Trampa Electrica Para Ratas

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Trampa Electrica Para Ratas«.
Llevamos más de 10 años testeando estos artículos, con el fin de ayudarte con las opciones más valoradas de todo internet.
Échales un ojo y elige el producto perfecto!

T-Raputa Trampa para Ratones,para capturar Ratones, Ratas, plagas y roedores en Interiores y Exteriores -Upgrade Paragraph
  • 🐭 Función efectiva: cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, lo que resuelve fácilmente los problemas causados ​​por el mouse y el mouse.
  • 🐭 Fácil de usar: coloque una batería de 2 * AA o un conector, coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, use un interruptor separado para controlar y el LED se enciende.
  • 🐭 Fácil de limpiar: adecuado para una amplia gama de aplicaciones: se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas. Adecuado para terrazas, casas, lofts, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
  • 🐭 Seguro y reutilizable: no tóxico, no adhesivo, sin contacto, interruptor de seguridad incorporado para evitar que los niños y las mascotas estén a salvo de descargas eléctricas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • 🐭 Garantía de satisfacción: ¡Compre con seguridad la trampa para ratones! Si tiene alguna pregunta sobre la trampa para ratones, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con nuestra trampa para ratones, podemos reembolsarle incondicionalmente..
AWLGAK Trampa para Ratas, Trampa electrónica para Ratones 100% instantánea y Humana, para capturar Ratones de Interior y Exterior, Ratas, plagas (Pilas no Incluidas)
  • Características y funciones: Ofrece choque electrónico de alto voltaje para matar ratas, no venenosas, seguras y confiables. Set con interruptor de protección de seguridad, para evitar errores de descarga eléctrica a persona. Utiliza tecnología de circuito microelectrónico para el diseño del producto, bajo consumo de energía, adecuado para una larga vida útil. Indicación de batería baja. Fácil de limpiar el diseño de la cámara.
  • Trampa electrónica para ratón: la trampa electrónica de ratón utiliza tecnología innovadora para ofrecer un choque de alto voltaje, eliminando ratones en segundos. Este potente dispositivo es capaz de matar hasta 100 ratones por juego de baterías (4 AA), lo que lo convierte en un gran valor. También es fácil de usar. Para usar, simplemente coloque un cebo de alta proteína en la taza de cebo proporcionada, colóquelo en un lugar con alta actividad de roedores y enciéndelo. (Baterías no incluidas)
  • Seguridad: estas trampas no requieren veneno o productos químicos y se pueden utilizar en cualquier lugar dentro de tu casa o negocio para garantizar años de control eficaz del ratón. Esta unidad se aplica ampliamente en el comedor, el salón, el dormitorio, la oficina, el hotel y cualquier lugar que suele aparecer ratas.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Retire siempre el enchufe al limpiarlo para evitar descargas eléctricas.
  • ✅Garantía de satisfacción: seguro para comprar trampas de ratón. Si tiene alguna pregunta sobre la ratonera, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le contestaremos dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con nuestra trampa de ratón de cebo, podemos reembolsar incondicionalmente.
Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - Para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a las Trampas para Ratones - Listado por la CE
  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
Victor M240 Trampa electrónica 100% eficaz para ratas
  • Acaba con 50 ratas por cada conjunto de pilas 4C; no tóxico, sin veneno
  • Choque de alto voltaje mata roedores en segundos
  • Fácil de usar - simplemente colocarcebo, encender y vaciar. Diseño patentado que evita escapes
  • Parpadeo luz verde indica activado; luz roja significa batería baja
  • Requiere 4 Pilas tipo C (no incluidas)
Oferta !!!
Everenty Repelente Ultrasónico de Plagas [2020 Nueva Versión] Plagas Control Interiores Ahuyentador de Ratones ultrasonidos Ahuyentador de Mosquitos Plagas Cucarachas Ratas Arañas 2 Piezas (Blanco)
  • ✬〖6 tipos de TBS ultrasónico + onda electromagnética de alta potencia + onda de presión simulada〗 Las ondas electromagnéticas de alta potencia, 6 tipos de TBS ultrasónico y el tipo más poderoso de onda de presión simulada cambian automáticamente para destruir físicamente el ambiente de vida de las ratas. ¡El control de plagas se puede terminar en 3-4 semanas!
