Trampa Electrica Para Ratas

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Trampa Electrica Para Ratas«.
Llevamos más de 10 años testeando estos artículos, con el fin de ayudarte con las opciones más valoradas de todo internet.
Échales un ojo y elige el producto perfecto!

T-Raputa Trampa para Ratones,Trampa electrica Rata,para capturar Ratones, Ratas, plagas y roedores en Interiores y Exteriores
  • 🐭 Función efectiva: cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, lo que resuelve fácilmente los problemas causados ​​por el mouse y el mouse.
  • 🐭 Fácil de usar: coloque una batería de 4*CC o un conector, coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, use un interruptor separado para controlar y el LED se enciende.
  • 🐭 Fácil de limpiar: adecuado para una amplia gama de aplicaciones: se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas. Adecuado para terrazas, casas, lofts, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
  • 🐭 Seguro y reutilizable: no tóxico, no adhesivo, sin contacto, interruptor de seguridad incorporado para evitar que los niños y las mascotas estén a salvo de descargas eléctricas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • 🐭 Garantía de satisfacción: ¡Compre con seguridad la trampa para ratones! Si tiene alguna pregunta sobre la trampa para ratones, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con nuestra trampa para ratones, podemos reembolsarle incondicionalmente.
Guijiyi Trampas para Ratones, Trampa Electrica Ratas Profesional para Roedores, Eliminadores de Alto Voltaje, Mouse Trap Potente para Capturar Ratones de Interior y Exterior, Ratas e Insectos Plaga
  • 【Alto voltaje 8000V】 Esta ratonera electrónica entrega una descarga eléctrica de alto voltaje de 8000V para matar ratas y otros roedores. El mouse libera las placas de metal cuando ingresa al dispositivo, lo que inmediatamente desencadena una descarga de alto voltaje.
  • 【Humanizadas】 Las trampas para ratas le brindan una forma humana de eliminar rápidamente las plagas en su hogar sin la necesidad de químicos tóxicos dañinos. Seguro, no tóxico y confiable. Colóquelo trampas para ratones en áreas donde las ratas generalmente desovan.
  • 【Portabilidad】 Trampa electrica ratas tiene un diseño portátil, ya que opcionalmente se puede usar con baterías 4 C o con la fuente de alimentación incluida, para que puedas conectarlo fácilmente. Coloque el cebo en el orificio inferior de la placa posterior, enciéndalo y déjelo hacer su trabajo.
  • 【Luz indicadora LED】 El Zapper eléctrico para roedores tiene una luz indicadora LED incorporada que le avisa cuando la trampa ha erradicado una plaga. Tiene una construcción robusta y robusta fabricada en ABS y aleaciones metálicas, lo que garantiza su durabilidad.
  • 【Varios roedores】 Este zapper eléctrico para roedores es reutilizable. Limpie la cámara y séquela después de una destrucción exitosa bajo el sol. Atrapa eficazmente varias plagas no deseadas como ratas grandes, ratones, topillos, lemmings, ardillas y ardillas listadas.
PROTECT HOME Trampa electrónica para Ratas, Limpia y Segura contra Ratas, eficaz y sin Veneno, para Interiores, Color Negro
  • Altamente eficaz y sin veneno: la trampa eléctrica para ratas le proporciona a las ratas una descarga eléctrica mortal y las combate de manera humana, rápida, fiable y limpia. Ideal para usar en sótanos, lavaderos, desván o cobertizos secos.
  • Fácil de eliminar: una vez que se ha matado a una rata, la luz de control se ilumina de color verde durante un máximo de siete días. Simplemente coloca el dispositivo en "OFF" para interrumpir el flujo de corriente y así desechar la rata de forma segura. A diferencia de las trampas tradicionales para ratas, no hace falta tocar la rata.
  • Duradera: después de capturar una rata, puedes quitar fácilmente la unidad electrónica de la cámara para limpiar el túnel de captura de forma rápida y segura. Después, la trampa se puede reutilizar. Una carga de batería es suficiente para la eliminación de 50 ratas.
  • Fácil de usar: la trampa está lista para usar en pocos pasos. Simplemente con un cebo que contenga proteínas (por ejemplo, crema de turrón de nueces), colocar cuatro pilas tipo C (no incluidas), poner el interruptor en "ON" y luego colocar la trampa a lo largo de las paredes donde sospechas que se encuentran las ratas.
