, obtendrá: 1 × tela de hamaca de yoga, 2 × hebilla de seguridad, 2 × cadena tipo margarita, 1 × manual de instrucciones.
  • ✔ Se puede envolver por completo o esparcirse completamente en el interior. Es una tela elástica. Transpirable, suave y confortable. A diferencia de otros materiales de paracaídas que se usan a menudo en columpios de yoga, el color es rico y brillante, adecuado para principiantes y yoguis avanzados.
  • ✔ Configuración fácil: siga nuestras instrucciones para anudar su seda aérea. Por lo tanto, puede llevar este kit de hamaca a cualquier lugar con vigas o ramas expuestas. Si es necesario, se recomienda comprar otros accesorios en una tienda profesional para garantizar la seguridad.
  • ✔ Beneficios para la salud: ¡Volar en una hamaca por solo 5 minutos al día te traerá felicidad y mejorará el dolor de espalda! Disfrute de Pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de parada de manos, descompresión espinal o terapia de swing sensorial en la comodidad de su hogar para aumentar su fuerza y ​​hacer que se sienta feliz.
  • ✔ El kit es adecuado para: yoga aéreo, columpio de yoga, cabestrillo de yoga, danza aérea, fitness aéreo, yoga aéreo, hamaca aérea, yoga antigravedad, yoga unata, yoga en suspensión, yoga por gravedad, yoga antigravedad, yoga volador, Pilates aéreo, hamaca de Pilates.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, ya que tienes infinidad de productos más en este enlace.

¿Por qué comprar tela acrobatica online?

En el ciber espacio hay muchas tiendas y negocios electrónicos en las que echar un vistazo y conocer características de prácticamente todos los productos del mercado.
Da igual que busques info de cualquier producto, ya que en Tu compra TOP vas a encontrar los mejores descuentos de todos los modelos más vendidos.
Nos encontramos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio siempre van a estar y a la mayoría nos agrada entrar, pasear por los pasillos, hablar con la gente y probar todos los productos, no es menos cierto que comprar on-line y desde tu casa, nos da muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces fundamentalmente basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde sólo buscas un precio con descuento o bien otro producto que no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus propiedades.