  • ✬〖Tecnología inteligente IC de combiar ultrasonido + doble altavoces〗 A diferencia del intervalo de 80 segundos, se adopta la última tecnología inteligente IC de conmutación ultrasónica, 50 segundos para proporcionar 8 etapas de ondas sónicas a 2 altavoces de alta potencia. Además, se puede cambiar automáticamente entre los modos. Se recomienda usarlo 24 horas al día para mejorar el efecto de exterminio.
  • ✬〖200㎡ de rango efectivo+ economía〗 Nuestro producto puede cubrir hasta 200 ㎡ con una frecuencia ultrasónica de 22-85khz. Además, si trabaja de forma continua durante 24 horas con un consumo máximo de energía de 8W, la factura de electricidad será solo unos pocos euros al mes. Úselo con paciencia durante 3-4 semanas. * Nota: Recomendamos que lo use las 24 horas del día.
  • ✬〖Higiénico, silencioso y conveniente + no tóxico e inodoro〗 Este dispositivo es seguro ya que no utiliza ingredientes nocivos, químicos, o aerosoles. Las ondas ultrasónicas transmitidas y las ondas electromagnéticas no tienen efecto en humanos, mujeres embarazadas, niños, mascotas y otros aparatos eléctricos debido a la diferencia de la frecuencia de las ondas ultrasónicas transmitidas.
  • ✬〖Manual de instrucciones en español + garantía de 1 año〗 Se incluye un manual de instrucciones en español detallado para que no tenga que preocuparse por el funcionamiento del dispositivo. Ofrecemos un período de garantía de un año y un buen servicio al cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotro en cualquier momento.
ISOTRONIC Protección contra plagas ahuyentador de Ratones y Ratas, 230 V
  • Respetuoso con el medio ambiente – el dispositivo repelente de ratones funciona sin el uso venenos y químicos.
  • Eficaz repelente de ratones – Los conectores repelentes envían sonidos que perturban a los ratones/ratas, pero no son audibles para los humanos.
  • Fácil de usar – Inserta el repelente de ratones en la enchufe (230 V). El dispositivo manda un señal acústica a intervalos (cada aprox. 3 segundos en el tiempo de encendido y aprox. 3 segundos en el tiempo de apagado).
  • Efecto antihabituación - Gracias a la frecuencia de cambio, se reduce el efecto de habituación, y no se interrumpe la función de protección.
  • Alcance – Hasta 30 m² se transfieren las ondas ultrasónicas. No atraviesan las paredes, recomendamos un conector por cada habitación. El ahuyentador de ratones es ideal para casa (desván, garaje) y en exteriores protegidos (invernadero, terraza, granero). Si tienes animales habitualmente en el jardín, puede tardar entre 7 y 14 días en surtir efecto completamente.