  • Para proteger a los niños y mascotas, la trampa está diseñada de tal manera que sólo se produce una descarga eléctrica cuando se tocan las tres placas metálicas sucesivamente. Si las placas de metal no se tocan exactamente en el orden definido, la descarga eléctrica no se activa. En particular, los gatos curiosos están protegidos de una falsa activación. Sin embargo, es aconsejable tener especial cuidado al colocar cualquier trampa para roedores, especialmente en hogares con niños pequeños y mascotas.
Trampa Electrica Ratas ASPECTEK - Electrica Trampa Para Ratones con adaptador de CA(Enchufe de la EU)
  • ★ AVISO: se recomienda que los clientes lean las instrucciones antes de usar la trampa electrica ratas.Solo se golpea cuando el roedor entra en la trampa. Si el producto funciona normalmente y el mouse se captura con éxito, la luz indicadora parpadeará a una frecuencia más lenta para recordarle al usuario que El ratón ha sido capturado con éxito. Deje de funcionar después de atrapar el mouse. Si lo usa nuevamente, debe reiniciar el dispositivo.
  • ★ TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE EVITACIÓN DE ACCIDENTES PATENTADA: la combinación patentada de electrica trampa para ratones y MCU inteligente otorga el sistema de selección de objetivos más preciso del mercado. Las descargas electrónicas se desencadenan solo cuando se activan los 3 disparadores en la trampa. Según nuestra investigación, solo los roedores pueden activar todos los disparadores al mismo tiempo. Los humanos (especialmente los niños) y las mascotas no podrán alcanzar todos los disparadore
  • ★ EXCLUSIVO SISTEMA DE CHOQUE ELÉCTRICO REPEATIVO INTELIGENTE: la trampa electrica ratas detecta a la rata a través de sus tres disparadores de placa de metal adjuntos en el piso de la trampa, luego emite un potente choque de 7000 V para matar al objetivo al instante. El sistema de descarga eléctrica especialmente diseñado detecta cualquier movimiento de la rata después de la primera descarga: cuando la rata murió, el sistema se apaga automáticamente.Sin embargo, si la rata sobrevivió
  • ★ FÁCIL DE USAR Y SEGURO: la trampa ratas de roedores solo inserte las baterías o enchufe el adaptador,coloque el cebo, luego coloque el exterminador electrónico de roedores en el lugar deseado y encienda la trampa. Además, desechar el roedor es muy fácil, solo tome esta trampa de ratón para volcar la rata directamente en la papelera. Sin contacto, sin eliminación, trampa segura y humana, vale la pena para usted.
  • ★ MODO DE OPERACIÓN DUAL Y APLICACIÓN AMPLIA: la electrica trampa para ratones de plagas se puede operar con un adaptador enchufable o baterías AA (baterías no incluidas), las opciones para satisfacer mejor sus necesidades. La trampa para ardillas se aplica a hoteles, áticos, sótanos, cobertizos , almacén, garajes, cocina, dormitorio, oficina y cualquier lugar donde usualmente aparecen las ratas.
Oferta !!!
