Tullero Ikea

Estás en el sitio perfecto si quieres comprar Tullero Ikea, porque hemos conseguido para ti rebajas los 365 días del año de hasta el 50%, sin necesidad de que sea Ciber Monday.
Debido a esto, hemos confeccionado para ti, un catalogo con las opciones de conjunto mesa y sillas jardin más valoradas, para que puedas elegir fácilmente.
En este momento, ¡disfruta y elige bien!.

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto 1 Mesa Caribe Cuadrada 4 SILLAS Caribe. Antracita.
  • Conjunto compuesto por:
  • 1 MESA CARIBE ANTRACITA: Para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidad. 100% reciclable. Resistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 8,50 kg. Medidas: 80x80x73.5cm. Orificio central para sombrilla: 5 cm. Patas con tacos regulables para ajustar a posibles desniveles.
  • 4 SILLAS CAREBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
Juego de Muebles de Jardín, Conjunto Mesas y Sillas, 1 Mesa+2 sillas, Imitación Ratán, Plegable, Cómodo, Portátil, Impermeable y Anti-UV, Hecho de PP, para Jardín, Terraza, Balcón, Negro
  • ☘️Diseño de ratán: el juego de muebles de jardín de ratán es hermoso y fuerte. El ratán está hecho de polipropileno que es anticorrosión, resistente a la intemperie y a los rayos UV. No hay necesidad de preocuparse por el viento y la lluvia cuando se coloca al aire libre. Este juego de restaurante es muy fácil de mantener, ya que un paño húmedo puede hacer tareas de limpieza diarias.
  • ☘️Bien hecho: las patas de la mesa y las patas de la silla del juego de bistró están hechas de acero de alta calidad, y el tubo de acero grueso hace que este juego sea más estable y firme. La combinación de material PP y diseño de ratán proporciona un fuerte apoyo. La capacidad de carga máxima de la mesa es de 30 kg y la silla es de 120 kg.
  • ☘️Juego de mesa y sillas plegables: el juego de muebles de jardín es plegable. Se pueden plegar para ahorrar espacio, lo que es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte. Tamaño de la mesa: 60 x 60 x 72 cm (largo x ancho x alto). Tamaño de la silla: 44,5 x 55 x 82 cm (largo x ancho x alto). No es necesario instalar.
  • ☘️Lugares adecuados: este juego de patio de ratán es adecuado para muchos lugares: jardín, bistro, balcón, cafetería, etc. No importa dónde lo utilices, el juego de mesa y sillas con su hermosa apariencia es el punto más destacado.
  • ☘️Servicio fiable: si tienes alguna pregunta sobre el producto dentro de los 18 meses a partir de la fecha de compra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. Estaremos a su disposición.
Deuba Conjunto de Jardín Sydney Madera de Acacia Set Muebles 1 Mesa + 4 Sillas Plegables Certif FSC®
  • JUEGO DE MESA Y SILLAS DE ALTA CALIDAD PARA 4 PERSONAS: Fabricado en madera de acacia con certificación FSC y resistente a la intemperie, este juego de jardín es perfecto para exteriores. Las vetas naturales de la madera hacen que el conjunto se luzca en su jardín, balcón o terraza.
  • PRÁCTICA FUNCIÓN PLEGABLE: La mesa y las cuatro sillas de jardín se pueden plegar para ahorrar espacio. La práctica función de plegado permite guardar fácilmente el juego de jardín cuando no se utiliza. Una vez plegado, el mueble es fácil de transportar.
  • ALTA CALIDAD - IDEAL PARA EXTERIOR: Los muebles de jardín están hechos de madera de acacia de alta calidad. La acacia es una madera dura que se caracteriza por su resistencia a la intemperie y su durabilidad. Esto hace que esta madera sea especialmente adecuada para su uso en exteriores.
  • BONITO Y ECOLÓGICO: La madera de acacia utilizada cuenta con la certificación FSC, dado que es proveniente de bosques con gestión controlada y sustentable. La veta natural de la madera, hace lucir al conjunto comedor, que gracias a su atractivo diseño se destacará entre su mobiliario.
  • DATOS TÉCNICOS: Mesa (LxAnxAl): 120x70x75 cm - Sillas (AnxPxAl): 51x59x92 cm - Superficie del asiento (AnxP): 42x38 cm - Altura del asiento: 45 cm - Altura del reposabrazos: 62 cm - Material: Madera de acacia FSC - Incluye: 1x Set 1 mesa + 4 sillas plegables + Material de montaje
Oferta !!!