Giverny Trampa para Ratas & Ratónes (Paquete de 6) Atrapa a los Roedores, Fácil y Seguro, Rápido, Mata al Instante sin Sufrimiento-DE Regalo Guantes de látex-GARANTÍA Insecticida eficaz, Rojo
  • Fácil y seguro de establecer ⚡ libere su hogar de plagas no deseadas y mantenga su hogar seguro e higiénico con las mejores trampas para ratas / trampas para ratón es en el mercado; muy fácil de configurar, las trampas tienen una función integrada de cebo para taza que te permite colocar fácilmente tu cebo para atraer a las ratas y ratón es insecticida eficaz
  • Ultra fuerte resultados rápidos ⚡ con una tasa de matar del 100% - olvídese de los desencadenantes falsos, el cebo robado y los ratón es que se escapan; las trampas para ratas y ratón es giverny cuentan con un potente mecanismo de acción rápida con un pedal sensible y dientes especialmente diseñados para garantizar una tasa de muerte del 100%, todo el tiempo; el diseño mejorado y humano garantiza que los roedores mueran instantáneamente, con el menor dolor posible
  • Utilice múltiples veces ⚡ a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de fraguar y dejan olores desagradables y manchas de sangre, estas trampas para ratón es y ratas están hechas de material lavable para fácil itar la limpieza y eliminación de olores ofensivos; las trampas se pueden exprimir fácilmente para abrirlas sobre un contenedor de basura y eliminarlas de forma rápida y sin usar las manos; el mecanismo fuerte permite que las trampas duren por años insecticida eficaz
  • Garantía libre de riesgo ⚡ la alta calidad y el excelente rendimiento de nuestras trampas para ratas nos permiten ofrecerle una garantía de devolución del 100% sin problemas; en el caso improbable de que estas trampas efectivas para ratón es no cumplan con sus expectativas, devuélvalas dentro de los 30 días posteriores a su compra para obtener un reembolso completo
  • De regalo - guantes de látex ⚡ un par de guantes de látex se incluye como un bono de forma gratuita. úselo para colocar el cebo (queso, nueces, .) dentro del recipiente de cebo para evitar que el cebo tenga olor humano que pueda asustar a los roedores para que no se acerquen a las trampas; también puede usarlo para eliminar los roedores muertos de las trampas y limpiarlos antes de la reutilizacióninsecticida eficaz
PROTECT HOME Trampa eléctrica para Ratas, 100% eficaz, Alto Voltaje, 50 descargas. Calidad Victor, Control de roedores
  • 100% de efectividad y mortalidad
  • Muerte por choque eléctrico de 7000 voltios durante 2 minutos (las ratas consiguen recuperar el ritmo cardíaco, para evitarlo es necesario aplicar el choque por ese período)
  • Mata 1 rata por cada descarga. 1 set de pilas mata hasta 50 ratas
  • Fácil de usar y con mecanismo de seguridad
  • Diseño en forma de túnel, potencía la interacción con las ratas; uso en interiores
Navaris 2X Trampa para Ratas - Set de 2 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color Verde Transparente
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
volila Ratonera Extra Fuerte y Grande Reutilizable Trampa para Ratones Ratas Roedores Pestes (Paquete de 2)
  • ✔️ GRANDES: Estas trampas para ratones y ratas son más grandes que los de cualquier otra marca, para asegurar que atrapemos roedores de todos los tamaños.
  • ✔️ DIMENSIONES: 14cm * 7cm
  • ✔️ PODEROSAS: El muelle en la trampa evita que una rata atrapada se escape, y es fácil de limpiar.
  • ✔️ FÁCIL: Fácil de montar y cebar, nunca tendrá que preocuparse de cómo limpiarla, instalarla, o desecharla.
  • ✔️ ¡Garantía 100%! Estas ratoneras son reutilizables.
Navaris 4X Trampa para Ratas - Set de 4 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color Verde Transparente
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a Las Trampas para Ratones - Listado CE (2 Piezas)
  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
Awroutdoor 8 PCS Trampa Ratones, Trampas para Ratas, Reutilizable Trampas para Ratones Alta sensibilidad Respuesta rápida Seguro Efectivo, Fácil de Establecer Control, Seguro, Potente
  • 🐭[ Fácil de Usar] --a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de colocar, solo necesitamos colocar los cebos en la taza de cebo preformada, colocarla al lado de la esquina donde los ratones a menudo cuelgan, luego esperar a que la rata entre en esta trampa.
  • 🐭[ Trampa de Ratón Altamente Sensible] --Nuestras trampas para ratones rápidos son muy efectivas. Con un mayor poder de captura y una función sensible, el 100% mata a los ratones / ratas, y no los dejará escapar una vez que toquen el pedal.
  • 🐭[ Reutilizable y Fácil de Limpiar] --Estas trampas para ratones están hechas de material lavable para una fácil limpieza y eliminación de olores desagradables de capturas anteriores que pueden alertar a los ratones para evitar la trampa. Las trampas también se pueden presionar fácilmente para abrirse sobre un contenedor de basura para una eliminación rápida y sin manos. Se pueden usar muchas veces y de forma rentable.