PROTECT HOME Trampa eléctrica para Ratas, 100% eficaz, Alto Voltaje, 50 descargas. Calidad Victor, Control de roedores
  • 100% tasa de mortalidad, muerte por choque eléctrico de alto voltaje (7000 voltios)
  • Mata 1 rata por cada descarga. Fácil de usar con mecanismo de seguridad. El diseño del túnel agujereado aumenta la posibilidad de interacción con las ratas
  • Reutilizable- Uso en interiores, su diseño permite que el usuario no toque la rata muerta
  • Sin veneno, por lo que no existe el riesgo de envenenamientos secundarios de niños y/o mascotas
  • Necesita 4 pilas C (no incluidas),1 set de pilas mata hasta 50 ratas
Victor Trampa electrica mejorada No touch-No see sin contacto para atrapar ratas - Diseño reutilizable y fácil de usar para caza de ratas - captura inmediata, segura e higiénica, sin crueldad #M241
  • Rápida, eficaz y humana: atrapa y elimina ratones y ratas de forma limpia, rápida y compasiva mediante un shock eléctrico de alto voltaje que acaba con los roedores en segundos
  • Trampa electrónica para control de roedores seguro e higiénico: atrapa roedores sin riesgo, sin químicos o venenos, aunque siempre deben usarse con precaución cerca de niños o mascotas
  • Duradero: compartimento extraíble que facilita el cebado y la limpieza; estructura biselada mantiene a la rata en su sitio para gran eficacia; trampa reutilizable y sin riesgo
  • Shock eléctrico de alto voltaje de 2 minutos asegura que el corazón no vuelva a arrancar: el parpadeo de la luz verde indica una captura. Elimina hasta 50 ratas por cada 4 pilas C (no incluidas)
  • Diseño de calidad fácil de usar en casa: insertar las pilas, cebar, encender y colocar la trampa, el modo de desechar sin ver o tocar al roedor reduce las molestias de las trampas convencionales
FORMIZON Trampa para Ratones, Trap Electrónica para Ratas, No Touch-No See sin Contacto Diseño Reutilizable para Capturar Ratones, Ratas en Interiores y Exteriores, 100% de Eficacia y Duradero
  • 【Eficaz, limpio, higiénico】Cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, shock de alto voltaje que mata de manera rápida, eficaz y humana los roedores en segundos.
  • 【Seguro y reutilizable】Sin toque, sin ver eliminación segura y trampa humana. Sin riesgo para los niños y mascotas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • 【Fácil de usar】Coloque una batería de 4 * C o un conector, coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, el ratón recibe un golpe eléctrico cuando toca simultáneamente dos placas base al entrar en la trampa.
  • 【Práctica y duradera】El parpadeo de la luz verde indica una captura. Elimina hasta 20-30 ratas por cada 4 pilas C (no incluidas). Se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas.
  • 【Amplia aplicación】La trampa para ardillas se aplica a hoteles, áticos, sótanos, cobertizos, almacén, garajes, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
RatzFatz Jaula de Trampa de Metal para atrapar pequeños Animales Vivos, como Ratas, Ratones u Otros Animales Salvajes - Plata
  • ✅ ★ TAMAÑO PERFECTO PARA ROEDORES, CONEJOS, PÁJAROS - La jaula RatzFatz mide 30 x 13 x 13 cm. Es adecuado para atrapar ratones y ratas, pero también es perfecto para atrapar otros animales pequeños, como conejos, topos, hámsters, garduñas, comadrejas y pájaros pequeños.
  • ✅ ★ ¡DURADERO DURA TODA LA VIDA! - Esta jaula exterior está hecha con una malla de acero inoxidable extra fuerte. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y para uso continuo.
  • ✅ ★ TRAMPA EFICAZ SIN DAÑOS: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. Nuestra jaula es respetuosa con los animales. Una vez capturado, puede liberar al animal en el bosque o en su hábitat natural.
  • ✅ ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. No se necesita veneno ni adhesivo, por lo que es seguro para usted y los animales. Fácil de limpiar.
  • ✅ ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
Oferta !!!
LOVECENTRAL Trampas para Ratones 2PCS, Control de Roedores, Ratonera Ratas Vivos, Trampa para Ratas Reutilizable con Diseño de Resorte Doble, para Cocina Jardín Hogar Oficinas (15.3 * 6 * 7.2CM)
  • Mecanismo de disparo sensible: LOVECENTRAL Trampa para ratones tiene una alta sensibilidad y puede agarrar y pisar el pedal automáticamente. Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte y, una vez que la rata entre en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden limpiar y reajustar, y solo es necesario lavarlos con agua jabonosa después de cada uso. No deja olores ni rastros desagradables y se puede reutilizar.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de trampa para ratas es de 15,3 * 6 * 7,2 CM. Jaula para atrapar roedores es simple y práctica, de apariencia pequeña y no ocupa espacio. Es apta para cazar ratones, pero también es muy adecuada para cazar otros animales pequeños, como conejos, hámsteres, visones, comadrejas y otros roedores y pajaros vivos.
  • Alta calidad, seguridad y eficacia: Las ratoneras están fabricadas con madera de pino y alambre de hierro, no desprenden olores desagradables y son más fácil atraer ratas. El robusto diseño de doble resorte es muy sensible, incluso el mouse más pequeño puede activarse para ayudarlo a atraparlo fácilmente. Nuestra trampa no requiere venenos ni adhesivos, ni incluye productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras armas cortantes.