Outsunny Conjunto de Muebles para Jardín con 4 Sillas 1 Mesa y 1 Parasol Texteline Aluminio y Poliéster Negro
  • JUEGO DE JARDÍN DE 6 PIEZAS: Este juego de patio de 6 piezas incluye 4 sillas, 1 mesa y 1 sombrilla. Este es un conjunto de muebles completos y perfectos para complementar tu terraza y jardín
  • SOMBRILLA INCLUIDA: La sombrilla que viene con este juego de la mesa redonda tiene un diseño práctico y hermoso, y se puede fijar de manera segura en el medio para brindar una sombra agradable
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: las sillas hechas de tela de malla transpirable son plegables para sus almacenaje y transporte fáciles, y la mesa con estructura de acero es robusta. Puedes llevarlo a cualquier lugar para que toda la familia disfrute del aire libre
  • ENCIMERA DE VIDRIO: La mesa tiene una encimera de vidrio templado de 5 mm de espesor, resistente a los rayones y fácil de limpiar. Este juego de mesa de café para exterior es el complemento perfecto en tu vida
  • MEDIDAS TOTALES: mesa Ø80x69,5 cm (DiámxAL), silla 53,5x64x90 cm (LxANxAL) y sombrilla Ø170x200 cm (DiámxAL)
Festnjght Conjunto de Muebles de jardín | Mesa y Sillas Terraza | Conjunto Mesa y Sillas Jardin Mosaico Mesa con sillas terraza Metal cerámica
  • Mesa con mosaico de cerámica de elaborado diseño
  • Sillas plegables y fáciles de guardar
  • Marco de hierro con revestimiento en polvo + asientos y encimera de cerámica
  • Mesa (largo x ancho x alto): 60 x 70 cm / Tablero: Ø 60 cm /Sillas (largo x ancho x alto): 37 x 44 x 89 cm
  • Sillas con asiento y respaldo realizados también en mosaico
Oferta !!!
Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Grafito
  • Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en color arena.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán plano para almacenaje de objetos.
  • Sillas de exterior con respaldo alto ergonómico para máximo confort.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Deuba Conjunto de 1 Mesa y 8 Sillas de Aluminio Bern reclinables Muebles de jardín Patio terraza balcón
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - Exclusivo conjunto de asientos de aluminio de 9 piezas Bern de CASARIA de la casa Deuba para hasta 8 personas. El conjunto consta de una mesa de jardín con placa de vidrio de seguridad de 5 mm de grosor y 8 sillas de jardín plegables con respaldo inclinable. Perfecto para el jardín, terraza o balcón.
  • RESPALDO AJUSTABLE Y FUNCIÓN PLEGABLE - El respaldo ajustable en 7 posiciones, así como los cómodos asientos plegables, le ofrecerá el asiento ideal. Puede sentarse cómodamente o acostarse relajado con estas cómodas sillas de respaldo alto. Gracias a la función de plegado, las sillas de aluminio se pueden plegar y transportar fácilmente.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y FÁCIL CUIDADO - La estructura de marco de aluminio duradero que incluye tornillos de acero inoxidable hace que el conjunto sea resistente a la intemperie. El tejido sintético resistente y de fácil cuidado se caracteriza por sus propiedades transpirables, especialmente en calor de verano.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y DURADERA - El tablero de vidrio de la mesa de jardín está hecho de vidrio de seguridad estable de 5 mm de grosor. Las patas de la mesa de aluminio tienen pies integrados ajustables en altura para compensar los desniveles. Los protectores de piso evitan rayones en pisos sensibles, lo que hace que el juego de muebles de jardín sea ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Muebles de jardín duraderos para su hogar: ¡compruébelo usted mismo!
  • INCLUYE - Dimensiones de la mesa (LxAnxAl): 190x90x75cm - Dimensiones de la silla (LxAnxAl): 65x60x111cm - Material estructura: aluminio / mesa con tornillos de acero inoxidable // material tablero de la mesa: vidrio de seguridad de 5 mm // material tela de las sillas: 70% cloruro de polivinilo / 30 % poliéster - Capacidad de carga Silla: 120 kg - Color estructura: antracita - Color tablero / tapizados: negro
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto 1 Mesa Viana Rectangular 6 SILLAS OFIR Chocolate
  • Diseño práctico y funcional para este conjunto de mesa y 6 sillas. Ideal para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para bares, restaurantes y hoteles. Por supuesto es perfecta para el hogar, tanto en interior como en exterior.