  • 🐭[ Colector de Ratones Diseñado con una Taza de Cebo] --diseñado con una taza de cebo extraíble, simplemente colocas el cebo en el cierre de la trampa para ratones y presionas el gatillo, sin preocuparte más por los dedos.
  • 🐭[ Lo que obtendrás] --Obtendrá 8 x trampas para mouse, 1 x manual de usuario.
ROVLAK Lámpara Antimosquitos Electrico Antimosquitos Interior Enchufe con 14 Vatios de Luz UV Repelente de Mosquitos Lámpara de Mosquitos para la Cocina la Sala de Estar el Cuarto de los Niños, Negro
  • 【Lámpara Antimosquitos Electrico】Los dos tubos UV de 7 vatios incorporados liberan 365 NM de luz UV para atraer eficazmente a los mosquitos a través de la simulación de la misma temperatura del humano, mata mosquitos con 1500-1800 V de alto voltaje eléctrico.
  • 【Seguro & Eco-amigable】Métodos físicos y Funcionamiento silencioso, no es tóxico, libre de productos químicos, es 100% respetuoso con el medio ambiente y seguro para los bebés y las mascotas.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】El lampara antimosquitos recargable estaba rodeado por una malla de hierro sólido, la carcasa está hecha del material ABS de alta calidad. Doble protección es beneficio para evitar que el se raye, bonito y duradero.
  • 【Fácil de Usar】La repelente de mosquitos electrico es fácil de usar, sólo tiene que conectarla en el enchufe y trabajar para usted! Hay un cubo de basura extraíble y un cepillo de limpieza en la parte inferior lámpara de mosquitos para limpiar convenientemente mosquito.
  • 【Amplia Aplicación】La trampa para mosquitos es la opción ideal para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, las áreas efectivas son de 30 metros cuadrados. El sueño y las actividades familiares ya no sufren de mosquitos después de usar esta antimosquitos electrico enchuf.
FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x 90 mm)
  • Contrachapado y jaula de malla de alambre con acción de resorte
  • Captura ratones humanamente para su lanzamiento en otro lugar
  • Es reutilizable gracias a su buena resistencia
  • Dimensiones de 250 x 90 x 90 mm
Aspectek Rat Trap, Respuesta rápida para roedores, Rat Snap Traps Ratón de plástico reutilizable, Trampas-Catch Rodents Killer para ratones / ratas / ratones interiores y exteriores - Paquete de 6
  • Reutilizable: la trampa para ratones es fácil de usar, fácil de limpiar, se puede reutilizar para múltiples capturas a lo largo de las estaciones.
  • Taza de cebo: construida para permitir un cebo fácil sin derramar, dejar caer o extraviar el cebo. La taza de cebo está diseñada para sostener firmemente la comida, fácil de ver y capturar con la barra de metal. Es simple, segura y sanitaria.
  • Tecnología Precision Snap: hecha de poliestireno duradero y construcción de acero resistente, la trampa es resistente y tiene una poderosa tecnología Snap.
  • Inoxidable e inodoro: el material de la trampa para ratones resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las trampas de madera pasadas de moda. La trampa es duradera sin dejar ningún mal olor.
  • Uso múltiple: el paquete viene con 6 trampas para ratones de tamaño pequeño completamente ensambladas para capturas más rápidas y efectivas. Las trampas se pueden colocar en varios lugares interiores y exteriores, incluyendo alrededor de la casa, patio, terraza, balcón, pasillo, restaurantes y oficinas.
Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Mosquito Lámpara Trampa, 4000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
  • 🚫🐀【Asesino eficaz de18W & 4000 V】: Lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 18w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 4000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
  • 🚫🐜【Duradera & Segura】: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
  • 🚫🐀【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
  • 🚫🐜【Cobertura Ultrafuerte】: Protege un área de hasta 700 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
  • 🚫🐀【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico - Mata insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas RKpro
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
Victor Electronic Contacto para Atrapar Ratas, Diseño Reutilizable Y Fácil de Usar, negro
  • Rápida, eficaz y humana: atrapa y elimina ratones y ratas de forma limpia, rápida y compasiva mediante un shock eléctrico de alto voltaje que acaba con los roedores en segundos
  • Trampa electrónica para control de roedores seguro e higiénico: atrapa roedores sin riesgo, sin químicos o venenos, aunque siempre deben usarse con precaución cerca de niños o mascotas
  • Duradero: compartimento extraíble que facilita el cebado y la limpieza; estructura biselada mantiene a la rata en su sitio para gran eficacia; trampa reutilizable y sin riesgo
  • Shock eléctrico de alto voltaje de 2 minutos asegura que el corazón no vuelva a arrancar: el parpadeo de la luz verde indica una captura. Elimina hasta 50 ratas por cada 4 pilas C (no incluidas)
  • Diseño de calidad fácil de usar en casa: insertar las pilas, cebar, encender y colocar la trampa, el modo de desechar sin ver o tocar al roedor reduce las molestias de las trampas convencionales
T-MAMUT Trampa para Ratones y Ratas No Eléctrica Sin Pegamento y Sin Veneno Trampa para Ratones Reutilizable Fabricada de Plástico para Exteriores e Interiores Disuasorio Raticida Profesional
  • ✅ EFICACIA ENVIDIABLE – la trampa para ratones T- Mamut constituye un cebo de capturas múltiplex, rápida y segura, mucho más eficaz que otros sistemas del mercado como por ejemplos las jaulas y trampas anti pájaros vivos, trampas para topos o repentes ultrasónicos. T-Mamut asegura una captura y una eliminación instantánea del ratón, de tal modo de poder eliminar el problema sin causar inútiles sufrimientos, con la capacidad de adaptarse y ser usado para ratas y ratones.
  • ✅ GRANDES Y LIGERAS – los ratones se pueden colar por cualquier sitio,incluso por espacios inesperados,comprometiendo la higiene de tu casa, trayendo enfermedades y gérmenes y dejando orina y excrementos por donde pasan. Además, una hembra puede tener 5-10 camadas por año,dando vida alrededor de 10 ratones por camada. Es suficientemente grande para capturar incluso animales de mayores dimensiones, por tanto funciona como las jaulas,eficaz incluso para las ratas.
  • ✅ NO MÁS INVITADOS INDESEABLES EN CASA Y NI EN EL EXTERIOR – No eres el primero en tener un invitado indeseable en casa o fuera de casa,sobre la mesa y columpio de jardín con sillas, etc..Los ratones,al no encontrar para comer en el exterior, intentan acercarse a las casas para encontrar comida y un refugio caliente para el invierno.Pueden convertirse en un verdadero rompecabezas el deshacerse de los ratones de la casa y seguramente creen no pocos problemas el tener estos invitados en casa
  • ✅MATERIALES NO TÓXICOS Y SEGUROS PARA LAS PERSONAS – la trampa para ratones T-Mamut garantiza un uso seguro para las personas, está realizada con materiales ecológicos y no dañinos, para mayor seguridad se recomienda el uso de guantes de látex para evitar enfermedades al estar en contacto con roedores. Es muy fácil activarla, es suficiente con un click para la apertura, y bastará solo esto para deshacerse del roedor.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD E SATISFACCIÓN DE NUETROS CLIENTES – nuestra empresa está muy atenta a la calidad de los materiales, acabados, eficacia y rapidez de la trampa de ratones con muelle, por tanto estamos seguros de ofrecer un artículo elegante, de prima categoría y al mismo tiempo eficaz y funcional. De todos modos, si por cualquier motivo hay algo que no te convence, no dudes en contactarnos y sabremos resolver cualquier posible problema.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, puesto que tenemos todavía muchísimos productos más en este enlace.

¿Por qué comprar trampa electrica ratas online?

En el mundo digital hay infinidad de tiendas y portales donde puedes echar un vistazo y comprar todos los artículos de internet.
Independientemente que busques info de de cualquier artículo, porque aquí encontrarás el precio más económico de todos los modelos más recomendados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, las tiendas de barrio siempre van a estar presentes y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los artículos, también es cierto que comprar online y sin tener que moverte, nos ofrece bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que sólo estás buscando un precio con descuento o bien un artículos que no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.