  • Trampas para ratones humanizados: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. La trampa de jaula es amigable con los animales y puede atrapar animales vivos. Una vez capturado, puede liberar a este animal en el bosque o hábitat natural. Además, las trampas son seguras para niños y mascotas, se pueden colocar en interiores y exteriores, incluidas casas, cubiertas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • Empaquetado del producto y servicio satisfactorio: nuestra trampa para ratones es muy sensible y eficaz, tiene una velocidad de respuesta más rápida y está mejorando cada vez más en la resolución de problemas del ratón. Satisfacer las necesidades de los clientes es nuestro objetivo. Si no está satisfecho, háganoslo saber y manejaremos su pregunta con cuidado.
(2 Piezas) Trampa para Ratas Vivos, Trampa para Ratones Reutilizable con Cepillo de Limpieza, Ratonera para Amantes de los Animales, para Cocina, Casa, Jardín, 21×8×8.6 cm
  • 【Trampa para Ratones Inofensiva】 La trampa para ratones tiene un gran espacio y no atrapará la cola del ratón. Los orificios de ventilación pueden garantizar una ventilación suficiente para mantener al animal respirando cuando está atrapado. Además, no hay ningún mecanismo en la trampa que pueda dañar a las ratas, y el ratón no sentirá el dolor, asegúrate de poder atraparlo vivo.
  • 【Fácil de Usar】 El diseño completamente transparente puede reducir el estado de alerta del mouse. Simplemente coloque el cebo (mantequilla de maní, pan rallado, queso, etc.) en la caja del cebo, abra la puerta del resorte frontal y colóquelo en el lugar donde aparece el ratón a menudo. Puedes atrapar a este pequeño que roba comida en tu casa.
  • 【Reutilizable】 La ratonera está hecha de plástico ABS transparente, que es muy duradero. Después de atrapar el mouse, puede usar el cepillo para limpiar la ratonera y luego usar la ratonera nuevamente.
  • 【Conciencia Medioambiental】 La ratonera no contiene venenos, adhesivos, productos químicos ni electricidad, y es adecuada para familias con niños o mascotas. También tiene un diseño para asegurar que usted no hará contacto físico con ratones, reduciendo efectivamente el riesgo de enfermedades o mordeduras causadas por el contacto.
  • 【Uso】 La ratonera reutilizable se puede utilizar en interiores o exteriores, como trasteros, garajes, sótanos, cocinas, áticos, terrazas, tierras de cultivo, etc.
AWLGAK Trampa Electrónica para Ratas, Trampa para Ratones Aplicar para Capturar Ratas,Ardillas,Ratones y Grandes Roedores en Interiores y Exteriores, Reutilizable y Fácil de Usar, Eficaz y sin Veneno
  • 🍃 Características y Funciones: Conjunto con interruptor de protección de seguridad para evitar descargas eléctricas erróneas a la persona. Utilice tecnología de circuito microelectrónico para el diseño del producto, bajo consumo de energía, adecuado para una operación de larga duración. Indicación de batería baja. Fácil de limpiar el diseño de la cámara.
  • 🏠 Altamente Eficaz y sin Veneno: No tóxico, seguro y confiable. Su tecnología de circuito inteligente detecta los ratones y acciona el sistema, la trampa eléctrica para ratas da a las ratas una descarga eléctrica mortal, ue mata a los roedores en segundos pero no les causa dolor.
  • 🐭 Fácil de Usar: Para usar, simplemente coloque un cebo con alto contenido de proteínas en la taza de cebo provista, colóquelo en un lugar con alta actividad de roedores, Coloque una batería de 4 * C o conector y enciéndalo. El ratas recibe un golpe eléctrico cuando toca simultáneamente dos placas base al entrar en la trampa. (Pilas no Incluidas)
  • 💗 Amplia Aplicación: Esta unidad se aplica ampliamente en sótanos, lavaderos, desván, cobertizos secos, el comedor, la cocina, el dormitorio, la oficina, el hotel y cualquier lugar donde las ratas usualmente aparecer. Por favor, nunca la use en lugares húmedos.