  • Estructura plástica de polipropileno De estilo clásico y líneas modernas, es una mesa práctica y funcional. La silla es resistente y compacta, por lo que no requiere montaje y se puede apilar sin problema.
  • De material resistente al calor del sol y el agua. Podrás disfrutarla tranquilamente en cualquier exterior, tanto en patio, como en balcón, picknics, camping… Las actividades al aire libre con familiares y amigos están aseguradas.
  • La mesa dispone de orificio central para colocar la sombrilla. Sus patas desmontables te permiten guardarla en cualquier rincón de manera vertical. La silla es muy cómoda por su amplitud y por disponer de prácticos reposabrazos que permiten relax y descanso. Fácil y ligera de transportar.
  • Peso mesa: 9,50kg.Medidas: 137x86x73cm. Peso silla: 2,90 kg. Soporta hasta 110 KG. Medidas: 90x65x60
CASARIA Conjunto de jardín Bern Negro para 4 Personas Juego de 4 sillas y 1 Mesa de Aluminio para Exterior
  • MUEBLES DE JARDÍN PREMIUN: El conjunto de jardín 'Bern' de la marca Casaria, cumplirá con todas sus expectativas. Especialmente pensado como conjunto de exterior para 4 personas, este juego de muebles se compone de 1 mesa y 4 sillas plegables con respaldo ajustable en 7 posiciones.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El conjunto de asientos y mesa está fabricado con aluminio lacado y tornillos de acero inoxidable, siendo ideal para usar en exteriores. El tablero de madera compuesto (WPC) es impermeable y de fácil cuidado. Tendrá juego de comedor a largo plazo.
  • SILLAS PLEGABLES Y RECLINABLES EN 7 POSICIONES: Las sillas son realmente prácticas y versátiles, se pueden usar para sentarse a comer, pero también para recostarse al sol. Además, los cómodos asientos tienen una lona transpirable, que evita acumulaciones de calor. ¡Ideal para días calurosos!
  • ESTABLE: Las patas de la mesa cuentan con tornillos ajustables de compensación, que permiten ajustar la altura de los pies individualmente. De esta manera, se garantiza estabilidad incluso en superficies irregulares. Las sillas plegables son fáciles de guardar y transportar ahorrando espacio.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas de la mesa (LxaxA): 80x80x74cm - Dimensiones de la silla (PxaxA): 65x60x111 cm - Material de la estructura: Aluminio lacado con tornillos de acero inoxidable - Material del tablero: WPC - Material de la lona: 70% PVC - 30% Poliéster - Color: Antracita - Negro
Oferta !!!
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 6 SILLAS Caribe Y 1 Mesa Caribe Antracita
  • Conjunto de jardín compuesto por:
  • 6 SILLAS CARIBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
  • 1 MESA CARIBE: Mesa Luxe rectangular para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Una mesa ideal para comidas en família, ya que permite hasta 6 plazas. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidadresistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 10.80 kg. Medidas: 150x71cm. Orificio central para sombrilla: 5 cm. Patas con taco
EBS Conjunto de Muebles Poli Ratán para Jardín Terraza Patio - 3 Cojines Blancos 1 Mesa de Café 1 Sofá Biplaza 2 Sillas/Negro
  • IDEAL PARA JARDÍN Y TERRAZA: Un set de 4 piezas perfecto para jardín, terraza, patio..etc.
  • CÓMODO Y WATERPROOF: Los cojines blancos resistentes al agua son perfectos para los espacios exteriores de nuestra casa. Las sillas y la mesa de poli ratán son fáciles de limpiar.
  • DISEÑO ELEGANTE: El poli ratán y los cojines blancos dan un toque de distinción.
  • SEGURO Y ROBUSTO: Una vez montado el vidrio quedará bien fijado. El set cumple con la normativa de seguridad contra incendios.
  • Sofá Biplaza: 106 x 60 x 71 cm ; Sillas: 59 x 60 x 71 cm ; Mesa: 75 x 41 x 38 cm. Requiere un montaje simple.
THINIA HOME - Set Camping 1 Mesa + 2 sillas
  • Disfruta al aire libre: Nuestro conjunto es ideal para espacios exteriores como terrazas, balcones, patios o jardines. Úsalo también como conjunto de interior en porches o patios cubiertos.
  • Para los amantes de los picnics: Ideal para ir de picnic o camping. Perfecto para comer, cenar, charlar o pasar buenos ratos al aire libre. Disfruta del sol y del buen tiempo siempre que quieras.
