Seguramente te consideras el mejor jugador del mundo, pero te has parado a pensar que para ser el ‘number one’ necesitas de los mejores periféricos. Tenemos para los jugadores top el mejor mando Xbox inalámbrico para que rindas en el campo de batalla, o en el circuito al 120%.

Pero no debes de preocuparte por el precio, ya que hemos elegido el mando Xbox inalámbrico con mejor relación calidad precio del mercado para que puedas hacerte con el sin problemas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Compatibilidad: Compatible con Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10.
  • Diseño: Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a las manos y con su textura antideslizamiento tendrás una sujeción perfecta. 
  • Botones: Todos los botones de este mando para Xbox son editables para que los configures a tu gusto y modo de juego.
  • Conectividad: Dispone de la mejor tecnología inalámbrica bluetooth.
Rebajas
Controlador Xbox Bluetooth
El mejor mando inalámbrico de 2019 para Xbox.

¿Mando Xbox inalámbrico o con cable?

Hay distintas opiniones acerca de que controladores son los mejores para jugar. Cierto es que con un controlador Xbox con cable disfrutas de una conexión perfecta. Por el contrario limita bastante la distancia respecto a la consola.

Un mando Xbox inalámbrico te permite posicionarte a la distancia que quieras para jugar y además con la última versión de Bluetooth el retardo respecto a un mando con cable será casi imperceptible.

Por lo tanto mi recomendación si estás pensando en comprar un mando para tu consola, es que te decidas por los mandos con tecnología Bluetooth. Los cables están pasando a mejor vida… ¿Vas a seguir viviendo en el pasado?

Por cierto y antes de que se me olvide debo de decirte que con el conector para auriculares estéreo de 3,5mm podrás conectar tus mejores auriculares Gaming.

Mandos Xbox en OFERTA

Cómo conectar mando Xbox one en Pc por Bluetooth

Si quieres conectar el mando de Xbox One de forma inalámbrica en PC no te será muy difícil lograrlo, pero necesitas saber de algunos pasos básicos para conseguir jugar en PC con tu mando de Xbox.  Lo más importante que debes saber es que tu PC ya sea de sobremesa o portátil disponga de una conexión Bluetooth 4.

Sincronizar mando Xbox One Windows 10

  1. Presiona el botón Xbox para encender el mando.
  2. Mantén presionado el botón de enlace (en la parte superior trasera de tu mando) durante tres segundos y suéltalo.
  3. Ahora debes fijarte en tu PC, selecciona Inicio y, después, selecciona Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos.
  4. Activa el Bluetooth para que tu PC pueda detectar el mando Xbox Bluetooth.
  5. Selecciona Mando inalámbrico Xbox > Emparejar.
Sincronizar mando Xbox One Windows 10 | Tucompratop.com

¿Dónde comprar mando Xbox one inalámbrico?

Deja ya de buscar dónde puedes comprar el mejor mando Xbox inalámbrico. Acabas de llegar al sitio adecuado. Si buscas un mando de calidad, resistente y con buen diseño, acabas de encontrar la mejor oferta mando Xbox One.

Conclusión final: El mejor mando para Xbox inalámbrico de 2019

No me voy a extender mucho, pues ya hemos hablado de las excelentes calidades y características de este mando Xbox inalámbrico.

No siempre lo más caro resulta ser lo que mas satisface tus necesidades. Este mando para la consola Xbox cubre todas las necesidades que buscas en un buen controlador.

Mejora en muchos aspectos a otros mandos mucho más caros que no llegan a la altura de todo lo que este mando Xbox barato puede ofrecer.

Sí, amigo. Ha llegado la hora de mostrar al mundo de lo que eres capaz, se acabo mostrar compasión… es la hora de empieces a jugar con las mismas ventajas de un jugador profesional.

 

SI QUIERES SER UN JUGADOR TOP NECESITAS DE PERIFÉRICOS TOP CON LOS QUE MEJORAR TUS ESTADÍSTICAS. PUEDES EMPEZAR POR MEJORAR TU CONTROLADOR XBOX INALÁMBRICO.

¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 

Rebajas
Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Gamepad PC, Xbox One Negro
  • Experiencia de juego superior: conecta hasta 8 mandos con el adaptador inalámbrico
  • Precisión: el mando D-pad con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales
  • Nueva forma de agarre texturizada que mejora tu precisión

TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado entradas.

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Última actualización el 2019-12-13 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Deja un comentario

shares