  • ⚠️ Seguro y Reutilizable: Sin necesidad de productos químicos, venenos o pegamento pegajoso. Interruptor de seguridad integrado, la trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo. (Asegúrese de desconectar la alimentación antes de limpiar para evitar descargas eléctricas.)
FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x 90 mm)
  • Contrachapado y jaula de malla de alambre con acción de resorte
  • Captura ratones humanamente para su lanzamiento en otro lugar
  • Es reutilizable gracias a su buena resistencia
  • Dimensiones de 250 x 90 x 90 mm
Trampa de Ratas de Jardín SuperCat - Sistema de control de ratas de jardín - Fabricado en Europa - Acción de captura de 1 Trampa
  • ✅ POTENTE ACCIÓN DE DOBLE RESORTE, FABRICADO EN EUROPA. La acción de resorte doble permite un despliegue rápido, potente, eficiente y sin problemas. El diseño humano de muerte instantánea garantiza un sufrimiento mínimo al animal. El dispositivo está fabricado en Europa con plástico PS reciclado de alta calidad, lo que le confiere una vida útil prolongada y un rendimiento óptimo.
  • ✅ GATILLO ÚNICO PARA CAPTURA DE RATONES DE JARDÍN Y DE CAMPO EN AMBAS DIRECCIONES DE TÚNEL. El diseño único del gatillo funciona en ambas direcciones y una vez instalado en el túnel funcionará independientemente de la dirección de desplazamiento del roedor. Además, el gatillo tiene un calibre estrecho para garantizar que, sin importar el tamaño de la criatura, tenga una captura exitosa, incluidos ratones de campo y de jardín.
  • ✅ NECESITA UNA FUERZA MÍNIMA PARA LA INSTALACIÓN. La palanca de enganche tiene una acción muy ligera, no se requiere fuerza para colocar la trampa. La palanca también se dobla hacia arriba como una indicación de activación; hacia arriba está armada y hacia abajo indica una captura. La cámara de captura está completamente cerrada para garantizar que no haya escape.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR, SEGURO PARA EL USUARIO Y LAS MASCOTAS. La instalación es vital para un funcionamiento eficaz y el dispositivo de Swissinno es muy sencillo de instalar, especialmente si se utiliza con el kit de instalación. Seguro para personas, niños y mascotas y sin riesgos de uso gracias a su mecanismo de "golpe asesino" diseñado con precisión y su funcionamiento eficaz sin cebos ni venenos.
  • ✅ CALIDAD Y DISEÑO SUIZO: ¡20 años de experiencia SWISSINNO en la superación de plagas con diseño, ingeniería y eficiencia suiza! Contiene 1 trampa de ratas de jardín SuperCat
2022 Trampas para Ratones, Trampa Electrica Ratas Profesional para Roedores, Eliminadores de Alto Voltaje, Mouse Trap Potente para Capturar Ratones de Interior y Exterior, Ratas e Insectos Plaga
  • [Ratones electrónicos actualizados] Nuestra trampa electrónica para ratones y ratas es una nueva versión 2022, cambiador de batería USB y puerta anti-escape y un sensor de circuito inalámbrico inteligente. Detecta rápidamente cuando un roedor ha invadido y lo mata de inmediato. Su principio de funcionamiento es eliminar roedores mediante una descarga eléctrica de 7000 V. Esto puede matar roedores en unos segundos sin dolor: la mejor trampa para ratones.
  • [Fácil de usar] Llevar una pequeña cantidad de cebo como nueces, galletas, pan, etc. El asesino electrónico de trampas para ratas aplica un choque de 7000 V cuando un roedor entra en la trampa y mata al roedor de inmediato. La luz indicadora parpadea e indica que una rata ha sido exterminada y necesita ser descartada.
  • [Seguro&Inofensivo] Zapper electrónico para roedores especialmente para familias. Para deshacerse del roedor exterminado, simplemente tome el dispositivo, empuje al roedor muerto al recipiente sin tocar a la rata. Piso de acero inoxidable, fácil de limpiar, puede enjuagar el piso directamente. Orificios de drenaje incorporados para acelerar el secado. Cuando se vuelva a usar, asegúrese de que la máquina esté seca.