  • Resistente y fácil de transportar: Su estructura está fabricada en resina en color blanco o antracita. Todas sus piezas son plegables, por lo que podrás moverlo de un lugar a otro y almacenarlo sin esfuerzo.
  • Diseño sencillo y funcional: Su diseño práctico lo convierte en un complemento esencial en espacios reducidos. Nuestro conjunto Camping está compuesto de una mesa cuadrada y dos sillas.
  • Montaje y limpieza: Tanto su mesa como sus sillas son muy fáciles de montar. Para eliminar el polvo de su superficie utiliza un trapo húmedo con jabón y evita usar productos químicos que puedan dañarlo.
Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín Comedor 9 Piezas de Ratán Apilables con Cojines para Terraza 1 Mesa 4 Sillas y 4 Taburetes de Exterior Elegante Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: El conjunto de comedor de ratán incluye 9 piezas, que presenta un diseño contemporáneo, ideal para uso en interiores y exteriores. Con cojines suaves, proporciona máxima comodidad
  • 8 PLAZAS: El juego de muebles de jardín viene con 1 mesa con la encimera de vidrio templado, 4 sillas y 4 taburetes para que 8 personas al máximo se sienten juntamente. Puedes disfrutar del tiempo libre con tu familia y amigos en el exterior
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este conjunto de muebles de ratán al aire libre está hecho de metal galvanizado de alta calidad y ratán PE duradero, resistente a la intemperie y fácil de limpiar
  • COMPACTO Y PRÁCTICO: El diseño compacto del conjunto de ratán de 8 piezas permite los taburetes se pueden meter bajo las sillas y las sillas se esconden bajo la mesa fácilmente para ahorrar espacio
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa: 109x109x72 cm (LxANxA); Silla: 56x52x87 cm (LxANxA); Taburete: 41x41x35 cm (LxANxA); Capacidad de carga: (silla) 120 kg, (taburete) 60 kg, (mesa) 50 kg
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 1 Mesa Caribe Redonda 4 SILLAS Caribe. Chocolate.
  • Conjunto compuesto por:
  • 1 MESA CARIBE CHOCOLATE: Para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidad. 100% reciclable. Resistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 8,50 kg. Medidas: 98x98x72cm. Orificio central para sombrilla: 5 cm. Patas con tacos regulables para ajustar a posibles desniveles.
  • 4 SILLAS CAREBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
Deuba Conjunto de 1 Mesa y 8 Sillas de Aluminio Bern reclinables Muebles de jardín Patio terraza balcón
  • ✅ MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - Exclusivo conjunto de asientos de aluminio de 9 piezas Bern de CASARIA de la casa Deuba para hasta 8 personas. El conjunto consta de una mesa de jardín con placa de vidrio de seguridad de 5 mm de grosor y 8 sillas de jardín plegables con respaldo inclinable. Perfecto para el jardín, terraza o balcón.
  • 👍 RESPALDO AJUSTABLE Y FUNCIÓN PLEGABLE - El respaldo ajustable en 7 posiciones, así como los cómodos asientos plegables, le ofrecerá el asiento ideal. Puede sentarse cómodamente o acostarse relajado con estas cómodas sillas de respaldo alto. Gracias a la función de plegado, las sillas de aluminio se pueden plegar y transportar fácilmente.
  • ✅ RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y FÁCIL CUIDADO - La estructura de marco de aluminio duradero que incluye tornillos de acero inoxidable hace que el conjunto sea resistente a la intemperie. El tejido sintético resistente y de fácil cuidado se caracteriza por sus propiedades transpirables, especialmente en calor de verano.
  • 👌 CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y DURADERA - El tablero de vidrio de la mesa de jardín está hecho de vidrio de seguridad estable de 5 mm de grosor. Las patas de la mesa de aluminio tienen pies integrados ajustables en altura para compensar los desniveles. Los protectores de piso evitan rayones en pisos sensibles, lo que hace que el juego de muebles de jardín sea ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Muebles de jardín duraderos para su hogar: ¡compruébelo usted mismo!
  • ✅ INCLUYE - Dimensiones de la mesa (LxAnxAl): 190x90x75cm - Dimensiones de la silla (LxAnxAl): 65x60x111cm - Material estructura: aluminio / mesa con tornillos de acero inoxidable // material tablero de la mesa: vidrio de seguridad de 5 mm // material tela de las sillas: 70% cloruro de polivinilo / 30 % poliéster - Capacidad de carga Silla: 120 kg - Color estructura: plata - Color tablero / tapizados: negro
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 6 SILLAS Caribe Y 1 Mesa Caribe Chocolate
  • Elegante diseño para este conjunto de mesa y 6 sillas. Ideal para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para bares, restaurantes y hoteles. Por supuesto es perfecta para el hogar, tanto en interior como en exterior.