  • [Sistema de detección inteligente] La trampa electrónica para ratas elimina a los roedores emitiendo una descarga eléctrica de 7000V que mata a los roedores en segundos pero no les causa dolor. Tiene un torón de puerta para evitar que el ratón se escape. Rat Trap garantiza una eliminación del 100% sin que el roedor sufra. También es una alternativa más segura al uso de veneno y productos químicos.
  • [Aprovecha los beneficios] Las trampas electrónicas para ratones pueden ser ampliamente utilizadas en lugares como hoteles / áticos / sótanos / cobertizos / almacenes / garajes / sala de cocina / dormitorio / oficina y en todos los lugares donde suelen aparecer los roedores. Por favor, evite que los niños y las mascotas toquen la ratonera y no la use con materiales inflamables y nunca la use en lugares húmedos.
FINCA CASAREJO Trampa para Ratas eléctrica. Elimina Ratas sin venenos. (FTCTE)
  • La trampa para ratas eléctrica permite eliminar con una misma batería hasta 50 ratas sin necesidad de utilizar veneno con el riesgo que esto puede suponer para los niños u otros animales domésticos
  • Funciona de una forma muy sencilla, sólo tenemos que poner un cebo en el interior, darle al botón ON y esperar a que la rata entre en la trampa a por ello
  • Funciona con 4 pilas C/LR14 (no incluidas)
  • Dimensiones: 21,7x10,1x11,8cm
Trampas para Ratones, Trampa para Ratas, Reutilizable Trampa Ratones, Trampa para Ratas Reutilizable, ratonera, Trampa para Ratones Vivos, Trampa para Animales Vivos,Trampa para Ratones Sin Muerte
  • ➤ Nuestra trampa para ratones se reserva automáticamente y el área de la trampa es grande, lo que puede atrapar ratones de manera efectiva.
  • ➤ Se adapta a un barril estándar de cinco galones y puede ajustar fácilmente el mecanismo. Simple y conveniente de usar y operar, muy conveniente y útil (no contiene un cubo).
  • ➤ La alfombrilla de ratón está hecha de material plástico de alta calidad, no tóxico, insípido, sin productos químicos nocivos, seguro y duradero, superficie lisa, reutilizable, fácil de limpiar. Deje de comprar trampas para ratones tradicionales que pueden dañar a su mascota.
  • ➤ Mousetrap adopta el principio de palanca, el diseño de la tapa deslizante es súper liviano y puede girar perfectamente, es fácil deshacerse del reloj del mouse.
  • ➤ La ratonera de cremallera humanizada con escalera se puede utilizar en los rincones interiores húmedos de viviendas como cocinas, garajes, sótanos, baños o espacios al aire libre como patios, tierras de cultivo y jardines.
Trampas para Ratas Grandes, 4 Pcs Reutilizable Cepos para Ratas, Matarratas Potente alta Sensibilidad, Trampas para Ratones Interiores y Awroutdoor (Rojo)
  • Versión mejorada, más eficiente: las trampas para ratas GERAWOO están hechas de acero inoxidable más fuerte y plástico ABS. Junto con la cuidadosa depuración de nuestros ingenieros, la fuerza y la sensibilidad de las trampas para ratas son al menos un 20% más altas que las trampas para ratones normales.
  • Tecnología de captura precisa: la taza de cebo para trampas de ratas está diseñada para sostener la comida firmemente, por lo que es más fácil atrapar roedores.
  • 【Más seguro para la familia y mascotas】El diseño de advertencia roja se puede utilizar para distinguir y evitar que sea peligroso debido a la negligencia.
  • Fácil de usar y reutilizable: simplemente coloca el cebo en la taza atrayente y bloquea la tira de metal en el asiento trasero. A continuación, coloca el matador de ratas cerca de la esquina esperando a que el ratón se atrape. Se pueden lavar con agua jabonosa y restablecer.
  • Guantes de limpieza adicionales: guantes de limpieza para establecer trampas y limpiar trampas de ratas.
Power-Preise24 Trampa eléctrica para ratas - Trampa eléctrica que se puede conectar a la red o utilizando pilas
  • Efectiva trampa eléctrica para ratas - Medidas: 28 x 13 x 12 cm (Largo x Alto x Ancho)
  • La rata recibe un golpe eléctrico cuando toca simultáneamente dos placas base al entrar en la trampa
  • Trampa efectiva, rápida y que no provoca sufrimiento prolongado al roedor
  • Cuando se produzca una captura la trampa enviará señales luminosas - Asegúrese de mantenerla fuera del alcance de niños o mascotas
  • Necesarias 4 pilas grandes D (no están incluidas en el envío) - Alternativamente se puede conectar a la red eléctrica (6V 1000mAh) - El conector de alimentación no está incluido en el envío
Trampas para ratas, trampa para ratones humana, trampa para ratones eléctrica reutilizable de 7000 V para exteriores e interiores, trampa para ratones con wifi, soporte electrónico inteligente de alto
  • ★★★★★ 【Trampas humanas para ratones para interiores】 El alto voltaje de 7000V puede matar ratones a la vez. Cuando el mouse golpea la jaula, la alta presión continuará liberándose durante 2 minutos para asegurar que el mouse esté muerto.
  • ★★★★★ 【Asesino inteligente de roedores】 De acuerdo con la preferencia del mouse para perforar, el diseño inteligente permite que el mouse ingrese a la trampa del mouse y se bloquee, trampas para ratas que matan instantáneamente, y luego se enviará un mensaje al teléfono para notificarte.
  • ★★★★★ 【Fácil de limpiar】 Las partes internas de las trampas para ratones humanitarias se pueden lavar directamente con agua, quitar la cubierta superior y limpiar el cuerpo principal, de modo que la parte intermitente de la ratonera se pueda mantener limpia para un uso repetido .
  • ★★★★★ 【Admite WIFI y operación simple】 La trampa para ratón admite conexión WiFi con una sola tecla, no se necesita puerta de enlace doméstica y el control inteligente de la trampa para ratón se puede realizar fácilmente. La operación es simple y fácil de usar.
  • ★★★★★ 【Funciona con pilas】 Las trampas eléctricas para ratones funcionan con 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), pueden funcionar de forma continua durante 72 horas y matan eficazmente a los roedores. Cuando la carga de la batería es baja o baja, la aplicación del teléfono mostrará el estado de la batería y luego le recordará que debe reemplazar la batería a tiempo.
Godmorn Trampa para Ratones 2pcs, Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Cocina, Jardín, Hogar, Oficinas, Campos
  • 【Diseño humanizado】 Trampa para Ratones de Godmornno daña a los ratones. Su mayor tamaño y mayor longitud aseguran que la rata también tenga mucho espacio para moverse. La ranura en forma de U en la puerta de resorte puede evitar que la cola del mouse se pellizque, lo que reduce las lesiones. Se han agregado múltiples orificios de ventilación en la parte superior para garantizar que las ratas tengan suficiente aire para sobrevivir sin atragantarse.
  • 【Seguridad & protección ambiental】 Nuestra trampa para ratas SIN MATAR no necesita colocar productos químicos y no produce ningún olor. Las jaulas cerradas evitan eficazmente que los ratones propaguen enfermedades y bacterias sin preocuparse por dañar a los niños y las mascotas. Se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno, como cocina, garaje, oficina, bodega.
  • 【Altamente sensible y evitar el escape】 Adoptando una estructura sensible del pedal del sensor y un sistema de palanca de la puerta del resorte, el pedal libera rápidamente la puerta del resorte cuando detecta el peso y bloquea la rata en la jaula. La puerta solo se puede abrir desde el exterior, evitando así que las ratas escapen.
  • 【Fácil de limpiar】 Las trampas para ratones para interiores puede reutilizarse. Hecho de material ABS resistente y transparente, se puede reutilizar. También está equipado con un cepillo de limpieza, que se puede enjuagar directamente con agua.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】 Si no está satisfecho después de recibir los productos, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Y prometió garantía de calidad durante 12 meses.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, puesto que tenemos todavía muchísimos productos más en este enlace.

¿Por qué comprar trampa electrica ratas online?

En el mundo digital hay infinidad de tiendas y portales donde puedes echar un vistazo y comprar todos los artículos de internet.
Independientemente que busques info de de cualquier artículo, porque aquí encontrarás el precio más económico de todos los modelos más recomendados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, las tiendas de barrio siempre van a estar presentes y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los artículos, también es cierto que comprar online y sin tener que moverte, nos ofrece bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que sólo estás buscando un precio con descuento o bien un artículos que no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.