  • Estructura plástica de polipropileno. De estilo clásico, con un bonito acabado en imitación ratán, es una mesa robusta y de muy alta calidad. La silla es resistente y compacta, por lo que no requiere montaje y se puede apilar sin problema.
  • De material resistente al calor del sol y el agua. Podrás disfrutarla tranquilamente en cualquier exterior, tanto en patio, como en balcón, picknics, camping… Las actividades al aire libre con familiares y amigos están aseguradas.
  • La mesa dispone de orificio central para colocar la sombrilla y tacos regulables ajustables a desniveles del terreno. Sus patas desmontables te permiten guardarla en cualquier rincón de manera vertical. La silla es muy cómoda por su amplitud y por disponer de prácticos reposabrazos que permiten relax y descanso. Fácil y ligera de tranportar.
  • Peso mesa: 10,50kg. Medidas: 150x90x72cm. // Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 110 KG. Medidas: 85x54x57
THINIA HOME - Set camping antracita 1 mesa + 2 sillas
  • Mesas de picnic de patio modelo SET CAMPING ANTRACITA 1 MESA + 2 SILLAS
  • SET CAMPING ANTRACITA 1 MESA + 2 SILLAS de la marca THINIA HOME
  • THINIA HOME. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Oferta !!!
Keter 17197637 Conjunto de salón Rio, aspecto ratán, plástico, blanco, 77,5 x 76 x 54 cm
  • Incluye una mesa y dos sillas de exterior, capacidad para dos personas.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Diseño elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán doble plano y patas de metal.
  • Set de muebles de exterior disponible en colores: marrón y blanco, conjunto de jardín de fácil montaje.
  • Mobiliario de jardín con diseño ergonómico y moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
7H SEVEN HOUSE Conjunto Mesa y 6 Sillas de Jardín y Terraza Exterior | Modelo Conway Color Gris Antracita de 7House | Conjunto de Exterior con Mesa Rectangular de Vidrio para 6 Personas
  • CONJUNTO CONWAY 7HOUSE: conjunto de exterior gris claro con 1 mesa rectangular y 6 sillas.
  • CONJUNTO EXTERIOR: conjunto para jardín, terraza o balcón, resistente a rayos UV y lluvia.
  • DISEÑO: conjunto de exterior de diseño moderno y funcional con mesa de vidrio y sillas con brazos
  • CAPACIDAD: conjunto de exterior con mesa y 6 sillas, apto para 6 personas.
  • MATERIAL: conjunto de mesa de vidrio y 6 sillas de textilene, materiales apto para exteriores.
Outsunny Conjunto Mesa y 2 Sillas Muebles para Jardín Exterior Patio Terraza Silla Plegable Respaldo Reclinable a 4 Niveles Texteline Marco Acero Marrón
  • El conjunto incluye 1 mesa y 2 sillas. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Es un elemento perfecto para el jardín, terraza, patio o cualquier espacio exterior
  • Las sillas están hechas de resistente tela de texteline de alta calidad con buena ventilación. La estructura es de resistente acero y no se deforma bajo el sol
  • Incluye 1 mesa de centro que viene con vidrio templado de espesor 5mm. Es muy fácil de limpiar
  • Sillas con diseño plegable para ahorrar espacio de almacenaje. El respaldo es reclinable a 4 niveles y viene con reposabrazos para mayor comodidad
  • Dimensiones de las sillas: 82.5x54x90cm (LxANxAL), dimensiones de la mesa: Ф60x70cm (DxAL), dimensiones del asiento: 44x43cm (LxAN), altura del asiento: 43cm. Capacidad máx. de carga de las sillas: 124kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 25kg

Es normal que no hayas encontrado todavía en conjunto mesa y sillas jardin perfecto para ti, no entres en pánico, porque tenemos todavía infinidad de modelos más aquí.

Compra online conjunto mesa y sillas jardin

En el ciber espacio podrás ver infinidad de websites y portales donde puedes consultar y comprar casi el 100% de los artículos de internet.
Independientemente que necesites de cualquier artículo, porque en esta web te seleccionamos los precios más rebajados de todos los productos más vendidos.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a casi todos nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todo también es cierto que comprar por internet y sin tener que desplazarte, nos otorga muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que sólo buscas un precio rebajado o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus pros y contras.